Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375650 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #320 en: 05 de Junio de 2009, 01:27:00 am »
pos me voy a dar una vuerta.


Un saludo.

Si, a la noria porque a otro sitio....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #321 en: 06 de Junio de 2009, 22:44:51 pm »
Los agentes de tráfico piden más personal

05/06/2009


Unos 30 representantes de los agentes que regulan el tráfico (a quienes el Ayuntamiento denomina agentes de movilidad) se encerraron a primera hora de ayer en una de las dependencias de este cuerpo en Moncloa para exigir que el Ayuntamiento negocie su convenio. Denuncian, principalmente, falta de personal para poder disfrutar de sus libranzas. "Trabajan en la calle unos 520, frente a los 1.200 que debería haber", dijeron los sindicatos. El encierro terminó por la noche.
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 22:59:55 pm por 47ronin »

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #322 en: 06 de Junio de 2009, 23:40:37 pm »
El killer ,tu firma es mas fea que la careta de el director general de movilianos cagando....xddddddddd


FORZA ATLETI CO?O!!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #323 en: 02 de Julio de 2009, 07:54:39 am »
Asi que el Cuerpo de los Agentes de Movilidad no tenía futuro y desaparecería en pocos meses del panorama espa?ol...o eso decían algunos cuando se crearon.

http://www.diariovasco.tv/index.html#frontaleID=F_VASCOTV&sectionID=S_VASGIP&videoID=37171

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #324 en: 02 de Julio de 2009, 14:07:44 pm »
  Que va ronin, esto no desaparece ni de broma, menudo inventazooo !!   eso si.... al menos en Madrid.... si quieren que funcione, van a tener que ceder un poquito en todos los aspectos.... a nosotros ya nadie nos baja del burro. 

Un saludo.

Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #325 en: 02 de Julio de 2009, 19:38:26 pm »
A los agentes de movilidad lo q tenian que hacer es hacerlos policias municipales de una vez y dejarse de tonterias, saldria ganando la corporacion y los agentes de movilidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #326 en: 02 de Julio de 2009, 19:42:41 pm »
Eso supondría una clara discriminación que sería denunciada en los Tribunales... y es más, el Juez lo invalidaría sin ningún género de dudas pues nada tienen que ver unas pruebas de acceso con otras, y pretender dar un salto de un Cuerpo a otro sin los requisitos exigibles es contrario a la ley.

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #327 en: 02 de Julio de 2009, 23:30:56 pm »
Eso supondría una clara discriminación que sería denunciada en los Tribunales... y es más, el Juez lo invalidaría sin ningún género de dudas pues nada tienen que ver unas pruebas de acceso con otras, y pretender dar un salto de un Cuerpo a otro sin los requisitos exigibles es contrario a la ley.

Poder podrian...pero para que...mas de lo mismo. Yo veo que tenemos oportunidad de crear un cuerpo que sea la envidia de cualquier funcionario y no la cutrez que hay ahora.

Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #328 en: 03 de Julio de 2009, 01:01:30 am »
yo creo que los agentes de movilidad, mas tarde o mas temprano, asumiran funciones de seguridad y mas en los tiempos q estamos q se requiere siempre mas seguridad ciudadana. ;coc;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #329 en: 03 de Julio de 2009, 12:02:25 pm »
Ya te digo que NO.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #330 en: 03 de Julio de 2009, 16:49:54 pm »
. . .  y yo también te lo digo . . . eso no lo verán tus ojos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #331 en: 18 de Agosto de 2009, 11:36:27 am »
. . .  y yo también te lo digo . . . eso no lo verán tus ojos . . .

