Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375708 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« en: 21 de Noviembre de 2007, 18:30:36 pm »
El día 28 tenemos una concentración que irá desde la Puerta del Sol, hasta el mercado de San Miguel (no nos dejan llegar a la Plaza de la Villa por no se que motivo  ;vomi; ).
salu2.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 02:33:46 am por 47ronin »


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Agentes de Movilidad: por un reconocimiento de su profesión
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:51:16 pm »
Y qué pedís?... más sueldo jodíos.  ;risr;

Venga, desembucha.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Agentes de Movilidad: por un reconocimiento de su profesión
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:55:28 pm »
Que vaaaaaaaaaaaa....... :bor:...........
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Agentes de Movilidad: por un reconocimiento de su profesión
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2007, 23:54:40 pm »
o sea.... vamos de la puerta del sol, hasta el mercado de san miguel... POR LA CALZADA???  ;pal; ;pal; ;pal; me da a mi... que esta vez si ke salimos en la tele....

Un saludo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Agentes de Movilidad: por un reconocimiento de su profesión
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2007, 00:42:13 am »
 ;::)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2007, 03:14:36 am »
A POR ELLOS CO?O!!!!!!!!! HABER SI UNA DE UNA PUTA VEZ HACEMOS ALGO JUNTOS CO?O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :adios
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2007, 03:36:51 am »
Es una vez más una de nuestras supermanifestaciones que damos pena!!!, aunque iremos los de siempre, pero que pasa que nosotros como sabemos como "petar" Madrid no nos dejan cortar el Prado a la Castellana. Que pena!!!

Gracias Ronin + 4 + 5 ó 6. :partirse :partirse

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2007, 12:38:53 pm »
Hombre Arouet no se si te digo esto por animarme yo mismo y no caer en depresion....somos efectivos 500 y pico ,nos dan las horas con cuentagotas o no no las dan....y en la mayoria de manis ,no hemos presentado 200 tios ,yo creo ke no esta nada mal ,mejorable si ,pero viendo el percal de chupanabos ,mandos y demas......pasable ?no?....dime que si dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....que me da la depre... ???
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad: por un reconocimiento de su profesión
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:51:56 pm »
o sea.... vamos de la puerta del sol, hasta el mercado de san miguel... POR LA CALZADA???  ;pal; ;pal; ;pal; me da a mi... que esta vez si ke salimos en la tele....

Un saludo
Esperate que no sea una concentración de esas que solo se permite por la acera sin invadir la calzada, como las que nos dan a conocer, lo que ocurre es que en esos casos los manifestantes cortan la gran via varias veces negociando con el mando de la UIP y a nosotros en la concentración de moncloa nos dijeron que como se nos ocurriese "poner un pie en la calzada nos daban de palos" (lo entrecomillado fué literal).

Ronin, pues que le vamos a pedir a este Ayto. Lo primero reconocimiento de nuestra labor, luego un poquito de salario acorde con nuestro trabajo y como nos van a dar mas competencias segun dicen (ruidos, humos,......) pues que se vea reflejada en la nómina, a su vez supongo que pediremos que se modifique o anule nuestro reglamento para no tener que ir solo al puesto y quedarme solito alli todo el servicio, medios de protección, y supongo que como dice la cancion de Aretha Franklin "R-E-S-P-E-C-T Find out what it means to me R-E-S-P-E-C-T....".

Salu2. (MAMVC ya me despido igual de moderno que tu, juas).



Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2007, 04:02:52 am »
Eres un friki tixe :carcaj :carcaj

Pues si cabezapolla deprimete que te voy a decir que tú nosepas y te rcomiendo algunos estupefacinetes y demás :hipo :hipo :hipo :insano

Suma y sigue.................. En la última nos entrevistamos con el jefe de la UIP y nos dijo que imposible cortar que sabiamos cortar y hacer da?o considerable y que nos tenian que dar de ostias, asi que a joderse y con perdón a seguir con las banderitas y cantos regionales ;guit; ;guit;

Hasta cuándo??????


Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2007, 13:56:58 pm »
cambiar de recorrido y a cibeles que es donde esta el jefe

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2007, 17:47:05 pm »
El día 28 tenemos una concentración que irá desde la Puerta del Sol, hasta el mercado de San Miguel (no nos dejan llegar a la Plaza de la Villa por no se que motivo  ;vomi; ).
salu2.

A qué hora lo teneis previsto?

Te lo comento por que a las 12 ese día hay una concentración de trabajadores municipales en la Plaza de la Villa según he leído.

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 21:37:20 pm por 47ronin »

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2007, 18:16:39 pm »
Si ronin concretamente nos juntamos 1 manifestación (la nuestra) y tres concentraciones POSI ,PERSONAL ESE DE IMFORMATICA DEL AYUNTAMIETO (no me acuerdo el nombre) y otro mas que tampoco me acuerdo :carcaj..........espero que nos juntemos mucho pe?a alli y se lie......kagoentó :lect
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2007, 18:21:17 pm »
Creo que os juntais tambien con la manifa de la gente de los institutos municipales de deportes (IMD) del Ayto. Madrid
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2007, 20:54:41 pm »
--Pero ,a que se debe esta manifestacion??

