Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375687 veces)

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #460 en: 26 de Octubre de 2009, 13:15:05 pm »
Dejo lo expresado por agentetonto que lo explica mu bien....

DE LA ASAMBLEA EN SABADO Y EL BOMBERO TORERO


Acabo de llegar de la Asamblea y la verdad ni fu ni fa.

Aunque lo del bombero ujetista ha sido la leche.

Los sindicatos empiezan a contarnos como han ido las primeras cinco reuniones, y com se estan tambien manteniendo contactos al margen de las mesas para avanzar en los temas.

A continuacion nos cuentan la ultima propuesta de la Corporacion con fecha de ayer. No sabiamos si lo que nos estaba contando era un numero para hacer reir al auditorio o podia ser verdad todo lo que nos decia el compa?ero. Risas y mas risas... vamos lo que casi lleva al auditorio al extasis es cuando nos cuentan que nos ofrecen 800 pavos si nos comprometemos a trabajar 213 dias al a?o, pero sin ponerse enfermo, y que como gesto de generosidad si nos ponemos un dia malo, lo podemos recuperar en uno de nuestros dias libres. Los aplausos se oian por todos lados agradeciendo al Flipe lo mucho que nos quiere...

Se van sucediendo los turnos de intervencion de los sindicatos. Se da la palabra a los que alli estabamos. Que si expedientes, que si cesar a los Jefes de Vigilantes, que si hay que mantener la tension en las Unidades, que si el tema de los interinos...

Uno de nosotros pregunta por lo de la manifestacion del dia 3. Y entonces se lio parda.

CSIF dice que alli estara, UPM tambien, CPPM tambien ... y entonces se acerca un tipo a la mesa donde estaban representados los sindicatos se acerca al oido del de UGT y le dice algo, se va al estrado y nos dice literalemente: "tranquilos muchachos" . Ya alucinamos todos, va y se presenta como el responsable de emergencias de UGT y nos dice que no, que movilidad de UGT no va a ir a la manifestacion, que empienzan a verse indicios de acuerdos ( y yo pienso este tio es tonto, pero si me acaban de leer la propuesta de la corporacion y es patetica) ?Pero de donde han sacado a este pavo? empezamos a comentar en corrillos.

Claro se lio gorda. Sale a la palestra el secretario general de UPM, le echa en cara lo que ha dicho, y nos invita a ir. Luego sale otro de la ejecutiva de policia en CCOO y nos dice que ellos lo deben votar en asamblea, pero nos da su tacito apoyo.

Vuelve a salir el de UGT, que es bombero liberado. Y nos vuelve a decir: tranquilos muchachos. Bueno - pienso yo- tranquila esta tu madre y tu esposa con tu nomina de por lo menos 2500 pavos, mientras que un servidor se lleva 1350, chupandose toda la mierda de trafico de esta ciudad, y sufriendo al puto Cortijo. Y venga otra vez que si la cosa no esta mal, que si patatin, que si patatan.

Vamos que despues de un espectaculo lamentable, despues de ver al Agente de Movilidad de UGT rojo como sus siglas, y despues de que CPPM, UPM, CSIT y CSIF dijeran que ellos si van a estar, se vota a mano alzada la asistencia a la manisfestacion, y con el voto en contra de 3 Agentes ( supongo que los afiiados de UGT)se decide ir todos a la manifestacion del dia 3 para toda el area de seguridad.

Lo siento por los compa?eros de movilidad de  UGT, pero despues de firmar el primer convenio teniamos que haberles enviados a Galeras. Y despues de lo de hoy si alguien sigue apoyando a UGT es que son ciegos o sordos o tontos. Lo del bombero torero ugetista hablando en representacion de los Agentes de Movilidad: IMPRESENTABLE.

Y eso es todo. Nos vemos  el martes dia 3 ( curro de tarde, podre ir) Alli estare, aunque te pese bombero torero ugetista.

?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #461 en: 26 de Octubre de 2009, 22:07:14 pm »
A 72 Agentes de les han descontado de la nomina las 2 horas, por acudir a una asamblea de UPM que presuntamente no se realizó.

A 72 agentes les han incoado expediente disciplinario por falta muy grave por acudir a una asamblea de UPM que presuntamente no se realizó.

A 72 les van de denunciar por lo penal, por falsedad de documento público, por acudir a una asamblea de UPM que presuntamente no se realizó.

?Y porque UPM se calla? ?quien dio la asamblea? ?Es asi como defienden a los trabajadores?... :mus;...?Callando?

