Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 378136 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #340 en: 19 de Septiembre de 2009, 16:42:53 pm »
se?ores,quien les iba a decir que los profesores van ha tener en navidad un regalo de do?a esperanza aguirre,que no es otro que el tratamiento de autoridad.si esto lo cuento hace unas semanas seguro que desde este foro me hubiesen llamado de todo menos guapo.moraleja de mi pensamiento quien puede ser tan osado y decir que los agentes de inmovilidad si(inmovilidad) que no podremos portar armas,hacer seguridad vial en toda su amplitud esto es alcoholemias con detenciones etc...hoy son ustedes tan osados de decir que no?  firma un agente de inmovilidad                                       

 . . . pues yo será muy osado, pero no, no podéis portar armas, no podéis instruir delitos contra la seguridad del tráfico y realizar labores de policía judicial, lo siento pero no, no es una osadía, es que simplemente no sois miembros de las FFyCCS, por lo tanto tus aspiraciones no caben dentro del marco jurídico actual, quizás nos gustaría que fuera de otra manera pero la realidad es tozuda y no cabe lo que tu propones . . . al igual que lo que ha propuesto la Espe no cabe para los profesores de la ense?anza privada, ya que no son funcionarios y lo que ella pretende, darles a todos esa cobertura legal, significaría modificar el CP y eso no es competencia de las comunidades autónomas, una vez más la realidad del ordenamiento jurídico se impone.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chiti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #341 en: 19 de Septiembre de 2009, 22:02:19 pm »
se?or heracles, al igual que usted se la legislacion vigente al respecto de los agentes de inmovilidad,pero quisiera informar  para su conocimiento que los agentes de inmovilidad estan denunciando materia medio ambiental,le pongo ejemplos contenedores de escombros y no porque esten mal en la via publica sino porque les falten informacion en el propio contenedor.El vertido por particulares en la basura comun de escombros.usted hubiera apostado hace 30 a?os poco mas o menos que las mujeres serian compa?eras en la policia,la politica hara con nosotros lo que en ese momento les interese,ellos ponen los puntos sobre las ies.cuando el dos de octubre sea rio de janeiro sede olimpica...veremos algun avance o retroceso segun del cristal con el que se mira

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #342 en: 20 de Septiembre de 2009, 10:45:26 am »
 . . . no entiendo que tiene que ver el denunciar en vía administrativa un contenedor de escombros o un vertido de escombros con portar armas e instruir delitos, son conceptos completamente diferentes, lo primero lo están ya realizando los controladores del SER, los vigilantes del SACE y los trabajadores de RSU, lo segundo solamente lo pueden hacer los miembros de las FFyCCS, si a lo que te refieres es a que el político es el que tiene la capacidad de decidir que hacer con el modelo policial, pues por supuesto, que si hubiera cambios serían ellos los que decidirían que hacer con sus funcionarios, pues también, de ahí a que os transformen en un cuerpo armado, os integren dentro de las FFyCCS o en PMM, pues sinceramente lo veo difícil, el ejemplo quizás más cercano fue el de los últimos serenos, que cuando desaparecieron lo único que consiguieron fue que los dispensaran del requisito de la edad durante un periodo transitorio a la hora de presentarse a las oposiciones de PMM, pero tuvieron que presentarse y ganarlas,

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #343 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:40:34 pm »
  el ejemplo quizás más cercano fue el de los últimos serenos, que cuando desaparecieron lo único que consiguieron fue que los dispensaran del requisito de la edad durante un periodo transitorio a la hora de presentarse a las oposiciones de PMM, pero tuvieron que presentarse y ganarlas,

creo que no hubo ni dispensa en la edad, aunque fuera de forma transitoria.........yo por lo menos me chupé toda la oposición de forma libre como todo hijo de vecino.

