Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375642 veces)


Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #101 en: 03 de Diciembre de 2007, 18:18:06 pm »
Solo se me viene a la cabeza a cosa cuando leo esa cartita................JAJAJAJAJA-JAJAJAJAJ-JAJAJAJAJAJ :lect
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.


Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #103 en: 05 de Diciembre de 2007, 23:46:10 pm »
yo no he dicho que tenga algo de mentira... simplemente la pongo aqui para que la vean todos. tu a la noche, tu a la noche.... (haber si nos vemos europelu)  :carcaj :carcaj

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #104 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:41:09 pm »
Mas que tener algo de mentira...tiene algo de gracioso y absurdo
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #105 en: 11 de Diciembre de 2007, 20:08:34 pm »
Bueno en cuanto al tema, que estoy algo informada os dire; creo que los agentes de movilidad ya estan por escrito en la ordenanza de movilidad de madrid, que para eso la reformaron....en cuanto al tema de las funciones; me parece bien que queden claras, pero a dia de hoy creo que esta bastante claro que vuestras funciones son dirigir, se?alizar el trafico y corregir las infracciones, y no me invento nada lo pone en la ordenanza, en cuanto a lo que, quedeis claro en la 2/86, me parece logico., pero nadie contesto a mi pregunta: ?que paso con eso de denegaros la samblea para la concentracion? fuisteis muchos?.

un saludo

PD: en cuanto a lo la Gta. Emperador carlos V, supongo que es la de atocha, pero yo te pregunto a ti: es que nos sabias a lo que te presentabas?, si alguien te dice algo pues se lo dices claramente SOY AM no PM llama al 092 o avisas por emisora.

PD2: no te lo tomes a mal que es solo mi opinion..

creo que ademas de meter a los AM en la ordenanza, tambien han cambiado las "tarifas" de los estacionamientos indebidos, llegando en algunos casos a los 300 euritos, y pasarte un semaforo en 400.
saludos....
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #106 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:40:02 pm »
Se?oresssssssss en camarillo se ha alcanzado la bonita cifra de 34% de bajas..............?por que será? con lo que mola ,lo que nos cuidan ,protegen ,pagan ,forman .....en fin ,VAGOS QUE SOIS UNOS VAGOS!!!!! :cul :cul
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #107 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:06:23 pm »
que pena que en este país no tengamos a un Sarkozy que ponga en su sitio a los funcionarios espabilados que campan a sus anchas por la administración pública...

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #108 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:49:44 pm »
que pena me da ver como funcionarios tienen que recurrir a estas cosas, y que a la vez haya tantisimos opositores deseando entrar.
en fin, una pena.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #109 en: 12 de Diciembre de 2007, 20:27:32 pm »
Si, es una auténtica vergüenza :mus;........... con Franco no pasaba esto :uf: :uf:........Que les corten la cabeza!!!!!! :herid :herid

Saludos a todos los compis de Camarillo y el resto de unidades por ver claro el único camino al que nos han dado opción.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #110 en: 12 de Diciembre de 2007, 20:33:09 pm »
A mandar.  ;risr;


Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #111 en: 12 de Diciembre de 2007, 23:11:32 pm »
Si, es una auténtica vergüenza :mus;........... con Franco no pasaba esto :uf: :uf:........Que les corten la cabeza!!!!!! :herid :herid

Saludos a todos los compis de Camarillo y el resto de unidades por ver claro el único camino al que nos han dado opción.

Saludos.

