Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375668 veces)

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #80 en: 30 de Noviembre de 2007, 19:58:10 pm »
Ademas de las gordas atreyu ,PERDON ,donde puse atreyu quise poner carlos suarez ,pero me lie con tanto post,al cesar lo que es del cesar...MIL PERDONES ATREYU!!!!!!!!!!!!  ;fum;

estas confusiones...donde tendrás puesta la cabeza!  :partirse :partirse :partirse

lo siento pero es que no he podido evitar soltarlo... ;risr;

No te preocupes compa?ero, disculpas aceptadas, es q me quede loco cuando lo vi. Un saludo y que siga el buen ambiente. ;;cer;;

SABIA YO QUE EL NICK IBA A TRAER "CONSECUENCIAS" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ muy bueno!!!!!  :bur)

p.d reitero los mil perdones al forero atreyu

Ahora espero ponerlo bien jejeje, lo que te decia arriba compa?ero, que no te preocupes disculpas aceptadas  ;;cer;;
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #81 en: 30 de Noviembre de 2007, 22:03:05 pm »
Atreyu, vamos a ver, creo ver que me menosprecias por ser AM, tu no sabes que conocimientos tengo sobre extranjeria o del ajedrez, para colmo comparas mi trabajo en la calle con el de una cajera de supermercado, me infravaloras, me miras por encima del hombre y te crees superior por ser CNP. Como veo que no te bajas del burro y supongo que es por desconocimiento de causa, pues continuo tratando de expresarme para que puedas llegar a entender mi postura. Si a mi me van a pegar una paliza, me amenazan con un cuchillo, con un bate de baseball, etc, en el ejercicio de mis funciones, si te tengo que esperar a que aparezcas lo mas seguro es que este o tirado en el suelo mediomuerto, o poco me faltará, y todo porque no he tenido la oportunidad de poderme defender, pero claro tu eso no lo entiendes ?por que nunca te va a pasar a ti!, pero es muy bonito ver el color de tu uniforme y a los demas que se las apa?en con lo que tienen y mas leyendo tu "explendida frase" "Lo que esta claro es q si yo llego y no he visto nada, que denuncien y despues Dios dira", es decir que si yo te digo que ese me ha amenazado de muerte, me ha golpeado y tirado al suelo y tu no lo has visto pues lo mismo te vas si hacer nada mas que filiar. Ya he comentado que una vez tuvimos que tirarnos encima de un amable caballero que se empe?aba en empujarnos hacia el trafico para ver que pasaba, ?como te las apa?as tu en este extremo? ah claro lo mismo le tengo que cobrar y meter la compra en la bolsa, como no se me habia ocurrido. Otra cosa que comentas es que si metes la pata lo mismo vas detenido, pues que quieres que te diga si yo la meto tambíen puedo ir pa`lante ya que el cp es el mismo para ti que para mi ?o no?.
Ronin en las intervenciones es mas o menos como comentas, salvo que a veces el patrulla actuante detiene, otras veces hace minuta por traslado a nuestro requerimiento, otras veces no saben que hacer, otras gafas de madera, otras es que nosotros no somos de aqui llama a la emisora directora.., otras....... y asi no hay forma. Se dio un caso en el que el patrulla actuante cuando se le dijo que se?or propino el pu?etazo en la espalda al compa?ero, el policía se acerco al sr, habló con el y se fue tranquilamente sin filiar, cuando el compa?ero le pregunto que habia pasado, el "compa?ero" dentro del patrulla le contesto, chaval que eso son minucias no pasa nada, cogio el patrulla y se fueron tan tranquilos.
En fin que como no tengo hoy mi dia lo mismo es que no me explico porque me ofusco sobre algo que yo veo tan claro como el agua, quizás ma?ana será otro día.
Salu2.


