Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375648 veces)

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:17:06 pm »
en gorras nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;v;
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:09:45 pm »
Pues si buscais una subida salarial lo vais a tener dificil, el ayto no tiene un duro

Llevamos con la misma tonteria mas de 4 a?os.

Y encima nosotros, tu, yo y muchos mas... vamos y nos lo creemos y no conformes con esto... encima lo pregonamos !!!

Que no tienen ?? pues que se bajen sus sueldos, no cambien de edificio alegremente, o se dejen de gastar toda la pasta que les doy de impuestos, multas y mas mierdas que nos quitan a todos los que residimos en su municipio.

Amen de las ayudas gubernamentales por ser CApital de provincia y Capital del Estado.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:12:36 pm »
Ma?ana ingresa en sus arcas una buena pasta y seguro, seguro, que nos compran una cesta de navidad a todos los funcionarios... vamos, que me lo ha dicho mi "confi"  que el Alcalde en persona ha elegido la cesta.  :paz

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:21:22 pm »
Ma?ana ingresa en sus arcas una buena pasta y seguro, seguro, que nos compran una cesta de navidad a todos los funcionarios... vamos, que me lo ha dicho mi "confi"  que el Alcalde en persona ha elegido la cesta.  :paz

Igualito que a nosotros. Si es que no tenemos vergüenza co?o!!! Todo el día quejándonos  :partirse :partirse :partirse

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:22:30 pm »
Pues si buscais una subida salarial lo vais a tener dificil, el ayto no tiene un duro

Llevamos con la misma tonteria mas de 4 a?os.

Y encima nosotros, tu, yo y muchos mas... vamos y nos lo creemos y no conformes con esto... encima lo pregonamos !!!

Que no tienen ?? pues que se bajen sus sueldos, no cambien de edificio alegremente, o se dejen de gastar toda la pasta que les doy de impuestos, multas y mas mierdas que nos quitan a todos los que residimos en su municipio.

Amen de las ayudas gubernamentales por ser CApital de provincia y Capital del Estado.
yo creo que le sale caro al ayto el ser capital
hoy ademas salia que de 3600 euros que pagamos cada madrile?o solo recibimos 1000
y no me digas hoy que he pagado el ibi  ;cosc; ;cosc; ;cosc;
y no hay dinero por sus aires de grandeza el ayto esta hipotecado
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado zahira

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:14:55 pm »
al final en que quedo la concentracion que por lo visto denegaron a bastantes no?

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #46 en: 30 de Noviembre de 2007, 00:09:59 am »
Yo lo de la integracion lo veo muy claro y por supuesto correctisimo, ?por que sino nos meten en esa ley?, ?por que modifican la ley del poder judicial al crear nuestro cuerpo?, date cuenta que realizamos las funciones que antes realizaba la Policía Municipal mediante una competencia que le otorgaba la 2/86 y por lo tanto creo que en base a lo dicho tenemos todo el derecho a formar parte de ellos, date cuenta que esta no es una discusion tuya y mia, antes de la 2/86 existian las Policías Locales como función principal y casi única la misma que ejercemos ahora nosotros, por aquel entonces eran subordinados a la fycse, cuando se realizó esta ley muchos miembros pertenecientes a la fycse vieron que ese cuerpo iba a tener competencias propias y mayor autonomía y todo lo que ello derivó y que aún al día de hoy nos encontramos con casos en los que algunos compa?eros de Cnp no admiten a las Pl's con lo que nos encontramos con "peleas" banales por que tu eres y yo soy quita de ahi que ya estoy yo....etc.y que tanto nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos enteramos de alguna de ellas. Este es mi primer argumento para el primer punto.
Que nuestro vestuario sea muy parecido al de PMM puede ser tanto positivo, como negativo ya que la gente nos confunde con los compa?eros de Pmm y en alguna ocasion tengamos problemas por este hecho. Date cuenta que los problemas que nos pueden llegar por este motivo pueden ser graves y no tenemos ni formación, ni competencia, ni dotación para solucionarlos.
En cuanto al humo y tal, bien la parte que corresponde a este apartado no me queda claro si ves bien que solicitemos un complemento en nuestra nomina por tener que estar todo el tiempo tragando ese humo o no, te contare que en vez de rotar en los puestos de mas tráfico a otros con menos e incluso meternos en un patrulla para aliviarnos de tanta contaminación, se nos suele mandar por tiempo indefinido a un puesto y ahí te quedas hasta que me canse. Se que quizás no te he convencido con todo lo expuesto pero solo es una peque?a parte de lo que nos ocurre, si eres de Madrid te recomiendo que hables con cualquier compa?ero de movilidad que te pondrá al día de todo lo que nos estan haciendo.
Saludos.