Arouevoltaire, yo creo que el fin no justifica los medios. Sin concretar en los AM, yo a todo funcionario que cogiese bajas injustificadas por que no le apetece ir a trabajar lo inhabilitaba de por vida. No encuentro ningún motivo para sostener la teoría de que se le debe de dar un sueldo (ni su respectiva plaza de funcionario) a alguien que pasa de ir a currar, si tú me das alguna lo podemos discutir.

y no encuentro la relación de Franco con todo esto pero bueno, no tiene sentido politizar una discusión que es claramente apolítica y que no trata de otra cosa que del correcto funcionamiento de la Administración Pública y de la adecuada gestión de su património.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #112 en: 13 de Diciembre de 2007, 02:31:14 am »


Arouevoltaire, yo creo que el fin no justifica los medios. Sin concretar en los AM, yo a todo funcionario que cogiese bajas injustificadas por que no le apetece ir a trabajar lo inhabilitaba de por vida. No encuentro ningún motivo para sostener la teoría de que se le debe de dar un sueldo (ni su respectiva plaza de funcionario) a alguien que pasa de ir a currar, si tú me das alguna lo podemos discutir.


Da gusto ver a alguien defendiendo el trabajo del funcionario a capa y espada, lástima que la Administración no procure para que esa defensa se mantenga en el tiempo, ya que con el tiempo lo que era rosa se torna gris, y a veces, negro, y cuando hablo de la Administración hablo de los "pajarracos" que al amparo del engranaje posibilitan el cambio de color... muchos, por desgracia del funcionario currante y dedicado a su labor.


Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #113 en: 13 de Diciembre de 2007, 11:05:04 am »
Si, es una auténtica vergüenza :mus;........... con Franco no pasaba esto :uf: :uf:........Que les corten la cabeza!!!!!! :herid :herid

Saludos a todos los compis de Camarillo y el resto de unidades por ver claro el único camino al que nos han dado opción.

Saludos.

Arouevoltaire, yo creo que el fin no justifica los medios. Sin concretar en los AM, yo a todo funcionario que cogiese bajas injustificadas por que no le apetece ir a trabajar lo inhabilitaba de por vida. No encuentro ningún motivo para sostener la teoría de que se le debe de dar un sueldo (ni su respectiva plaza de funcionario) a alguien que pasa de ir a currar, si tú me das alguna lo podemos discutir.

y no encuentro la relación de Franco con todo esto pero bueno, no tiene sentido politizar una discusión que es claramente apolítica y que no trata de otra cosa que del correcto funcionamiento de la Administración Pública y de la adecuada gestión de su património.

Pues con todo el respeto que me mereces ,te diré que el fin esta vez SI  justifica los medios ,cuando por activa y por pasiva se les ha instado a nuestros "jefes", a velar o tomar medidas en cuanto a nuestra seguridad se refiere...respuesta   CERO PATATERO ,les da igual mandarnos solos a poner denuncias a pecho descubierto sin importarles lo mas minimo lo que pueda pasar o ya ha pasado.Es como ,por ponerte un simil ,cuando la gente protesta por no tener un paso a nivel ferroviario para poder cruzar con tranqulidad ,ni puto caso ,hasta que viene un convoy y mata a una familia entera en un coche...conclusión a la semana siguente paso a nivel ,pues esto lo mismo ,el dia que algo grave pase.....?se hará algo?....y como esto te podría aburrir con mil cosas que pasan en movilidad ,la firma digital ,QUE HA SIDO TRAMITADA CON NUESTROS DATOS PERSONALES Y NO CON EL NUMERO PROFESIONAL!!!!!!  ?te parece poco que la gente sepa quien eres cuando le has metido 300 pavos del bellon??...pues nada ellos oidos sordos.....nuestro precario sueldo ,nuestro asqueroso y retrogrado reglamento,en el cual (solo por ponerte un ejemplo) se prohibe a las chicas llevar pendientes por su seguridad ,pero se las obliga a ir solas si ellos quieren...?te parece bien?....?que las bajas estan mal? puede que sí ,pero todo lo anterior expuesto no es una simple baja laboral ,es jugar con la INTEGRIDAD  fisica de mis compa?eros ,y por ahi amigo mio no paso......


UN SALUDO.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #114 en: 13 de Diciembre de 2007, 11:08:36 am »
que pena me da ver como funcionarios tienen que recurrir a estas cosas, y que a la vez haya tantisimos opositores deseando entrar.
en fin, una pena.

