Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375826 veces)

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #580 en: 08 de Abril de 2010, 18:59:40 pm »
No les sale las cuentas.  :Escribiente
Están viendo como las bolsas escasean y claro, de quien tirar? de los chavales de la academia, que por cierto, lo nunca visto, los repartían en las procesiones a cinco por un veterano que, además, tambien tenía su propio puesto.
 ¿Como supervisaría a los alumnos a su cargo? :caput
:Ok :Ok :Ok

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

INFORMACIÓN IMPORTANTE. INFORMACIÓN IMPORTANTE. INFORMACIÓN IMPORTANTE: EL DÍA 14 DE ABRIL SE LES PUEDE JODER EL CONVENIO CANGREJO
El Día 14 de abril de 2010. 10.15 horas. Juzgado 26 Gran vía 19: primer juicio del convenio cangrejo. Donde si CCOO dice que su firma NO ES VÁLIDA, el convenio cangrejo será solo aplicable a los afiliados a UGT y CSIF, y a los trabajadores que voluntariamente quieran adherirse.
Esto ¿que significa?:
•   Que todos los males que la Corporación del Cortijo os están enviando basándose en el convenio cangrejo se los pueden comer.
•   Que nos deberán 8 días de Congreso de 2009 y otros 8 de 2010.
•   Que nos deberán 3 días de asuntos propios de 2008 y otros 3 de 2010.

etc. etc. etc.

PERO TODO ELLO QUEDA LIGADO A QUE CCOO EN EL JUICIO DIGA QUE SU FIRMA NO ES VÁLIDA. Desde aquí, animamos a que los delegados honrados presionen para que se indique claramente en el Juicio y le den con la puerta en las narices a esta Corporación.

Si CCOO dice que su firma es válida nos dará con la puerta en las narices a todos los policias. Que demuestren unidad sindical en el juicio el día 14 diciendo que su firma NO ES VÁLIDA.   :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Pasad esta información por las Unidades. Si alguien puede ir al juicio que se acerque y nos cuente.


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

A Gallardón se le ha estropeado el aparato
http://blogs.nuevatelevision.es/anghara/a-gallardon-se-le-ha-estropeado-el-aparato/


Esta información salió porque un compañero respondió a los periodistas que estaban haciendo un reportaje cerca de Plaza de Castilla..... Así que ya sabeís cuando veais una cámara.... Leña al Ruin Gran Ladrón el alcalde del SOCAVÓN



NO OLVIDEÍS ESTA FECHA: 14 DE ABRIL   JUICIO PARA TUMBAR EL CONVENIO CANGREJO.   CCOO YA PUEDES DECIR QUE TU FIRMA NO ES VÁLIDA PORQUE SINO LOS POLICIAS TE VAMOS A QUEMAR LA SEDE
Efectivamente compañero, ese día se celebra el juicio por la demanda planteada por CITAM, habrá que estar muy atentos a las contestaciones de CCOO a las preguntas de si firmó el convenio o no. Como conteste que sí es para ir a quemarles su sede por que ya está bien de que hagan doble juego con éste tema. Día- Miércoles 14 de Abril a las 09.45 horas, Contencioso Administrativo número 26. Nadja, aprieta las tuercas por ahí dentro y explícaselo al abogado o al que vaya a declarar porque como diga que sí va a ser el ESTIGMATIZADO.


 :Ok :Ok :Ok :Ok

APOYO TAMBIÉN LA MANIFA DEL SÁBADO DE LOS AGENTES DE MOVILIDAD..... ALLÍ ESTARÉ.....

Pero el apoyo mas grande a los agentes de movilidad lo debe dar CCOO el día 14 en el juicio. Hay que presionar a los delegados de CCOO que vayan a la manifestación para que en el juicio digan QUE SU FIRMA NO ES VÁLIDA. Y si no, que rompan el carnet de CCOO y se vayan a otros sindicatos mas decentes.
Sería vergonzoso que el sábado estén con la bandera, y el miercoles 14, jodiendonos y permitiendo que los putos armanis sigan teniendo convenio con el que fustigarnos.

A POR LA MANIFA DEL SÁBADO 10....... A POR EL JUICIO DEL MIERCOLES 14.......... A POR LOS ARMANIS Y LOS PUTOS ESQUIROLES.


A RESISTIR COMO VILLAVERDE Y USERA...... COMO AUTÉNTICOS ESPARTANOS. ESA ES LA POLICIA MUNICIPAL Y AGENTES DE MOVILIDAD DE MADRID Y ES DE LO QUE QUEREMOS ESTAR ORGULLOSOS. YO NO VOY A PERMITIR QUE ME CHORREE UN PUTO ENGOMINADO.


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #581 en: 10 de Abril de 2010, 21:27:23 pm »
10-04-2010 / 15:00 h

(Madrid) POLITICA,MUNICIPAL


Agentes se manifiestan para pedir negociación, más plantilla y dimisiones



La manifestación partió a las 12 del mediodía de la plaza de Callao y ha transcurrido sin incidentes hasta la plaza de Cibeles, frente a la sede de la Alcaldía de Madrid.

Los manifestantes han transitado por un carril de la Gran Vía y luego de la calle de Alcalá detrás de una pancarta que pedían "más negociación y menos imposición" y han portado un muñeco vestido de agente de movilidad colgado de una horca.

Al término de la manifestación se ha leído un manifiesto en el que rechazan una vez más el acuerdo del Gobierno municipal que impone la forma de distribuir los fondos adicionales y al que, según han indicado a Efe fuentes sindicales, sólo se ha adherido una quincena de funcionarios del cuerpo.

En el manifiesto dicen los sindicatos que no quieren ser "cómplices" del "grave deterioro" del servicio de agentes de movilidad de Madrid.

Sindicatos y trabajadores emplazan al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y al delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, "a respetar el principio de negociación colectiva contemplado en la Ley" y reclaman "la dimisión al completo de la dirección de Movilidad como máximos responsables del deterioro y fracaso del servicio".

En concreto reclaman la apertura "inmediata" de las mesas de negociación, "dotándolas de verdadero contenido y con buena fe negociadora".

También el "cumplimiento del empleo necesario para corregir el déficit de plantilla demostrada en el cuerpo"; que se regulen las horas extraordinarias "ajustándose a la legalidad vigente"; que se elabore un catálogo de puestos adaptados por ser una "profesión de riesgo y penosidad".

Otras demandas son la "inmediata" realización de la evaluación de riesgos laborales, el desarrollo de una carrera profesional "plena" y la "inmediata salida del personal de policía ajeno al colectivo que la dificulta"; el fin de la "salvaje persecución" a los agentes y el sobreseimiento también "inmediato" de todos los expedientes abiertos, que afirman que afectan al 70 por ciento de la plantilla.

EFE esv
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #582 en: 13 de Mayo de 2010, 06:38:28 am »
Bueno,
¿qué pasa con nosotros?

No teneis nada que decir.....
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #583 en: 13 de Mayo de 2010, 10:35:20 am »
  Que somos los mejores..... y que somos los unicos con cojones para permanecer unidos al 95 % ( ovejas negras hay en todos los lados). Arouet la policia municipal de madrid flojea, estos no aguantan ni dos meses asi.... al tiempo.

  Que van a decir de nosotros??  estan a lo suyo..... a hecharse mierda encima los unos a los otros. conclusion..... GANAN LOS ENGOMINAOS. lastima.....

UN SALUDO JEFE (arouet-voltaire).

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #584 en: 13 de Mayo de 2010, 12:40:17 pm »
Pues te lo digo yo...
Nosotros tenemos la suerte que estamos más unidos porque nos han tratado muy mal desde un primer momento, dejando que nos machaquen constantemente y al final eso nos hace tener las mismas cicatrices.
No hemos tenido nunca la posibilidad de vivir bien (horas, rastros, futbol...) todo esto era por ordinario y sin prácticamente la posibilidad de horas aúnque si de bolsa, pero lo que ocurre con las bolsas es que las metian solo en Diciembre con lo que quema estar discutiendo dias si y dia tambien con los ciudadanos en esta ciudad porque no se les permite hacer lo que les sale de los cojones.
Estamos más unidos porque hemos visto que los de arriba nos han ninguneado siempre, han ganado dinero a costa de nuestro sudor sin que ello suponga ni su reconocimiento, ni su buen trato y por supuesto que sus productividades no han caido de ninguna forma sobre nosotros, además de que no nos han subido el sueldo nunca en 6 años salvo lo estipulado anualmente, nos deniegan días de convenio porque hay menos personal que no reponen y a su vez cogen más área de trabajo y funciones destinando a estas funciones más agentes por lo que dan menos dias de convenio....
En fin podría seguir y seguir pero no me apetece envenenarme la mente cuando ahora me voy a ir a disfrutar de una comilona con buena gente.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #585 en: 13 de Mayo de 2010, 14:58:51 pm »
Arouet la policia municipal de madrid flojea, estos no aguantan ni dos meses asi.... al tiempo.

Conociendo la dependencia y sumisión que supone el cáncer de las horas mucho se está aguantando... son seis meses ya, y ahora, con los recortes de la venta de días de este mes de mayo, más el que va a producirse en la nómina a partir de junio...veremos.


Nosotros tenemos la suerte que estamos más unidos porque nos han tratado muy mal desde un primer momento...

Posiblemente asi sea ya que si el cáncer se hubiese extendido tendriais el mismo problema que la PMM... la dependencia y la sumisión a ese cáncer.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #586 en: 13 de Mayo de 2010, 18:52:51 pm »
Arouet la policia municipal de madrid flojea, estos no aguantan ni dos meses asi.... al tiempo.

Conociendo la dependencia y sumisión que supone el cáncer de las horas mucho se está aguantando... son seis meses ya, y ahora, con los recortes de la venta de días de este mes de mayo, más el que va a producirse en la nómina a partir de junio...veremos.
Huyyyy nosotros a día de hoy 1 año, y el recorte en nómina es igual con la salvedad de que nosotros cobramos mucho menos, ahora bien lo importante es seguir aguantando, lo malo es estar malacostumbrado a vivir muy bien y pasar a vivir solo regular que es entonces cuando buscas cualquier excusa para intentar volver a vivir muy bien pero cuidado que ahora disfrutaran menos de su dinero manchando con la venta de los derechos de todos.


Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #587 en: 13 de Mayo de 2010, 23:04:02 pm »
 :karateka :Enfadado_1 :karateka

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #588 en: 14 de Mayo de 2010, 23:44:14 pm »
Bueno, pues seguiremos resistiendo y de vez en cuando atacaremos las lineas enemigas.

SALUD Y UNION!!!!
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
« Última modificación: 22 de Mayo de 2010, 15:41:48 pm por 47ronin »

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #590 en: 23 de Mayo de 2010, 20:36:01 pm »
Pues igual, una más que nos meten, pero pienso y la mayoría de los AM pensamos que seguiremos asi hasta el final...pase lo que pase.

Llegará un momento que esto sea tan insostenible que ellos se lleven un Ostión de proporciones biblicas.

He dicho.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #591 en: 24 de Mayo de 2010, 01:17:39 am »
Pues igual, una más que nos meten, pero pienso y la mayoría de los AM pensamos que seguiremos asi hasta el final...pase lo que pase.

Llegará un momento que esto sea tan insostenible que ellos se lleven un Ostión de proporciones biblicas.

He dicho.

En una sociedad indolente como la que tenemos los que dan las ordenes no se llevan ostiones...lo que hagan da igual si nadie les pide cuentas. La democracia necesita una pequeña revolucion...si no esto solo es el principio. Nuestros dirigentes estan empujando los limites y ven que no pasa nada y siguen un poco mas...asi hasta que no quede nada de lo que conocemos.

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #592 en: 29 de Mayo de 2010, 14:29:56 pm »
http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=18827.msg568587;topicseen#msg568587

El de movilidad que escribe,  imagino que lo direis por todas las gruas que estais cargando a diestro y siniestro a diario, algunas de ellas rayando la ilegalidad (esquinas etc) en todos los distritos, esa es vuestra manera y forma de reclamar y el 00, coño que estoy en la calle y lo veo con mis ojos.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2010, 14:36:56 pm por 47ronin »

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #593 en: 29 de Mayo de 2010, 15:05:45 pm »
Ya que el administrador del foro ha querido meter mi opinion en este foro donde en un principio no iba destinada y como consecuencia de una respuesta un tanto salida de tono de un agente de movilidad en el foro de Policia, decir que el comentario anteriormente expuesto por mi no quiero ni es mi pretension generalizar a todo el cuerpo de agentes de movilidad, pero me extraña que algunos de sus componentes hablen con tanta virulencia de 00 cuando yo veo a diario que se cargan gruas en esquinas y lugares donde aparentemente no se entorpece con claridad la circulación y se realizan controles de documentacion, lo cual me parece correcto pero coño no digais que estais con el 00 a muerte.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #594 en: 29 de Mayo de 2010, 15:36:36 pm »
Vale te contesto ya que soy yo quien ha escrito en lo que tu llamas "tema de policía" cuando es de ambos ya que habla del convenio colectivo. Si es cierto que se cargan grúas ¿pero sabes cuantos? si cuantos, las unidades tienen grúas asignadas en número de 4 con 4 agentes sobre ellas, en solo un par de casos se estan cargando por en número 2 o 3, pero cuando fallan los "Elegidos" no se carga más que 1 o ninguno, por lo tanto el número de cargas es muy muy inferior a las denuncias que ponen los policías que van por horas a cualquier evento en el cual tengan que realizar funciones de tráfico, y a los comentarios de los compañeros de pmm en el foro me remito, por no hablar de amigos y conocidos que tengo en pmm que me dicen que las denucias que se entregan en las unidades a escondidas sobrepasan con creces lo que dicen los "compañeros". Comentarte tambien que tenemos nuestros medios en marcha para hacer que estos esquiroles y desertores del arado se sientan como lo que son Gusanos arrastrados al servicio de los que les estan engañando con esa "especialidad" para no mojarse y pasar frio en invierno, como calor en verano. Ah también comentarte que hables con los grueros de las bases para que te cuenten como estan estas de vacias.
Ahora bien, yo hablaba en el foro de los que hacen horas y los que van por bolsas, y sigo manteniendo lo dicho, a nosotros no nos hace falta que ningún sindicato venga a decirnos lo que tenemos que hacer ya que EL LEVANTAMIENTO LO HICIMOS NOSOTROS SIN CONTAR CON LOS SINDICATOS, y tengo de testigos a cuantos AM estan por el foro que te dirán exactamente lo mismo.
Si te ha molestado lo que he dicho de los que solo piensan en justificar una falta de información sindical para hacer horas, lo siento, pero es la verdad. Estan deseando venderos (porque no se si tu tambien eres de su opinión) por que ellos van a vivir mejor solo unos meses, REPITO SOLO UNOS MESES, en cuanto entre el turno de refuerzo y vean que se acaban las horas ¿QUE? tu te la has jugado a base de amenazas, expedientes y dejar de ingresar ese dinero extra que te aportaban las horas y las bolsas por seguir con el 0,0 y no te habrá servido de nada.
Ahora si les quieres defender y entender su punto de vista, recuerda que al menos nostros estamos con los mismos problemas con menos sueldo 1350€ y tambien tenemos a gente con muchos problemas familiares que inclusio han tendido que alquilar un piso entre varios compañeros para tener cada uno una habitación ya que no les da el dinero para pensiones e hipotecas.
Espero habreme aclarado.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #595 en: 29 de Mayo de 2010, 15:40:05 pm »
Ah se me olvidaba, de 670-700 AM tenemos 583 expedientes. ¿que te parece? ¿estamos comprometidos con la causa?


Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #596 en: 29 de Mayo de 2010, 15:43:05 pm »
Si todo eso que dices no te lo discuto, pero lo del sueldo inferior o superior "da igual" fijate que lo entrecomillo, y da igual porque tu administras tu vida, tus pagos etc contando con tu sueldo, y lo cierto es que actualmente vamos ha ganar entre los dias y lo del gobierno 40.000 pelas mensuales menos a descontar de TU SUELDO no de las horas que hacias, con lo que hay gente que eso no puede soportarlo. Respecto a los de las gruas me ratifico, yo veo a un monton de agentes de movilidad cargando gruas a diestro y siniestro.

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #597 en: 29 de Mayo de 2010, 15:45:05 pm »
Sobre el tema de expedientes, llevo los suficientes años en el cuerpo y el ayuntamiento como para que tengais mucho cuidado con eso de los expedientes, yo te puedo decir, bueno no te lo voy a decir porque seria desvelar muchas cuestiones, pero yo de expedientes se desgraciadamente para mi y luego te ves mas solo que la una, asi que cuidado con ello.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #598 en: 29 de Mayo de 2010, 15:50:20 pm »
Te corrijo, verás a los mismos, nosotros no cargamos solo mandan a cargar a los que les dan "premios" (ir en grúa o moto) el resto 0,0 y para un cuerpo eminentemente dedicado en exclusiva al tráfico es la leche y más que cuando las cosas iban más o menos bien, no se escapaba ni el tato en nuestras zonas, así que hecha cuentas.
Lo de la pasta no da igual ya que el 100% del problemas de las horas y bolsas es porque quieren pasta extra, si no existiese esa pasta extra no tendríais el problema de los esquiroles ¿o si?
y lo de soportarlo o no.... las cuentas son claras tu sin horas ni bolsas cobras (a falta del atraco que nos van en junio) 1800 limpios más o menos y yo 1350 total 450 euros de diferencia más o menos (depende de vuestro sueldo real que no lo conozco con exactitud y tus trieños) y dime si con 450 euros de más no puedes sobrevivir mejor que nosotros........


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #599 en: 29 de Mayo de 2010, 15:52:26 pm »
En cuanto a los expedientes, te diré que nos los meten con el mero hecho de coger el móvil, de coger un periódico, de hablar con el compañero del puesto, así que aunque andemos con pies de plomo nos estan breando, y si estamos en este caso solos ya que una vez iniciado el tema siempre te dicen que .."lo tienes ganado en el contencioso.." cuando como bien sabrás es más difícil de lo que parece y te lo comes.