Observando tu ultimo post, y algun otro que has publicado, me da la sensacion de que tienes cierto "resentimiento" contra la figura del agente de movilidad. Pues bien, algun compa?ero con mas palique que yo podra explicartelo mejor, pero que sepas que no es precisamente eso lo que buscamos(defensas), por lo menos la mayoria de nosotros, sino que reconozcan mas nuestra labor en lo que al sueldo y a la seguridad se refiere.
Trabajar en Madrid respirando humo, expuestos a sufrir un accidente regulando el tráfico, estar solos en muchas ocasiones, no disponer de vestuario adecuado (nuestra chupa de agua cala que da gusto...), son cosas que nos gustaria mejorar, y las que no (humo, ruido), que por lo menos se nos reconozca en el sueldo.
Lo de que nos den defensa... que quieres que te diga... no es importante (para mi), hechale un vistazo al articulo 53 de la 2 / 86. estamos?? no estamos?? a medias... esque no lo se ni yo... jajaja.
Nefasto el intento de mano de obra barata y falsa sensacion de seguridad de nuestro querido alcalde. Mientras tanto..., los que podemos aun... a seguir entrenando y a seguir estudiando...
Un saludo ( me voy al sobre porque... vaya horitas)