Desconectado chiti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #344 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:16:42 pm »
se?or heracles,yo en ningún momento he dicho "portar armas"no se, pero creo que a usted le ha traicionado su subconsciente y pienso que los agentes de inmovilidad no somos santo de su devoción.La se?ora Ana Botella ha iniciado los tramites pertinentes para que los agentes acometan acciones en el medio ambiente,yo cuando aprobé la oposicion tenia que dirigir el trafico en casco urbano y las denuncias pertinentes.En el cifse se nos están impartiendo cursos de lo mas amplio,medio ambiente,defensa personal policial (como engrilletar)alcoholemia en todas sus vertientes,etilometros etc...de sus reflexiones denoto que todo esto es papel mojado y no vale para nada.y si me da pruebas que un ser denuncia a un particular por verter escombros en un contenedor de basuras normal me comprometo a pagarle una cena a usted

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #345 en: 20 de Septiembre de 2009, 21:44:51 pm »
Como nota curiosa, y si no recuerdo mal, en los cubos de basura se puede echar escombro sin que lo vertido supere 1/3 de la capacidad total, o algo asi. Es de memoria, igual alguien lo sabe mejor...
luzaederbmoh

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #346 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:24:28 pm »
Estimado CHITI, tengo la solucion a tus problemas. OPOSITA A LAS FCS, de esa forma portaras armas, podras perseguir los delitos y depende donde oposites instruiras, investigaras etc... vamos seras policia. Mientras tanto tienes unas funciones determinadas las cuales no implican nada relacionado con la persecucion de los delitos y detencion de los delincuentes. Lo de las armas, otro disparate mas, bastantes problemas tenemos los policias con estos temas como para dotar de armas a todo quisqui que las reclame. Lo de la condicion de Autoridad a los profesores es simple y llanamente como efecto disuasorio y de no funcionar, que haya sancion. Vuestro caracter de A.A, principalmente esta encaminado a que vuestras denuncias vayan acompa?adas de la presuncion de veracidad de quien las propone y por supuesto si sufres una agresion, que de ser asi, tendras que acudir a las FCS, son ellos los encargados de perseguir los delitos por lo que lo de los grilletes, otra estupidez, es como si los lleva cualquier particular por si tiene que detener a alguien "490Lecrim que es como lo harias tu". Estoy de acuerdo con todas las reivindicaciones de cualquier colectivo enfocadas a las mejoras laborales, pero este impetu de querer ser algo por la via rapida me parece fuera de lugar. Lo dicho, si quieres asemejarte a un policia, hazte policia. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #347 en: 22 de Septiembre de 2009, 01:55:28 am »

chiti, te lo diré brevemente.........

..... esas denuncias que dices que haceis (medio ambiente, contenedores etc.....), como bien ha dicho heracles, tambien las hacen los de la limpieza, los de SER, etc..... resultando que..... son denuncias voluntarias.


Fijate como será que, incluso las puestas por PMM tienen caracter "de voluntarias" (pues es la Administracion la que, finalmente, ha de comprobar que lo denunciado es cierto), con que no te digo las vuestras.

--No presenta licencia obra....... Admon comprueba si la tiene o no concedida y actua en consecuencia.

--No presenta autorizacion de instalacion de contenedor..... Admon comprueba si la tiene o no concedida y actua en consecuencia.

-- ETcc......

--Etcc..........


**Que en algunas circunstancias la Admon de "por buena" la denuncia de un Agente como presuncion de veracidad (contenedor rebosando por ej.) NO QUIERE DECIR que siempre sea asi, pues esta circunstancia se da en casos puntuales.


**Y no, no puedes hacer todo aquello que os ense?an en los cursos..........

............que decian sendas sentencias con respecto a la elaboracion de partes de accidentes por parte de A.M. ??  Aaaahhhh SI !! Que no podiais hacerlos por no ser de vuestra competencia.

............que decian sendas sentencias con respecto a sanciones impuestas a taxistas por denuncias previas de A.M. ??  Aaaahhhh SI !! Que no podiais hacer inspecciones en materia de taxi por no ser de vuestra competencia (con indemnizacion incluida a los taxistas afectados).