Los policias municipales de anta?o, eran POLICIAS, vosotros sois un cuerpo nuevo el cual no se pq hay que integrarlo plenamente en la 2/86 cuando no hace ninguna labor de seguridad, creo q como esta, en ese sentido, esta bien. Con respecto a lo de el color de la ropa, creo q os beneficia, si alguien se te hacerca confundiendote con pm es tan sencillo como decirle que tu no eres policia, q eres un particular y fuera. Lo de los humos y demas por supuesto que os apoyo y estoy con vosotros. Otra cosa, cuando patrullais, para que es para vigilar q nadie cometa infracciones de trafico... o por si os llaman si se ha roto algun semaforo o hay q ir a dirigir el trafico a algun sitio q se a colapsado... pregunto.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #47 en: 30 de Noviembre de 2007, 00:12:43 am »
Yo lo de la integracion lo veo muy claro y por supuesto correctisimo, ?por que sino nos meten en esa ley?, ?por que modifican la ley del poder judicial al crear nuestro cuerpo?, date cuenta que realizamos las funciones que antes realizaba la Policía Municipal mediante una competencia que le otorgaba la 2/86 y por lo tanto creo que en base a lo dicho tenemos todo el derecho a formar parte de ellos, date cuenta que esta no es una discusion tuya y mia, antes de la 2/86 existian las Policías Locales como función principal y casi única la misma que ejercemos ahora nosotros, por aquel entonces eran subordinados a la fycse, cuando se realizó esta ley muchos miembros pertenecientes a la fycse vieron que ese cuerpo iba a tener competencias propias y mayor autonomía y todo lo que ello derivó y que aún al día de hoy nos encontramos con casos en los que algunos compa?eros de Cnp no admiten a las Pl's con lo que nos encontramos con "peleas" banales por que tu eres y yo soy quita de ahi que ya estoy yo....etc.y que tanto nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos enteramos de alguna de ellas. Este es mi primer argumento para el primer punto.
Que nuestro vestuario sea muy parecido al de PMM puede ser tanto positivo, como negativo ya que la gente nos confunde con los compa?eros de Pmm y en alguna ocasion tengamos problemas por este hecho. Date cuenta que los problemas que nos pueden llegar por este motivo pueden ser graves y no tenemos ni formación, ni competencia, ni dotación para solucionarlos.
En cuanto al humo y tal, bien la parte que corresponde a este apartado no me queda claro si ves bien que solicitemos un complemento en nuestra nomina por tener que estar todo el tiempo tragando ese humo o no, te contare que en vez de rotar en los puestos de mas tráfico a otros con menos e incluso meternos en un patrulla para aliviarnos de tanta contaminación, se nos suele mandar por tiempo indefinido a un puesto y ahí te quedas hasta que me canse. Se que quizás no te he convencido con todo lo expuesto pero solo es una peque?a parte de lo que nos ocurre, si eres de Madrid te recomiendo que hables con cualquier compa?ero de movilidad que te pondrá al día de todo lo que nos estan haciendo.
Saludos.

Los policias municipales de anta?o, eran POLICIAS, vosotros sois un cuerpo nuevo el cual no se pq hay que integrarlo plenamente en la 2/86 cuando no hace ninguna labor de seguridad, creo q como esta, en ese sentido, esta bien. Con respecto a lo de el color de la ropa, creo q os beneficia, si alguien se te hacerca confundiendote con pm es tan sencillo como decirle que tu no eres policia, q eres un particular y fuera. Lo de los humos y demas por supuesto que os apoyo y estoy con vosotros. Otra cosa, cuando patrullais, para que es para vigilar q nadie cometa infracciones de trafico... o por si os llaman si se ha roto algun semaforo o hay q ir a dirigir el trafico a algun sitio q se a colapsado... pregunto.