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #82 en: 30 de Noviembre de 2007, 22:35:28 pm »
Tixe, creo que está confundiendo el tono de Atreyu, yo no veo menosprecio y creo que él no te compara con nada, y lo de detenerte si metes la pata, lo que él dice es que a la hora de detener si "metes la pata vas preso", en cuanto al ejemplo que pone de los "vigilantes" de seguridad, lo tomas como propio y estás desvirtuando sus mensajes, además te estás "calentando" y la frase "si te tengo que esperar a que aparezcas lo mas seguro es que este o tirado en el suelo mediomuerto, o poco me faltará", aunque yo la entiendo dentro de su contexto pueda llevar a equívocos.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #83 en: 01 de Diciembre de 2007, 00:07:12 am »
Atreyu, vamos a ver, creo ver que me menosprecias por ser AM, tu no sabes que conocimientos tengo sobre extranjeria o del ajedrez, para colmo comparas mi trabajo en la calle con el de una cajera de supermercado, me infravaloras, me miras por encima del hombre y te crees superior por ser CNP. Como veo que no te bajas del burro y supongo que es por desconocimiento de causa, pues continuo tratando de expresarme para que puedas llegar a entender mi postura. Si a mi me van a pegar una paliza, me amenazan con un cuchillo, con un bate de baseball, etc, en el ejercicio de mis funciones, si te tengo que esperar a que aparezcas lo mas seguro es que este o tirado en el suelo mediomuerto, o poco me faltará, y todo porque no he tenido la oportunidad de poderme defender, pero claro tu eso no lo entiendes ?por que nunca te va a pasar a ti!, pero es muy bonito ver el color de tu uniforme y a los demas que se las apa?en con lo que tienen y mas leyendo tu "explendida frase" "Lo que esta claro es q si yo llego y no he visto nada, que denuncien y despues Dios dira", es decir que si yo te digo que ese me ha amenazado de muerte, me ha golpeado y tirado al suelo y tu no lo has visto pues lo mismo te vas si hacer nada mas que filiar. Ya he comentado que una vez tuvimos que tirarnos encima de un amable caballero que se empe?aba en empujarnos hacia el trafico para ver que pasaba, ?como te las apa?as tu en este extremo? ah claro lo mismo le tengo que cobrar y meter la compra en la bolsa, como no se me habia ocurrido. Otra cosa que comentas es que si metes la pata lo mismo vas detenido, pues que quieres que te diga si yo la meto tambíen puedo ir pa`lante ya que el cp es el mismo para ti que para mi ?o no?.
Ronin en las intervenciones es mas o menos como comentas, salvo que a veces el patrulla actuante detiene, otras veces hace minuta por traslado a nuestro requerimiento, otras veces no saben que hacer, otras gafas de madera, otras es que nosotros no somos de aqui llama a la emisora directora.., otras....... y asi no hay forma. Se dio un caso en el que el patrulla actuante cuando se le dijo que se?or propino el pu?etazo en la espalda al compa?ero, el policía se acerco al sr, habló con el y se fue tranquilamente sin filiar, cuando el compa?ero le pregunto que habia pasado, el "compa?ero" dentro del patrulla le contesto, chaval que eso son minucias no pasa nada, cogio el patrulla y se fueron tan tranquilos.
En fin que como no tengo hoy mi dia lo mismo es que no me explico porque me ofusco sobre algo que yo veo tan claro como el agua, quizás ma?ana será otro día.
Salu2.

