Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375803 veces)

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #380 en: 24 de Septiembre de 2009, 21:01:52 pm »
yo no estoy quemaillo, yo ahora mismo, estoy en el curso de formación en el cifse y a la espera de leer. Me crispa xq siempre me he solidarizado con todos los cuerpos y por la opinión poco fundada, se critique a un cuerpo en concreto.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #381 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:46:19 pm »
Y no veas la de "maestro liendre" que hay.


Agentes de Movilidad. POR UN RECONOCIMIENTO DE SU TRABAJO.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Y quien no se lo reconce, pamplinas....

Así está mejor.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #382 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:09:43 am »


Curiosamente hemos vistto una sentencia en clase de Ordenanza de Movilidad indicando que si somos competentes. Está más que claro que si esa sentencia fuera a todos los efectos estimatoria no podríamos tocar ni un taxi... Esas denuncias se llevan a cabo y se gestionan de igual manera que si las emite la PMM no siendo defecto de forma el que lo denunciemos nosotros.

A ver, curiosamente, la Ordenanza de Movilidad es distinta a la Ordenanza de Alquiler de Vehiculos con aparato Taximetro.

La primera regula los aspectos generales relativos a la circulacion de vehiculos por las vias urbana. Lo que podriamos llamar (para que algunos lo entiendan) el "RGCir municipal".

La segunda regula regula aspectos concretos de UNA ACTIVIDAD concreta (taxi), que si bien dicha actividad se realiza circulando la misma NO tiene incidencia directa en las normas que hay que respetar y cumplir mientras se circula, ya que estas han  de ser respetadas y cumplidas tanto si se ejerce como taxista o como particular.


Evidentemente, sois competentes en la regulacion del trafico asi como para le denuncia de infracciones relativas a la circulacion y asi se encuentra establecido en Ley, pero NO lo sois para infracciones distintas a lo que os compete.

Respecto a lo de Agente de la Autoridad.... resulta que la Ley que os otorga dicho caracter TAMBIEN dice que lo sois en el ejercicio de vuestras funciones, siendo estas regulacion del trafico y denuncia de infracciones en dicha materia, tal y como establece la 2/86.

Toda aquella denuncia que formuleis AJENA a infracciones de trafico quedan excluidas del caracter de Agente de la Autoridad por ser, como ya he dicho, ajenas a la regulacion y denuncias por infraccion de trafico, lo cual lo convierte en "denuncias voluntarias".
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #383 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:14:12 am »



..... esas denuncias que dices que haceis (medio ambiente, contenedores etc.....), como bien ha dicho heracles, tambien las hacen los de la limpieza, los de SER, etc..... resultando que..... son denuncias voluntarias.


Fijate como será que, incluso las puestas por PMM tienen caracter "de voluntarias" (pues es la Administracion la que, finalmente, ha de comprobar que lo denunciado es cierto), con que no te digo las vuestras.

--No presenta licencia obra....... Admon comprueba si la tiene o no concedida y actua en consecuencia.

--No presenta autorizacion de instalacion de contenedor..... Admon comprueba si la tiene o no concedida y actua en consecuencia.

-- ETcc......

--Etcc..........


**Que en algunas circunstancias la Admon de "por buena" la denuncia de un Agente como presuncion de veracidad (contenedor rebosando por ej.) NO QUIERE DECIR que siempre sea asi, pues esta circunstancia se da en casos puntuales.


**Y no, no puedes hacer todo aquello que os ense?an en los cursos..........

............que decian sendas sentencias con respecto a la elaboracion de partes de accidentes por parte de A.M. ??  Aaaahhhh SI !! Que no podiais hacerlos por no ser de vuestra competencia.

............que decian sendas sentencias con respecto a sanciones impuestas a taxistas por denuncias previas de A.M. ??  Aaaahhhh SI !! Que no podiais hacer inspecciones en materia de taxi por no ser de vuestra competencia (con indemnizacion incluida a los taxistas afectados).


Pero oye, que si te hace ilusion..... no seré yo quien te la quite.




La siguiente coletilla no te dice nada? :

"Se ha extendido denuncia por los hechos rese?ados en el anverso del presente boletin. Se ruega espere a recibir en su domicilio las indicaciones que le remitirá el órgano encargadao de la instruccion del expediente."


Es, en resumen, lo que pone en la cita arriba adjunta.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #384 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:31:59 am »
Lee la carta de servicios de los Agentes de Movilidad.

