Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 377955 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #280 en: 20 de Febrero de 2009, 21:07:15 pm »
Sería muy interesante tener la sentencia, ya que depende muy mucho de los términos en los que se pronuncie.

Si las funciones son "Ordenar, se?alizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación". En ningún momento habla tampoco de denunciar infracciones de tráfico (competencia atribuida y reconocida) ni de inmovilizaciones, pero al referirse "de acuredo con las normas de circulación" en ellas si se establece cuando, cómo y porqué se realizarán inmovilizaciones y retiradas de vehículos en vía pública, algunas de las cuales de obligado cumplimiento.


Por esto, es posible que el objeto del recurso no sea la inmovilización en sí misma, puesto que si les ampara la LSV, RGC, y demás rgtos que la desarrollan. Sino que quizás los tiros vengan por tratarse de servicios de transporte públicos.

Pufffff, habría que ver la sentencia insisto.

yo pienso que es por el echo no de montar un control (indicar a pelo a un vehiculo que se detenga no es un control)sino de comentarle al conductor que lo es.

con los taxistas hay que ser prudente,muchos "sufrieron cierto acoso" hace algunos a?os,sobre todo en el aeropuerto.Cierto acoso logicamente mas que justificado,abundaban los tramposos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #281 en: 23 de Febrero de 2009, 19:29:32 pm »
por lo visto alguien ha comentado que se pretende que los am acompa?en a los pmm en los controles de alcoholemia.Como lo veis si se hace finalmente?

joder dejar ya de hacer comentarios que se me cansa la vista  ;risr;

segun tengo entendido ahora mis excompa?eros han dejado de intervenir en los ROJO1,vaya mareo!
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #282 en: 23 de Febrero de 2009, 20:20:04 pm »
Si te vale el comentario de alguien que no es municipal....

Me parece muy buena idea, pero para evitaros temas de seguridad ciudadana.

O lo que es lo mismo, que no os "calienten"....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #283 en: 24 de Febrero de 2009, 02:01:36 am »
No si calienten nos tienen desde hace tiempo ;cosc;

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #284 en: 24 de Febrero de 2009, 19:15:29 pm »
por lo visto alguien ha comentado que se pretende que los am acompa?en a los pmm en los controles de alcoholemia.Como lo veis si se hace finalmente?

tipo srtas de compa?ia??? para llevar el bocata??? para rellenar los partes???......me parece una soberana gilipollez y un estorbo para los compa?eros de policia....de todas maneras eso se lleva oyendo desde los albores de este pseudo-cuerpo de mierda....algo asi como el helicoptero que nos iban a dar....en fin :Burla _Fumón_2
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #285 en: 24 de Febrero de 2009, 19:18:15 pm »
No hombre... es para que coloqueis la se?alización en el control... que los conos pesan una barbaridad a nuestras edades.  :carcaj  :abuelo en fin... tomaroslo a cachondeo pero como me traigais el café frio os meto un puro que...  :rock  :bur)

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #286 en: 24 de Febrero de 2009, 19:25:40 pm »
tu tranki ronin que tengo un termo que mantiene el cafelito en su punto..... :j:....y a parte estoy apuntado a un curso de punto-pelota ,que como coincidamos te voy a hacer unas bufandas que vas a flipar :abuelo
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

toro

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #287 en: 24 de Febrero de 2009, 19:29:47 pm »
?Porque no se paga a los agentes de movilidad el mismo sueldo que a los Policias municipales?.A veces he oido que los agentes de movilidad quieren llevar arma , pues bien , yo digo que no , que no caigas en esa trampa, a no ser que os paguen mas,no vaya ser que al final os la den y os empiezen a dar mas atribuciones y sin daros ni un duro

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #288 en: 24 de Febrero de 2009, 19:55:19 pm »
?Porque no se paga a los agentes de movilidad el mismo sueldo que a los Policias municipales?.A veces he oido que los agentes de movilidad quieren llevar arma , pues bien , yo digo que no , que no caigas en esa trampa, a no ser que os paguen mas,no vaya ser que al final os la den y os empiezen a dar mas atribuciones y sin daros ni un duro

pues porque no hacen funciones de seguridad ciudadana,esta claro.Dos funciones tienen estos agentes,regular el trafico y denunciar via administrativa infracciones de trafico.Arma?yo pienso que es un grave error,yo nunca quise ni siquiera una defensa,basta que la utilices mal para que se te caiga el pelo.Nunca se sabe a quien puedes parar por eso lo mejor es dedicarse a "pitar" cuando es necesario y pasar el resto del tiempo lo mas comodo posible.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #289 en: 24 de Febrero de 2009, 19:58:12 pm »
se me olvidaba decir que al menos en mi antigua unidad eran una minoria los que querian llevar algun tipo de defensa.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #290 en: 12 de Marzo de 2009, 06:49:48 am »
  .ca;       :flex; Hola, esta opinión la he leido de un forero del foro "cuatro.com", que en parte estoy de acuerdo con él:


Hola, soy nuevo en este foro aunque sigo habitualmente el programa. Mi queja, viene dada por la infinidad de Cuerpos de Seguridad que tenemos en este santo País, donde los políticos no paran de legislar, pero sin ningún sentido y en la mayoría de los casos normas que no se cumplen. Tenemos una Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que si no me equivoco data del a?o 86, la cual asigna unas funciones a cada Cuerpo, así como su ambito de actuación. En dicha ley se define, que la Seguridad ciudadana será competencia exclusiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guarida Civil y Cuerpo Nacional de Policía), si bien los nuevos estatutos están pasando estas competencias a las Comunidades en muchos casos (bajo mi punto de vista, craso error, ya que si hay poca coordinación dentro de un mismo Cuerpo, imagínense entre distintos Cuerpos, donde todos los mandos quieren obtener la preciada medalla), en la realidad, estas competencias están siendo asumidas en muchos casos por POLICÍAS LOCALES, abandonando estos en muchos casos sus auténticas funciones (regulación del tráfico en el casco urbano) para dedicarse exclusivamente a la Seguridad Ciudadana. Pues bien, yo me pregunto ?A qué se debe esto? ?Por qué los Políticos que gobiernan lo aceptan??Por qué los Ayuntamientos en vez de quejarse, no paran de crear plazas para Policía Local, para asumir una competencia que debería asumir el Estado, con el consiguiente coste extra para los contribuyentes del municipio??Por qué además, véase el caso de Madrid, están creando puestos de trabajo (AGENTES DE MOVILIDAD), para suplir lo que deberían de hacer las Policías Locales??Por qué se permite asumir estas competencias a gente cuya preparación no es la correcta (un Policía Nacional o un Guardia Civil tienen una preparación específica en el tema de Seguridad Ciudadana, teneinedo que realizar 9 meses de academia y un a?o de prácticas), mientras que muchas policías Locales tienen un período de academia de 3 meses y pasan muy por encima lo relativo a la Seguirdad Ciudadana y si hubiera una estadística, en la mayoría de las intervenciones donde se acaba utilizando el arma de fuego, corresponden a las Policías Locales)?. ?Por qué el Estado y más concretamente el Ministro del Interior como responsable máximo, hacen esta dejación de funciones?
Me vienen a la mente las imágenes del accidente de Barajas, dónde llegaban a la zona del impacto los diferentes Cuerpos de Seguridad (GUARDIA CIVIL, POLICÍA NACIONAL, BRIGADAS DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA COMUNIDAD, POLICÍA LOCAL) cada uno de ellos tienen sus medios materiales, sus instalaciones, sus servicios de seguridad, en la mayoría de los casos, duplican sus funciones, con lo que se duplica el gasto, con lo que se duplica el despilfarro.
Creo que es hora de que el Ministro del Interior de explicaciones sobre este tema y explique por qué competencias del Estado se están dejando marchar a las Comunidades Autónomas y a los Ayuntamientos. Si el motivo es la falta de personal en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la cosa está clara, que se amplíen las plantillas, que además sale más barato, ya que son los que menos cobran.
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #291 en: 12 de Marzo de 2009, 19:37:28 pm »
  .ca;       :flex; Hola, esta opinión la he leido de un forero del foro "cuatro.com", que en parte estoy de acuerdo con él:


