Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 378748 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223222
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #220 en: 17 de Abril de 2008, 18:13:06 pm »
Los últimos mensajes sobre AM y denuncias han pasado al tema que hay en la zona profesional.

Un saludo.-

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #221 en: 17 de Abril de 2008, 18:21:00 pm »
Los últimos mensajes sobre AM y denuncias han pasado al tema que hay en la zona profesional.

Un saludo.-

no entiendo 47ronin,donde?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223222
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #222 en: 17 de Abril de 2008, 18:38:15 pm »
En una zona que no puedes ver por que no estás habilitado y donde hay otro tema específico sobre AM y aquellas actuaciones que deban ser tratadas en lugar cerrado a los ojos del público.

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #223 en: 19 de Abril de 2008, 19:19:06 pm »
Sobre el convenio lo unico que hay es una enorme oscuridad...no creo q al tripartito le interese que se sepan las prebendas que va a recibir del ayto a cambio de nuestro sueldo y condiciones de trabajo...al final (aparte de la cuota sindical) estamos trabajando para ellos

Desconectado 9mm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #224 en: 29 de Julio de 2008, 13:49:53 pm »
pues para mi si son compa?eros que hacen su digna funcion de controlar el trafico, y no dudemos que tambien pueden ser unos hojos y oidos que pasan horas en la calle, y que bien ense?ados y entrenados podrian ser una ayuda para el policia. por cierto en ciudades como toledo, llevan una defensa y grilletes, lo cual me parece logico.

Desconectado 9mm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #225 en: 29 de Julio de 2008, 13:54:38 pm »
 :ojonesOJOS :ojones :mus;

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #226 en: 30 de Julio de 2008, 01:31:51 am »
A mi que ya no me entrenen que estoy incluso perdiendo de un oido :meg; según el Fabiola.

Por cierto y cambiando de tema, ya tenemos Jefes de Vigilantes .ca;, lo que sería Cabos en PMM u Oficiales en CNP. ha salido en el BOAM del día 29 de Julio.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado 25abriles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 103
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #227 en: 05 de Agosto de 2008, 19:50:30 pm »
 :meg;  si que casualidad que todos son delegados sindicales, jjjj y tu a pitar en cibeles , cuando ellos no han hecho nada.
puuuuf

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223222

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #229 en: 15 de Agosto de 2008, 20:00:53 pm »
Jodo 25abriles, no todos son delegados, aunque el proceso selectivo es propio de paises bananeros.

Cibeles, uff que tiempos, ahora estoy más bien en el AVE o Carlos V ../

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #230 en: 02 de Noviembre de 2008, 02:32:49 am »
Bueno, pues en lo que respecta a nuestro respetabilisimo cuerpo en términos de convenio es que CCOO, UGT han dicho en sus respectivas asambleas que no y CSIF que si, lo cual o qué quiere decir que no se sabe muy bien lo que va a pasar.

Personalmente, es que van a firmar igual, pero le están dando "emotion".

CSIT (SPAM), CGT, UPM, CPPM Y CITAM han informado por las unidades de Agentes de Movilidad en todos los turnos y creo que la gran mayoría valoro la información teniendo en cuenta la bazofia que nos quieren vender.

Haber que ocurre.....

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #231 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:38:17 pm »
El sindicato CSI-CSIF se opondrá al polémico borrador de la Ley de Policía Local hasta que el texto incluya algunas de sus demandas, entre las que destaca la regulación de los Agentes de Movilidad, la elaboración de un catálogo de enfermedades profesionales, así como la normativa en salud laboral a aplicar en este colectivo, informó hoy CSI-CSIF.

MADRID, 04 (EUROPA PRESS)

El sindicato CSI-CSIF se opondrá al polémico borrador de la Ley de Policía Local hasta que el texto incluya algunas de sus demandas, entre las que destaca la regulación de los Agentes de Movilidad, la elaboración de un catálogo de enfermedades profesionales, así como la normativa en salud laboral a aplicar en este colectivo, informó hoy CSI-CSIF.

Tras la reunión celebrada ayer por la Comisión Regional de Coordinación, que preside el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, el sindicato mantuvo su posición de rechazo a la norma, que sitúa al Gobierno regional como el coordinador de los policías locales en caso en que sea necesario.

Según CSI-CSIF, el departamento que dirige Granados estudió en la reunión algunas de las modificaciones propuestas, pero "ni siquiera" se pusieron sobre la mesa las demandas de mayor calado, como la regulación de los Agentes de Movilidad. El sindicato criticó también que tampoco se estudiara la eliminación de la tasa por servicios formativos.

Para el sindicato, otra de las cuestiones pendientes es la supresión de la prueba de capacitación previa a la presentación de la oposición de Policía Local, que también se pidió y se denunció cuando tuvimos conocimiento del borrador.

Por su parte, la Agrupación Sindical Independiente de Policías Locales de la Comunidad de Madrid (APM), integrada en su mayoría por mandos policiales, y asociada a CSI-CSIF, ha hecho llegar al sindicato su disconformidad con el borrador de la Ley.
 
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223222
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #232 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:44:52 pm »
Las enfermedades profesionales y su catálogo ha de aprobarse por el gobierno de la nación mediante el Real Decreto correspondiente, pues si no vienen reflejadas en él no pueden ser consideradas como tales, y el Real Decreto vigente es éste:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/rd1299-2006.html

Tras 28 a?os de vigencia del anterior, que era de 1978.

En el actual vigente se encuentra el personal de Orden Público, pero sólo para determinadas enfermedades contagiosas.