Pues muy bien amigo, otro que se cree q por ser policia te respeta todo el mundo y nadie te pega, t invito a ver las estadisticas de atentado... mas que nada pq somos nosotros los q nos enfrentamos a los malos. Sacas de contexto mis comentarios, pero bueno alla tu. El codigo no es el mismo para todos compa?ero, miratelo un poco y veras como no, hay delitos concretos y agravantes por ser policia, solo para tu informacion, ademas q seguro q tengo mas posibilidades q tu de hacer una detencion ilegal. Sobre lo que dices si tienes conocimientos de extrajeria etc... no te hacen falta ya que tu no estas para eso al igual q yo no estoy para dirigir el trafico y no te ofendas por lo de la cajera, es un simple ejemplo. Para terminar, decirte q por supuesto q si no lo veo claro no detengo, el 493 de la Lecrim me lo permite y yo soy el q toma esa decision y te explica los pasos a seguir, denuncia y fuera. El ejemplo ese q pones del pu?etazo en la espalda, como mucho le filio, tu denuncias, se transcribe el parte de intervencion y tu tranquilo q ya tendra q dar explicaciones cuando se le cite, asi son las cosas, pero veo q el desconocimiento en ese sentido te hace hablar asi. Un saludo y no me mal interpretes q lo q menos busco es discusion.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #84 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:06:17 am »
Atreyu, vamos a ver, creo ver que me menosprecias por ser AM, tu no sabes que conocimientos tengo sobre extranjeria o del ajedrez, para colmo comparas mi trabajo en la calle con el de una cajera de supermercado, me infravaloras, me miras por encima del hombre y te crees superior por ser CNP. Como veo que no te bajas del burro y supongo que es por desconocimiento de causa, pues continuo tratando de expresarme para que puedas llegar a entender mi postura. Si a mi me van a pegar una paliza, me amenazan con un cuchillo, con un bate de baseball, etc, en el ejercicio de mis funciones, si te tengo que esperar a que aparezcas lo mas seguro es que este o tirado en el suelo mediomuerto, o poco me faltará, y todo porque no he tenido la oportunidad de poderme defender, pero claro tu eso no lo entiendes ?por que nunca te va a pasar a ti!, pero es muy bonito ver el color de tu uniforme y a los demas que se las apa?en con lo que tienen y mas leyendo tu "explendida frase" "Lo que esta claro es q si yo llego y no he visto nada, que denuncien y despues Dios dira", es decir que si yo te digo que ese me ha amenazado de muerte, me ha golpeado y tirado al suelo y tu no lo has visto pues lo mismo te vas si hacer nada mas que filiar. Ya he comentado que una vez tuvimos que tirarnos encima de un amable caballero que se empe?aba en empujarnos hacia el trafico para ver que pasaba, ?como te las apa?as tu en este extremo? ah claro lo mismo le tengo que cobrar y meter la compra en la bolsa, como no se me habia ocurrido. Otra cosa que comentas es que si metes la pata lo mismo vas detenido, pues que quieres que te diga si yo la meto tambíen puedo ir pa`lante ya que el cp es el mismo para ti que para mi ?o no?.
Ronin en las intervenciones es mas o menos como comentas, salvo que a veces el patrulla actuante detiene, otras veces hace minuta por traslado a nuestro requerimiento, otras veces no saben que hacer, otras gafas de madera, otras es que nosotros no somos de aqui llama a la emisora directora.., otras....... y asi no hay forma. Se dio un caso en el que el patrulla actuante cuando se le dijo que se?or propino el pu?etazo en la espalda al compa?ero, el policía se acerco al sr, habló con el y se fue tranquilamente sin filiar, cuando el compa?ero le pregunto que habia pasado, el "compa?ero" dentro del patrulla le contesto, chaval que eso son minucias no pasa nada, cogio el patrulla y se fueron tan tranquilos.
En fin que como no tengo hoy mi dia lo mismo es que no me explico porque me ofusco sobre algo que yo veo tan claro como el agua, quizás ma?ana será otro día.
Salu2.

Otra cosa te queria preguntar. Dices q en alguna ocasion la policia lo unico q hace es trasladar al "detenido" a dependencias, entonces entiendo que lo deteneis vosotros, compareceis ante la instruccion etc... ? Has tenido ya ese juicio?... Es mera curiosidad, no te lo tomes como un ataque.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #85 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:08:03 am »
Atreyu, vamos a ver, creo ver que me menosprecias por ser AM, tu no sabes que conocimientos tengo sobre extranjeria o del ajedrez, para colmo comparas mi trabajo en la calle con el de una cajera de supermercado, me infravaloras, me miras por encima del hombre y te crees superior por ser CNP. Como veo que no te bajas del burro y supongo que es por desconocimiento de causa, pues continuo tratando de expresarme para que puedas llegar a entender mi postura. Si a mi me van a pegar una paliza, me amenazan con un cuchillo, con un bate de baseball, etc, en el ejercicio de mis funciones, si te tengo que esperar a que aparezcas lo mas seguro es que este o tirado en el suelo mediomuerto, o poco me faltará, y todo porque no he tenido la oportunidad de poderme defender, pero claro tu eso no lo entiendes ?por que nunca te va a pasar a ti!, pero es muy bonito ver el color de tu uniforme y a los demas que se las apa?en con lo que tienen y mas leyendo tu "explendida frase" "Lo que esta claro es q si yo llego y no he visto nada, que denuncien y despues Dios dira", es decir que si yo te digo que ese me ha amenazado de muerte, me ha golpeado y tirado al suelo y tu no lo has visto pues lo mismo te vas si hacer nada mas que filiar. Ya he comentado que una vez tuvimos que tirarnos encima de un amable caballero que se empe?aba en empujarnos hacia el trafico para ver que pasaba, ?como te las apa?as tu en este extremo? ah claro lo mismo le tengo que cobrar y meter la compra en la bolsa, como no se me habia ocurrido. Otra cosa que comentas es que si metes la pata lo mismo vas detenido, pues que quieres que te diga si yo la meto tambíen puedo ir pa`lante ya que el cp es el mismo para ti que para mi ?o no?.
Ronin en las intervenciones es mas o menos como comentas, salvo que a veces el patrulla actuante detiene, otras veces hace minuta por traslado a nuestro requerimiento, otras veces no saben que hacer, otras gafas de madera, otras es que nosotros no somos de aqui llama a la emisora directora.., otras....... y asi no hay forma. Se dio un caso en el que el patrulla actuante cuando se le dijo que se?or propino el pu?etazo en la espalda al compa?ero, el policía se acerco al sr, habló con el y se fue tranquilamente sin filiar, cuando el compa?ero le pregunto que habia pasado, el "compa?ero" dentro del patrulla le contesto, chaval que eso son minucias no pasa nada, cogio el patrulla y se fueron tan tranquilos.
En fin que como no tengo hoy mi dia lo mismo es que no me explico porque me ofusco sobre algo que yo veo tan claro como el agua, quizás ma?ana será otro día.
Salu2.