Pero oye, que si te hace ilusion..... no seré yo quien te la quite.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #348 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:50:50 pm »

chiti, te lo diré brevemente.........

..... esas denuncias que dices que haceis (medio ambiente, contenedores etc.....), como bien ha dicho heracles, tambien las hacen los de la limpieza, los de SER, etc..... resultando que..... son denuncias voluntarias.


Fijate como será que, incluso las puestas por PMM tienen caracter "de voluntarias" (pues es la Administracion la que, finalmente, ha de comprobar que lo denunciado es cierto), con que no te digo las vuestras.

--No presenta licencia obra....... Admon comprueba si la tiene o no concedida y actua en consecuencia.

--No presenta autorizacion de instalacion de contenedor..... Admon comprueba si la tiene o no concedida y actua en consecuencia.

-- ETcc......

--Etcc..........


**Que en algunas circunstancias la Admon de "por buena" la denuncia de un Agente como presuncion de veracidad (contenedor rebosando por ej.) NO QUIERE DECIR que siempre sea asi, pues esta circunstancia se da en casos puntuales.


**Y no, no puedes hacer todo aquello que os ense?an en los cursos..........

............que decian sendas sentencias con respecto a la elaboracion de partes de accidentes por parte de A.M. ??  Aaaahhhh SI !! Que no podiais hacerlos por no ser de vuestra competencia.

............que decian sendas sentencias con respecto a sanciones impuestas a taxistas por denuncias previas de A.M. ??  Aaaahhhh SI !! Que no podiais hacer inspecciones en materia de taxi por no ser de vuestra competencia (con indemnizacion incluida a los taxistas afectados).


Pero oye, que si te hace ilusion..... no seré yo quien te la quite.



Ni registros en vehiculos, ni extranjeria etc..... Solo hay que hablar con algun compa?ero de centro para ver que muchos A.M no conciben que su funcion es dirigir el trafico y sancionar ciertas infracciones. Una pregunta, ? con que armas quereis que os doten?. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #349 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:23:44 pm »
 ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Y que siempre haya un roto pa un descosío.

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #350 en: 22 de Septiembre de 2009, 18:37:35 pm »
  Atreyu, por favor, no generalices, soy agente de movilidad y se perfectamente lo que soy, se perfectamente a que he opositado y se perfectamente a lo que puedo llegar.... y en centro,  te aseguro que la inmensa mayoria de compa?eros piensan como yo..... sabes que arma quiero???   Una nomina acorde a nuestras funciones..... con eso si que me defiendo bien, que a fin de mes falta poco para que nos cojan los del ser. (con todo el respeto que se merecen).

Un saludo

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #351 en: 22 de Septiembre de 2009, 18:40:04 pm »
   Por cierto se me olvidaba..... CERO DENUNCIAS, CERO TRAFICO, CERO GRUAS Y UNA m.....da para la DIRECCION GENERAL DE MOVILIDAD. que seguimos en guerra compa?eros !!!! y la vamos a ganar.....

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #352 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:30:44 pm »
  Atreyu, por favor, no generalices, soy agente de movilidad y se perfectamente lo que soy, se perfectamente a que he opositado y se perfectamente a lo que puedo llegar.... y en centro,  te aseguro que la inmensa mayoria de compa?eros piensan como yo..... sabes que arma quiero???   Una nomina acorde a nuestras funciones..... con eso si que me defiendo bien, que a fin de mes falta poco para que nos cojan los del ser. (con todo el respeto que se merecen).

Un saludo

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj que cachondo el tio, no si por pedir que no quede, lo veo bien, por cierto... ? Cuanto cobrais? ?Cuantas noches fines de semana haceis?,? cuantas horas haceis?. Que conste que toda reivindicacion para mejorar las retribuciones las veo bien, otra cosa es que sea justa o no. Lo de las armas, no todos se refieren a las que tu nombras por eso preguntaba. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado pollo99

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #353 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:14:21 am »
  Atreyu, por favor, no generalices, soy agente de movilidad y se perfectamente lo que soy, se perfectamente a que he opositado y se perfectamente a lo que puedo llegar.... y en centro,  te aseguro que la inmensa mayoria de compa?eros piensan como yo..... sabes que arma quiero???   Una nomina acorde a nuestras funciones..... con eso si que me defiendo bien, que a fin de mes falta poco para que nos cojan los del ser. (con todo el respeto que se merecen).

