Yo, personalmente, sabía y tenía muy claro lo que era acceder a la Policía Local, hace ya 16 a?os. En este periodo de tiempo, todo lo que hemos podido variar y modificar para ajustarnos a la nueva demanda social, ha sido un trabajo más entusiasta de nosotros como colectivo, que de la propia ley que regula nuestras funciones, o lo que las autoridades querían aportarnos. Al ciudadano no le vengas con historias de que si tal o cual tema, no es competencia tuya. Quiere movimiento y eficacia, sin importarles el color del uniforme. Cuando te llaman tienes que ir,y no entienden de competencias, efectivos, demandas a cubrir, o listas de espera...
Llegadas estas fechas, en activo, os puedo decir que lo que a mi personalmente más me agobia y menos me gusta es todo lo relacionado con el tráfico. Si y me lo tengo que comer con patatas, por que mi deber, ante todo, es auxiliar. No me digáis ahora que cuando entré ya sabía lo que me tocaba, como agente de policia local, y que esa iba a ser una de mis funciones a desempe?ar.
Ojalá, tuviésemos Agentes de Movilidad en Reus, ojalá. Os deseo lo mejor a todos, por que vuestra especialidad es dura, desagradecida y penosa (os lo digo yo y muchos más que estamos en tráfico). Todo lo que podáis conseguir y mejorar, nunca estará de más. Ánimo y adelante con vuestras reivindicaciones.