Pero tú eres de los que se creen las "Cartas de servicios" ??   ;cosc;

Con respecto a si hago o dejo de hacer algo que es competencia de otro Cuerpo........ veo que desconoces el Real Decreto 769/87.

Dicho R.D. me faculta a realizar funciones generales de P.J. (Policia Judicial), aunque se NO sea de mi competencia "el asunto", dentro del ambito de mis competencias.
Es decir, y lo digo a modo de ejemplo,... si me topo con algo cuya competencia es de otra FCS estoy facultado para realizar las primeras funciones generales "in situ" encaminadas a la averiguación de delitos o descubrimiento y aseguramiento de delincuentes, y practicamente de inmediato, lo pondre en manos de la FCS correspondiente.


No seria la primera, ni sera la ultima vez que PMM traspasa "lo que sea" a CNP  y  viceversa despues de unas primeras actuaciones genericas.


Pero no olvides que las funciones generales de P.J. le corresponden a todos los miembros de las FCS sea cual sea su naturaleza.


Por lo que eso de "igual de paquetes" vamos a dejarlo delado, dejando aparte que esa no es manera de dirigirse a nadie.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #385 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:40:53 am »
Es algo que me puede crispar el asunto de que abordemos ciertas competencias que nos otorgan y le jode al resto de cuerpos. Si, llevamos radar, si porponemos para humos y ruidos según medioambiente, dirigimos el tráfico, pedimos control de alcoholemia para conductores bebidos.... somos Agentes de Movilidad no policías, somos un cuerpo de 5 a?os de funcionamiento y esto crecerá, le guste o no le guste a determinado cuerpo.


Que Ley os ha otorgado competencia en medio ambiente y otras que dices que os han otorgado??

Las competencias se regulan y OTORGAN por LEY, y estas de desarrollan por medio de R.D. o Decretos, y como se que me saltaras con el "Reglamento interno de A.M." de antemano te digo que no es valido para otorgar competencias.

 Y centrate, que "pedir un control de alcoholemia para un conductor bebido" no es una competencia, como tampoco lo es "ser pionero en el uso de PDAs".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #386 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:43:51 am »
MASAM: a ver si te dejas ver y discutimos un ratillo de estas y otras cosas, que andas de un perraco que no apareces por ningún lado, como se nota que mandas tu más que gallardón.

Y me lo dice quien se deja ver menos que Papa Noel.

Cierta caratula va a caducar....... si no lo ha hecho ya.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado pollo99

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #387 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:59:10 am »
Alguien que estuviera en la reunión de ayer, o alguien que esté enterado, nos puede contar de qué se habló y cuales fueron las propuestas realizadas por los sindicatos.
Valentino sigue siendo el mejor. Todavía no he conseguido ganarle en un cuerpo a cuerpo pero estamos intentándolo y mejorando cada carrera y algún día pienso que llegará.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #388 en: 25 de Septiembre de 2009, 11:22:25 am »


Curiosamente hemos vistto una sentencia en clase de Ordenanza de Movilidad indicando que si somos competentes.

Os mostraran lo que "quieran que veais".... de momento yo ya se de dos contrarias a esa......... con indeminizacion incluida.

Amen de otras dos que tambien dicen lo mismo con respecto a la confeccion de partes de accidentes (por citar ejemplo) CUANDO resulta que tambien os dicen que si sois competentes para ello.........

............. lo dicho........... te ense?aran lo que les interese (como siempre)....... en ti está "creertelo".

Denunciar por PDA?? Pionero?? Muy bien...... y que?? cual es la diferencia entre una PDA y un boletin y un boligrafo?? Ninguna (salvo bateria y pantalla), pues ambas cumplen EXACTAMENTE el mismo cometido. No lo confundas con una "competencia" pionera.

Radares?? Y que??  Utilizar una maquina de fotos para hacer eso... fotos........ toda una "nueva competencia".......... no confundas........ que todo eso lleva aparejado una serie de "accesorios" vinculados al C.P. , detenciones, atestados etc........ para los cuales NO sois competentes.


Y no voy a contestar al resto de tu mensaje........ lo que yo opino al resspecto de los A.M. ya lo deje plasmado en este y otros post....... pero una cosa es lo que yo opine y otra lo que permite la normativa.