Asi que CSIF se ponga a estudiar antes de decir tonterías sobre cuadros y catálogos de enfermedades profesionales.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #233 en: 13 de Noviembre de 2008, 22:40:37 pm »
El sindicato CSI-CSIF se opondrá al polémico borrador de la Ley de Policía Local hasta que el texto incluya algunas de sus demandas, entre las que destaca la regulación de los Agentes de Movilidad, la elaboración de un catálogo de enfermedades profesionales, así como la normativa en salud laboral a aplicar en este colectivo, informó hoy CSI-CSIF.

MADRID, 04 (EUROPA PRESS)

El sindicato CSI-CSIF se opondrá al polémico borrador de la Ley de Policía Local hasta que el texto incluya algunas de sus demandas, entre las que destaca la regulación de los Agentes de Movilidad, la elaboración de un catálogo de enfermedades profesionales, así como la normativa en salud laboral a aplicar en este colectivo, informó hoy CSI-CSIF.

Tras la reunión celebrada ayer por la Comisión Regional de Coordinación, que preside el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, el sindicato mantuvo su posición de rechazo a la norma, que sitúa al Gobierno regional como el coordinador de los policías locales en caso en que sea necesario.

Según CSI-CSIF, el departamento que dirige Granados estudió en la reunión algunas de las modificaciones propuestas, pero "ni siquiera" se pusieron sobre la mesa las demandas de mayor calado, como la regulación de los Agentes de Movilidad. El sindicato criticó también que tampoco se estudiara la eliminación de la tasa por servicios formativos.

Para el sindicato, otra de las cuestiones pendientes es la supresión de la prueba de capacitación previa a la presentación de la oposición de Policía Local, que también se pidió y se denunció cuando tuvimos conocimiento del borrador.

Por su parte, la Agrupación Sindical Independiente de Policías Locales de la Comunidad de Madrid (APM), integrada en su mayoría por mandos policiales, y asociada a CSI-CSIF, ha hecho llegar al sindicato su disconformidad con el borrador de la Ley.
 


paja y mas paja
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #234 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:13:52 am »
Pues eso, que nos han metido un día más y parec que ha todo el mundo le da igual. En mi unidad, sólo tres o cuatro han dicho algo. Que pasotismo!!!! asi nos va; NO si ya lo digo tenemos lo que nos merecemos.

Mi opinión es que son bolsas encubiertas y si, viene en el reglamento, pero siguen haciendo las cosas mal, perjundicando a los mismos.

Para que no haya radiomacutos dejo lo que dice al respecto el reglamento:

 IV. DISTRIBUCIÓN DE JORNADA.

Dadas las peculiaridades del tráfico, es necesario contar con la

presencia del servicio de los agentes de movilidad durante los 7 días de la

semana, por este motivo se establece para los agentes de movilidad la

siguiente jornada semanal:

Los trabajadores adscritos a la Escala de Administración Especial,

Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Categoría

?Agentes de Movilidad? prestarán servicio, con carácter habitual un fin de

semana por cada tres de descanso.

Por tanto la semana laboral, con carácter general, será de lunes a

viernes y, periódicamente, un sábado y domingo trabajado por cada tres de

descanso.

De los 16 festivos anuales (14 festivos anuales- donde se incluyen las

fiestas nacionales, autonómicas y locales- 24 y 31 de diciembre) , incluidos en

el calendario laboral de la categoría Agentes de Movilidad, los trabajadores

prestarán servicio en un número de 5 ,garantizándose la libranza de 11

festivos, según cuadrante establecido al efecto.

V. DESCANSO SEMANAL SE?ALIZADO EN CUADRANTE.

Los funcionarios de la categoría Agentes de Movilidad, cuando deban

trabajar un sábado, domingo o festivo, de conformidad con su cuadrante de

festividad, serán compensados con la libranza de un día por cada uno

trabajado, que aparecerá se?alizado en cuadrante.

Se establecen los descansos correlativos de lunes a jueves para el

personal que haya tenido que trabajar en fin de semana, según su cuadrante,

siendo la libranza en lunes y martes o en miércoles y jueves.

En todo caso se asegurará a los trabajadores la libranza de dos fines de

semana al mes.





?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #235 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:16:21 am »
Me explico para quien no lo sepa, pues que como no tienen gente para bolsa nos meten, aunque esta en nuestro mravilloso reglamento, el currar en Diciembre o un sabado o un Domingo más a cambio de un día.

Y me temo que con la tonteria y como no somos muchos, esto se extienda a partir del 20009 y se coja como costumbre, es decir de ascazo total......

Chao.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #236 en: 15 de Noviembre de 2008, 10:33:45 am »

En todo caso se asegurará a los trabajadores la libranza de dos fines de

semana al mes.


Esto lo llevan diciendo los delegados sindicales de mi Unidad desde principio de a?o. ?Será para mantenernos informados?  ;c; o ?para que nos fuesemos haciendo a la idea de la que nos iban a meter? :bur).

Con esto queda claro que el Reglamento poco a poco nos lo hacen cumplir al pie de la letra y que mejor excusa que la de  "falta de personal". Pero lo que no se plantean es dejar de cubrir zonas de Madrid, cada vez amplian más las zonas de trabajo.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #237 en: 15 de Noviembre de 2008, 16:47:42 pm »
A mi particularmente me hacen ir el dia 7 ,cuando tenia planeado el puente desde hace tiempo ,pero va a ir rita la cantaora,si no tienen gente de bolsa ?por algo sera? ....anda y que les follen a todos.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #238 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:36:25 pm »
como van vuestras negociaciones,sabeis algo?

espero y deseo que consigais un buen convenio.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #239 en: 25 de Noviembre de 2008, 01:57:15 am »
Pues van como para el resto. Los tres vendidos (UGT-CCOO y CSIF) han firmado la gran basura hasta el 2011 y ahorea se abren las mesas sectoriales.
Seguiremos informando y gracias por los buenos deseos.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.