Otra cosa te queria preguntar. Dices q en alguna ocasion la policia lo unico q hace es trasladar al "detenido" a dependencias, entonces entiendo que lo deteneis vosotros, compareceis ante la instruccion etc... ? Has tenido ya ese juicio?... Es mera curiosidad, no te lo tomes como un ataque.

Perdon se me olvidaba, le leisteis los derechos en comisaria?
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #86 en: 01 de Diciembre de 2007, 02:16:30 am »

Para Carlos Suarez (Qué eres??, usease oficio)
Citar
...siempre me he preguntado qué carajo hacen los agentes de movilidad en un foro como este, porque al paso que vamos, dentro de nada y es poquito tiempo hasta los bomberos acabaran siendo compa?eros y, los efectivos sanitarios de emergencias y, los operarios de Selur y, los conductores de gruas municipales...en fin...dicho sea con todos mis respetos por las profesiones referidas y sin ánimo de molestar a cuantos puedan estar incardinados en alguna de ellas...un saludo a todos.

Con este post te defines: desinformado de nuestra profesión y del funcionamiento de este foro. Compa?eros? para mi un conductor de gruas es un compa?ero, ya que voy con él todas las santas tardes dentro de la grua y para mi es mi compa?ero esa tarde. Lo dicho, informate y luego opinas; Y como dices tú con todos mis respetos.

Para Zahira:
Citar
PD: en cuanto a lo la Gta. Emperador carlos V, supongo que es la de atocha, pero yo te pregunto a ti: es que nos sabias a lo que te presentabas?, si alguien te dice algo pues se lo dices claramente SOY AM no PM llama al 092 o avisas por emisora.

Si Atocha; Si y no sabia o sabiamos a lo que nos presentabamos, ya que como sabeis este cuerpo es nuevo y de hecho el reglamento entre otras cosas se realizo después; De hecho, es un cuerpo que se sigue construyendo, asi que la facil frase  "que sino sabiamos....." queda muy bien y muy populista, pero deja entrever pocos argumentos.

Para Atreyu:
Citar
Si yo te contara lo que son problemas. Acepto tu invitacion compa?ero, pero luego te hago yo otra.... te vienes y te metes en un z conmigo ese mismo dia a ver lo q te encuentras y cuidado con meter la pata q igual vas preso. Reivindicar mejores condiciones laborales pero sabiais perfectamente cual iba a ser vuestro trabajo, no confundamos las churras con las meninas. Un saludo.

He leido y releido todos tus escritos de este post y veo un resentimiento claro hacia nosotros. ?Estoy equivocado? ?Te hemos denunciado?
Por cierto, yo cuando aprobe esta oposición, también tenia aprobada la de CNP, (es decir, pude elegir) asi que se de sobra lo que hay en el CNP y en Madrid, por lo que aunque fuera contigo en el z, te aseguro que no me iba a asustar. Por cierto, gracias por la invitación, pero me gusta más mi trabajo, sino hubiera optado por el tuyo. Y te digo lo mismo que a Zahira que si y no sabiamos como iba a ser este trabajo, ya que es de reciente creación.

Conclusión: me quedo con lo dicho con Ronin, es decir, EMPATIZAR!!!!

Saludos.

?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado zahira

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #87 en: 01 de Diciembre de 2007, 03:20:10 am »
para voltaire....creo recordar que el alcalde de madrid grito a los cuatro vientos durante mucho tiempo que iba a crear un cuerpo dedicado exclusivamente a las funciones del trafico para liberar a la polciia municipal, lo dijo en las primeras elecciones que gano en madrid, creo que ya hce unos 5 a?os, asi que no me digas a que ibas....

