Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375707 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:53:41 pm »
Sabia yo por donde iban los tiros, ahora que les den armas y nada como un municipal.... Si un agente de movilidad para a un ciudadano que circula sin carnet de conducir pues llama a la policia municipal para que proceda a su detencion, asi de sencillo, no queramos convertirnos en lo que no podemos ser.
y tu quien eres??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:23:04 pm »
Sabia yo por donde iban los tiros, ahora que les den armas y nada como un municipal.... Si un agente de movilidad para a un ciudadano que circula sin carnet de conducir pues llama a la policia municipal para que proceda a su detencion, asi de sencillo, no queramos convertirnos en lo que no podemos ser.

Pasate por "Presentaciones" y cuentanos algo de ti.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:44:05 pm »
Sabia yo por donde iban los tiros, ahora que les den armas y nada como un municipal.... Si un agente de movilidad para a un ciudadano que circula sin carnet de conducir pues llama a la policia municipal para que proceda a su detencion, asi de sencillo, no queramos convertirnos en lo que no podemos ser.

Pasate por "Presentaciones" y cuentanos algo de ti.


Llevais toda la razon no me habia dado cuenta, disculpad. :partirse
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:17:57 pm »
Sabia yo por donde iban los tiros, ahora que les den armas y nada como un municipal.... Si un agente de movilidad para a un ciudadano que circula sin carnet de conducir pues llama a la policia municipal para que proceda a su detencion, asi de sencillo, no queramos convertirnos en lo que no podemos ser.


Me parece que te sales del tiesto,más aun cuando desconoces toda la problematica que rodea nuestro cuerpo ,pero bueno hay gente pató como se suele decir ,"gracias" por tus animo ,apoyoy comprensión ,con "compis" como tú da gusto...................anda a parla!!!! :matrix
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2007, 00:03:03 am »
Sabia yo por donde iban los tiros, ahora que les den armas y nada como un municipal.... Si un agente de movilidad para a un ciudadano que circula sin carnet de conducir pues llama a la policia municipal para que proceda a su detencion, asi de sencillo, no queramos convertirnos en lo que no podemos ser.


Me parece que te sales del tiesto,más aun cuando desconoces toda la problematica que rodea nuestro cuerpo ,pero bueno hay gente pató como se suele decir ,"gracias" por tus animo ,apoyoy comprensión ,con "compis" como tú da gusto...................anda a parla!!!! :matrix

Problematica hay en todos los cuerpos o q crees, que es lo que pedis exactamente que os den pistola y defensa, que tengais caracter de agente de la autoridad siempre, que podais detener... osea ser policia municipal... eso es lo que creo q buscais, acercaros lo maximo a lo q es ser policia.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2007, 02:45:03 am »
  Observando tu ultimo post, y algun otro que has publicado, me da la sensacion de que tienes cierto "resentimiento" contra la figura del agente de movilidad. Pues bien, algun compa?ero con mas palique que yo podra explicartelo mejor, pero que sepas que no es precisamente eso lo que buscamos(defensas), por lo menos la mayoria de nosotros, sino que reconozcan mas nuestra labor en lo que al sueldo y a la seguridad se refiere.

 Trabajar en Madrid respirando humo, expuestos a sufrir un accidente regulando el tráfico, estar solos en muchas ocasiones, no disponer de vestuario adecuado (nuestra chupa de agua cala que da gusto...), son cosas que nos gustaria mejorar, y las que no (humo, ruido), que por lo menos se nos reconozca en el sueldo.

  Lo de que nos den defensa... que quieres que te diga... no es importante (para mi), hechale un vistazo al articulo 53 de la 2 / 86. estamos?? no estamos?? a medias... esque no lo se ni yo... jajaja.

  Nefasto el intento de mano de obra barata y falsa sensacion de seguridad de nuestro querido alcalde. Mientras tanto..., los que podemos aun... a seguir entrenando y a seguir estudiando...



Un saludo ( me voy al sobre porque... vaya horitas)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:29:16 am »
Sabia yo por donde iban los tiros, ahora que les den armas y nada como un municipal.... Si un agente de movilidad para a un ciudadano que circula sin carnet de conducir pues llama a la policia municipal para que proceda a su detencion, asi de sencillo, no queramos convertirnos en lo que no podemos ser.


Me parece que te sales del tiesto,más aun cuando desconoces toda la problematica que rodea nuestro cuerpo ,pero bueno hay gente pató como se suele decir ,"gracias" por tus animo ,apoyoy comprensión ,con "compis" como tú da gusto...................anda a parla!!!! :matrix

Problematica hay en todos los cuerpos o q crees, que es lo que pedis exactamente que os den pistola y defensa, que tengais caracter de agente de la autoridad siempre, que podais detener... osea ser policia municipal... eso es lo que creo q buscais, acercaros lo maximo a lo q es ser policia.

