gracias pindongo...
YO NO ME METO EN LIOS voluntariamente. antes si, mal hecho? tambien lo hago cuando voy con vaqueros y sudadera. AYUDO en lo que puedo.
Desde luego que no me voy a meter en un banco que esten robando y portando un arma. En la calle es la gente quien equivoca el uniforme, ?quiza por que hasta hace poco eran policias? ?quiza por que por suerte o por desgracia vamos con una ropa parecida?
Los lios vienen solos y quien diga lo contrario que se ponga a escribir. Claro que si hay un gamba en un bar liandola, me viene alguien y me lo pide, voy y lo saco, eso si si tengo un compi al lado y si veo que no corre peligro mi integridad. Eso si siempre pidiendo colaboracion vuestra.
Si pasas tu por un cruze con semaforos apagados, y no hay alli un agente no te paras pides nuestra presencia y te quedas a cargo del cruze? esto es igual, nada de rambos.
Bastante mal esta el tema como para pelearnos entre nosotros. Y como dice pindongo, hay mucha gente que no os ve bien, quiza por que hay rumores de que vayan a entrar los AMM por la puerta de atras? solo hay que ver una parte de vosotros que se os saluda y mirais para otro sitio. Eso si yo sigo saludando.
Y si un dia estas con tu compa?ero y tienes un tio rebelde que se os resiste y os esta poniendo las pilas, y si pasa uno o dos AMM por alli, NO ES SU COMPETENCIA, pero eso si os estan poniendo a caldo, entonces seria un "compa?ero" si os echa una mano o, debe de mantenerse al margen, yo, echaria una mano. Quiza tu si fueras AMM no lo harias.