Me gustaría que me dijeras con quién tengo que compararme entonces. Ya que pertenzco al Grupo D Nivel 16, Subescala servicios especiales, hago lo que hacian las unidades de tráfico 1 y 2 antiguamente y soporto los mismos mandos. Además me aplican un reglamento basado en el de policia y su regimen disciplinario.
Es que no se me ocurre con quien más compararme y seguro que de existir más comparaciones en todas saldría perdiendo.
Y es algo personal porque vivo de ello y tengo que pagar mi vivienda y los gastos de mi familia. Vamos que un simple POSI sin estar en la calle y sin festivos gane lo mismo que un A.M.
Mande Güevos
No se con quien tienes que compararte, pero no te compares con un policía de T-1 ó T-2, más que nada no haces su trabajo, haces parte de su trabajo, estando yo en T-1, tanto compa?eros como yo hemos evitado robos, hemos tenido detenidos por tráfico de drogas, hemos realizado venta ambulante, y otros tantos etc..., que de momento vosotros no haceis por no entrar dentro de vuestras competencias.
Me parece muy bien que intenteis mejorar y yo os apoyare, pero el ejemplo que me pones no es valido. Un saludo.
1?- No se con quien tienes que compararte, pero no te compares con un policía de T-1 ó T-2, más que nada no haces su trabajo,
HACEMOS LA PRINCIPAL FUNCION A LA QUE ESTABAN ENCOMENDADOS TRAFICO Y ESO SI TODO EL DIA EN LA PLAZA (NO ES POR PREJUZGAR PERO EN PMM HABIAN RECORRIDOS)
haces parte de su trabajo, estando yo en T-1, tanto compa?eros como yo hemos evitado robos,
A MI TAMBIEN ME VIENEN CON MARRONES DE QUE ME HAN ROBADO O HAY UN TIO LIANDOLA EN UN BAR
hemos tenido detenidos por tráfico de drogas,
ESTE NO ES EL PAN DE CADA DIA
hemos realizado venta ambulante, y otros tantos etc...,
LO QUE NOS FALTAB YA POR 600 EUROS MENOS...
que de momento vosotros no haceis por no entrar dentro de vuestras competencias.
HAY MUCHAS COSAS QUE HACEMOS Y NO ESTAN DENTRO DE NUESTRAS COMPETENCIAS.
Por favor, dinos con quien hemos de compararnos, que yo sepa los unicos que se ponian en medio de la gran via a dirigir el trafico eran PMM. es una clara forma de precariedad laboral. lo que ayer lo haciais vosotros, MANO DE OBRA BARATA a la orden del dia.... viva el alcalde,,, este si que sabe como estirar un euro... SOLVES TIEMBLA QUE ALBERTO VIENE PISANDO FUERTE.... y este no deja propinas....
Me parece muy bien que intenteis mejorar y yo os apoyare, pero el ejemplo que me pones no es valido. Un saludo.