Bueno, pues antes de entrar contigo en un debate de que yo soy lo que soy y tu eres lo que eres (profesionalmente hablando ), me gustaria que me comentaras por que piensas eso. Creo que si un grupo de "compa?eros" solicita unas mejoras laborales y no te quitan tu pan, deberias de respetarlas al igual que yo respeto las mejoras que solicitan los demás cuerpos. No se, parece que o bien no entiendes lo que solicitamos (nadie habla de un arma de fuego), o que te ves agraviado personalmente o profesionalmente por una reclamacion legitima que hacemos. Por favor contestame, ?por que consideras que las mejoras que solicitamos suponen un agravio para ti?.
Salu2.


Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2007, 13:46:27 pm »
Sabia yo por donde iban los tiros, ahora que les den armas y nada como un municipal.... Si un agente de movilidad para a un ciudadano que circula sin carnet de conducir pues llama a la policia municipal para que proceda a su detencion, asi de sencillo, no queramos convertirnos en lo que no podemos ser.


Me parece que te sales del tiesto,más aun cuando desconoces toda la problematica que rodea nuestro cuerpo ,pero bueno hay gente pató como se suele decir ,"gracias" por tus animo ,apoyoy comprensión ,con "compis" como tú da gusto...................anda a parla!!!! :matrix

Problematica hay en todos los cuerpos o q crees, que es lo que pedis exactamente que os den pistola y defensa, que tengais caracter de agente de la autoridad siempre, que podais detener... osea ser policia municipal... eso es lo que creo q buscais, acercaros lo maximo a lo q es ser policia.

Bueno, pues antes de entrar contigo en un debate de que yo soy lo que soy y tu eres lo que eres (profesionalmente hablando ), me gustaria que me comentaras por que piensas eso. Creo que si un grupo de "compa?eros" solicita unas mejoras laborales y no te quitan tu pan, deberias de respetarlas al igual que yo respeto las mejoras que solicitan los demás cuerpos. No se, parece que o bien no entiendes lo que solicitamos (nadie habla de un arma de fuego), o que te ves agraviado personalmente o profesionalmente por una reclamacion legitima que hacemos. Por favor contestame, ?por que consideras que las mejoras que solicitamos suponen un agravio para ti?.
Salu2.


No es que considere que sea un agravio para mi, sino que hay ciertas cosas que se piden que hace tiempo se comento que iban a pasar. Lo de la integracion en la fcs no lo veo claro ni correcto. Lo que comenta un compa?ero mas arriba del vestuario de mejor calidad pues si, eso esta claro, pero lo del color no se hasta que punto os perjudica, seguro que mucha gente os confunde con policias locales y en alguna ocasion eso os puede ayudar... Con respecto a lo del humo y tal, joe ya sabias lo que habia, yo me juego el tipo dia y noche y no cobro peligrosidad ni nocturnidad aunq eso no quiere decir q sea justo y que no lo pidais. Un saludo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2007, 15:46:33 pm »
Yo lo de la integracion lo veo muy claro y por supuesto correctisimo, ?por que sino nos meten en esa ley?, ?por que modifican la ley del poder judicial al crear nuestro cuerpo?, date cuenta que realizamos las funciones que antes realizaba la Policía Municipal mediante una competencia que le otorgaba la 2/86 y por lo tanto creo que en base a lo dicho tenemos todo el derecho a formar parte de ellos, date cuenta que esta no es una discusion tuya y mia, antes de la 2/86 existian las Policías Locales como función principal y casi única la misma que ejercemos ahora nosotros, por aquel entonces eran subordinados a la fycse, cuando se realizó esta ley muchos miembros pertenecientes a la fycse vieron que ese cuerpo iba a tener competencias propias y mayor autonomía y todo lo que ello derivó y que aún al día de hoy nos encontramos con casos en los que algunos compa?eros de Cnp no admiten a las Pl's con lo que nos encontramos con "peleas" banales por que tu eres y yo soy quita de ahi que ya estoy yo....etc.y que tanto nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos enteramos de alguna de ellas. Este es mi primer argumento para el primer punto.
Que nuestro vestuario sea muy parecido al de PMM puede ser tanto positivo, como negativo ya que la gente nos confunde con los compa?eros de Pmm y en alguna ocasion tengamos problemas por este hecho. Date cuenta que los problemas que nos pueden llegar por este motivo pueden ser graves y no tenemos ni formación, ni competencia, ni dotación para solucionarlos.
En cuanto al humo y tal, bien la parte que corresponde a este apartado no me queda claro si ves bien que solicitemos un complemento en nuestra nomina por tener que estar todo el tiempo tragando ese humo o no, te contare que en vez de rotar en los puestos de mas tráfico a otros con menos e incluso meternos en un patrulla para aliviarnos de tanta contaminación, se nos suele mandar por tiempo indefinido a un puesto y ahí te quedas hasta que me canse. Se que quizás no te he convencido con todo lo expuesto pero solo es una peque?a parte de lo que nos ocurre, si eres de Madrid te recomiendo que hables con cualquier compa?ero de movilidad que te pondrá al día de todo lo que nos estan haciendo.
Saludos.


