Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 378173 veces)

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #160 en: 30 de Diciembre de 2007, 13:06:26 pm »
si es asi te equivocas compa?ero.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #161 en: 30 de Diciembre de 2007, 13:15:37 pm »
nadie les quita animo ni les recrimina nada. solo pido que no se metan en lios innecesarios cuando no van a saber salir de ellos, porque pasa lo que pasa. por su bien mas que nada.

aunque esto queda muy bien de cara a la galeria  ANIMO COMPA?EROS!!!  y si les dan de ostias luego que les den por  :cul. yo tambien les considero compa?eros y les dare todo el apoyo que necesiten cuando me lo pidan, pero si veo que hacen algo que les pueda perjudicar se lo dire, y no por eso les desprecio ni les considero inferiores en ningun sentido

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #162 en: 30 de Diciembre de 2007, 13:55:19 pm »
Pues quedaos con que: Ánimo a los COMPA?EROS Agentes de Movilidad.

Insisto: Los Agentes de Movilidad son MIS COMPA?EROS. De hecho, me han demostrado muchas veces ser BASTANTE compa?eros.

No se si estoy en lo cierto, quizás será impresión mía, pero veo que por parte de ?algunos? PMM se les desprecia, en la misma manera en que a los PMM nos han despreciado ?algunos? de otros cuerpos de seguridad?. y me parece lamentable.

Y no seré yo quien pague con la misma moneda.
En este foro, modestamente, solo podemos aportar palabras, y por ello, estas simples palabras: Agentes de Movilidad, para vosotros mi apoyo, mi ánimo y un gran  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
Bien si lo dices por mis comentarios, te recomiendo que te leas todos mis post y luego haz comentarios.
Para mi los AM como pongo en un post anterior tambien son mis compa?eros, y para nada los desprecio, es más si te los lees en uno pongo que nos han venido a quitar uno de los trabajos más ingratos que realizabamos, y si me molesta que quien no hace mi trabajo se compare con el que yo realizo, es salvando las diferencias, como sin un auxiliar administrativo de PMM, dijese que hace mi trabajo por estar a las ordenes de un PMM (Jefe de turno o de unidad).
Porque si un compa?ero si tiene que reconocer para comparar es el trabajo que realiza, yo cuando trabajaba de mecanico y era oficial de 3?, no pretendia ganar como el oficial de 1?, no hacia su trabajo.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #163 en: 30 de Diciembre de 2007, 16:43:47 pm »
gracias pindongo...
YO NO ME METO EN LIOS voluntariamente. antes si, mal hecho? tambien lo hago cuando voy con vaqueros y sudadera. AYUDO en lo que puedo.
Desde luego que no me voy a meter en un banco que esten robando y portando un arma. En la calle es la gente quien equivoca el uniforme, ?quiza por que hasta hace poco eran policias? ?quiza por que por suerte o por desgracia vamos con una ropa parecida?
Los lios vienen solos y quien diga lo contrario que se ponga a escribir. Claro que si hay un gamba en un bar liandola, me viene alguien y me lo pide, voy y lo saco, eso si si tengo un compi al lado y si veo que no corre peligro mi integridad. Eso si siempre pidiendo colaboracion vuestra.
Si pasas tu por un cruze con semaforos apagados, y no hay alli un agente no te paras pides nuestra presencia y te quedas a cargo del cruze? esto es igual, nada de rambos.
Bastante mal esta el tema como para pelearnos entre nosotros. Y como dice pindongo, hay mucha gente que no os ve bien, quiza por que hay rumores de que vayan a entrar los AMM por la puerta de atras? solo hay que ver una parte de vosotros que se os saluda y mirais para otro sitio. Eso si yo sigo saludando.
Y si un dia estas con tu compa?ero y tienes un tio rebelde que se os resiste y os esta poniendo las pilas, y si pasa uno o dos AMM por alli, NO ES SU COMPETENCIA, pero eso si os estan poniendo a caldo, entonces seria un "compa?ero" si os echa una mano o, debe de mantenerse al margen, yo, echaria una mano. Quiza tu si fueras AMM no lo harias.
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #164 en: 30 de Diciembre de 2007, 16:49:30 pm »
...siempre me he preguntado qué carajo hacen los agentes de movilidad en un foro como este, porque al paso que vamos, dentro de nada y es poquito tiempo hasta los bomberos acabaran siendo compa?eros y, los efectivos sanitarios de emergencias y, los operarios de Selur y, los conductores de gruas municipales...en fin...dicho sea con todos mis respetos por las profesiones referidas y sin ánimo de molestar a cuantos puedan estar incardinados en alguna de ellas...un saludo a todos...