Se me ocurren mil cosas que contarte ,pero para no aburrirte solo te diré ,que eso que has puesto se lo podrias decir al compa?ero que pegaron la paliza los crios del instituto......que raro iba solo......pero claro es una bandarra,esta de baja ,que le echen!!!!!!1......y te recuerdo que todos HEMOS SIDO OPOSITORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #115 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:34:08 pm »


Arouevoltaire, yo creo que el fin no justifica los medios. Sin concretar en los AM, yo a todo funcionario que cogiese bajas injustificadas por que no le apetece ir a trabajar lo inhabilitaba de por vida. No encuentro ningún motivo para sostener la teoría de que se le debe de dar un sueldo (ni su respectiva plaza de funcionario) a alguien que pasa de ir a currar, si tú me das alguna lo podemos discutir.


Da gusto ver a alguien defendiendo el trabajo del funcionario a capa y espada, lástima que la Administración no procure para que esa defensa se mantenga en el tiempo, ya que con el tiempo lo que era rosa se torna gris, y a veces, negro, y cuando hablo de la Administración hablo de los "pajarracos" que al amparo del engranaje posibilitan el cambio de color... muchos, por desgracia del funcionario currante y dedicado a su labor.



A esos "pajarracos" también me los fundia sin dudarlo... (Sarcoky a mi lado iba a parecer un osito de peluche :paz ) pero la actitud de unos no justifica la de los otros ni viceversa. Yo cuando no me ha gustado o no me convencia lo que había en una empresa privada me he ido a otra y arreglado. Sé que en un funcionariado la cosa es  diferente, pero tampoco creo que algunos funcionarios puedan irse al extremo contrario y plantarse a esperar a que todo esté tal y como ellos crean que debe de estar para decidir que ya pueden empezar a trabajar.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #116 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:39:18 pm »
Si, es una auténtica vergüenza :mus;........... con Franco no pasaba esto :uf: :uf:........Que les corten la cabeza!!!!!! :herid :herid

Saludos a todos los compis de Camarillo y el resto de unidades por ver claro el único camino al que nos han dado opción.

Saludos.

Arouevoltaire, yo creo que el fin no justifica los medios. Sin concretar en los AM, yo a todo funcionario que cogiese bajas injustificadas por que no le apetece ir a trabajar lo inhabilitaba de por vida. No encuentro ningún motivo para sostener la teoría de que se le debe de dar un sueldo (ni su respectiva plaza de funcionario) a alguien que pasa de ir a currar, si tú me das alguna lo podemos discutir.

y no encuentro la relación de Franco con todo esto pero bueno, no tiene sentido politizar una discusión que es claramente apolítica y que no trata de otra cosa que del correcto funcionamiento de la Administración Pública y de la adecuada gestión de su património.

Pues con todo el respeto que me mereces ,te diré que el fin esta vez SI  justifica los medios ,cuando por activa y por pasiva se les ha instado a nuestros "jefes", a velar o tomar medidas en cuanto a nuestra seguridad se refiere...respuesta   CERO PATATERO ,les da igual mandarnos solos a poner denuncias a pecho descubierto sin importarles lo mas minimo lo que pueda pasar o ya ha pasado.Es como ,por ponerte un simil ,cuando la gente protesta por no tener un paso a nivel ferroviario para poder cruzar con tranqulidad ,ni puto caso ,hasta que viene un convoy y mata a una familia entera en un coche...conclusión a la semana siguente paso a nivel ,pues esto lo mismo ,el dia que algo grave pase.....?se hará algo?....y como esto te podría aburrir con mil cosas que pasan en movilidad ,la firma digital ,QUE HA SIDO TRAMITADA CON NUESTROS DATOS PERSONALES Y NO CON EL NUMERO PROFESIONAL!!!!!!  ?te parece poco que la gente sepa quien eres cuando le has metido 300 pavos del bellon??...pues nada ellos oidos sordos.....nuestro precario sueldo ,nuestro asqueroso y retrogrado reglamento,en el cual (solo por ponerte un ejemplo) se prohibe a las chicas llevar pendientes por su seguridad ,pero se las obliga a ir solas si ellos quieren...?te parece bien?....?que las bajas estan mal? puede que sí ,pero todo lo anterior expuesto no es una simple baja laboral ,es jugar con la INTEGRIDAD  fisica de mis compa?eros ,y por ahi amigo mio no paso......