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2007, 15:56:54 pm »
Tixe pero lo que pedian para entrar en AM no es lo mismo que nos piden a nosotros con lo que es un agravio hacia gente que oposita a PMM que no les convocaran plazas porque las guarden para vosotros
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2007, 15:59:07 pm »
Tixe pero lo que pedian para entrar en AM no es lo mismo que nos piden a nosotros con lo que es un agravio hacia gente que oposita a PMM que no les convocaran plazas porque las guarden para vosotros


Lo que piden para entrar en el ejercito tampoco lo es... y se firmo un acuerdo OIGA !!!

Eso no me vale kape. Algo mas ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:00:10 pm »
Tixe pero lo que pedian para entrar en AM no es lo mismo que nos piden a nosotros con lo que es un agravio hacia gente que oposita a PMM que no les convocaran plazas porque las guarden para vosotros


Lo que piden para entrar en el ejercito tampoco lo es... y se firmo un acuerdo OIGA !!!

Eso no me vale kape. Algo mas ?
y porque se firme un acuerdo hay que estar de acuerdo con el???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:02:54 pm »
Un acuerdo de reserva de plazas, pero dentro de esa reserva han de pasar y aprobar la oposición.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:04:30 pm »
Tixe pero lo que pedian para entrar en AM no es lo mismo que nos piden a nosotros con lo que es un agravio hacia gente que oposita a PMM que no les convocaran plazas porque las guarden para vosotros


Lo que piden para entrar en el ejercito tampoco lo es... y se firmo un acuerdo OIGA !!!

Eso no me vale kape. Algo mas ?
y porque se firme un acuerdo hay que estar de acuerdo con el???

No, claro que no... pero si se hace con otros porque no con ellos ??

Solo te digo que lo que dices, no es problema... y que ese agravio ya esta firmado con otros.

NAda mas. Si no se te ocurre otra cosa mas asentada... pues respeto tu opinion, pero lo que expones no deberia ser el freno porque ya se ha aplicado a otros.

Con lo que dice ATREYU, pues de acuerdo en cosas y no en otras.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:05:59 pm »
Un acuerdo de reserva de plazas, pero dentro de esa reserva han de pasar y aprobar la oposición.

Si, de eso hablamos.

Es que de otra forma entrariamos en incorrecciones y posibles ilegalidades... no queriendo decir que no se pueda hacer porque ya sabemos que esto en Pmm se la traen ' al pairo '
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:08:50 pm »
Tixe pero lo que pedian para entrar en AM no es lo mismo que nos piden a nosotros con lo que es un agravio hacia gente que oposita a PMM que no les convocaran plazas porque las guarden para vosotros

No compi, no he dicho que nos tengan que hacer PMM, solo que se decidan a meternos de una vez y con toda la legalidad dentro de la 2/86 con todo lo que ello conlleva siendo un cuerpo diferente a PMM con competencias plenas y concretas.
Salu2.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:14:01 pm »
Tixe pero lo que pedian para entrar en AM no es lo mismo que nos piden a nosotros con lo que es un agravio hacia gente que oposita a PMM que no les convocaran plazas porque las guarden para vosotros

No compi, no he dicho que nos tengan que hacer PMM, solo que se decidan a meternos de una vez y con toda la legalidad dentro de la 2/86 con todo lo que ello conlleva siendo un cuerpo diferente a PMM con competencias plenas y concretas.
Salu2.

Y aprovechando para guardar algo mas JURIDICAMENTE vuestro cometido (no mucho mas porque si pueden te haecn picadillo ;cosc;). Me parece correcto.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:14:38 pm »
Pues si buscais una subida salarial lo vais a tener dificil, el ayto no tiene un duro
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:19:03 pm »
Hay que pedir, porque sino se lo gastan en túneles..jjejejejejeje,


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:19:19 pm »
Hay que pedir, porque sino se lo gastan en túneles..jjejejejejeje,
o en sus sueldos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente