Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 379334 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #800 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:49:01 pm »
Si me lee el compañero de AM que anda por el Hospital Clínico, decirle sin acritud y como consejo bienintencionado de este modesto forero y compañero que se lo tome con más tranquilidad, que le va a dar un infarto, y que haga lo que tenga que hacer y no eche broncas ni amague con denunciar que eso no sirva para nada (soy uno que fumaba un guajiro y que observaba su acuación, no soy parte afectada, ojo)... ;fu;

Saludos. :byebye
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #801 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:16:36 pm »
no eche broncas ni amague con denunciar

Nunca entenderé esa "función".

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #802 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:32:48 am »
Era un jefe de vigilantes, amenazado con perder su puesto de trabajo ( cobran 300 euros mas que un agente raso) si movilidad no funciona......... QUE NO VA A FUNCIONARR !!! YA TE LO DIGO YO !!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #803 en: 16 de Diciembre de 2010, 15:54:07 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #804 en: 16 de Diciembre de 2010, 16:51:37 pm »
Vale, bien. Pero continuan equivocando a la gente con lo que no se puede denunciar. En fin.   ;fum;


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #805 en: 17 de Diciembre de 2010, 05:59:00 am »
Vale, bien. Pero continuan equivocando a la gente con lo que no se puede denunciar. En fin.   ;fum;

UPM, saca este escrito para decir que paga eso, pero ya veremos si se cumple. Lo AM estamos hasta el canuto de muchas cosas y al final nos van adar el Nobel en muchos aspectos.

Nosotros a lo nuestro................

0.0 y Bajaciones!!!!
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #806 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:40:22 am »
Ya sabes porque lo digo.... más que nada para que no metan otros 15 dias de empleo y sueldo a nadie. Esta rico el champagne sin alcohol ¿verdad?


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #807 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:49:55 pm »
Ya sabes porque lo digo.... más que nada para que no metan otros 15 dias de empleo y sueldo a nadie. Esta rico el champagne sin alcohol ¿verdad?

Que si Tixe que será por eso, entonces.
Lo del champán sin alcohol no lo sé, dimelo tú, yo soy más bien de sidra el gaitero, famosa en el mundo entero.

Un abrazo.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #808 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:53:21 pm »
Pues por cambiar en las fiestas la buckler por el champagne, la sidra va bien pero con chorizillos  ;coc;


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #809 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:25:06 pm »
Estos de upm son unos cachondos mentales
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #810 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:47:44 am »
Estos de upm son unos cachondos mentales
Está cerca el Día de Los Inocentes. Estos se han adelantado.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #811 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:48:07 am »
Pues por cambiar en las fiestas la buckler por el champagne, la sidra va bien pero con chorizillos  ;coc;

Mu riquitos !!! jeje
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #812 en: 24 de Diciembre de 2010, 17:30:42 pm »
El concejal no da su brazo a torcer.... , lo mismo se lo parte.....

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 17:32:17 pm por 47ronin »


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #813 en: 24 de Diciembre de 2010, 17:31:26 pm »
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 17:33:05 pm por tixe »


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #814 en: 25 de Diciembre de 2010, 18:45:00 pm »
Está claro: El Concejal nos sigue invitando a que continuemos con el conflicto, lo cual está muy bien, ya que demuestra que no se entera de la situación real. Pues nada, a seguir en la guerra hasta que a este Sr. le echen, bien por medio de las urnas o bien sus superiores.

Me hace gracia cuando utiliza el verbo intervenir, en vez de utilizar los verbos amenazar, coaccionar, lesionar. Haber como sale su Subdirector Genaral de esta...

Nosotros sabemos muy bien que los paros les jode y mucho. Este 30 observará de nuevo otro y el 5 de Enero otro más. Y asi seguiremos hasta derrotar a estos "personajes".

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #815 en: 26 de Diciembre de 2010, 12:50:47 pm »
Ya ves tu, continúa negando la evidencia y encima nos da más motivos, si es que no le asesoran bien, no calculan que a nosotros ya nos da igual estar así otro año más o dos....... son ellos los que no sacan nada de provecho con nostros en este estado.
Un saludo.


Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #816 en: 27 de Diciembre de 2010, 13:35:54 pm »
Pues nada sr concejal ,seguimos como hasta ahora y ya se verá que pasa........son todos absolutamente cortados por el mismo patrón que su amo. :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #817 en: 29 de Diciembre de 2010, 18:30:11 pm »


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #818 en: 29 de Diciembre de 2010, 18:41:16 pm »
A ver si esta vez los policías que cubren nuestros puestos, "NOS APOYAN"  ;fum;


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #819 en: 30 de Diciembre de 2010, 13:38:18 pm »
Un 94% de seguimiento del paro de los agentes de movilidad a primera hora
El colectivo reclama «condiciones dignas» de trabajo para una ciudad de las dimensiones de Madrid
EFE / MADRID
Día 30/12/2010 - 11.51h comentariosUn 94% de los agentes de movilidad del primer turno ha seguido los paros programados para hoy de 7 a 9 horas de la mañana, informaron fuentes de este colectivo. Este porcentaje corresponde a que "de los 350 agentes de movilidad que componen la plantilla, han acudido entre 25 y 30 a trabajar", agregaron las fuentes.
 
JOSÉ ALFONSO.Manifestacion policia municipal y agentes de movilidad el pasado mes de marzoEl siguiente turno de paros está previsto entre las 14.00 y las 16.00 horas, indicaron los organizadores de las movilizaciones y en este turno "se espera un seguimiento aún mayor". El portavoz señaló que "a pesar de los intentos por parte de la dirección de doblegar a los agentes de movilidad a base de expedientes disciplinarios", estos "van a seguir luchando por unas condiciones laborales dignas y una plantilla acorde con las necesidades de Madrid".
El portavoz reveló que la dirección "está intentando apretar más las cosas y pretenden que estos días de movilizaciones, al faltar dos horas al trabajo, que no tienen ni un minuto libre de las restantes cinco horas que forman la jornada laboral". Del total de 1.200 agentes que conformaban la plantilla de movilidad al comienzo de inaugurarse el Servicio de Estacionamiento Regulado, "quedarán unos 650, el resto ha aprobado otras oposiciones o se ha ido a otro sitio. No aguantan la presión; hay 500 expedientes", dijo el portavoz. "La gente se va del cuerpo y no cubren esas plazas", explicó el portavoz, quien señaló que "por eso reivindicamos una plantilla suficiente para una ciudad de las dimensiones de Madrid".
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.