Te equivocas. Las ventajas de la PDA son muchas, empezando por el volcamiento de datos en tiempo real de la denuncia, pero para eso que os lo comente cualquier PL de Bilbao de la unidad de tráfico.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #389 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:36:09 pm »


Vale trencitas.... y ??   No deja de ser un medio..... mas moderrno y funcional!!! vale.... pero no deja de ser un medio.... pero de eso a <<una pionera competencia>> va un mundo..... por no mencionar un universo.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #390 en: 25 de Septiembre de 2009, 16:01:08 pm »
Vamos a ir por puntos que hay muchos escocidos y hay que recalcarlo bien y darlo comido. Conozco la normativa y el escalafón normativa, ni tu ni nadie me tiene que dar lecciones.

Yo no he dicho que tengamos competencia en medioambiente (refiriendome al seprona), tenemos competencia para notificar diferentes asuntos (en materia de humos y ruidos) y remitir a los conductores a realizar una inspección por emisiones o por omitir el silenciador de escape.

PJ la tenéis genérica el CNP y GC y de colaboración las demás FCS... y que? Remarcas y remarcas tus competencias....xq las defiendes y recalcas tanto? TAn escocidos estáis. Es lo que yo vengo a remitir, si tantas ganas tenéis y tanta rabia, estudiar para el Ayuntamiento de Madrid y tenéis otra plaza más.

Nosotros denunciamos xq tenemos competencias que nos otorgan, si no las tuvieramos no las haríamos. Pero claro, nosotros tenemos competencia para denunciar y el Órgano encargado instruye y sanciona. Si tenemos competencias en según que cosas será por algo, que decís que no?? Pues me parece genial pero me parece totalmente incongruente que ciertas personas como tú y como otras muchas más se metan en un foro, en el apartado de AGENTES DE MOVILIDAD. POR UN RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO a critiar y a reprochar nuestra competencia. Hacemos lo que hacemos xq tenemos competencias.

Respeto mucho a los locales (yo voy para ello) y a los nacionales (tengo familia y muchísimos amigos y muy bueno), pero no entro en un foro de reconocimiento a su trabajo cuando puedo tener una opinión tan destructiva como que os regalan el teórico con un 3, cuando en el ayunta con esa puntuación no hueles ni plaza hasta con un 5. Para mí es tan válido esa persona como una persona que saca un 9.

Vosotros tenéis las competencias que tenéis, la PL tiene otras y nosotros otras. Si no te interesa lo que somos o cuestionas nuestro trabajo, 1. no te metas en un apartado de reconocimiento de trabajo para poner a la suela de los zapatos el trabajo o a nosotros mismos y 2. si tan, en desconforme estás y tantas quejas tienes, escribe una queja al ayuntamiento con tus inquietudes.

Ah, la carta es para darnos a conocer a la gente y a los "librepensadores" como vosotros, quieran o no quieran entender o aceptar lo que hacemos. Pero como a una persona como tú o que piensa de esta forma, es como hablar con una pared, dedícate a hacer tu trabajo y yy los demás a hacer el nuestro, que es por lo que nos pagan.

Un cordial saludo y ánimo a vuestras quejas del CNP y de la GC y, sobretodo a nosotros los AM. Aunq apruebe de munipa vais a ser igual de compa?eros., hagan las distinciones que hagan.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #391 en: 26 de Septiembre de 2009, 08:10:58 am »
Vamos a ir por puntos que hay muchos escocidos y hay que recalcarlo bien y darlo comido. Conozco la normativa y el escalafón normativa, ni tu ni nadie me tiene que dar lecciones.

Yo no he dicho que tengamos competencia en medioambiente (refiriendome al seprona), tenemos competencia para notificar diferentes asuntos (en materia de humos y ruidos) y remitir a los conductores a realizar una inspección por emisiones o por omitir el silenciador de escape.

PJ la tenéis genérica el CNP y GC y de colaboración las demás FCS... y que? Remarcas y remarcas tus competencias....xq las defiendes y recalcas tanto? TAn escocidos estáis. Es lo que yo vengo a remitir, si tantas ganas tenéis y tanta rabia, estudiar para el Ayuntamiento de Madrid y tenéis otra plaza más.

Nosotros denunciamos xq tenemos competencias que nos otorgan, si no las tuvieramos no las haríamos. Pero claro, nosotros tenemos competencia para denunciar y el Órgano encargado instruye y sanciona. Si tenemos competencias en según que cosas será por algo, que decís que no?? Pues me parece genial pero me parece totalmente incongruente que ciertas personas como tú y como otras muchas más se metan en un foro, en el apartado de AGENTES DE MOVILIDAD. POR UN RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO a critiar y a reprochar nuestra competencia. Hacemos lo que hacemos xq tenemos competencias.

