Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375686 veces)

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #520 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:06:42 am »
Creo que es una nota del ayuntamiento para nosotros, pero no cuela...que va...a esto le queda para alrgo, pero si no me tratan como a un funcionario les demostrare que puedo ser "el mas funcionario" (el del chiste)

Desconectado luisito verbenas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #521 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:19:08 am »
Es un artículo de opinión del pasado vierenes de la Razón donde pone lo siguiente:

?Renunciará Ruiz-Gallardón a uno de sus proyectos?

Aseguran haber escuchado al Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, decir que estaba dispuesto a acabar con uno de sus primeros proyectos para agilizar el tráfico de Madrid: El Cuerpo de Agentes de Movilidad.


Prefiero estar poniendo fotocópias todo el día,que aguantar a esta gentuza y sus pretensiones durante 35 a?os más........GAME OVER...

Empezaron bien pero, con los a?os, se empe?aron en dejar de ser funcionarios de "segunda" y reclamaron una equiparación de derecho con el resto de empleados públicos.

Al Ayto. no le salían las cuentas y la cosa acabo en huelga y en manifestación agresiva, con insultos al Alcalde. Por eso, dicen que Ruiz-Gallardón, harto, dijo en privado, en una reunión con alcaldes del PP, qué está dispuesto a cortar por lo sano y, lo mismo que fue quien creó el Cuerpo, podía disolverlo y enviar a los funcionarios a otros destinos.




Desconectado luisito verbenas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #522 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:20:06 am »
Es un artículo de opinión del pasado vierenes de la Razón donde pone lo siguiente:

?Renunciará Ruiz-Gallardón a uno de sus proyectos?

Aseguran haber escuchado al Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, decir que estaba dispuesto a acabar con uno de sus primeros proyectos para agilizar el tráfico de Madrid: El Cuerpo de Agentes de Movilidad.


Prefiero estar poniendo fotocópias todo el día,que aguantar a esta gentuza y sus pretensiones durante 35 a?os más........GAME OVER...

Empezaron bien pero, con los a?os, se empe?aron en dejar de ser funcionarios de "segunda" y reclamaron una equiparación de derecho con el resto de empleados públicos.

Al Ayto. no le salían las cuentas y la cosa acabo en huelga y en manifestación agresiva, con insultos al Alcalde. Por eso, dicen que Ruiz-Gallardón, harto, dijo en privado, en una reunión con alcaldes del PP, qué está dispuesto a cortar por lo sano y, lo mismo que fue quien creó el Cuerpo, podía disolverlo y enviar a los funcionarios a otros destinos.





Prefiero estar poniendo fotocópias todo el día,que aguantar a esta gentuza y sus pretensiones durante 35 a?os más........GAME OVER...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #523 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:19:07 pm »
pero si no me tratan como a un funcionario les demostrare que puedo ser "el mas funcionario" (el del chiste)

eso ya lo haces  ;risr; ;risr;
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #524 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:21:23 pm »
pero si no me tratan como a un funcionario les demostrare que puedo ser "el mas funcionario" (el del chiste)

eso ya lo haces  ;risr; ;risr;

y muy bien por cierto   ;ris;


Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #525 en: 26 de Noviembre de 2009, 16:15:15 pm »
Es un artículo de opinión del pasado vierenes de la Razón donde pone lo siguiente:

?Renunciará Ruiz-Gallardón a uno de sus proyectos?

Aseguran haber escuchado al Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, decir que estaba dispuesto a acabar con uno de sus primeros proyectos para agilizar el tráfico de Madrid: El Cuerpo de Agentes de Movilidad.

Empezaron bien pero, con los a?os, se empe?aron en dejar de ser funcionarios de "segunda" y reclamaron una equiparación de derecho con el resto de empleados públicos.

Al Ayto. no le salían las cuentas y la cosa acabo en huelga y en manifestación agresiva, con insultos al Alcalde. Por eso, dicen que Ruiz-Gallardón, harto, dijo en privado, en una reunión con alcaldes del PP, qué está dispuesto a cortar por lo sano y, lo mismo que fue quien creó el Cuerpo, podía disolverlo y enviar a los funcionarios a otros destinos.

Ahi teneis la noticia publicada en la razon

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #526 en: 26 de Noviembre de 2009, 16:18:45 pm »
Je,je... huele mal desde el principio de la noticia... "Aseguran..."   Vamos que un pajarito me ha dicho..... Venga co?o, ya esta bien de querer meter miedo que la gente tiene ya una edad.  ;vom;

Ainnnsss, esto es peor que el patio del colegio...

