Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375645 veces)

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #140 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:41:21 am »
que pena me da ver como funcionarios tienen que recurrir a estas cosas, y que a la vez haya tantisimos opositores deseando entrar.
en fin, una pena.

Se me ocurren mil cosas que contarte ,pero para no aburrirte solo te diré ,que eso que has puesto se lo podrias decir al compa?ero que pegaron la paliza los crios del instituto......que raro iba solo......pero claro es una bandarra,esta de baja ,que le echen!!!!!!1......y te recuerdo que todos HEMOS SIDO OPOSITORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te llevas a lo personal cosas que se dicen en general. a ese compa?ero si le han pegado una paliza y tiene algun tipo de lesion por la que esta de baja, veo normal que este de baja. ahora veo fatal y critico a los "compa?eros" que se dan de baja porque si. por perros y vagos, que los hay en tu colectivo, en el mio y en todos. ahora que si tu los defiendes tu mismo chaval, pero no seras digno de acceder a esta profesion, si  estas en ello, que no lo se. hay otras formas de protestar que hacen mucho mnas da?o que esas que te dejan en una situacion muy baja con respecto a tus propios compa?eros.
un saludo.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #141 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:43:22 am »
En mi caso no sabía donde me metía, ya que entre de Interino. Yo como A.M. lo unico que pido es que mis competencias esten bien recogidas y ampliadas en las leyes. Pido unas garantias de seguridad en el desempe?o de mis funciones. Y me comparo salarialmente con PMM al igual que lo hago con los Auxiliares, pero más que nada por tener un  punto de referencía a la hora de valorar economicamente mi trabajo.

 Un saludo.
 :esc:
pues te comparas con un colectivo que tiene diferencias competenciales muy grandes. deberias compararte con otro. y no te lo lleves a lo personal como hacen otros que no es mi intencion criticaros ni mucho menos. si vosotros supierais...

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #142 en: 28 de Diciembre de 2007, 16:28:42 pm »
Hombre creo que lo compara con PMM por que es lo que más cerca nos pilla ,hacemos lo que hacian antes ellos ,nos formaron ellos ,nuestros jefes son ellos ,nuestro reglamento es igual.......siempre y cuando se repsten las diferencias salariales ,que por trabajo realizado tiene que haber logicamente,portar un arma ,detenidos etc etc etc....pero amos que en 2 a?itos os pillamosssss que lo sepaisssss!!!!!!!!!!! :cul
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #143 en: 28 de Diciembre de 2007, 16:52:49 pm »
 Me gustaría que me dijeras con quién tengo que compararme entonces. Ya que pertenzco al Grupo D Nivel 16, Subescala servicios especiales, hago lo que hacian las unidades de tráfico 1 y 2 antiguamente y soporto los mismos mandos. Además me aplican un reglamento basado en el de policia y su regimen disciplinario.
 Es que no se me ocurre con quien más compararme y seguro que de existir más comparaciones en todas saldría perdiendo.

 Y es algo personal porque vivo de ello y tengo que pagar mi vivienda y los gastos de mi familia. Vamos que un simple POSI sin estar en la calle y sin festivos gane lo mismo que un A.M.

 Mande Güevos :insano
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #144 en: 28 de Diciembre de 2007, 20:01:22 pm »
Me gustaría que me dijeras con quién tengo que compararme entonces. Ya que pertenzco al Grupo D Nivel 16, Subescala servicios especiales, hago lo que hacian las unidades de tráfico 1 y 2 antiguamente y soporto los mismos mandos. Además me aplican un reglamento basado en el de policia y su regimen disciplinario.
 Es que no se me ocurre con quien más compararme y seguro que de existir más comparaciones en todas saldría perdiendo.

 Y es algo personal porque vivo de ello y tengo que pagar mi vivienda y los gastos de mi familia. Vamos que un simple POSI sin estar en la calle y sin festivos gane lo mismo que un A.M.