Yo se porque lo preguntas...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #48 en: 30 de Noviembre de 2007, 04:09:31 am »
Atreyu, te invito una tarde a que este sconmigo en Gta. Emperador Carlos Quinto o la estacion del AVE un viernes y se te aclararán muchas dudas. Con todos mis respetos.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado carlos suarez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
  • ...y el nieto de Durruti canta misa...
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #49 en: 30 de Noviembre de 2007, 08:18:50 am »
...siempre me he preguntado qué carajo hacen los agentes de movilidad en un foro como este, porque al paso que vamos, dentro de nada y es poquito tiempo hasta los bomberos acabaran siendo compa?eros y, los efectivos sanitarios de emergencias y, los operarios de Selur y, los conductores de gruas municipales...en fin...dicho sea con todos mis respetos por las profesiones referidas y sin ánimo de molestar a cuantos puedan estar incardinados en alguna de ellas...un saludo a todos...
Amo el amor de los marineros, que besan y se van, amor que puede ser eterno y puede ser fugaz, en cada puerto una mujer espera, los marineros besan y se van...una noche, se acuestan con la muerte, en el lecho del mar...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #50 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:51:38 am »
Atreyu: los PMM de anta?o no les dejaban realizar casi ninguna funcion de seguridad ciudadana (las "viejas glorias" me corrijan), nosotro cuando realizamos nuestra funciones tenemos que cotejar documentación de los conductores, vehículos y si se da el caso de peatones, ocupantes de vehiculos, ciclistas...etc, simplemente por esta función ya estamos haciendo el primer filtro de "seguridad" (indocumentados, ilegales, falsificaciónes,...etc), hasta aqui supongo que entenderás mi postura. Vuelvo a decirte que yo no quiero que me hagan policía, solo que me integren de forma clara dentro de la 2/86 como he dicho antes "competencias plenas y concretas" sin vacios legales, sin tenernos que mover dentro de la Alegalidad, sin ambigüedades de ningún tipo, ?Por que en el ejercicio de mis funciones tengo que discutir con un instructor que no me quiere coger la comparecencia o la minuta con mi n? profesional y me dice que me tengo que identificar con DNI?. Nosotro no pedimos en su día que nos metieran dentro de la 2/86 de esa forma, simplemente lo hicieron así y ahora hay muchisimos problemas por ello, por lo tanto que lo arreglen. Comentas que si viene alguien que me confunde con.... yo solo le tengo que decir que soy un ?"PARTICULAR"?, supongo que se te ha ido un poco la idea de la cabeza y se te ha escapado esta palabra, todos somos particulares, pero en el ejercicio de mis funciones y perfectamente uniformado dejo de ser un "particular" al igual que tu. De todas formas no es tan facil hacerle ver a alguien que no eres lo que el quiere ver y al final te pone una queja, esa queja queda reflejada en tu expediente ya que en la mayoria de las ocasiones va junto a otras manifestaciones que son pura inventiva para darle mayor gravedad al asunto y al final como he dicho antes consta en tu expediente para lo bueno y para lo malo (casi siempre lo último) ya que nuestros mandos al parecer solo ven estadisticas negativas sin leer lo ocurrido.
Cuando vamos de patrullas, estamos vigilando las posibles infracciones que comenten los conductores, así como requerimientos que nos dicen los compa?eros, los ciudadanos, los que nos entran por la emisora, los requerimientos de CNP cuando tienen algún problema con algún conductor que les ha hecho alguna cosilla de tráfico, etc.... Espero haber resuelto tus dudas, y que te haya convencido. jejejejeje.
En cuanto a ti Carlos Suarez, con tu comentario te defines, tu no me ves como compa?ero, pues mejor para ti, yo a ti si. De todas formas si te molesto o te molestamos en general los AM, solo tienes que enviar tu queja a los moderadores y administradores del foro para que se estudie tu propuesta y nos prohiban la entrada como usuarios registrados. Gracias por tu colaboración "compa?ero".


Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #51 en: 30 de Noviembre de 2007, 11:09:53 am »
...siempre me he preguntado qué carajo hacen los agentes de movilidad en un foro como este, porque al paso que vamos, dentro de nada y es poquito tiempo hasta los bomberos acabaran siendo compa?eros y, los efectivos sanitarios de emergencias y, los operarios de Selur y, los conductores de gruas municipales...en fin...dicho sea con todos mis respetos por las profesiones referidas y sin ánimo de molestar a cuantos puedan estar incardinados en alguna de ellas...un saludo a todos...

?y tú de que cuerpo eres si se puede saber?

a mi me parece más que lógico que a todo el que le encomiendan unas funciones concretas, y más siendo funcionarios públicos, se les regulen por escrito y se les de una cobertura legal que les ampare en el ejercicio de dichas funciones. Vamos es un poco de perogrullo me parece a mi, ?o es que tú realizarías detenciones por ejemplo sin una ley que dijese que puedes hacerlo y que te diese amparo legal cada vez que lo hicieses  o que alguien te denunciase por ello?

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #52 en: 30 de Noviembre de 2007, 11:35:37 am »
...siempre me he preguntado qué carajo hacen los agentes de movilidad en un foro como este, porque al paso que vamos, dentro de nada y es poquito tiempo hasta los bomberos acabaran siendo compa?eros y, los efectivos sanitarios de emergencias y, los operarios de Selur y, los conductores de gruas municipales...en fin...dicho sea con todos mis respetos por las profesiones referidas y sin ánimo de molestar a cuantos puedan estar incardinados en alguna de ellas...un saludo a todos...


  Este es un foro abierto a  cualquier persona que quiera expresar su opinión, réplica  e intervenciones diversas y  no sólo para aquellos que pertenecen a las FCS, si no a los que serán miembros de las mismas (opositores), cualquier otra ocupación que tenga que ver con la seguridad pública, privada, portuaria, del tráfico, medio ambiente, así como de todos aquellos amigos y simpatizantes, de las ocupaciones laborales que acabo de detallar, que tengan a bien colaborar,  sin olvidarnos de los cuerpos de bomberos y sanitarios.  Únicamente se pide el cumplimento de las normas internas que regulan el buen funcionamiento de este sitio.

            El saber no ocupa lugar.

  Los moderadores.-

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2007, 11:37:31 am por STREIKER »

Desconectado zahira

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #53 en: 30 de Noviembre de 2007, 11:52:49 am »
Bueno en cuanto al tema, que estoy algo informada os dire; creo que los agentes de movilidad ya estan por escrito en la ordenanza de movilidad de madrid, que para eso la reformaron....en cuanto al tema de las funciones; me parece bien que queden claras, pero a dia de hoy creo que esta bastante claro que vuestras funciones son dirigir, se?alizar el trafico y corregir las infracciones, y no me invento nada lo pone en la ordenanza, en cuanto a lo que, quedeis claro en la 2/86, me parece logico., pero nadie contesto a mi pregunta: ?que paso con eso de denegaros la samblea para la concentracion? fuisteis muchos?.

un saludo

PD: en cuanto a lo la Gta. Emperador carlos V, supongo que es la de atocha, pero yo te pregunto a ti: es que nos sabias a lo que te presentabas?, si alguien te dice algo pues se lo dices claramente SOY AM no PM llama al 092 o avisas por emisora.

PD2: no te lo tomes a mal que es solo mi opinion..

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #54 en: 30 de Noviembre de 2007, 11:56:29 am »

PD: en cuanto a lo la Gta. Emperador carlos V, supongo que es la de atocha, pero yo te pregunto a ti: es que nos sabias a lo que te presentabas?, si alguien te dice algo pues se lo dices claramente SOY AM no PM llama al 092 o avisas por emisora.

PD2: no te lo tomes a mal que es solo mi opinion..