Respeto mucho a los locales (yo voy para ello) y a los nacionales (tengo familia y muchísimos amigos y muy bueno), pero no entro en un foro de reconocimiento a su trabajo cuando puedo tener una opinión tan destructiva como que os regalan el teórico con un 3, cuando en el ayunta con esa puntuación no hueles ni plaza hasta con un 5. Para mí es tan válido esa persona como una persona que saca un 9.

Vosotros tenéis las competencias que tenéis, la PL tiene otras y nosotros otras. Si no te interesa lo que somos o cuestionas nuestro trabajo, 1. no te metas en un apartado de reconocimiento de trabajo para poner a la suela de los zapatos el trabajo o a nosotros mismos y 2. si tan, en desconforme estás y tantas quejas tienes, escribe una queja al ayuntamiento con tus inquietudes.

Ah, la carta es para darnos a conocer a la gente y a los "librepensadores" como vosotros, quieran o no quieran entender o aceptar lo que hacemos. Pero como a una persona como tú o que piensa de esta forma, es como hablar con una pared, dedícate a hacer tu trabajo y yy los demás a hacer el nuestro, que es por lo que nos pagan.

Un cordial saludo y ánimo a vuestras quejas del CNP y de la GC y, sobretodo a nosotros los AM. Aunq apruebe de munipa vais a ser igual de compa?eros., hagan las distinciones que hagan.

? Os habeis fijado la cantidad de veces que repite COMPETENCIAS?. Con respecto a los procesos selectivos y formacion, se nota que has oidos campanas pero no sabes donde ya que la formacion de un policia y las fases que tiene que ir pasando hasta por fin jurar el cargo como policia no tienen nada que ver con la formacion de un A.M, pero bueno es normal que no lo sepas, no eres policia, para que te hagas una idea, la oposicion es un 1% de lo que te espera despues y eso que la oposicion es bastante mas complicada que la de A.M. Lo del tema de las competencias que citas, ya te contestaron mas arriba, para que te hagas una idea hasta mi abuela puede denunciar multitud de cosas, pero no dejara de ser una denuncia voluntaria que creo que es lo que otro forero te queria explicar. Ojala os suban el sueldo  y os mejoren las condiciones laborales, pero cada uno a lo suyo que bastantes mezclas hay ya como para seguir inventado. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #392 en: 26 de Septiembre de 2009, 08:42:18 am »
Nosotros denunciamos xq tenemos competencias que nos otorgan, si no las tuvieramos no las haríamos. Pero claro, nosotros tenemos competencia para denunciar y el Órgano encargado instruye y sanciona. Si tenemos competencias en según que cosas será por algo, que decís que no?? Pues me parece genial pero me parece totalmente incongruente que ciertas personas como tú y como otras muchas más se metan en un foro, en el apartado de AGENTES DE MOVILIDAD. POR UN RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO a critiar y a reprochar nuestra competencia. Hacemos lo que hacemos xq tenemos competencias.


A ver el_maderovk, que te lias tú solo. A ver si, tras lo que dices, eres capaz de responder a lo que ya te pregunté:



Es algo que me puede crispar el asunto de que abordemos ciertas competencias que nos otorgan y le jode al resto de cuerpos. Si, llevamos radar, si porponemos para humos y ruidos según medioambiente, dirigimos el tráfico, pedimos control de alcoholemia para conductores bebidos.... somos Agentes de Movilidad no policías, somos un cuerpo de 5 a?os de funcionamiento y esto crecerá, le guste o no le guste a determinado cuerpo.


Que Ley os ha otorgado competencia en medio ambiente y otras que dices que os han otorgado??

Las competencias se regulan y OTORGAN por LEY, y estas de desarrollan por medio de R.D. o Decretos, y como se que me saltaras con el "Reglamento interno de A.M." de antemano te digo que no es valido para otorgar competencias.

 Y centrate, que "pedir un control de alcoholemia para un conductor bebido" no es una competencia, como tampoco lo es "ser pionero en el uso de PDAs".




Si eres capaz de responderlo hazlo..... y deja de eludir la pregunta.....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #393 en: 26 de Septiembre de 2009, 09:43:27 am »
1?-- Vamos a ir por puntos que hay muchos escocidos y hay que recalcarlo bien y darlo comido. Conozco la normativa y el escalafón normativa, ni tu ni nadie me tiene que dar lecciones.