 Mande Güevos :insano
No se con quien tienes que compararte, pero no te compares con un policía de T-1 ó T-2, más que nada no haces su trabajo, haces parte de su trabajo, estando yo en T-1, tanto compa?eros como yo hemos evitado robos, hemos tenido detenidos por tráfico de drogas, hemos realizado venta ambulante, y otros tantos etc..., que de momento vosotros no haceis por no entrar dentro de vuestras competencias.
Me parece muy bien que intenteis mejorar y yo os apoyare, pero el ejemplo que me pones no es valido. Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #145 en: 28 de Diciembre de 2007, 20:03:59 pm »
Se me olvidava, si ganas lo mismo que un POSI, eso si me parece un insulto, a lo mejor a la hora de compararte deberias buscar un termino medio entre el POSI y un PMM.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #146 en: 28 de Diciembre de 2007, 20:14:09 pm »
Se me olvidava, si ganas lo mismo que un POSI, eso si me parece un insulto, a lo mejor a la hora de compararte deberias buscar un termino medio entre el POSI y un PMM.
Un saludo.

En eso estamos. Si lees más arriba, te habrías dado cuenta que nombraba también a los Auxiliares. Y que te quede claro que yo no me comparo, que tambien lo he puesto sino que simplemente buscamos puntos de referencia. Yo de ser tu estaría orgulloso de que nombrarán mi Cuerpo o profesión como referencia.

Un saludo
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #147 en: 28 de Diciembre de 2007, 20:42:15 pm »
Cuando me comparo con alguien en temas de sueldo, debo compararme con alguien que realice el mismo trabajo, no se si me explico bien.
Por lo demás estoy muy orgulloso de mi cuerpo, y a los AM os considero como los compa?eros que nos habeis venido a quitar uno de los peores trabajos que teniamos en PMM.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #148 en: 28 de Diciembre de 2007, 20:47:38 pm »
Me gustaría que me dijeras con quién tengo que compararme entonces. Ya que pertenzco al Grupo D Nivel 16, Subescala servicios especiales, hago lo que hacian las unidades de tráfico 1 y 2 antiguamente y soporto los mismos mandos. Además me aplican un reglamento basado en el de policia y su regimen disciplinario.
 Es que no se me ocurre con quien más compararme y seguro que de existir más comparaciones en todas saldría perdiendo.

 Y es algo personal porque vivo de ello y tengo que pagar mi vivienda y los gastos de mi familia. Vamos que un simple POSI sin estar en la calle y sin festivos gane lo mismo que un A.M.

 Mande Güevos :insano
pues si es por eso comparate con la banda de musica municipal? que estan en la misma escala...  :carcaj

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #149 en: 28 de Diciembre de 2007, 20:48:21 pm »
Hombre creo que lo compara con PMM por que es lo que más cerca nos pilla ,hacemos lo que hacian antes ellos ,nos formaron ellos ,nuestros jefes son ellos ,nuestro reglamento es igual.......siempre y cuando se repsten las diferencias salariales ,que por trabajo realizado tiene que haber logicamente,portar un arma ,detenidos etc etc etc....pero amos que en 2 a?itos os pillamosssss que lo sepaisssss!!!!!!!!!!! :cul
creo que hacian algo mas a parte de dirigir el trafico no es por nada...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #150 en: 28 de Diciembre de 2007, 20:49:14 pm »
Bueno rectificar, donde quiero decir uno de los peores trabajos que teniamos, quiero decir uno de los trabajos más ingratos que teniamos, aunque en algunos sitios sigamos haciendo tráfico.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #151 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:19:34 pm »
 Un saludo también para ti. Y a ver si hay suerte y sacamos unas buenas condiciones este a?o.
 ;;cer;;
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #152 en: 29 de Diciembre de 2007, 23:05:46 pm »
Me gustaría que me dijeras con quién tengo que compararme entonces. Ya que pertenzco al Grupo D Nivel 16, Subescala servicios especiales, hago lo que hacian las unidades de tráfico 1 y 2 antiguamente y soporto los mismos mandos. Además me aplican un reglamento basado en el de policia y su regimen disciplinario.
 Es que no se me ocurre con quien más compararme y seguro que de existir más comparaciones en todas saldría perdiendo.