Haber se?or bacterio.
Por parte y como responsable de UPM y miembro de la Ejecutiva de UPM, solo te voy a decir una cosa.
NO TE VOY A CONSENTIR QUE CALUNNIES Y MUCHO MENOS QUE DESINFORMES INTENCIONADAMENTE DE ESTA MANERA.
Lo primero quizas no seas ni afiliado, porque a todos los Afiliados de Movilidad de UPM, se les esta llevando el caso,
?No entiende que me quieres decir con que calla?.A mi no me calla ni mi padre . Lo que tengamos que decir se lo diremos a los afectados y en sede Judicial.
En cuanto a la defensa de los trabajadores TU A MI NO ME DAS CLASES CAMPEON.
Para la proxima mide muy bien tus comentarios, porque si lo que quieres es echarnos mierda, quiza la mierda te atrape a ti.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #462 en: 26 de Octubre de 2009, 23:45:06 pm »
Yo pediría a los foreros, tanto en este tema como en el del Convenio, un poco de templanza en sus contestaciones, y si se conoce algún asunto en particular se argumente debidamente.

Gracias.-

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #463 en: 27 de Octubre de 2009, 23:52:39 pm »
A 72 Agentes de les han descontado de la nomina las 2 horas, por acudir a una asamblea de UPM que presuntamente no se realizó.

A 72 agentes les han incoado expediente disciplinario por falta muy grave por acudir a una asamblea de UPM que presuntamente no se realizó.

A 72 les van de denunciar por lo penal, por falsedad de documento público, por acudir a una asamblea de UPM que presuntamente no se realizó.

?Y porque UPM se calla? ?quien dio la asamblea? ?Es asi como defienden a los trabajadores?... :mus;...?Callando?

Haber se?or bacterio.
Por parte y como responsable de UPM y miembro de la Ejecutiva de UPM, solo te voy a decir una cosa.
NO TE VOY A CONSENTIR QUE CALUNNIES Y MUCHO MENOS QUE DESINFORMES INTENCIONADAMENTE DE ESTA MANERA.
Lo primero quizas no seas ni afiliado, porque a todos los Afiliados de Movilidad de UPM, se les esta llevando el caso,
?No entiende que me quieres decir con que calla?.A mi no me calla ni mi padre . Lo que tengamos que decir se lo diremos a los afectados y en sede Judicial.
En cuanto a la defensa de los trabajadores TU A MI NO ME DAS CLASES CAMPEON.
Para la proxima mide muy bien tus comentarios, porque si lo que quieres es echarnos mierda, quiza la mierda te atrape a ti.

He releido una y otra vez lo que he escrito y no comprendo tu actitud.

No soy afiliado...pero el marron es general. No creo que sea inteligente por parte de UPM solo atender a us afiliados en este asunto, porque si esto va por via penal, lo que yo alegue en mi defensa puede perjudicar enormemente a UPM.

No he recibido de ningun delegado otra respuesta que no sea " hemos pedido al ayuntamiento ver el expediente". Hace falata que reunan a la gente para adoptar una defensa comun. ?Se celebro en los bajos de acanto? Es que no me acuerdo.

Tengo buena relacion con los delegados de movilidad, y no les acuso de falta de interes, sino de estrategia erronea. A estas alturas mi abogado sigue una linea de defensa que no esta coordinada con las de los demas y repito, eso nos puede perjudicar mucho...sobre todo a delegados de UPM. Estamos hablando de prision, no solo de expedientes disciplinarios.

Puedes seguir atacandome y no ver los errores. Mirarse el ombligo no es inteligente.

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #464 en: 27 de Octubre de 2009, 23:53:58 pm »
y que nadie me tache de alarmista, porque espero equivocarme, pero esto pinta feo...

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #465 en: 28 de Octubre de 2009, 12:28:57 pm »
Compa?eros soy P.M.M. el día 3 necesitamos union de todo el Area de Aeguridad, tenemos que acudir todos a la mani.  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
Todos contra la corporacion que despilfarra (1300 asesores-amiguetes a dedo, coches oficiales, sueldos millonarios, comilonas en restaurantes de lujo, etc) y a los trabajadores nos quieren chupar la sangre (horas para estar con mi familia) Necesitamos union o estaremos acabados, no entreis en discusiones, el día 3 a la mani y que arda troya  :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
P.D. Sindicatos centraros en sacar lo que podais en las mesas, basta de rencillas entre vosotros y trabajar unidos, ojo con lo que se firma, hay cosas innegociables y 0,0. Si quieren guerra la tendran. :Quemado_1 :Quemado_1
Bomberos animaros, nos necesitamos, solo todos juntos venceremos a los despotas. 
 

pacodeasis

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #466 en: 28 de Octubre de 2009, 13:11:37 pm »
y que nadie me tache de alarmista, porque espero equivocarme, pero esto pinta feo...