 es muy sencillo Carlos, tambien me pregunto yo por que hay gente como tu en esta vida, vive y deja vivir.

es triste, pero yo personalmente aprendo bastante en sitios como este, ya que muy a mi pesar te dire que el ultimo curso lo hize hace mas de un a?o.
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #165 en: 30 de Diciembre de 2007, 16:52:09 pm »
tambien me pregunto yo, si dentro de poco con la reforma del codigo penal, ir sin carne es delito, si paro a un coche con un conductor que carece, que hago, le dejo ir o espero a policia, por las mismas si hay un detenido no son mis funciones.. le dejo marchar? y si me pega en la espera, es culpa mia?
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #166 en: 30 de Diciembre de 2007, 17:32:19 pm »
por partes:
1?- Claro que si hay un gamba en un bar liandola, me viene alguien y me lo pide, voy y lo saco

pero tu que eres? AM no? sabes cual es tu cometido? pues hazlo. si hay un tio liandola en un bar, no tienes que ir y hacerte "el policia" si la gente os confunde con policias es porque no tienen conocimiento de lo que sois, no cometas tu el mismo error y no confundas AM con Policia.

2?- si dentro de poco con la reforma del codigo penal, ir sin carne es delito, si paro a un coche con un conductor que carece, que hago, le dejo ir o espero a policia, por las mismas si hay un detenido no son mis funciones.. le dejo marchar? y si me pega en la espera, es culpa mia?

vamos haber, tu funcion es regular el trafico y si ves una infraccion la denuncias. si al parar un coche ves que el conductor de este no tiene permiso puedes hacer dos cosas.
una detenerle y meterte en un lio como un compa?ero tuyo hace poco,  1? por no saber como se hace y 2? por no tener competencia para hacerlo.
u otra, y para mi la mas indicada. avisar a policia que son los competentes en este caso y que ellos detengan en base a tu denuncia de trafico.
si en el trascurso en que se persona la patrulla el sujeto se pone nervioso le intentas calmar, si ves que se pone ya agresivo, le dejas ir cogiendo todos los datos que puedas tento suyos como de su coche e informas a policia de lo sucedido.

tu intervencion termina con la denuncia de trafico (incursa en via penal) nada mas. y no quieras hacer mas porque no es tu cometido.

no hace falta que entre en vigor la reforma que mencionas. si paras un coche y esta robado que haces???
si paras un coche para denunciarle y el tio se niega a identificarse que haces???

pues para los dos casos mi consejo es que llames a policia y no te hagas el valiente porque luego el valiente es el juez que es el que da.

yo os apoyare siempre que pueda.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #167 en: 30 de Diciembre de 2007, 17:35:16 pm »
que nadie utilice este post para defender a los AM de mi porque no les estoy atacando (pindongo no te lo tomes a mal). solo aconsejo.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #168 en: 30 de Diciembre de 2007, 17:50:10 pm »
Pueden detener como particulares? Lo dice la Lecr no? :pen:

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #169 en: 30 de Diciembre de 2007, 17:51:48 pm »
Pueden detener como particulares? Lo dice la Lecr no? :pen:
sabia que alguien lo iba a decir jajaj
claro que pueden como un alba?il, barrendero, teetc. pero no como AM