 Y es algo personal porque vivo de ello y tengo que pagar mi vivienda y los gastos de mi familia. Vamos que un simple POSI sin estar en la calle y sin festivos gane lo mismo que un A.M.

 Mande Güevos :insano
No se con quien tienes que compararte, pero no te compares con un policía de T-1 ó T-2, más que nada no haces su trabajo, haces parte de su trabajo, estando yo en T-1, tanto compa?eros como yo hemos evitado robos, hemos tenido detenidos por tráfico de drogas, hemos realizado venta ambulante, y otros tantos etc..., que de momento vosotros no haceis por no entrar dentro de vuestras competencias.
Me parece muy bien que intenteis mejorar y yo os apoyare, pero el ejemplo que me pones no es valido. Un saludo.

1?- No se con quien tienes que compararte, pero no te compares con un policía de T-1 ó T-2, más que nada no haces su trabajo,
HACEMOS LA PRINCIPAL FUNCION A LA QUE ESTABAN ENCOMENDADOS TRAFICO Y ESO SI TODO EL DIA EN LA PLAZA (NO ES POR PREJUZGAR PERO EN PMM HABIAN RECORRIDOS)
 haces parte de su trabajo, estando yo en T-1, tanto compa?eros como yo hemos evitado robos,
A MI TAMBIEN ME VIENEN CON MARRONES DE QUE ME HAN ROBADO O HAY UN TIO LIANDOLA EN UN BAR
hemos tenido detenidos por tráfico de drogas,
ESTE NO ES EL PAN DE CADA DIA
hemos realizado venta ambulante, y otros tantos etc...,
LO QUE NOS FALTAB YA POR 600 EUROS MENOS...
 que de momento vosotros no haceis por no entrar dentro de vuestras competencias.
HAY MUCHAS COSAS QUE HACEMOS Y NO ESTAN DENTRO DE NUESTRAS COMPETENCIAS.

Por favor, dinos con quien hemos de compararnos, que yo sepa los unicos que se ponian en medio de la gran via a dirigir el trafico eran PMM. es una clara forma de precariedad laboral. lo que ayer lo haciais vosotros, MANO DE OBRA BARATA a la orden del dia.... viva el alcalde,,, este si que sabe como estirar un euro... SOLVES TIEMBLA QUE ALBERTO VIENE PISANDO FUERTE.... y este no deja propinas....
Me parece muy bien que intenteis mejorar y yo os apoyare, pero el ejemplo que me pones no es valido. Un saludo.
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #153 en: 30 de Diciembre de 2007, 11:48:44 am »
Te voy a intentar contestar ordenandamente:
1? Que estuvieramos en tráfico, no queria decir que fuese nuestra principal función, somos policias, y la principal función es la seguridad ciudadana, otra cosa es que cuando habia que realizar tráfico, habia un accidente, o alguna infracción de tráfico eramos nosotros los que lo haciamos, al igual que las unidades de seguridad, si les requerian para un accidente o tenian que hacer tráfico lo hacian y los de la U.V.A. igual.
2? Lo de los recorridos, es para organizar los patrullas y saber por donde se estan moviendo, y si hay algo darselo al más proximo.
3? En lo de los marrones o un tio liandola en un bar tu actuaci?n ?no es llamar a Policía?, o tu en tu puesto de tráfico, has tenido que detener a alguien por robar en un piso o por encontrarse en un vehículo robado.
4? Lo del tráfico de drogas no sera el pan de cada día para ti, pero en en tiempo que estuve en T-1, que fue poco tiempo, casi nos salia uno por semana.
5? Lo de la venta ambulante tu mismo me estas diciendo por que no te puedes comparar con nosotros, y no solo es por el dinero, simplemente no es tu trabajo.
6? Dime algo de lo que haces que no este dentro de tus competencias, por que de todos los puntos que he puesto creo que no haces ninguno. Y si estoy equivocado corrigeme.
Con quien compararte no lo se, pero en otro post, puse que a lo mejor un termino medio entre un POSI y un PMM.
Por mi parte que os vayan bien las negociaciones, y que consigais todas vuestras reivindicaciones (aunque me parece que con este ayuntamiento esta jodido).
Un saludo.
 