2?--Yo no he dicho que tengamos competencia en medioambiente (refiriendome al seprona), tenemos competencia para notificar diferentes asuntos (en materia de humos y ruidos) y remitir a los conductores a realizar una inspección por emisiones o por omitir el silenciador de escape.

3?-- PJ la tenéis genérica el CNP y GC y de colaboración las demás FCS... y que? Remarcas y remarcas tus competencias....xq las defiendes y recalcas tanto? TAn escocidos estáis. Es lo que yo vengo a remitir, si tantas ganas tenéis y tanta rabia, estudiar para el Ayuntamiento de Madrid y tenéis otra plaza más.

4?-- Nosotros denunciamos xq tenemos competencias que nos otorgan, si no las tuvieramos no las haríamos. Pero claro, nosotros tenemos competencia para denunciar y el Órgano encargado instruye y sanciona. Si tenemos competencias en según que cosas será por algo, que decís que no?? Pues me parece genial pero me parece totalmente incongruente que ciertas personas como tú y como otras muchas más se metan en un foro, en el apartado de AGENTES DE MOVILIDAD. POR UN RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO a critiar y a reprochar nuestra competencia. Hacemos lo que hacemos xq tenemos competencias.

5?-- Respeto mucho a los locales (yo voy para ello) y a los nacionales (tengo familia y muchísimos amigos y muy bueno), pero no entro en un foro de reconocimiento a su trabajo cuando puedo tener una opinión tan destructiva como que os regalan el teórico con un 3, cuando en el ayunta con esa puntuación no hueles ni plaza hasta con un 5. Para mí es tan válido esa persona como una persona que saca un 9.

6?-- Vosotros tenéis las competencias que tenéis, la PL tiene otras y nosotros otras. Si no te interesa lo que somos o cuestionas nuestro trabajo, 1. no te metas en un apartado de reconocimiento de trabajo para poner a la suela de los zapatos el trabajo o a nosotros mismos y 2. si tan, en desconforme estás y tantas quejas tienes, escribe una queja al ayuntamiento con tus inquietudes.

7?-- Ah, la carta es para darnos a conocer a la gente y a los "librepensadores" como vosotros, quieran o no quieran entender o aceptar lo que hacemos.


8?-- Pero como a una persona como tú o que piensa de esta forma, es como hablar con una pared, dedícate a hacer tu trabajo y yy los demás a hacer el nuestro, que es por lo que nos pagan.

Un cordial saludo y ánimo a vuestras quejas del CNP y de la GC y, sobretodo a nosotros los AM. Aunq apruebe de munipa vais a ser igual de compa?eros., hagan las distinciones que hagan.


A ver el_maderovk, por puntos a tu mensaje:


1?-- Pues no haces gran muestra de ello. No voy a entrar mas en el asunto de escalafones y demás, MAXIME cuando, por claro desconocimiento, has pretachado de "paquetes" (ver tu propio mensaje mas atras).

Mi intencion no es ense?arte normativa, pero has hecho una clara muestra de su desconocimiento.


2?-- Humos y lo relacionado con ello es Medio Ambiente (aunque no lo creas o no quieras creerlo) y no es  necesario ser SEPRONA para ello.

3?-- NI he mencionado NI he recalcado ninguna competencia. Deja de inventarte cosas que YO no he dicho. (En caso contrario muestrame donde he mencionado y recalcado mis competencias).

Y no, no estoy escocido, por mi podrias hacer de todo (incluso lo mio) lo cual supondria menos curro para mi, pero por contra TÚ si muestras cierta actitud (en tus comentarios) que podriamos llamar resquemor hacia quienes no te dan la razon.... tú mismo.

4?-- Que Ley os ha otorgado competencia en medio ambiente y otras que dices que os han otorgado??  (Si es que eres capaz de responder.... claro).

Las competencias se regulan y OTORGAN por LEY.


Muestrame un solo mensaje en el que haya criticado vuestra competencia..... la VUESTRA (tráfico).... pues las otras no las teneis asignadas (de tenerlas mustrame donde consta).


5?-- Con palabras como "munipa" y similares no se muestra respeto, tú mismo.

Por cierto, no tienes ni idea de a que Cuerpo pertenezco, lo cual es una muestra más de que hablas sin conocimiento.


6?-- TÚ no eres quien para decirme donde tengo o donde no tengo que entrar, pues he faltado ni ofendido a nadie.