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2007, 15:13:30 pm »
La nuestra de movilidad ,a exigir al ayuntamiento más seguridad y medios para ella en nuestro trabajo ,a decirles que se sienten a negociar el convenio ,a decirles que nos paguen acorde con el trabajo que realizamos ,que nos den ropa y materiales en condiciones ,que las pruebas de ascenso sean limpias para todos ,que se den los cusos equitativamente...etc etc
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2007, 21:50:54 pm »


                               NOTA DE PRENSA
                                                                                , 27 de Noviembre de 2007


LOS AGENTES DE MOVILIDAD TOMAN DE NUEVO LA CALLE
PARA EXIGIR SUS REIVINDICACIONES
   
CSI-CSIF CONVOCA A LOS AGENTES DE MOVILIIDAD MA?ANA MIERCOLES 28 EN LA  PUERTA DEL SOL ANTE EL SILENCIO DEL CONSEJERO GRANADOS Y EL CONCEJAL PEDRO CALVO, A LAS DEMANDAS PRESENTADAS PARA ESTE COLECTIVO.

Ma?ana miércoles 28, a las 12:00 del mediodía y hasta las 15:00 horas los Agentes de Movilidad convocados por CSI-CSIF, pedirán al Ayuntamiento que de respuestas a las reivindicaciones que desde este Cuerpo se vienen haciendo. Los Agentes a quienes se les ha impedido finalizar la concentración en la Pza. de la Villa, por haber otra manifestación en protesta por las privatizaciones que está llevando a cabo el Consistorio, lo harán en la Pza de San Miguel.

   CSI-CSIF  ya manifestó en su día tanto al Ministerio del Interior, como al Consejero Granados y al Concejal responsable, Pedro Calvo, que la realidad es que en los municipios en los que se ha creado esta Cuerpo, las competencias que de facto se les atribuyen sobrepasan los limites establecidos por la Ley 2/86, encontrándose sus componentes en muchas ocasiones en la mas absoluta indefensión y en una continua inseguridad jurídica. Esto es debido a que los ciudadanos les ven como Agentes de la Autoridad, cuando no tienen jurídicamente esa condición, con la salvedad de las que les faculta para sancionar en materia de tráfico.

   Van sin ningún tipo de material físico defensivo, no actúan en pareja. Sus uniformes y vehículos se confunden con los de la Policía Municipal, lo que hace que los ciudadanos se dirijan a ellos como Policías y demanden su auxilio como tales.

   Por otro lado, tienen el inconveniente que los ciudadanos al ser sancionados o amonestados por un Agente que no es Policía Municipal, se les encara y es cuando se pueden producir situaciones como las vividas recientemente y que han llevado a este colectivo a manifestar su descontento.

   ?Pueden realizar pruebas de alcoholemia? y en caso de ser positiva, ?pueden proceder a la detención?  No olvidemos que están solo investidos del carácter de Agente de la Autoridad en materia sancionadora de tráfico. ?Son competentes para intervenir en accidentes de tráfico?, ?que ocurrirá cuando como ahora, el Código Penal tipifique como delito el exceso de velocidad o la conducción de vehículos careciendo el permiso de conducción habilitante?, ?podrán intervenir en estos casos? La respuestas a estas preguntas en el caso de la Capital de Espa?a, es que la mayoría de estas funciones se atribuyen de facto a este Cuerpo. Por eso, CSI-CSIF viene reclamando:

-   Inclusión de los mismos en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como un            Cuerpo complementario ?integrado en los Cuerpos  de Policía Local?.
-   Regulación del Acceso y Formación de los mismos.
-   Establecimiento de la estructura de los mismos.
-   Regulación especifica de sus competencias.
-   Establecimiento de la carrera profesional y promoción interna (vertical y cruzada).

   CSI-CSIF ha solicitado ya al Ministerio del Interior que tenga en cuenta estas circunstancias a la hora de reformar la Ley 2/86, para que se integre a este Cuerpo dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y al Consejero de Interior de la Comunidad de  Madrid, con quien mantuvimos un encuentro, al cual se le ha pedido ya que reserve un numero de plazas en Policía Local para los Agentes de Movilidad. Petición que también se ha hecho al Ayuntamiento de Madrid.

 
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2007, 21:57:24 pm »
Me parece que lo llevais crudo con la reforma de la 2/86 ya que policia local lo lleva esperando mucho tiempo y con las elecciones a la vista no creo que tengan mucho interes en sacar la ansiada reforma

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:08:10 pm »
ya ya lo se ,pero cuando la reformen ,que espongan y dejen claro donde nos meten.....o dentro o fuera!!!!! :botefumera


saludos :bor:
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:45:06 pm »
Sabia yo por donde iban los tiros, ahora que les den armas y nada como un municipal.... Si un agente de movilidad para a un ciudadano que circula sin carnet de conducir pues llama a la policia municipal para que proceda a su detencion, asi de sencillo, no queramos convertirnos en lo que no podemos ser.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...