Hola, soy nuevo en este foro aunque sigo habitualmente el programa. Mi queja, viene dada por la infinidad de Cuerpos de Seguridad que tenemos en este santo País, donde los políticos no paran de legislar, pero sin ningún sentido y en la mayoría de los casos normas que no se cumplen. Tenemos una Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que si no me equivoco data del a?o 86, la cual asigna unas funciones a cada Cuerpo, así como su ambito de actuación. En dicha ley se define, que la Seguridad ciudadana será competencia exclusiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guarida Civil y Cuerpo Nacional de Policía), si bien los nuevos estatutos están pasando estas competencias a las Comunidades en muchos casos (bajo mi punto de vista, craso error, ya que si hay poca coordinación dentro de un mismo Cuerpo, imagínense entre distintos Cuerpos, donde todos los mandos quieren obtener la preciada medalla), en la realidad, estas competencias están siendo asumidas en muchos casos por POLICÍAS LOCALES, abandonando estos en muchos casos sus auténticas funciones (regulación del tráfico en el casco urbano) para dedicarse exclusivamente a la Seguridad Ciudadana. Pues bien, yo me pregunto ?A qué se debe esto? ?Por qué los Políticos que gobiernan lo aceptan??Por qué los Ayuntamientos en vez de quejarse, no paran de crear plazas para Policía Local, para asumir una competencia que debería asumir el Estado, con el consiguiente coste extra para los contribuyentes del municipio??Por qué además, véase el caso de Madrid, están creando puestos de trabajo (AGENTES DE MOVILIDAD), para suplir lo que deberían de hacer las Policías Locales??Por qué se permite asumir estas competencias a gente cuya preparación no es la correcta (un Policía Nacional o un Guardia Civil tienen una preparación específica en el tema de Seguridad Ciudadana, teneinedo que realizar 9 meses de academia y un a?o de prácticas), mientras que muchas policías Locales tienen un período de academia de 3 meses y pasan muy por encima lo relativo a la Seguirdad Ciudadana y si hubiera una estadística, en la mayoría de las intervenciones donde se acaba utilizando el arma de fuego, corresponden a las Policías Locales)?. ?Por qué el Estado y más concretamente el Ministro del Interior como responsable máximo, hacen esta dejación de funciones?
Me vienen a la mente las imágenes del accidente de Barajas, dónde llegaban a la zona del impacto los diferentes Cuerpos de Seguridad (GUARDIA CIVIL, POLICÍA NACIONAL, BRIGADAS DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA COMUNIDAD, POLICÍA LOCAL) cada uno de ellos tienen sus medios materiales, sus instalaciones, sus servicios de seguridad, en la mayoría de los casos, duplican sus funciones, con lo que se duplica el gasto, con lo que se duplica el despilfarro.
Creo que es hora de que el Ministro del Interior de explicaciones sobre este tema y explique por qué competencias del Estado se están dejando marchar a las Comunidades Autónomas y a los Ayuntamientos. Si el motivo es la falta de personal en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la cosa está clara, que se amplíen las plantillas, que además sale más barato, ya que son los que menos cobran.

jooodeer menuda burrada ha soltado
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #292 en: 12 de Marzo de 2009, 19:52:24 pm »
Otro especimen haciendo alardes de ignorancia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

toro

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #293 en: 13 de Marzo de 2009, 19:26:39 pm »
"Otro especimen haciendo alardes de ignorancia"??

al menos a dado Un razonamiento a su idea y  no ha faltado a nadie

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #294 en: 13 de Marzo de 2009, 19:28:37 pm »
Menos mal que la ortografía no cuenta........vs :santos
QUID PRO QUO

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #295 en: 14 de Marzo de 2009, 14:00:06 pm »
"Otro especimen haciendo alardes de ignorancia"??

al menos a dado Un razonamiento a su idea y  no ha faltado a nadie

razonar lo que es razonar......pues no.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

padre ramon

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #296 en: 02 de Abril de 2009, 06:42:07 am »
Me gustaría saber si Bomberos participa activamente en este foro, y tambien personal de Medio Ambiente, y por extensión todos los compa?eros Funcionarios de todas las administraciones.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #297 en: 07 de Abril de 2009, 12:59:15 pm »
"Otro especimen haciendo alardes de ignorancia"??

al menos a dado Un razonamiento a su idea y  no ha faltado a nadie

Yo no veo el razonamiento (que podría existir, y aun así mostrar una tremenda ignorancia) y lo de no faltar a nadie...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #298 en: 07 de Abril de 2009, 13:12:28 pm »
A mi lo que me mola de la autentica gilipollez que dice... ( lo de barajas es para mearse y no echar gota !!! )

Es que encima ve bien que las FCSE cobren menos y encima lo utiliza como acto positivo para que haya mas agentes de estos cuerpos y para que se ocupen de la SC.

Manda huevos. Este es un artista, te lo digo yo !

Y saco una pregunta: ? Este es opositor a fcse o integrante de las mismas ? yo creo que opositor aunque me despistan cosas como las de barajas que me hace pensar que puede ser integrante y no solo eso, si no un mando alto.

Aunque me decanto por la de opositor sin opciones a plaza.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #299 en: 07 de Abril de 2009, 13:20:24 pm »
Me gustaría saber si Bomberos participa activamente en este foro, y tambien personal de Medio Ambiente, y por extensión todos los compa?eros Funcionarios de todas las administraciones.


 . . . si venga . . . papeles para todos . . . al final haremos una ONG . . . "C.F.S.F." (Compa?eros Funcionarios Sin Fronteras) . . . :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche