Atreyu: los PMM de anta?o no les dejaban realizar casi ninguna funcion de seguridad ciudadana (las "viejas glorias" me corrijan), nosotro cuando realizamos nuestra funciones tenemos que cotejar documentación de los conductores, vehículos y si se da el caso de peatones, ocupantes de vehiculos, ciclistas...etc, simplemente por esta función ya estamos haciendo el primer filtro de "seguridad" (indocumentados, ilegales, falsificaciónes,...etc), hasta aqui supongo que entenderás mi postura. Vuelvo a decirte que yo no quiero que me hagan policía, solo que me integren de forma clara dentro de la 2/86 como he dicho antes "competencias plenas y concretas" sin vacios legales, sin tenernos que mover dentro de la Alegalidad, sin ambigüedades de ningún tipo, ?Por que en el ejercicio de mis funciones tengo que discutir con un instructor que no me quiere coger la comparecencia o la minuta con mi n? profesional y me dice que me tengo que identificar con DNI?. Nosotro no pedimos en su día que nos metieran dentro de la 2/86 de esa forma, simplemente lo hicieron así y ahora hay muchisimos problemas por ello, por lo tanto que lo arreglen. Comentas que si viene alguien que me confunde con.... yo solo le tengo que decir que soy un ?"PARTICULAR"?, supongo que se te ha ido un poco la idea de la cabeza y se te ha escapado esta palabra, todos somos particulares, pero en el ejercicio de mis funciones y perfectamente uniformado dejo de ser un "particular" al igual que tu. De todas formas no es tan facil hacerle ver a alguien que no eres lo que el quiere ver y al final te pone una queja, esa queja queda reflejada en tu expediente ya que en la mayoria de las ocasiones va junto a otras manifestaciones que son pura inventiva para darle mayor gravedad al asunto y al final como he dicho antes consta en tu expediente para lo bueno y para lo malo (casi siempre lo último) ya que nuestros mandos al parecer solo ven estadisticas negativas sin leer lo ocurrido.
Cuando vamos de patrullas, estamos vigilando las posibles infracciones que comenten los conductores, así como requerimientos que nos dicen los compa?eros, los ciudadanos, los que nos entran por la emisora, los requerimientos de CNP cuando tienen algún problema con algún conductor que les ha hecho alguna cosilla de tráfico, etc.... Espero haber resuelto tus dudas, y que te haya convencido. jejejejeje.
En cuanto a ti Carlos Suarez, con tu comentario te defines, tu no me ves como compa?ero, pues mejor para ti, yo a ti si. De todas formas si te molesto o te molestamos en general los AM, solo tienes que enviar tu queja a los moderadores y administradores del foro para que se estudie tu propuesta y nos prohiban la entrada como usuarios registrados. Gracias por tu colaboración "compa?ero".