**Tampoco eres quien para indicarme lo que puedo o no puedo escribir.

**No estoy ni conforme ni lo contrario y no tengo que dirigirme al Ayto. o sitio alguno, pues con el paso del tiempo y las distintas sentencias que van saliendo se estan HABRIENDO muchos ojos (con los tuyos tardaran algo mas por que "haces fuerza" para dejarlos cerrados).


7?-- Mejor no te digo lo que REALMENTE son las "Cartas de Servicios".... pero tú sigue creyendotelas.

**Por cierto, quien no quiere verlo eres tú.... y te niegas a aceptarlo.


8?-- Descuida que yo sigo dedicandome a lo mio, y aqui solo hay una pared  ;cosc; .... tus ojos....  ;cosc; que te niegas a abrirlos... tú mismo.  .ca;



P.D. Abre los ojos....... pues de lo contrario el tiempo te los abrira (como les ha pasado a muchos como en el asunto de los partes de accidentes por ej:) y el "chasco" será aún mayor.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #394 en: 26 de Septiembre de 2009, 12:17:52 pm »
Vamos a ir por puntos que hay muchos escocidos y hay que recalcarlo bien y darlo comido. Conozco la normativa y el escalafón normativa, ni tu ni nadie me tiene que dar lecciones.

Yo no he dicho que tengamos competencia en medioambiente (refiriendome al seprona), tenemos competencia para notificar diferentes asuntos (en materia de humos y ruidos) y remitir a los conductores a realizar una inspección por emisiones o por omitir el silenciador de escape.

PJ la tenéis genérica el CNP y GC y de colaboración las demás FCS... y que? Remarcas y remarcas tus competencias....xq las defiendes y recalcas tanto? TAn escocidos estáis. Es lo que yo vengo a remitir, si tantas ganas tenéis y tanta rabia, estudiar para el Ayuntamiento de Madrid y tenéis otra plaza más.

Nosotros denunciamos xq tenemos competencias que nos otorgan, si no las tuvieramos no las haríamos. Pero claro, nosotros tenemos competencia para denunciar y el Órgano encargado instruye y sanciona. Si tenemos competencias en según que cosas será por algo, que decís que no?? Pues me parece genial pero me parece totalmente incongruente que ciertas personas como tú y como otras muchas más se metan en un foro, en el apartado de AGENTES DE MOVILIDAD. POR UN RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO a critiar y a reprochar nuestra competencia. Hacemos lo que hacemos xq tenemos competencias.

Respeto mucho a los locales (yo voy para ello) y a los nacionales (tengo familia y muchísimos amigos y muy bueno), pero no entro en un foro de reconocimiento a su trabajo cuando puedo tener una opinión tan destructiva como que os regalan el teórico con un 3, cuando en el ayunta con esa puntuación no hueles ni plaza hasta con un 5. Para mí es tan válido esa persona como una persona que saca un 9.

Vosotros tenéis las competencias que tenéis, la PL tiene otras y nosotros otras. Si no te interesa lo que somos o cuestionas nuestro trabajo, 1. no te metas en un apartado de reconocimiento de trabajo para poner a la suela de los zapatos el trabajo o a nosotros mismos y 2. si tan, en desconforme estás y tantas quejas tienes, escribe una queja al ayuntamiento con tus inquietudes.

Ah, la carta es para darnos a conocer a la gente y a los "librepensadores" como vosotros, quieran o no quieran entender o aceptar lo que hacemos. Pero como a una persona como tú o que piensa de esta forma, es como hablar con una pared, dedícate a hacer tu trabajo y yy los demás a hacer el nuestro, que es por lo que nos pagan.

Un cordial saludo y ánimo a vuestras quejas del CNP y de la GC y, sobretodo a nosotros los AM. Aunq apruebe de munipa vais a ser igual de compa?eros., hagan las distinciones que hagan.

? Os habeis fijado la cantidad de veces que repite COMPETENCIAS?. Con respecto a los procesos selectivos y formacion, se nota que has oidos campanas pero no sabes donde ya que la formacion de un policia y las fases que tiene que ir pasando hasta por fin jurar el cargo como policia no tienen nada que ver con la formacion de un A.M, pero bueno es normal que no lo sepas, no eres policia, para que te hagas una idea, la oposicion es un 1% de lo que te espera despues y eso que la oposicion es bastante mas complicada que la de A.M. Lo del tema de las competencias que citas, ya te contestaron mas arriba, para que te hagas una idea hasta mi abuela puede denunciar multitud de cosas, pero no dejara de ser una denuncia voluntaria que creo que es lo que otro forero te queria explicar. Ojala os suban el sueldo  y os mejoren las condiciones laborales, pero cada uno a lo suyo que bastantes mezclas hay ya como para seguir inventado. Un saludo

si, ya se que tu abuela puede denunciar, hay la voluntaria y la obligatoria. Pero nosotros tenemos presunción de veracidad al ser Agentes de la Autoridad. Para vosotros la perra gorda chicos. Un saludo. Ah y decir munipa no es algo despectiv, yo si apruebo y me llaman así no me considero insultado, cosa que veo que tu si. Un saludo chicos y seguid discutiendo competencias en un foro de mejoras salariales y condiciones de trabajo. Un saludo chicos