Que suena a topico ? si, no lo voy a negar pero es lo que hay. estoy totalmente deacuerdo con lo de los medios, es una verguenza....pero con lo que esoty en desacuerdo TOTALMENTE es con lo de los compa?eros...yo no considero compa?eros a todos esos, a la hora de la verdad no puedes contar con ellos y si el fregao es tuyo, te lo vas a comer......

en cuanto a lo del gruero, com compa?ero no sera la primera vez que leo que un gruero ni es compa?ero ni es na, y que por supuesto va a lo suyo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #88 en: 01 de Diciembre de 2007, 12:00:43 pm »
pero con lo que esoty en desacuerdo TOTALMENTE es con lo de los compa?eros...yo no considero compa?eros a todos esos, a la hora de la verdad no puedes contar con ellos y si el fregao es tuyo, te lo vas a comer......

No entiendo esa parte del mensaje... si el fregao es tuyo es lógico que te lo comas... otra cosa es que alguno se niegue a echarte una mano en esa fregao.

Y sobre considerarlos compa?eros... estoy completamente seguro que la palabra "compa?ero" aparecerá cuando la hayamos cagado en alguna forma y necesitemos que se haga la vista gorda en esa cagada.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #89 en: 01 de Diciembre de 2007, 12:14:26 pm »
Mi apoyo a los COMPA?EROS agentes de movilidad.

Compa?eros para todo.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #90 en: 01 de Diciembre de 2007, 12:56:02 pm »
.

Para Atreyu:
Citar
Si yo te contara lo que son problemas. Acepto tu invitacion compa?ero, pero luego te hago yo otra.... te vienes y te metes en un z conmigo ese mismo dia a ver lo q te encuentras y cuidado con meter la pata q igual vas preso. Reivindicar mejores condiciones laborales pero sabiais perfectamente cual iba a ser vuestro trabajo, no confundamos las churras con las meninas. Un saludo.

He leido y releido todos tus escritos de este post y veo un resentimiento claro hacia nosotros. ?Estoy equivocado? ?Te hemos denunciado?
Por cierto, yo cuando aprobe esta oposición, también tenia aprobada la de CNP, (es decir, pude elegir) asi que se de sobra lo que hay en el CNP y en Madrid, por lo que aunque fuera contigo en el z, te aseguro que no me iba a asustar. Por cierto, gracias por la invitación, pero me gusta más mi trabajo, sino hubiera optado por el tuyo. Y te digo lo mismo que a Zahira que si y no sabiamos como iba a ser este trabajo, ya que es de reciente creación.

Conclusión: me quedo con lo dicho con Ronin, es decir, EMPATIZAR!!!!

Saludos.


[/quote]

Estas equivocado compa?ero y tampoco me habeis denunciado, por suerte, simplemente di mi opinion sobre algunas de las reivindicaciones. Con respecto a lo de entrar en un cuerpo o en otro me alegro que estes contento haciendo tu trabajo pero debo decirte que poco pero muy poco sabes de la funcion policial por haber aprobado la oposicion, t queda todo el proceso selectivo, ( casi dos a?os) y otro a?ito,por lo menos, en la calle para desenvolverte un poco, la oposicion es un 1%... Las comparaciones son odiosas. Tambien te digo, y es mi opinion, que para hacer trafico me meto a municipal o al guardia civil de trafico, no deja de ser mi punto de vista.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #91 en: 01 de Diciembre de 2007, 13:08:54 pm »
Un nuevo día, el sol sale de nuevo y quizás hoy tenga la fortuna de hacerme entender, ya que por lo visto no me explico bien, como dije "ayer tienia un día espesito espesito"
Por partes para no perderme:
Flip: El único que no ha comparado el trabajo de otro cuerpo he sido yo, el me ha comparado con la cajera del supermecado y si vuelves a leer todos sus comentarios te darás cuenta que tiene algo más de malicia de lo que parece, al menos para mi. Como solo argumenta el caso de la detención,  si le he entendido cuando dice que puedes ir pa'lante si haces una detención ilegal, tu sabes que todos los días se detiene a mucha gente por los distintos miembros de la fcs (Gc, Cnp, Mossos, Ertxainas, PMM, Pl's,...) y todos saben porque lo hacen, el concepto, cuando se hace...... etc. Pero se dan casos en los que se mete la pata y jodios vamos. Eso no quiere decir que si me dan una competencia tal y me ense?an como a todos os han ense?ado cuando si y cuando no, no tenga la mas remota idea de hacerlo, que es en lo que el se basa. Cuando habla del los vigilantes de seguridad, en los post anteriores en pleno cruce de ideas entre el y ronin, atreyu dice: "Como te dije compa?ero, los agentes de movilidad pueden detener pero como un particular, la lecrim lo deja bien claro tanto en el 490 como 492, lo q no entiendo es para que les acompa?an a comisaria para hacer la minuta... si yo detengo, yo comparezco... Un saludo" en el siguiente dice:"Efectivamente los vigilantes de seguridad detienen como particulares. Lo que ocurre es que cuando la detencion por parte de la policia es por la llamada de los vigilantes, se filia y luego se les llama a ser oidos en declaracion. Lo que esta claro es q si yo llego y no he visto nada, que denuncien y despues Dios dira." Por lo tanto no desvirtuo nada simplemente no me tomo la pildora que el quiere. Cierto es que la frase que mencionas no la escribí de forma correcta y tendría que haber dicho algo asi como "si tengo que esperar a que un patrulla apareciese...." seguramente no hubiese ningún mal entendido, tienes toda la razón mea culpa.
Bueno ahora con mi "contrincante" de debate:
dices:"otro que se cree q por ser policia te respeta todo el mundo y nadie te pega, t invito a ver las estadisticas de atentado... mas que nada pq somos nosotros los q nos enfrentamos a los malos....." Yo ne he dicho eso, rectifica. Y por cierto a mi también me puede caer algun malo, o ?está escrito en algún lado que los Am somo inmunes?.
Dices: "Sobre lo que dices si tienes conocimientos de extrajeria etc... no te hacen falta ya que tu no estas para eso al igual q yo no estoy para dirigir el trafico..." No te molestes pero creo que si yo conozco algo sobre ese tema no significa que vaya a aplicarlo, seria tonto por mi parte creerme lo que no soy y la verdad no me gusta que alguien me diga si puedo o no puedo aprender algo.
Dices: ".... El ejemplo ese q pones del pu?etazo en la espalda, como mucho le filio..." ?Si te lo pegan a ti? ?solo le filias?, por eso solicito ciertas mejoras en mi trabajo para que no venga nadie a hacer algo que deberia tener yo competencia para hacerlo:".
Dices:" ...pero veo q el desconocimiento en ese sentido te hace hablar asi.." por desgracia tuve algo serio y no te hablo por desconocimiento, simplemente que la persona que actuo contra mi integridad fisica se fue de rositas, cosa que a ti no te hubiera pasado.
Tampoco busco discutir contigo ni nada por el estilo, solo hacerte ver que la realidad se viste del color tras el cristal con que la miras, para mas datos comentarte que estuve acompa?ando a amigos del CNP en la manifestación que realizasteis en Madrid apoyando vuestras revindicaciones, estuve tambien en la de PL's y Pmm, en la de los GC estaba trabajando y me acerque con el patrulla al lugar a saludar a una forera que estaba alli y con la cual iba a ir si no me tocaba trabajar. ?Sabes cuantos policias vi yo en las manifestaciones que hemos realizados los AM?, exacto los que tu estas pensando. Siempre que un colectivo se ha movilizado para pedir mejoras en su trabajo desde aqui se le ha apoyado incondicionalmente por todos, pero cada vez que nosotros solicitamos algo siempre hay pegas, y no las entiendo ya que no te voy a quitar lo que es tuyo, solo peleo por mejorar lo mio, ojalá mejoraseis en todos los sentidos.
Por último, (joer como me enrollo últimamente), decirte que no tengo ningún problema contigo ni con nadie, y que siempre estoy abierto a invitarte a un cafetito o lo que se tercie y comentamos lo que sea.   ;;cer;;


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #92 en: 01 de Diciembre de 2007, 13:10:13 pm »
Mi apoyo a los COMPA?EROS agentes de movilidad.

Compa?eros para todo.

:j: :bor:


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #93 en: 01 de Diciembre de 2007, 14:00:14 pm »
Mi apoyo a los COMPA?EROS agentes de movilidad.

Compa?eros para todo.

:j: :bor:

Yo no bebo mucha ;;cer;;  pero trasiego un  ,brin.  ,brin.

Repito. COMPA?EROS PARA TODO.  ,brin. ;;cer;; :j: ale.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #94 en: 01 de Diciembre de 2007, 14:37:32 pm »
Este es el cuento de nunca acabar, da la sensación de que algunos necesitan tener alguien por debajo para sentirse realizados en su trabajo y en el cuerpo en el que están. En este caso a los AM os han colocado en el último escalafón de la pirámide del "que guay soy que soy más que..." así que iros acostumbrando, por que todo el que está realizado en su trabajo y en su cuerpo será el que os vea como compa?eros sin más historias, y todos aquellos que necesitan ser "más policias de verdad que..." o "tener mejor sueldo o condiciones que..." todos esos, necesitan veros como inferiores para sentirse superiores, asi que os veran asi hasta el fin de los días...

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #95 en: 01 de Diciembre de 2007, 16:21:16 pm »
hola?? se puede?? este es el tema donde se pone tibio a los AM????

yo creo que estamos confundid?endo compa?eros con funciones, con estadisticas y competencias.
los AM son lo que son. que se dediquen al trafico que es lo suyo y punto. que piden formacion?? genial, el saberno ocupa lugar. que piden medios? pues igual, el que no llora no mama. y si piden competencias... pues mira, si se las dan pues muy bien, de todas formas habria que preguntarles a todos los AM si quieren mas competencias, porque me consta que muchos estan muy agusto con lo que hacen (no COMO lo hacen).

esta claro que todos debemos dedicarnos a lo nuestro pero tambien es cierto  que la vida va cambiando, y todas las instituciones deben cambiar conforme a ella.

un saludo compa?eros y no compa?eros ( que para mi lo son todos los que quieran serlo y que se lo merezcan, independientemente del color y emblema que llevenen el uniforme)


Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #96 en: 02 de Diciembre de 2007, 00:10:25 am »
Un nuevo día, el sol sale de nuevo y quizás hoy tenga la fortuna de hacerme entender, ya que por lo visto no me explico bien, como dije "ayer tienia un día espesito espesito"
Por partes para no perderme:
Flip: El único que no ha comparado el trabajo de otro cuerpo he sido yo, el me ha comparado con la cajera del supermecado y si vuelves a leer todos sus comentarios te darás cuenta que tiene algo más de malicia de lo que parece, al menos para mi. Como solo argumenta el caso de la detención,  si le he entendido cuando dice que puedes ir pa'lante si haces una detención ilegal, tu sabes que todos los días se detiene a mucha gente por los distintos miembros de la fcs (Gc, Cnp, Mossos, Ertxainas, PMM, Pl's,...) y todos saben porque lo hacen, el concepto, cuando se hace...... etc. Pero se dan casos en los que se mete la pata y jodios vamos. Eso no quiere decir que si me dan una competencia tal y me ense?an como a todos os han ense?ado cuando si y cuando no, no tenga la mas remota idea de hacerlo, que es en lo que el se basa. Cuando habla del los vigilantes de seguridad, en los post anteriores en pleno cruce de ideas entre el y ronin, atreyu dice: "Como te dije compa?ero, los agentes de movilidad pueden detener pero como un particular, la lecrim lo deja bien claro tanto en el 490 como 492, lo q no entiendo es para que les acompa?an a comisaria para hacer la minuta... si yo detengo, yo comparezco... Un saludo" en el siguiente dice:"Efectivamente los vigilantes de seguridad detienen como particulares. Lo que ocurre es que cuando la detencion por parte de la policia es por la llamada de los vigilantes, se filia y luego se les llama a ser oidos en declaracion. Lo que esta claro es q si yo llego y no he visto nada, que denuncien y despues Dios dira." Por lo tanto no desvirtuo nada simplemente no me tomo la pildora que el quiere. Cierto es que la frase que mencionas no la escribí de forma correcta y tendría que haber dicho algo asi como "si tengo que esperar a que un patrulla apareciese...." seguramente no hubiese ningún mal entendido, tienes toda la razón mea culpa.
Bueno ahora con mi "contrincante" de debate:
dices:"otro que se cree q por ser policia te respeta todo el mundo y nadie te pega, t invito a ver las estadisticas de atentado... mas que nada pq somos nosotros los q nos enfrentamos a los malos....." Yo ne he dicho eso, rectifica. Y por cierto a mi también me puede caer algun malo, o ?está escrito en algún lado que los Am somo inmunes?.
Dices: "Sobre lo que dices si tienes conocimientos de extrajeria etc... no te hacen falta ya que tu no estas para eso al igual q yo no estoy para dirigir el trafico..." No te molestes pero creo que si yo conozco algo sobre ese tema no significa que vaya a aplicarlo, seria tonto por mi parte creerme lo que no soy y la verdad no me gusta que alguien me diga si puedo o no puedo aprender algo.
Dices: ".... El ejemplo ese q pones del pu?etazo en la espalda, como mucho le filio..." ?Si te lo pegan a ti? ?solo le filias?, por eso solicito ciertas mejoras en mi trabajo para que no venga nadie a hacer algo que deberia tener yo competencia para hacerlo:".
Dices:" ...pero veo q el desconocimiento en ese sentido te hace hablar asi.." por desgracia tuve algo serio y no te hablo por desconocimiento, simplemente que la persona que actuo contra mi integridad fisica se fue de rositas, cosa que a ti no te hubiera pasado.
Tampoco busco discutir contigo ni nada por el estilo, solo hacerte ver que la realidad se viste del color tras el cristal con que la miras, para mas datos comentarte que estuve acompa?ando a amigos del CNP en la manifestación que realizasteis en Madrid apoyando vuestras revindicaciones, estuve tambien en la de PL's y Pmm, en la de los GC estaba trabajando y me acerque con el patrulla al lugar a saludar a una forera que estaba alli y con la cual iba a ir si no me tocaba trabajar. ?Sabes cuantos policias vi yo en las manifestaciones que hemos realizados los AM?, exacto los que tu estas pensando. Siempre que un colectivo se ha movilizado para pedir mejoras en su trabajo desde aqui se le ha apoyado incondicionalmente por todos, pero cada vez que nosotros solicitamos algo siempre hay pegas, y no las entiendo ya que no te voy a quitar lo que es tuyo, solo peleo por mejorar lo mio, ojalá mejoraseis en todos los sentidos.
Por último, (joer como me enrollo últimamente), decirte que no tengo ningún problema contigo ni con nadie, y que siempre estoy abierto a invitarte a un cafetito o lo que se tercie y comentamos lo que sea.   ;;cer;;