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #170 en: 30 de Diciembre de 2007, 19:15:14 pm »
...siempre me he preguntado qué carajo hacen los agentes de movilidad en un foro como este, porque al paso que vamos, dentro de nada y es poquito tiempo hasta los bomberos acabaran siendo compa?eros y, los efectivos sanitarios de emergencias y, los operarios de Selur y, los conductores de gruas municipales...en fin...dicho sea con todos mis respetos por las profesiones referidas y sin ánimo de molestar a cuantos puedan estar incardinados en alguna de ellas...un saludo a todos...
;::) ;::) ;::) ;::)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #171 en: 30 de Diciembre de 2007, 20:02:32 pm »
Carlos Suarez, los Agentes de Movilidad están en este foro porque son profesionales, agentes de la autoridad, dependientes de una Administración pública, con quienes otros profesionales compartimos problemas, inquietudes, que merece la pena que sean escuchados. El término compa?eros es susceptible de ser utilizado ante una gama amplia de trabajadores y por diferentes causas. Depende de cada uno considerarse a sí mismo compa?ero de alguien.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #172 en: 30 de Diciembre de 2007, 22:07:15 pm »
Europelu antes de criticar algunas intervenciones o actuaciones de los AA.MM, se debería realizar una criba profesional y de reciclaje en ambos Cuerpos. Si bien como tu dices hay AA.MM que no saben donde se meten, decirte que tambien los hay y en mayor numero en tu Cuerpo.

Me gustaría contarte otra cosa, pero el tiempo que yo estuve en T1 y T2, mayormente haciáis tráfico a 1? hora y a segunda recorridos. También rese?arte que muchos compa?eros tuyos se han metido en intervenciones y no han sabido salir. Y decirte que tu sueldo no justifica la profesionalidad de toda la plantilla.

Me equivoco o no quieres que se reforme la 2/86 y la LCPPLL. Quieres que tus competencias y derechos vengan bien recogidos. Asi cuando vayas a un Juzgado determinado no haya uno de los muchos jueces que te saque los colores.

Bueno lo voy a dejar ya. Pero te vuelvo a repatir que si los AA.MM no pueden tomar como referencia a los PMM a la hora de reclamar un salario y condiciones justas (no los mismos por descontado). Con que Cuerpo o departamento podemos marcarnos las referencias a la hora de negociar nuestras competencias y salarios.
 :lect
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #173 en: 30 de Diciembre de 2007, 22:21:46 pm »
Europelu antes de criticar algunas intervenciones o actuaciones de los AA.MM, se debería realizar una criba profesional y de reciclaje en ambos Cuerpos. Si bien como tu dices hay AA.MM que no saben donde se meten, decirte que tambien los hay y en mayor numero en tu Cuerpo.

Me gustaría contarte otra cosa, pero el tiempo que yo estuve en T1 y T2, mayormente haciáis tráfico a 1? hora y a segunda recorridos. También rese?arte que muchos compa?eros tuyos se han metido en intervenciones y no han sabido salir. Y decirte que tu sueldo no justifica la profesionalidad de toda la plantilla.

Me equivoco o no quieres que se reforme la 2/86 y la LCPPLL. Quieres que tus competencias y derechos vengan bien recogidos. Asi cuando vayas a un Juzgado determinado no haya uno de los muchos jueces que te saque los colores.

Bueno lo voy a dejar ya. Pero te vuelvo a repatir que si los AA.MM no pueden tomar como referencia a los PMM a la hora de reclamar un salario y condiciones justas (no los mismos por descontado). Con que Cuerpo o departamento podemos marcarnos las referencias a la hora de negociar nuestras competencias y salarios.
 :lect

 Pedir perdon a todos los PMM que haya podido ofender con mis anteriores comentarios fruto de un calenton. Lo cual no justifica en absoluto todo lo que dije.

 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #174 en: 30 de Diciembre de 2007, 22:28:56 pm »
Nada, cien latigazos ma?ana al amanecer, y solucionao...

Un saludo.