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #395 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:36:38 pm »
si, ya se que tu abuela puede denunciar, hay la voluntaria y la obligatoria. Pero nosotros tenemos presunción de veracidad al ser Agentes de la Autoridad. Para vosotros la perra gorda chicos. Un saludo. Ah y decir munipa no es algo despectiv, yo si apruebo y me llaman así no me considero insultado, cosa que veo que tu si. Un saludo chicos y seguid discutiendo competencias en un foro de mejoras salariales y condiciones de trabajo. Un saludo chicos


-- Veo que ERES INCAPAZ de responder a lo preguntado......

-- Para defender "algo" hay que saber de lo que se habla argumentandolo sobre aquello que lo contemple, y por lo que parece, lo único que contempla lo que vienes defendiendo es "que os lo dice el Ayto."....... nada mas.


--La presuncion de veracidad del Agente de la Autoridad en via administrativa la otorga la norma que reconoce la competencia asignada, y en vuestro caso SOLAMENTE teneis dicho caracter en aquello que os otorga la 2/86..... regulacion de trafico y denuncia de infracciones, que es la única competencia reconocida por Ley.

Fuera de eso, toda denuncia que formuleis por medio ambiente o cualquier otra cosa que no sea de vuestra competencia tendra la consideracion de "voluntaria", pues SOLAMENTE teneis presuncion de veracidad en aquellas funciones administrativas que sean de vuestra competencia y para las cuales se atribuye dicho caracter, dejandolo asi de claro la 2/86.

Citar
En los municipios de gran población podrán crearse, por el Pleno de la Corporación, Cuerpos de funcionarios para el ejercicio exclusivo de las funciones previstas en el párrafo b del apartado 1 (Ordenar, se?alizar y dirigir el tráfico en el casco urbano). Dichos funcionarios no se integrarán en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y en el ejercicio de esas funciones tendrán la consideración de agentes de la autoridad, subordinados a los miembros de los respectivos Cuerpos de Policía Local.

-- Como ves..... SOLAMENTE teneis caracter de Agente de la Autoridad en el ejercicio DE ESAS funciones que os otorga la 2/86, fuera DE ESAS funciones... NO.



-- Yo no discuto competencias, las discutes tú....... lo cual no es de extra?ar si tenemos en cuenta que:

** Consideras una "pionera competencia" el uso de PDAs.

** Consideras una "competencia" el llamar para que otros realicen una prueba de alcoholemia.


Pero oye, que si te hace ilusion llamarlo "competencia"  ;ris; no seré yo quien te la quite.

 -- GRACIAS por "la perra gorda"  :rezar   :rezar


P.D. En ningun momento he dicho que "munipa" sea un insulto, he dicho que es una falta de respeto, y DE NUEVO te digo que NO inventes cosas que NO he dicho.

Respeta y llama a las cosas por su nombre y no inventes cosas que no he dicho, y ya de paso centrate y aclarate, que los conceptos los tienes..... vamos a decir....... difusos.


P.D.2. Y cuando puedas y SEPAS....... respondes a lo preguntado, por que mucho  :Mosqueteros_1 con que "teneis competencias asignadas y demas...." pero a la hora de dar respuestas concretas.......... tururu......


         .ca;



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #396 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:42:51 pm »
Vamos a ir por puntos que hay muchos escocidos y hay que recalcarlo bien y darlo comido. Conozco la normativa y el escalafón normativa, ni tu ni nadie me tiene que dar lecciones.

Yo no he dicho que tengamos competencia en medioambiente (refiriendome al seprona), tenemos competencia para notificar diferentes asuntos (en materia de humos y ruidos) y remitir a los conductores a realizar una inspección por emisiones o por omitir el silenciador de escape.

PJ la tenéis genérica el CNP y GC y de colaboración las demás FCS... y que? Remarcas y remarcas tus competencias....xq las defiendes y recalcas tanto? TAn escocidos estáis. Es lo que yo vengo a remitir, si tantas ganas tenéis y tanta rabia, estudiar para el Ayuntamiento de Madrid y tenéis otra plaza más.

Nosotros denunciamos xq tenemos competencias que nos otorgan, si no las tuvieramos no las haríamos. Pero claro, nosotros tenemos competencia para denunciar y el Órgano encargado instruye y sanciona. Si tenemos competencias en según que cosas será por algo, que decís que no?? Pues me parece genial pero me parece totalmente incongruente que ciertas personas como tú y como otras muchas más se metan en un foro, en el apartado de AGENTES DE MOVILIDAD. POR UN RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO a critiar y a reprochar nuestra competencia. Hacemos lo que hacemos xq tenemos competencias.

Respeto mucho a los locales (yo voy para ello) y a los nacionales (tengo familia y muchísimos amigos y muy bueno), pero no entro en un foro de reconocimiento a su trabajo cuando puedo tener una opinión tan destructiva como que os regalan el teórico con un 3, cuando en el ayunta con esa puntuación no hueles ni plaza hasta con un 5. Para mí es tan válido esa persona como una persona que saca un 9.

Vosotros tenéis las competencias que tenéis, la PL tiene otras y nosotros otras. Si no te interesa lo que somos o cuestionas nuestro trabajo, 1. no te metas en un apartado de reconocimiento de trabajo para poner a la suela de los zapatos el trabajo o a nosotros mismos y 2. si tan, en desconforme estás y tantas quejas tienes, escribe una queja al ayuntamiento con tus inquietudes.

Ah, la carta es para darnos a conocer a la gente y a los "librepensadores" como vosotros, quieran o no quieran entender o aceptar lo que hacemos. Pero como a una persona como tú o que piensa de esta forma, es como hablar con una pared, dedícate a hacer tu trabajo y yy los demás a hacer el nuestro, que es por lo que nos pagan.

Un cordial saludo y ánimo a vuestras quejas del CNP y de la GC y, sobretodo a nosotros los AM. Aunq apruebe de munipa vais a ser igual de compa?eros., hagan las distinciones que hagan.

? Os habeis fijado la cantidad de veces que repite COMPETENCIAS?. Con respecto a los procesos selectivos y formacion, se nota que has oidos campanas pero no sabes donde ya que la formacion de un policia y las fases que tiene que ir pasando hasta por fin jurar el cargo como policia no tienen nada que ver con la formacion de un A.M, pero bueno es normal que no lo sepas, no eres policia, para que te hagas una idea, la oposicion es un 1% de lo que te espera despues y eso que la oposicion es bastante mas complicada que la de A.M. Lo del tema de las competencias que citas, ya te contestaron mas arriba, para que te hagas una idea hasta mi abuela puede denunciar multitud de cosas, pero no dejara de ser una denuncia voluntaria que creo que es lo que otro forero te queria explicar. Ojala os suban el sueldo  y os mejoren las condiciones laborales, pero cada uno a lo suyo que bastantes mezclas hay ya como para seguir inventado. Un saludo

si, ya se que tu abuela puede denunciar, hay la voluntaria y la obligatoria. Pero nosotros tenemos presunción de veracidad al ser Agentes de la Autoridad. Para vosotros la perra gorda chicos. Un saludo. Ah y decir munipa no es algo despectiv, yo si apruebo y me llaman así no me considero insultado, cosa que veo que tu si. Un saludo chicos y seguid discutiendo competencias en un foro de mejoras salariales y condiciones de trabajo. Un saludo chicos

Cierto, condicion de A.A unica y exclusivamente en el ejercicio de tus funciones, usease trafico " y en parte ", todo lo demas, denuncias voluntarias como por ejemplo medio ambiente. Nadie te niega el derecho a reivindicar mejoras salariales y de medios, solo se te contesta a ciertos comentarios que bajo mi punto de vista dejan entrever las ganas de hacer cosas que no son porpias de un A.M y de lo que estas equivocado. Si algun dia entras a los " Munipas" aterrizaras y veras la realidad, " como les ha pasado a muchos". Venga un saludo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #397 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:44:35 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Veo que no mejoras.
333

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #398 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:22:20 am »
Cómo le gustan a la concurrencia las discusiones "bizantinas"... ;fum; ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #399 en: 27 de Septiembre de 2009, 14:00:42 pm »
UIDNOCHE, todavia te estoy esperando en el privado maripili... :cul
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...