Pues lo que faltaba, CNP, PMM, A.M, serenos.... ? Quien falta?... seamos serios, cada uno a lo suyo, quien quiera ejercer tareas de seguridad que se prepare y pase la oposicion y fase formativa de los CFS, mientras tanto los A.M que se dediquen a dirigir el trafico, eso si, con las mejores condiciones laborales que es lo que nos falta a todos. Un saludo y mi apoyo para todos ellos.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #332 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:11:47 pm »
Pues los Agentes Forestales-Medioambientales si encajan en este foro en lo relativo a la seguridad ya que son agentes de la autoridad, policia judicial y en algunos cuerpos portan armas.
fauerzaesp

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #333 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:19:09 pm »
Pues los Agentes Forestales-Medioambientales si encajan en este foro en lo relativo a la seguridad ya que son agentes de la autoridad, policia judicial y en algunos cuerpos portan armas.
Ronin echame que NO ENCAJO  :cul y mira que es fácil encajar los conos de plástico.
Salu2.


Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #334 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:27:10 pm »
Pues los Agentes Forestales-Medioambientales si encajan en este foro en lo relativo a la seguridad ya que son agentes de la autoridad, policia judicial y en algunos cuerpos portan armas.

De quienes hablas de los guardas de campo. PJ es un alguacil, pero en el ejercicio de sus funciones, osea un testigo mas. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #335 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:08:44 pm »
no atreyu, los guardas de campo son personal de seguridad privada, los agentes forestales o mediambientales (en cada CC.AA se les llama  de un manera) son funcionarios de las CC.AA encargados de velar por la proteccion de la flora y la fauna, eso a grandes rasgos.
Te pongo como ejemplo el reglamento de la rioja, comentar que es de los mejores:
 http://www2.larioja.org/pls/dad_user/G04.texto_integro?p_cdi_accn=97-243112
fauerzaesp

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #336 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:42:46 pm »
no atreyu, los guardas de campo son personal de seguridad privada, los agentes forestales o mediambientales (en cada CC.AA se les llama  de un manera) son funcionarios de las CC.AA encargados de velar por la proteccion de la flora y la fauna, eso a grandes rasgos.
Te pongo como ejemplo el reglamento de la rioja, comentar que es de los mejores:
 http://www2.larioja.org/pls/dad_user/G04.texto_integro?p_cdi_accn=97-243112

Cierto, pero supongo que tendran caracter colaborador del Seprona en algunos asuntos, ? verdad ?
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #337 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:55:25 pm »
De quienes hablas de los guardas de campo. PJ es un alguacil, pero en el ejercicio de sus funciones, osea un testigo mas. Un saludo
Me imagino que alvarocnp, habla de los agentes forestales (funcionarios adscritos a las CCAA), y no a los guardas de campo (los cuales entran dentro de la seguridad privada).
Y aunque te cueste creerlo, en la CM han investigado algún incendio forestal.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #338 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:49:02 pm »
De quienes hablas de los guardas de campo. PJ es un alguacil, pero en el ejercicio de sus funciones, osea un testigo mas. Un saludo
Me imagino que alvarocnp, habla de los agentes forestales (funcionarios adscritos a las CCAA), y no a los guardas de campo (los cuales entran dentro de la seguridad privada).
Y aunque te cueste creerlo, en la CM han investigado algún incendio forestal.
Un saludo.

Asi es, aunque dependiendo de unas comunidades u otras tienen mas o menos competencias.
En algunas portan armas de fuego.

Saludos
fauerzaesp

Desconectado chiti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #339 en: 19 de Septiembre de 2009, 16:20:34 pm »
se?ores,quien les iba a decir que los profesores van ha tener en navidad un regalo de do?a esperanza aguirre,que no es otro que el tratamiento de autoridad.si esto lo cuento hace unas semanas seguro que desde este foro me hubiesen llamado de todo menos guapo.moraleja de mi pensamiento quien puede ser tan osado y decir que los agentes de inmovilidad si(inmovilidad) que no podremos portar armas,hacer seguridad vial en toda su amplitud esto es alcoholemias con detenciones etc...hoy son ustedes tan osados de decir que no?  firma un agente de inmovilidad