Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 379000 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1200 en: 14 de Marzo de 2013, 21:41:53 pm »
De momento es el CSIF el que va a su aire.


MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1201 en: 14 de Marzo de 2013, 23:40:25 pm »
Yo cada día me doy más cuenta de la mierda de colectivo que somos, hasta agentes de parques ha conseguido mejor convenio que el nuestro, no somos capaces de ponernos de acuerdo en nada, primero serían los agentes los que tendrían que proponer mediante votación lo que los sindicatos tengan que negociar y el sindicato que salte a la tolera y vaya por libre sin el consentimiento de los agentes tendría que se castigado con la desafiliación. Primero es saber lo que queremos conseguir, transmitirselo mediante los delegados sindicales los cuales tendrían que estar proximamente por las unidades realizando asambleas para ver que expectativas pueden darse de cara a la mesa de nogociación y marcar los objetivos mediante votación  para exponerlos ante el ayto, lo que me parece inaudito es que haya 6 sindicatos con 6 propuestas diferentes, y se distancien y critiquen  los unos de los otros, así poco hay que hacer, a parte del lastre que tenemos con los altos mandos de policía dentro de movilidad que tampoco están mucho por labor que consigamos algo en condiciones. 

Este cuerpo aún con las carencias que tiene podría ser un cuerpo digno de estar si se hiciesen las cosas con un poco de sentido común, pensando en el interés general de los 600 y picos agentes sin tener que repercutir en ello ni a mandos ni a JV.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1202 en: 21 de Marzo de 2013, 11:17:39 am »


Este cuerpo aún con las carencias que tiene podría ser un cuerpo digno de estar si se hiciesen las cosas con un poco de sentido común, pensando en el interés general de los 600 y picos agentes sin tener que repercutir en ello ni a mandos ni a JV.

Completamente de acuerdo.La actitud de unos pocos no nos dejan avanzar,tanto agentes como jefes.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1203 en: 24 de Mayo de 2013, 22:11:29 pm »
En este mes de mayo, se cumple el 9º aniversario de la creación del cuerpo de agentes de movilidad de cuando el primer interino firmó....., nada que celebrar gracias a nuestros mandos y puestos directivos llegados de policía municipal.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1204 en: 24 de Mayo de 2013, 22:53:05 pm »
En este mes de mayo, se cumple el 9º aniversario de la creación del cuerpo de agentes de movilidad de cuando el primer interino firmó....., nada que celebrar gracias a nuestros mandos y puestos directivos llegados de policía municipal.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1205 en: 24 de Mayo de 2013, 22:56:49 pm »
Pues lo que has leído... NADA sobre NADA... lo mismo el 10º aniversario nos dan un llavero.



Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1206 en: 24 de Mayo de 2013, 22:59:34 pm »
Yo me refería a cuando firmó el primer interino... no conozco cómo se formó el Cuerpo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1207 en: 24 de Mayo de 2013, 23:03:41 pm »
Ah pues... cogieron a unos cuantos (148) que habían quedado aprobados sin plaza en diversas oposiciones de pmm y les propusieron esto, les dieron unas clases y les mandaron a las unidades de tráfico de PMM. Dos meses más tarde ya estaban en la gran vía con un silbato un boletín y un polo azul con un chaleco reflectante amarillo. A los pocas semanas les dieron el uniforme actual.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1208 en: 25 de Mayo de 2013, 16:23:45 pm »
Ah pues... cogieron a unos cuantos (148) que habían quedado aprobados sin plaza en diversas oposiciones de pmm y les propusieron esto, les dieron unas clases y les mandaron a las unidades de tráfico de PMM. Dos meses más tarde ya estaban en la gran vía con un silbato un boletín y un polo azul con un chaleco reflectante amarillo. A los pocas semanas les dieron el uniforme actual.
Ammmm  :Ok
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1209 en: 25 de Mayo de 2013, 23:04:16 pm »
Ah pues... cogieron a unos cuantos (148) que habían quedado aprobados sin plaza en diversas oposiciones de pmm y les propusieron esto, les dieron unas clases y les mandaron a las unidades de tráfico de PMM. Dos meses más tarde ya estaban en la gran vía con un silbato un boletín y un polo azul con un chaleco reflectante amarillo. A los pocas semanas les dieron el uniforme actual.

Se te olvida el resto de la historia.... a continuación fueron sanado oposiciones....algunos AM interionos se presentaron y aprobaron plaza.... a otros directamente los echaron aunque hacía falta personal.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1210 en: 26 de Mayo de 2013, 12:39:24 pm »
Nooo, eso es otra historia para contar dentro de exactamente un año. Cuando hagamos el décimo aniversario y tampoco haya nada que celebrar.


Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1211 en: 18 de Julio de 2013, 20:13:29 pm »
Yo creo que esto de los agentes de movilidad fue un invento en época de bonanza donde como no había recortes nadie se fijaba en que se gastaba el dinero. A día de hoy, creo que es un trabajo que debería realizar la Policía Municipal que para eso se creó, independientemente de otras competencias. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1212 en: 18 de Julio de 2013, 22:47:21 pm »
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Ardorín infatigable...

Y quien te ha dicho a ti que me importe a mi una mierda lo que piensas? anda a Parla

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1213 en: 18 de Julio de 2013, 22:50:39 pm »
El mismo que te ha dicho que el mensaje se refiere a ti.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1214 en: 18 de Julio de 2013, 22:51:35 pm »
Marchando otro billete pa Parla.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1215 en: 18 de Julio de 2013, 22:54:09 pm »
elcalandracas   22:50:39   Publicando un mensaje en Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo.

Venga coño que me duermo

Desconectado 9mm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1216 en: 23 de Julio de 2013, 17:05:04 pm »
Efectivamente una de las funciones de cualquier Policía Local-Municipal es la regulación del tráfico, y el crear este tipo de Cuerpos (Movilidad, Parques) es desviar la atención e intentar volver al cuerpo de alabarderos, juglares, alguaciles y serenos. En una sociedad moderna el hacer quiero y no puedo va en detrimento de la atención al ciudadano. Pero una cosa está clara, ambos Cuerpos (movilidad y parques) está formado por Funcionarios de Carrera del Ayto. con una plaza firmada en propiedad en el Área correspondiente seguridad, movilidad y medio ambiente; y si la lógica y el buen sentido imperasen solo habría una salida lógica para estos funcionarios, Policía Municipal, le pese a quien le pese y ya pueden decir misa aquellos que digan que a ellos les costó mucho sacar su plaza de Policía (teórico test, físicas, psico y médico, a excepción de la ya lejana última y creo antep promoción, desarrollo, aunque parques ha tenido el supuesto) que casualidad lo mismito que a los demás. Y si quieren vender una buena imagen cara a poder organizar unos juegos olímpicos más vale que se pongan las pilas y entre otras cosas presenten un único Cuerpo de Policía Municipal, sin ramificaciones anacrónicas; y sí con todas sus especialidades bien definidas y desarrolladas.

MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1217 en: 23 de Julio de 2013, 23:41:43 pm »
        :Ok :Ok :Ok
 :buenpost

Efectivamente una de las funciones de cualquier Policía Local-Municipal es la regulación del tráfico, y el crear este tipo de Cuerpos (Movilidad, Parques) es desviar la atención e intentar volver al cuerpo de alabarderos, juglares, alguaciles y serenos. En una sociedad moderna el hacer quiero y no puedo va en detrimento de la atención al ciudadano. Pero una cosa está clara, ambos Cuerpos (movilidad y parques) está formado por Funcionarios de Carrera del Ayto. con una plaza firmada en propiedad en el Área correspondiente seguridad, movilidad y medio ambiente; y si la lógica y el buen sentido imperasen solo habría una salida lógica para estos funcionarios, Policía Municipal, le pese a quien le pese y ya pueden decir misa aquellos que digan que a ellos les costó mucho sacar su plaza de Policía (teórico test, físicas, psico y médico, a excepción de la ya lejana última y creo antep promoción, desarrollo, aunque parques ha tenido el supuesto) que casualidad lo mismito que a los demás. Y si quieren vender una buena imagen cara a poder organizar unos juegos olímpicos más vale que se pongan las pilas y entre otras cosas presenten un único Cuerpo de Policía Municipal, sin ramificaciones anacrónicas; y sí con todas sus especialidades bien definidas y desarrolladas.

MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1218 en: 23 de Julio de 2013, 23:51:53 pm »
AGENTES DE MOVILIDAD
23 /07 / 2013
SUPERVISOR

Anuncio 22 de julio de 2013. Publicación en BOE 22.7.13 del extracto de la convocatoria para proveer nueve plazas de Supervisor de Movilidad (promoción interna).
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».(23/07/2013).
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos.


EL PORQUÉ DE ESTAS PLAZAS DE SUPRVISOR ES UN AUTÉNTICO SIN SENTIDO, DESCONVOCAN PLAZAS PARA AGENTES DE MOVILIDAD  Y LUEGO PUBLICAMENTE DICEN QUE QUIEREN DAR UN PROYECTO DE CONTINUIDAD AL CUERPO, Y  AHORA CONVOCAN MÁS PLAZAS PARA TENER MÁS MANDOS, LOS MANDOS POLICIALES EN COMISION DE SERVICIO NO SE VAN A MARCHAR DE MOVILIDAD. AL FINAL VA A HABER MÁS JEFES QUE INDIOS....  (MANDOS POLICIALES, SUPERVISORES, JEFES DE VIGILANTES, y agentes....)

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1219 en: 24 de Julio de 2013, 15:44:56 pm »
Efectivamente una de las funciones de cualquier Policía Local-Municipal es la regulación del tráfico, y el crear este tipo de Cuerpos (Movilidad, Parques) es desviar la atención e intentar volver al cuerpo de alabarderos, juglares, alguaciles y serenos. En una sociedad moderna el hacer quiero y no puedo va en detrimento de la atención al ciudadano. Pero una cosa está clara, ambos Cuerpos (movilidad y parques) está formado por Funcionarios de Carrera del Ayto. con una plaza firmada en propiedad en el Área correspondiente seguridad, movilidad y medio ambiente; y si la lógica y el buen sentido imperasen solo habría una salida lógica para estos funcionarios, Policía Municipal, le pese a quien le pese y ya pueden decir misa aquellos que digan que a ellos les costó mucho sacar su plaza de Policía (teórico test, físicas, psico y médico, a excepción de la ya lejana última y creo antep promoción, desarrollo, aunque parques ha tenido el supuesto) que casualidad lo mismito que a los demás. Y si quieren vender una buena imagen cara a poder organizar unos juegos olímpicos más vale que se pongan las pilas y entre otras cosas presenten un único Cuerpo de Policía Municipal, sin ramificaciones anacrónicas; y sí con todas sus especialidades bien definidas y desarrolladas.
siento  no poder estar mas en desacuerdo con tu opinion, creo que los AM deben y deberan ser AM siempre, los de parques de parques y los PMM pues eso para lo que se prepararon, PMM. cada uno a su plato, sin descuidar las cooperaciones pero sin intentar pisar competencias.

salu2