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #154 en: 30 de Diciembre de 2007, 12:24:45 pm »
Te voy a intentar contestar ordenandamente:
1? Que estuvieramos en tráfico, no queria decir que fuese nuestra principal función, somos policias, y la principal función es la seguridad ciudadana, otra cosa es que cuando habia que realizar tráfico, habia un accidente, o alguna infracción de tráfico eramos nosotros los que lo haciamos, al igual que las unidades de seguridad, si les requerian para un accidente o tenian que hacer tráfico lo hacian y los de la U.V.A. igual.
2? Lo de los recorridos, es para organizar los patrullas y saber por donde se estan moviendo, y si hay algo darselo al más proximo.
3? En lo de los marrones o un tio liandola en un bar tu actuaci?n ?no es llamar a Policía?, o tu en tu puesto de tráfico, has tenido que detener a alguien por robar en un piso o por encontrarse en un vehículo robado.
4? Lo del tráfico de drogas no sera el pan de cada día para ti, pero en en tiempo que estuve en T-1, que fue poco tiempo, casi nos salia uno por semana.
5? Lo de la venta ambulante tu mismo me estas diciendo por que no te puedes comparar con nosotros, y no solo es por el dinero, simplemente no es tu trabajo.
6? Dime algo de lo que haces que no este dentro de tus competencias, por que de todos los puntos que he puesto creo que no haces ninguno. Y si estoy equivocado corrigeme.
Con quien compararte no lo se, pero en otro post, puse que a lo mejor un termino medio entre un POSI y un PMM.
Por mi parte que os vayan bien las negociaciones, y que consigais todas vuestras reivindicaciones (aunque me parece que con este ayuntamiento esta jodido).
Un saludo.
 

de acuerdo contigo sinson.
sabes lo que pasa que hay AM que por tener un uniforme amarillo que se asemeja al de la policia se piensan que lo son, y cuando les vienen marrones, que les vienen, en lugar de llamar a policia cogen y intentan hacerlo ellos. que pasa con esto? pues que no saben, porque entre otras cosas no tienen por que saberlo, y luego les condenan por realizar funciones distintas a las suyas, y esto lo se de perimera mano. por suerte esto lo hacen la minoria de los AM. en su mayoria son responsables con su trabajo, no se salen de sus funciones y las que tienen encomendadas las realizan bien ( aunque muchos porten "placas" ilegales que ellos mismos se han hecho).

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #155 en: 30 de Diciembre de 2007, 12:36:04 pm »
Demasiadas ies para poner puntos?  y de tontos está el mundo lleno.

Ánimo a los COMPA?EROS Agentes de Movilidad.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #156 en: 30 de Diciembre de 2007, 12:42:13 pm »
Pindongo estoy espeso no te entiendo.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #157 en: 30 de Diciembre de 2007, 12:47:28 pm »
yo tampoco...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #158 en: 30 de Diciembre de 2007, 12:55:14 pm »
Pues quedaos con que: Ánimo a los COMPA?EROS Agentes de Movilidad.

Insisto: Los Agentes de Movilidad son MIS COMPA?EROS. De hecho, me han demostrado muchas veces ser BASTANTE compa?eros.

No se si estoy en lo cierto, quizás será impresión mía, pero veo que por parte de ?algunos? PMM se les desprecia, en la misma manera en que a los PMM nos han despreciado ?algunos? de otros cuerpos de seguridad?. y me parece lamentable.

Y no seré yo quien pague con la misma moneda.
En este foro, modestamente, solo podemos aportar palabras, y por ello, estas simples palabras: Agentes de Movilidad, para vosotros mi apoyo, mi ánimo y un gran  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #159 en: 30 de Diciembre de 2007, 13:00:01 pm »
lo dices como  reproche por nuestros comentarios anteriores??