UN SALUDO.

Yo ya me refiero a los funcionarios en general, y creo que primero debéis pasar por los medios legales para pedir lo que creéis que os corresponde. Con respecto a los AM en particular una pregunta, ?los AM podéis ir a la huelga? (supongo que si pero por confirmar que no tenéis ningún tipo de impedimento legal que desconozca). Además, creo que ese tipo de medidas se van a volver contra vosotros en la negociación que tenéis por delante. Con Gallardón creo que ese camino es de los menos acertados...

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #117 en: 13 de Diciembre de 2007, 14:59:46 pm »

   Cuando el funcionariado va mal, es que la administración va peor.  NO hay más.  La administración es la que debe de dar ejemplo, ser un modelo positivo y cuidar y responsabilizarse  de las cosas que hace  la gente a su cargo (tanto positivas como negativas).  Reajustar y dirigir con eficacia los objetivos, dotando de formación, medios, recursos, salarios y velar por las PERSONAS que se encuentran bajo su mando.


  La privada da opción, o te quedas o te vas.  La pública es mejorable.


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #118 en: 15 de Diciembre de 2007, 04:18:38 am »
Oposithor, no quería crear polémica, pero los toros se ven mejor desde la barrera y con ello te quiero decir que desde dentro de nuestro funcionariado estamos jodidos (con perdón). Así que, si hemos llegado a esta situación será por algo. La Administración está fallando desde sus bases, por no decir desde sus cimas........ que cambien nuestros políticos y luego cambiaremos los demás... Demasiado bien, va el famoso """""sistema"""" :insano

Como te han contestado varios foreros (bsitos para tod@s :est;), si nos hemos quejamos no es gratuitamente.

Por cierto, lo de Franco era de cachondeo..... :cul :cul

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #119 en: 15 de Diciembre de 2007, 15:42:55 pm »
Yo tampoco quiero crear polémica pero soy de los que piensa que no todo vale y esa es una de las cosas que para mí no valen. No creo que estéis peor que el CNP, por ejemplo, y ellos no hacen esas cosas ni parecidas, y por ello más tarde o más temprano estoy convencido de que la seriedad y la profesionalidad que demuestran no llegando a ese tipo de medidas y cumpliendo con su trabajo aunque no estén de acuerdo ni en el "como", ni el "por cuanto" de su trabajo, les será reconocida y les mejoraran las condiciones. Alguno se reirá de esto pero creo firmemente que será asi.

En cuanto a las negociaciones que se os presentan dentro de poco ten por seguro que todo este tipo de medidas que estáis tomando, lo de las bajas, la firma digital, las marchas ciclistas (leo vuestro foro desde hace tiempo...  :est; ) os van a beneficiar cero y a perjudicar mucho más de lo que creeis. Vais en dirección totalmente opuesta a lo que las reglas más elementales de negociación dicen que hay que ir. Esto es sólo una opinión personal (con la que seguro no estas de acuerdo) pero el tiempo nos dará la razón a uno de los dos en un futuro próximo...

En cualquier caso que quede claro que os deseo que salgáis lo mejor parados posible de vuestra negociación y que llegue el día en que os sintáis plenamente realizados en vuestro trabajo, vaya por delante, pero es que me jode que haya gente pagando sus impuestos para darle un sueldo a otros que están de baja y rascándose la barriga en casita.... es sólo eso...