Un nuevo día, el sol sale de nuevo y quizás hoy tenga la fortuna de hacerme entender, ya que por lo visto no me explico bien, como dije "ayer tienia un día espesito espesito"
Por partes para no perderme:
Flip: El único que no ha comparado el trabajo de otro cuerpo he sido yo, el me ha comparado con la cajera del supermecado y si vuelves a leer todos sus comentarios te darás cuenta que tiene algo más de malicia de lo que parece, al menos para mi. Como solo argumenta el caso de la detención, si le he entendido cuando dice que puedes ir pa'lante si haces una detención ilegal, tu sabes que todos los días se detiene a mucha gente por los distintos miembros de la fcs (Gc, Cnp, Mossos, Ertxainas, PMM, Pl's,...) y todos saben porque lo hacen, el concepto, cuando se hace...... etc. Pero se dan casos en los que se mete la pata y jodios vamos. Eso no quiere decir que si me dan una competencia tal y me ense?an como a todos os han ense?ado cuando si y cuando no, no tenga la mas remota idea de hacerlo, que es en lo que el se basa. Cuando habla del los vigilantes de seguridad, en los post anteriores en pleno cruce de ideas entre el y ronin, atreyu dice: "Como te dije compa?ero,
los agentes de movilidad pueden detener pero como un particular, la lecrim lo deja bien claro tanto en el 490 como 492, lo q no entiendo es para que les acompa?an a comisaria para hacer la minuta... si yo detengo, yo comparezco... Un saludo" en el siguiente dice:"
Efectivamente los vigilantes de seguridad detienen como particulares. Lo que ocurre es que cuando la detencion por parte de la policia es por la llamada de los vigilantes, se filia y luego se les llama a ser oidos en declaracion. Lo que esta claro es q si yo llego y no he visto nada, que denuncien y despues Dios dira." Por lo tanto no desvirtuo nada simplemente no me tomo la pildora que el quiere. Cierto es que la frase que mencionas no la escribí de forma correcta y tendría que haber dicho algo asi como "si tengo que esperar a que un patrulla apareciese...." seguramente no hubiese ningún mal entendido, tienes toda la razón mea culpa.
Bueno ahora con mi "contrincante" de debate:
dices:"otro que se cree q por ser policia te respeta todo el mundo y nadie te pega, t invito a ver las estadisticas de atentado... mas que nada pq somos nosotros los q nos enfrentamos a los malos....." Yo ne he dicho eso, rectifica. Y por cierto a mi también me puede caer algun malo, o ?está escrito en algún lado que los Am somo inmunes?.
Dices: "Sobre lo que dices si tienes conocimientos de extrajeria etc... no te hacen falta ya que tu no estas para eso al igual q yo no estoy para dirigir el trafico..." No te molestes pero creo que si yo conozco algo sobre ese tema no significa que vaya a aplicarlo, seria tonto por mi parte creerme lo que no soy y la verdad no me gusta que alguien me diga si puedo o no puedo aprender algo.
Dices: ".... El ejemplo ese q pones del pu?etazo en la espalda, como mucho le filio..." ?Si te lo pegan a ti? ?solo le filias?, por eso solicito ciertas mejoras en mi trabajo para que no venga nadie a hacer algo que deberia tener yo competencia para hacerlo:".
Dices:" ...pero veo q el desconocimiento en ese sentido te hace hablar asi.." por desgracia tuve algo serio y no te hablo por desconocimiento, simplemente que la persona que actuo contra mi integridad fisica se fue de rositas, cosa que a ti no te hubiera pasado.
Tampoco busco discutir contigo ni nada por el estilo, solo hacerte ver que la realidad se viste del color tras el cristal con que la miras, para mas datos comentarte que estuve acompa?ando a amigos del CNP en la manifestación que realizasteis en Madrid apoyando vuestras revindicaciones, estuve tambien en la de PL's y Pmm, en la de los GC estaba trabajando y me acerque con el patrulla al lugar a saludar a una forera que estaba alli y con la cual iba a ir si no me tocaba trabajar. ?Sabes cuantos policias vi yo en las manifestaciones que hemos realizados los AM?, exacto los que tu estas pensando. Siempre que un colectivo se ha movilizado para pedir mejoras en su trabajo desde aqui se le ha apoyado incondicionalmente por todos, pero cada vez que nosotros solicitamos algo siempre hay pegas, y no las entiendo ya que no te voy a quitar lo que es tuyo, solo peleo por mejorar lo mio, ojalá mejoraseis en todos los sentidos.
Por último, (joer como me enrollo últimamente), decirte que no tengo ningún problema contigo ni con nadie, y que siempre estoy abierto a invitarte a un cafetito o lo que se tercie y comentamos lo que sea.