No bacterio no te preocupes al menos en el tema penal, estan tan asustados que quieren asustar, "falsedad en documento publico", ademas de malos son ignorantes, pero de tomo y lomo.


Un saludo.

Desconectado chiti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #467 en: 28 de Octubre de 2009, 13:42:29 pm »
Joder,pues lo llevamos claro,si en vez de unir empezamos a tirarnos los trastos a la cabeza apa?aos vamos.el día 3 todos a la mani y a liarla que se entere todo Madrid quien cojones nos gobierna.VAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA Y ESTO LES TIENE DEMORALIZADOS,BOMBEROS HOS NECESITAMOS,REACIONAR

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #469 en: 28 de Octubre de 2009, 18:28:50 pm »
Pasarlo y a por ellos :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #470 en: 28 de Octubre de 2009, 19:17:12 pm »
AGENTES DE MOVILIDAD EN CONFLICTO

se suspende la mesa de policia?

No entiendo la mezcla.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #471 en: 29 de Octubre de 2009, 14:38:32 pm »
Nada de nada en la reunión de esta ma?ana, parece ser que la estrategia de la Corporación es aislarnos junto a PMM. Asi que el día 3 de Noviembre nos vemos en la Manifa :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Compis, unión y ni una sola denuncia.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #472 en: 30 de Octubre de 2009, 13:04:27 pm »
Próxima reunión en la Mesa de agentes de Movilidad, el día 5 de Noviembre.

FUERZA Y UNIÓN!
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #473 en: 30 de Octubre de 2009, 13:34:35 pm »
   Solo escribo estas lineas para dar las gracias a los compa?eros de movilidad, que nos han aguantado esta ma?ana capeando el temporal, unos se?ores  :Ok( OLE SUS HUEVOS TOREROS), si podeis trasladarle de mi parte mi agradecimiento y mis disculpas por la faena. :Plasplas

   Os esperamos el dia 3 en la manifestacion( para mi seria un orgullo), ya vereis como unidos, despues de la manifestacion empiezan a cambiar las cosas y recordar que pmm y am somos los hijos feos del sector de emergencias, que no nos separen

pacodeasis

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #474 en: 30 de Octubre de 2009, 13:36:32 pm »
Los AAMM llevan tiempo demostrando que tienen mas......, que nosotros, por cierto con muy poco apoyo, por nuestra parte  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


un saludo.

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #475 en: 30 de Octubre de 2009, 13:52:00 pm »
   un  saludo  para  los  aamm  a  los  que  esta  ma?ana   han  jodido  un  poco..............joder  como  se  puso  la  cibeles  ,  no  se  podia  circular........tampoco  os  compliqueis   mucho  con  estos  atascos  ,  pasar  de  ellos  ,  que  vayan  los  municipales  a  solucionarlo.....jejjeje  nos  quieren  joder  a  todos  igual.

   si  alguno  de  arriba   quiere  arreglar  los  atascos  estos  dias   que  le  da  a  la  pe?a  por  ir   hasta  la  cibeles ,  pues   que  sea  ese  el  que  lo  arregle...........me  han  contado  que  la  a42   estaba  parada   e  iban  los  coches    despacio  ,  y  la  m30  y  gran  via....  k  inutil  el  de  las  cejas  tiene  madrid   destrozado  ,  claro   no  sabe  poner  orden  ni  en   su  partido....   normal  que  falle  todo.   le  hacen  una   mocion  casi  los  suyos  el  otro  dia   y  echan  a  su   compi..  vaya  panda  falsos  y  judas  tienes   f. olimpico.
vaya mafia x cibeles....

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #476 en: 30 de Octubre de 2009, 13:52:25 pm »
Los AAMM llevan tiempo demostrando que tienen mas......, que nosotros, por cierto con muy poco apoyo, por nuestra parte  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


un saludo.

desde  luego  que  si.
vaya mafia x cibeles....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #477 en: 30 de Octubre de 2009, 13:56:57 pm »
Los AAMM llevan tiempo demostrando que tienen mas......, que nosotros, por cierto con muy poco apoyo, por nuestra parte  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


un saludo.

CIERTO.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #478 en: 30 de Octubre de 2009, 14:03:17 pm »
Los AAMM llevan tiempo demostrando que tienen mas......, que nosotros, por cierto con muy poco apoyo, por nuestra parte  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


un saludo.

CIERTO.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Tenemos que tenemos que hacer entre todos que no se repita, tenemos que apoyarnos. :Ok :Plasplas :Plasplas
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #479 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:54:54 pm »
CyL se apunta a los agentes de movilidad, haber si hacen bien las cosas:

http://www.nortecastilla.es/20091112/zamora/interior-crea-cuerpo-vigilantes-20091112.html
fauerzaesp