Un saludo

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj que cachondo el tio, no si por pedir que no quede, lo veo bien, por cierto... ? Cuanto cobrais? ?Cuantas noches fines de semana haceis?,? cuantas horas haceis?. Que conste que toda reivindicacion para mejorar las retribuciones las veo bien, otra cosa es que sea justa o no. Lo de las armas, no todos se refieren a las que tu nombras por eso preguntaba. Un saludo
Sólo los que estamos en este barco parece que sabemos que las revindicaciones que tenemos son justas. Lo que no es normal es que , como dice Domperid, los trabajadores del SER no hacen fines de semana, no regulan el trafico, no tienen obligacion de notificar denuncias por lo que se evitan en gran medida el cara a cara con un ciudadano,... y así un montón de cosas más, en proporción salen casi como nosotros y cuando nosotros pedimos una subida salarial acorde al del resto de funcionarios del Ayto. que realizan festividad, peligrosidad, etc, parece que cuestareconocer que nos lo merecemos, pero no pasa nada porque somos compa?eros.
Valentino sigue siendo el mejor. Todavía no he conseguido ganarle en un cuerpo a cuerpo pero estamos intentándolo y mejorando cada carrera y algún día pienso que llegará.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #354 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:40:22 pm »
  Atreyu, por favor, no generalices, soy agente de movilidad y se perfectamente lo que soy, se perfectamente a que he opositado y se perfectamente a lo que puedo llegar.... y en centro,  te aseguro que la inmensa mayoria de compa?eros piensan como yo..... sabes que arma quiero???   Una nomina acorde a nuestras funciones..... con eso si que me defiendo bien, que a fin de mes falta poco para que nos cojan los del ser. (con todo el respeto que se merecen).

Un saludo

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj que cachondo el tio, no si por pedir que no quede, lo veo bien, por cierto... ? Cuanto cobrais? ?Cuantas noches fines de semana haceis?,? cuantas horas haceis?. Que conste que toda reivindicacion para mejorar las retribuciones las veo bien, otra cosa es que sea justa o no. Lo de las armas, no todos se refieren a las que tu nombras por eso preguntaba. Un saludo
Sólo los que estamos en este barco parece que sabemos que las revindicaciones que tenemos son justas. Lo que no es normal es que , como dice Domperid, los trabajadores del SER no hacen fines de semana, no regulan el trafico, no tienen obligacion de notificar denuncias por lo que se evitan en gran medida el cara a cara con un ciudadano,... y así un montón de cosas más, en proporción salen casi como nosotros y cuando nosotros pedimos una subida salarial acorde al del resto de funcionarios del Ayto. que realizan festividad, peligrosidad, etc, parece que cuestareconocer que nos lo merecemos, pero no pasa nada porque somos compa?eros.

Mira, se perfectamente lo que es tener un sueldo muy por debajo de lo que deberia ser para las funciones que realizamos " hablo de la polica", pero veo desproporcionado la comparacion con los trabajadores del SER. De momento sois funcionarios con el beneficio que eso conlleva y mas a dia de hoy. Todo lo que nombras es el trabajo que deberias saber que ibas a realizar. Te repito que toda reivindicacion para mejora salarial me parece bien, pero otra cosa es que sea justa y merecida. No me contestastes, ? cuanto ganais ?. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado pollo99

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #355 en: 23 de Septiembre de 2009, 16:24:20 pm »
  Atreyu, por favor, no generalices, soy agente de movilidad y se perfectamente lo que soy, se perfectamente a que he opositado y se perfectamente a lo que puedo llegar.... y en centro,  te aseguro que la inmensa mayoria de compa?eros piensan como yo..... sabes que arma quiero???   Una nomina acorde a nuestras funciones..... con eso si que me defiendo bien, que a fin de mes falta poco para que nos cojan los del ser. (con todo el respeto que se merecen).