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #175 en: 31 de Diciembre de 2007, 02:11:48 am »
por partes:
1?- Claro que si hay un gamba en un bar liandola, me viene alguien y me lo pide, voy y lo saco

pero tu que eres? AM no? sabes cual es tu cometido? pues hazlo. si hay un tio liandola en un bar, no tienes que ir y hacerte "el policia" si la gente os confunde con policias es porque no tienen conocimiento de lo que sois, no cometas tu el mismo error y no confundas AM con Policia.

2?- si dentro de poco con la reforma del codigo penal, ir sin carne es delito, si paro a un coche con un conductor que carece, que hago, le dejo ir o espero a policia, por las mismas si hay un detenido no son mis funciones.. le dejo marchar? y si me pega en la espera, es culpa mia?

vamos haber, tu funcion es regular el trafico y si ves una infraccion la denuncias. si al parar un coche ves que el conductor de este no tiene permiso puedes hacer dos cosas.
una detenerle y meterte en un lio como un compa?ero tuyo hace poco,  1? por no saber como se hace y 2? por no tener competencia para hacerlo.
u otra, y para mi la mas indicada. avisar a policia que son los competentes en este caso y que ellos detengan en base a tu denuncia de trafico.
si en el trascurso en que se persona la patrulla el sujeto se pone nervioso le intentas calmar, si ves que se pone ya agresivo, le dejas ir cogiendo todos los datos que puedas tento suyos como de su coche e informas a policia de lo sucedido.

tu intervencion termina con la denuncia de trafico (incursa en via penal) nada mas. y no quieras hacer mas porque no es tu cometido.

no hace falta que entre en vigor la reforma que mencionas. si paras un coche y esta robado que haces???
si paras un coche para denunciarle y el tio se niega a identificarse que haces???

pues para los dos casos mi consejo es que llames a policia y no te hagas el valiente porque luego el valiente es el juez que es el que da.

yo os apoyare siempre que pueda.

no me has contestado a la otra pregunta, a la de que os estan dando pal pelo. y te vulvo a repetir, ni soy valiente ni tonto, y se hasta donde me puedo meter, por que a la hora de repeler una agresion, los medios que dispongo s los mismos que los de cualquier ciudadano, y si doy con uno que lleve mas, pues a correr.
te repito que cada uno es como es y te vuelvo a afirmar, que si ves un semaforo apagado, ?te haces el orejas y pasas del tema, o te paras a regular, que eso ya no es lo tuyo.?
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #176 en: 31 de Diciembre de 2007, 05:54:48 am »
Pueden detener como particulares? Lo dice la Lecr no? :pen:
sabia que alguien lo iba a decir jajaj
claro que pueden como un alba?il, barrendero, teetc. pero no como AM



Entonces??
Y???

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #177 en: 31 de Diciembre de 2007, 09:52:42 am »
Europelu antes de criticar algunas intervenciones o actuaciones de los AA.MM, se debería realizar una criba profesional y de reciclaje en ambos Cuerpos. Si bien como tu dices hay AA.MM que no saben donde se meten, decirte que tambien los hay y en mayor numero en tu Cuerpo.

Me gustaría contarte otra cosa, pero el tiempo que yo estuve en T1 y T2, mayormente haciáis tráfico a 1? hora y a segunda recorridos. También rese?arte que muchos compa?eros tuyos se han metido en intervenciones y no han sabido salir. Y decirte que tu sueldo no justifica la profesionalidad de toda la plantilla.

Me equivoco o no quieres que se reforme la 2/86 y la LCPPLL. Quieres que tus competencias y derechos vengan bien recogidos. Asi cuando vayas a un Juzgado determinado no haya uno de los muchos jueces que te saque los colores.