Por qué me sonará tanto ese frase rese?ada en negrilla.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #55 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:13:23 pm »

PD: en cuanto a lo la Gta. Emperador carlos V, supongo que es la de atocha, pero yo te pregunto a ti: es que nos sabias a lo que te presentabas?, si alguien te dice algo pues se lo dices claramente SOY AM no PM llama al 092 o avisas por emisora.

PD2: no te lo tomes a mal que es solo mi opinion..

Por qué me sonará tanto ese frase rese?ada en negrilla.
se ha dicho ya muchas veces, pero por muchas veces que se diga no dejara de tener mas rozon.
para mi ese es el alma de esta discusion.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #56 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:13:57 pm »

PD: en cuanto a lo la Gta. Emperador carlos V, supongo que es la de atocha, pero yo te pregunto a ti: es que nos sabias a lo que te presentabas?, si alguien te dice algo pues se lo dices claramente SOY AM no PM llama al 092 o avisas por emisora.

PD2: no te lo tomes a mal que es solo mi opinion..

Por qué me sonará tanto ese frase rese?ada en negrilla.
se ha dicho ya muchas veces, pero por muchas veces que se diga no dejara de tener mas rozon.
para mi ese es el alma de esta discusion.
donde dige "rozon" queria decir "razon"

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #57 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:15:35 pm »
Zahira, a tu pregunta te contestare que si nos denegaron la inmensa mayoria de las peticiones, fuimos bastantes, pero podiamos haber sido muchos mas, ya que solo puedieron ir los del turno de tarde que entraban casi a continuacion por lo tanto casi todos fueron de unidades cercanas y los que tenian el dia libre. En cuanto a nuestras funciones, creeme que yo tambien se leer pero dentro de ordenar y dirigir....etc viene el tema de la documentacion y lo que ello trae, además de que como somos agentes de la autoridad en el ejercicio de nuestras funciones existen preceptos como atentado a la autoridad, y la nueva reforma del cp que nos habla de delitos en nuestras competencias, es decir nos vuelve a dejar en la ambiguedad. De todas formas habla con alguno de los pmm y pregunta por nuestros mandos, te darán cumplida respuesta a toooodas tus dudas. Lo que te dice el compa?ero de la glorieta de carlos V, pues decirte que no te obceques en lo que crees claro, muchos sabiamos que veniamos a hacer esa funcion, pero no de esta forma, ni con esos modos ni bajo la presion a la que estamos siendo sometidos. Y siempre que hablamos de lo de llamar a pmm, os digo por activa y por pasiva que muchas veces no es tan fácil, creeme, que lo que tu ves tan simple es de esas cosas que incomprensiblemente se complica mucho en bastantes ocasiones.
Si es cierto que la ordenanza la modificaron, pero no me sirve de nada si nuestras funciones vienen dadas por ley organica, por eso lo que he dicho anteriormente.
Y no me lo tomo a mal  :bur)
Salu2.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #58 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:32:13 pm »




se ha dicho ya muchas veces, pero por muchas veces que se diga no dejara de tener mas rozon.
para mi ese es el alma de esta discusion.

Creo que a veces no empatizamos lo suficiente y no consideramos que por la propia permanencia en las calles, y también por la similitud de la uniformidad, los AM son requeridos en multiplicidad de ocasiones para temas de toda índole.

Querer mejorar en las condiciones de trabajo es un derecho de cualquier colectivo.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #59 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:34:04 pm »
Atreyu, te invito una tarde a que este sconmigo en Gta. Emperador Carlos Quinto o la estacion del AVE un viernes y se te aclararán muchas dudas. Con todos mis respetos.

Saludos.

Si yo te contara lo que son problemas. Acepto tu invitacion compa?ero, pero luego te hago yo otra.... te vienes y te metes en un z conmigo ese mismo dia a ver lo q te encuentras y cuidado con meter la pata q igual vas preso. Reivindicar mejores condiciones laborales pero sabiais perfectamente cual iba a ser vuestro trabajo, no confundamos las churras con las meninas. Un saludo.

Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...