Un saludo

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj que cachondo el tio, no si por pedir que no quede, lo veo bien, por cierto... ? Cuanto cobrais? ?Cuantas noches fines de semana haceis?,? cuantas horas haceis?. Que conste que toda reivindicacion para mejorar las retribuciones las veo bien, otra cosa es que sea justa o no. Lo de las armas, no todos se refieren a las que tu nombras por eso preguntaba. Un saludo
Sólo los que estamos en este barco parece que sabemos que las revindicaciones que tenemos son justas. Lo que no es normal es que , como dice Domperid, los trabajadores del SER no hacen fines de semana, no regulan el trafico, no tienen obligacion de notificar denuncias por lo que se evitan en gran medida el cara a cara con un ciudadano,... y así un montón de cosas más, en proporción salen casi como nosotros y cuando nosotros pedimos una subida salarial acorde al del resto de funcionarios del Ayto. que realizan festividad, peligrosidad, etc, parece que cuestareconocer que nos lo merecemos, pero no pasa nada porque somos compa?eros.

Mira, se perfectamente lo que es tener un sueldo muy por debajo de lo que deberia ser para las funciones que realizamos " hablo de la polica", pero veo desproporcionado la comparacion con los trabajadores del SER. De momento sois funcionarios con el beneficio que eso conlleva y mas a dia de hoy. Todo lo que nombras es el trabajo que deberias saber que ibas a realizar. Te repito que toda reivindicacion para mejora salarial me parece bien, pero otra cosa es que sea justa y merecida. No me contestastes, ? cuanto ganais ?. Un saludo
El sueldo de AM recien entrado en el cuerpo está entorno a unos 1300E con 13% IRPF. En cuanto a lo de la comparación con los del  SER no lo hago con ánimo de ofender, sino porque tenemos que aguatar a parásitos de PM (allí no los quieren ni ver) que son nuestros mandos y ven cierta similitud entre ellos (SER)y nosotros y yo creo que la responsabilidad y el ser autoridad en el ejercicio de nuestras funciones lleva aparejado un plus que creo que nos merecemos. También el ser funcionario creo que todos nos lo hemos ganado al pasar una oposición que nunca es facil, aunque como tu sabrás el  ser funcionario también es un arma de doble filo, tiene beneficios y también perjuicios. Es un poco largo el explicar las condiciones laborales a las que estamos sometidos pero para darte un ejemplo si somos cerca de 600, un 85% pensamos de esta forma, el resto son los JV agradecidos a quien les da 300E mas por ahogarnos día a día. Un saludo.
Valentino sigue siendo el mejor. Todavía no he conseguido ganarle en un cuerpo a cuerpo pero estamos intentándolo y mejorando cada carrera y algún día pienso que llegará.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #356 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:01:11 pm »


Curiosamente hemos vistto una sentencia en clase de Ordenanza de Movilidad indicando que si somos competentes. Está más que claro que si esa sentencia fuera a todos los efectos estimatoria no podríamos tocar ni un taxi... Esas denuncias se llevan a cabo y se gestionan de igual manera que si las emite la PMM no siendo defecto de forma el que lo denunciemos nosotros. Una cosa digo, yo oposito para las FCS, concretamente para la PMM y estoy pendiente de leer el temario. Sólo comentar que si apruebo de pmm y entre en este cuerpo, cada AM mse llevará el máximo de los respetos que vosotros os negáis a dar. Empezaron con un simple chaleco y somos pioneros en denuncias por ds, somos más expertos en algunos temas de circulación que un policía de nuevo ingreso, llevamos Radar... seguid desprestiiando de esta manera a este cuerpo que bien os irá.