Acepto tu invitacion compa?ero jeje. No te voy a contestar a todo lo q pones, creo q esta bastante claro tanto tu punto de vista como el mio. Solo decirte que por no detener a un tio significa que se vaya de rositas ni mucho menos, de verdad que no, de hecho como creo q te dije el 493 de la Lecrim te lo permite, claro si hablamos de un tio que va documentado y da fianza, eso ya se harian gestiones... se DENUNCIA y con la minuta que dejen los compa?eros en base, todo ira al mismo sitio. No te ofendas por el ejemplo que puse de la cajera, no te comparo con ella, simplemente que por el hecho de q pidas documentacion no haces funciones de seguridad,? La cajera lo hace por ello?, no se si me entiendes, pero vamos que no es mi intencion ofenderte con mis comentarios ni a ti ni al colectivo, solo pienso que cada uno a lo suyo y los inventos y las mezclas no son buenas por lo menos bajo mi punto de vista. Un saludo y me debes un cafelillo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #97 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:44:20 am »
Este es el cuento de nunca acabar, da la sensación de que algunos necesitan tener alguien por debajo para sentirse realizados en su trabajo y en el cuerpo en el que están. En este caso a los AM os han colocado en el último escalafón de la pirámide del "que guay soy que soy más que..." así que iros acostumbrando, por que todo el que está realizado en su trabajo y en su cuerpo será el que os vea como compa?eros sin más historias, y todos aquellos que necesitan ser "más policias de verdad que..." o "tener mejor sueldo o condiciones que..." todos esos, necesitan veros como inferiores para sentirse superiores, asi que os veran asi hasta el fin de los días...
:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
Supongo que eres consciente de lo que dices.
 a mi me asusta.... ME ASUSTA.


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #98 en: 02 de Diciembre de 2007, 06:31:12 am »
Citar
[Con respecto a lo de entrar en un cuerpo o en otro me alegro que estes contento haciendo tu trabajo pero debo decirte que poco pero muy poco sabes de la funcion policial por haber aprobado la oposicion, t queda todo el proceso selectivo, ( casi dos a?os) y otro a?ito,por lo menos, en la calle para desenvolverte un poco, la oposicion es un 1%... Las comparaciones son odiosas. Tambien te digo, y es mi opinion, que para hacer trafico me meto a municipal o al guardia civil de trafico, no deja de ser mi punto de vista./quote]

OPINION ES...... ATREYU ;bo;


y me desconoces......

Te aprecio y te quiero....


saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #99 en: 02 de Diciembre de 2007, 23:50:00 pm »
Compa?eros de movilidad ( y el que quiera), hecharle un vistazo a la pagina 58 de esta dirección (publicado en munimadrid). Son los presupuestos para 2008.

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPortalDelContribuyente/Publicaciones/PresupuestosGenerales/Proyecto2008/tomo7_proy_2008.pdf

Hemos hechado la cuenta algunos compa?eros y nos sale una subida de 30 brutos mensuales en el nivel 14. Nos estaremos equivocando haciendo los calculos?? no se....