Bueno lo voy a dejar ya. Pero te vuelvo a repatir que si los AA.MM no pueden tomar como referencia a los PMM a la hora de reclamar un salario y condiciones justas (no los mismos por descontado). Con que Cuerpo o departamento podemos marcarnos las referencias a la hora de negociar nuestras competencias y salarios.
 :lect
no digo que todos los policias sepan salir, digo que por lo menos ellos tienen competencia para meterse, si no salen es su problema. el vuestro empieza desde el momento que os meteis en un charco que implica seguridad ciudadana que no es competencia vestra me entiendes?
dime con quien me comparo yo a la hora de pedir sueldo... haber con quien?

te equivocas estoy deseando que se reforme y asi tener mas competencias y mas libertad a la hora de escribir.

te digo lo mismo que a pindongo, te equivocas conmigo, no os ataco, os defiendo y os defendere siempre. pero tambien os aconsejo que no os metais en camisas de once varas porque luego pasa lo que pasa, y si no pregunta en tu unidad que es lo que pasa cuando un AM hace de policia en ciertas cosas.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #178 en: 31 de Diciembre de 2007, 09:55:36 am »
por partes:
1?- Claro que si hay un gamba en un bar liandola, me viene alguien y me lo pide, voy y lo saco

pero tu que eres? AM no? sabes cual es tu cometido? pues hazlo. si hay un tio liandola en un bar, no tienes que ir y hacerte "el policia" si la gente os confunde con policias es porque no tienen conocimiento de lo que sois, no cometas tu el mismo error y no confundas AM con Policia.

2?- si dentro de poco con la reforma del codigo penal, ir sin carne es delito, si paro a un coche con un conductor que carece, que hago, le dejo ir o espero a policia, por las mismas si hay un detenido no son mis funciones.. le dejo marchar? y si me pega en la espera, es culpa mia?

vamos haber, tu funcion es regular el trafico y si ves una infraccion la denuncias. si al parar un coche ves que el conductor de este no tiene permiso puedes hacer dos cosas.
una detenerle y meterte en un lio como un compa?ero tuyo hace poco,  1? por no saber como se hace y 2? por no tener competencia para hacerlo.
u otra, y para mi la mas indicada. avisar a policia que son los competentes en este caso y que ellos detengan en base a tu denuncia de trafico.
si en el trascurso en que se persona la patrulla el sujeto se pone nervioso le intentas calmar, si ves que se pone ya agresivo, le dejas ir cogiendo todos los datos que puedas tento suyos como de su coche e informas a policia de lo sucedido.

tu intervencion termina con la denuncia de trafico (incursa en via penal) nada mas. y no quieras hacer mas porque no es tu cometido.

no hace falta que entre en vigor la reforma que mencionas. si paras un coche y esta robado que haces???
si paras un coche para denunciarle y el tio se niega a identificarse que haces???

pues para los dos casos mi consejo es que llames a policia y no te hagas el valiente porque luego el valiente es el juez que es el que da.

yo os apoyare siempre que pueda.

no me has contestado a la otra pregunta, a la de que os estan dando pal pelo. y te vulvo a repetir, ni soy valiente ni tonto, y se hasta donde me puedo meter, por que a la hora de repeler una agresion, los medios que dispongo s los mismos que los de cualquier ciudadano, y si doy con uno que lleve mas, pues a correr.
te repito que cada uno es como es y te vuelvo a afirmar, que si ves un semaforo apagado, ?te haces el orejas y pasas del tema, o te paras a regular, que eso ya no es lo tuyo.?
no entiendo tu 1? pregunta respecto a lo 2?, como vas a escribir que te has metido en un bar a "sacar" a una persona que la estaba liando y has dejado de prestar las funciones propias de tu cargo? a lo que te debes de limitar es a llamar a la policia. punto. todo lo que salga de ahi, es meterte en problemas ya no de seguridad propia, sino judiciales. un saludo.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #179 en: 31 de Diciembre de 2007, 09:56:22 am »
Pueden detener como particulares? Lo dice la Lecr no? :pen:
sabia que alguien lo iba a decir jajaj
claro que pueden como un alba?il, barrendero, teetc. pero no como AM



Entonces??
Y???
y....que?
pues que podran detener como cualquiera, pero no por estar de amarillo.