Desconectado pollo99

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #527 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:33:00 pm »
Parece que los de la 3? promoción no saben todavía cuando van a firmar, de momento van a seguir de prácticas.
Valentino sigue siendo el mejor. Todavía no he conseguido ganarle en un cuerpo a cuerpo pero estamos intentándolo y mejorando cada carrera y algún día pienso que llegará.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #528 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:48:15 pm »
 . . . ese comentario del Faraón Taladrón lo único que demuestra es lo que verdaderamene es un soberbio prepotente que se permite el lujo, desde su butacón en el despacho de Cibeles, con sillas de 8000 euros, jugar con el pan de unos funcionarios que han ganado sus oposiciones y tratarlos como si fueran unos obreros ilegales que van a Legazpi a buscar curro de lo que sea, ese es el perfil de Vampirón, todo bondades y dialogo cuando hay prensa y un soberbio prepotente cuando se tratan los mismos asuntos en privado, pero a nosotros ya no nos enga?a, ya nos ha ense?ado la patita . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chiti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #529 en: 27 de Noviembre de 2009, 01:00:36 am »
 :Lazo_Negro Bueno pues si quiere destruir el cuerpo no seré yo quien se lo impida,adelante campeón eso es lo que queremos el 90% de los agentes.Estamos hartos de este castigo de cuerpo ojala lo disuelvas yo voy ha seguir colaborando para ello buckler0,0,bajas y todo lo que este en nuestras manos chavalote.donde vas a colocar a 500 tíos idiota pues al único lado que puedes ignorante,prepotente,soberbio...en la policía municipal.ya leo tus titulares

Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #530 en: 27 de Noviembre de 2009, 01:04:47 am »
Yo soy uno de los que esta ahora mismo en practicas y nos han confirmado que el dia 1 de diciembre firmamos.  :m:

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #531 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:12:38 am »
Yo soy uno de los que esta ahora mismo en practicas y nos han confirmado que el dia 1 de diciembre firmamos.  :m:
Pues el 1 cuando levantes el boli del papel, a unirte a la San Miguel 0,0 .............


Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #532 en: 27 de Noviembre de 2009, 23:41:20 pm »
Yo soy uno de los que esta ahora mismo en practicas y nos han confirmado que el dia 1 de diciembre firmamos.  :m:
Pues el 1 cuando levantes el boli del papel, a unirte a la San Miguel 0,0 .............

y yo!!!
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #533 en: 29 de Noviembre de 2009, 23:13:41 pm »
pero si no me tratan como a un funcionario les demostrare que puedo ser "el mas funcionario" (el del chiste)

eso ya lo haces  ;risr; ;risr;

y muy bien por cierto   ;ris;




Tengo un buen maestro... :rezar

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #534 en: 08 de Diciembre de 2009, 15:43:46 pm »
por si alguien todavia no lo ha visto

13 Sep 2009

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lgouxBjD-fA[/youtube]


jejejejj son unas maquinas, lastima que uno de ellos sea interino y ya no este con nosotros.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2009, 15:46:28 pm por 47ronin »
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #535 en: 08 de Diciembre de 2009, 20:11:05 pm »
Será el bebé, no?

De interino a exterino.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #536 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:26:43 am »
?Seguimos con la Buckler 0,0,?  Espero que si--------- Les está doliendo desde Myo, os lo aseguro.

FELIZ FELIS 2010 A LOS ESPARTANOS!!!! :mj: :mj:
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #537 en: 09 de Enero de 2010, 19:53:10 pm »
PUES ENTRE LA BUKLER 0,0 Y A LOS INTERINOS QUE HAN ECHADO, MAS LOS QUE SE ESTAN MARCHANDO A POLICIA......... :helicop

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #538 en: 21 de Enero de 2010, 21:59:00 pm »
Hoy me ha llegado esto al correo:
"Hoy hemos tenido noticia y puesto en manos de los abogados del seguro de sanciones que tenemos , por que un ciudadano le ha denunciado por PREVARICACION ADMINISTRATIVA , por retirar con grua un vehiculo en carga y descarga que aun estando dentro del horario y se?alizado por las se?ales verticales, no esta se?alizado horizontalmente (marcas viales) tal y como estipula el Real decreto 13/1992(Reglamento general de circulacion para la aplicacion y desarrollo del texto articularo de laey de Trafico, Circulacion de vehiculos a motor y seguridad vial en su articulo 171.
Esta persona ha pedido a los Superiores un escrito que la retirada por grua en carga y descarga es correcta y le han remitido ha otro departamento del Ayuntamiento lavandose las manos, apesar de que te "obligan a retirarlos". "

Veremos a ver como acaba el asunto..........  ;cosc;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #539 en: 21 de Enero de 2010, 22:05:57 pm »
Se?alización fija o móvil?