Aunque apruebe se merecen mis más sinceros respetos y ni un ápice de desconsideración. Si se les da competencias para alcholemia...de pm, si portan grilletes...de pm, todo que sea en consecuencia a la protección de la propia persona. Sólo comentar que para mi todos son iguales y si partimos de que tú siendo policia o cualquier otra persona no es igual o somos inferiores por el unifome que llevamos o por la funciones encomendadas, deberías plantearte que cuando te quitas ese uniforme llevas otro, que eres de civil y tristemente seguirás pensando de la misma manera.

En cinco a?os hemos crecido, y si, no somos policías (cosa que me da exactamente igual), que no llevamos arma o q no llevo grillees, pero ya te digo que si para querer llevarlos necesito opositar, es lo que estoy haciendo, pero no por querer llevarlos xq no me hace mejor persona, sn xq es lo que quiero ser.... El levarlos ne me hace superior a nadie, es un curro igual de digno que el de barrendero o el que hace la fotocopias, con distintas funciones y no por ello ni tu ni yo soos superiores.

No lo digo por ti, pero ese setnimiento de desprecio tan infundido, és síntoma de prepotencia y de inseguridad e inferioridad. Nadie gana lo suficiente y todos querríamos ganar más en función de lo que creemos que es la peligrosidad del curro, pero en la vida cuestiono el escudo o si se porta o no arma, xq se me caería la cara de verguenza hacerlo.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #357 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:05:35 pm »
  Atreyu, por favor, no generalices, soy agente de movilidad y se perfectamente lo que soy, se perfectamente a que he opositado y se perfectamente a lo que puedo llegar.... y en centro,  te aseguro que la inmensa mayoria de compa?eros piensan como yo..... sabes que arma quiero???   Una nomina acorde a nuestras funciones..... con eso si que me defiendo bien, que a fin de mes falta poco para que nos cojan los del ser. (con todo el respeto que se merecen).

Un saludo

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj que cachondo el tio, no si por pedir que no quede, lo veo bien, por cierto... ? Cuanto cobrais? ?Cuantas noches fines de semana haceis?,? cuantas horas haceis?. Que conste que toda reivindicacion para mejorar las retribuciones las veo bien, otra cosa es que sea justa o no. Lo de las armas, no todos se refieren a las que tu nombras por eso preguntaba. Un saludo
Sólo los que estamos en este barco parece que sabemos que las revindicaciones que tenemos son justas. Lo que no es normal es que , como dice Domperid, los trabajadores del SER no hacen fines de semana, no regulan el trafico, no tienen obligacion de notificar denuncias por lo que se evitan en gran medida el cara a cara con un ciudadano,... y así un montón de cosas más, en proporción salen casi como nosotros y cuando nosotros pedimos una subida salarial acorde al del resto de funcionarios del Ayto. que realizan festividad, peligrosidad, etc, parece que cuestareconocer que nos lo merecemos, pero no pasa nada porque somos compa?eros.

Mira, se perfectamente lo que es tener un sueldo muy por debajo de lo que deberia ser para las funciones que realizamos " hablo de la polica", pero veo desproporcionado la comparacion con los trabajadores del SER. De momento sois funcionarios con el beneficio que eso conlleva y mas a dia de hoy. Todo lo que nombras es el trabajo que deberias saber que ibas a realizar. Te repito que toda reivindicacion para mejora salarial me parece bien, pero otra cosa es que sea justa y merecida. No me contestastes, ? cuanto ganais ?. Un saludo
El sueldo de AM recien entrado en el cuerpo está entorno a unos 1300E con 13% IRPF. En cuanto a lo de la comparación con los del  SER no lo hago con ánimo de ofender, sino porque tenemos que aguatar a parásitos de PM (allí no los quieren ni ver) que son nuestros mandos y ven cierta similitud entre ellos (SER)y nosotros y yo creo que la responsabilidad y el ser autoridad en el ejercicio de nuestras funciones lleva aparejado un plus que creo que nos merecemos. También el ser funcionario creo que todos nos lo hemos ganado al pasar una oposición que nunca es facil, aunque como tu sabrás el  ser funcionario también es un arma de doble filo, tiene beneficios y también perjuicios. Es un poco largo el explicar las condiciones laborales a las que estamos sometidos pero para darte un ejemplo si somos cerca de 600, un 85% pensamos de esta forma, el resto son los JV agradecidos a quien les da 300E mas por ahogarnos día a día. Un saludo.

El ser autoridad en el ejercicio de tus funciones es simple y llanamente para que las denuncias gocen de la presuncion de veracidad de quien las hace. Mira el sueldo bajo mi punto de vista esta bien, ya que la mayoria de los que hablo me dicen de 1400 para arriba. ? Sabes lo que gana un GC sin horas? ? Sabes lo que gana un CNP sin turnicidad y sin el plus de capitalidad?, antes de pedir hay que ver como estan los sueldos OJO, que por pedir que no quede. Lo que esta claro es que quien quiera ser policia que oposite a las FCS, quien quiera ser bombero que oposite a bombero y quien quiera ser A.M o se meta pq es facil y eres fijo pues que sepa para que esta, hasta donde llega y cuales son sus tareas. Por cierto, en contestacion al forero que habla de desprestigio, aqui nadie desprestrigia a nadie, hablamos de condiciones, sueldo y reivindicaciones varias, entre ellas armas que todavia estoy esperando a que me especifiqueis que armas quereis que os doten cosa que no comparto bajo ningun concepto, mas que nada pq con lo que argumentais habria que dar armas a medio pais. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #358 en: 23 de Septiembre de 2009, 21:27:30 pm »
Hola atreyu, no lo decía por ti en particular, sn de manera general....habrá locales que nos verán como compa?eros, otros como un cagao...xo siempre habrá puntos de vista. Conozco nacionales que dicen que los únicos polis son ellos y que llevan competencias de verdad, que los locales son el escalafón de abajo... y se tienen competencias distintas. Es a eso a lo que me refiero, nosotros no somos municipales ni pretendemos serlo, somos agentes de movilidad...le pese a quien le pese, tanto a los supuestos "dioses" como a los que no. Regulamos tráfico y todo lo que va conllevando...anteriormente sólo se pitaba en circulación y no ibamos a durar nada y no ibamos a tener más competencias...bueno, van llegando en sólo cinco a?os como radares, denucias por pdas (repito que somos pioneros)...y sólo pitábamos para circular no? Es un cuerpo nuevo, poco conocido y se despretigia. Yo, si apruebo de munipa, les veré como les sigo viendo...compa?eros.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #359 en: 23 de Septiembre de 2009, 21:32:27 pm »
Hola atreyu, no lo decía por ti en particular, sn de manera general....habrá locales que nos verán como compa?eros, otros como un cagao...xo siempre habrá puntos de vista. Conozco nacionales que dicen que los únicos polis son ellos y que llevan competencias de verdad, que los locales son el escalafón de abajo... y se tienen competencias distintas. Es a eso a lo que me refiero, nosotros no somos municipales ni pretendemos serlo, somos agentes de movilidad...le pese a quien le pese, tanto a los supuestos "dioses" como a los que no. Regulamos tráfico y todo lo que va conllevando...anteriormente sólo se pitaba en circulación y no ibamos a durar nada y no ibamos a tener más competencias...bueno, van llegando en sólo cinco a?os como radares, denucias por pdas (repito que somos pioneros)...y sólo pitábamos para circular no? Es un cuerpo nuevo, poco conocido y se despretigia. Yo, si apruebo de munipa, les veré como les sigo viendo...compa?eros.

Tu si apruebas para Munipa no tendras nada que ver con lo que eres ahora. Mira mientras se tenga claro las funciones a desarrollar no hay problema. Lo de pitar en circulacion es la razon de ser de los A.M y lo de las pdas son medios que os han dado, simplemente dinero. Hay mucho sobrao,frustrao que queria ser y se quedo en.... y asi no se puede. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...