Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 378117 veces)

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #600 en: 29 de Mayo de 2010, 16:46:31 pm »
Sigues sin entender, te digo que yo y otros como yo con el dinero que ganabamos en nomina SIN HORAS teniamos nuestra vida planificada y nuestros pagos acorde a esos ingresos INGRESOS QUE SE HAN VISTO MERMADOS NOTABLEMENTE por lo que esos pagos no se pueden hacer, se puede criticar al que se ha metido en prestamos contando con las horas extras PERO NO AL QUE SE HA METIDO EN PAGOS CONTANDO CON SU SUELDO que jamas ningun partido politico en la historia habia rebajado, espero que ahora me entiendas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #601 en: 29 de Mayo de 2010, 18:58:33 pm »
Vale ahora si, aunque no entendia el porque defendias la situación, arreglado entonces  :Ok


Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #602 en: 29 de Mayo de 2010, 18:59:25 pm »
Si todo eso que dices no te lo discuto, pero lo del sueldo inferior o superior "da igual" fijate que lo entrecomillo, y da igual porque tu administras tu vida, tus pagos etc contando con tu sueldo, y lo cierto es que actualmente vamos ha ganar entre los dias y lo del gobierno 40.000 pelas mensuales menos a descontar de TU SUELDO no de las horas que hacias, con lo que hay gente que eso no puede soportarlo. Respecto a los de las gruas me ratifico, yo veo a un monton de agentes de movilidad cargando gruas a diestro y siniestro.

Lo de las gruas habria que ver el caso. En Centro por la mañana el sargento va buscando los coches para cargar con las gruas y luego obliga a los agentes a realizar el servicio. Asi se hace 15 gruas al día el pollo. No hay mucho margen de maniobra para negarse.

Tienes razon en lo del sueldo, da lo mismo cuanto ganes si te bajan el sueldo y no puedes a hacer frente a tus compromisos, pero estaras conmigo que sera mas tentadora una hora extra para alguien que gane menos.

Respecto a lo que decia Tixe que nosotros empezamos esto sin sindicatos puedo asegurarte que es 100% cierto, esto comenzo reuniondonos en las "mesetas" ("blancos" para nosotros), a la salida o jugando al futbol...SIN SINDICATOS, estos se acoplaron despues y aunque ahora no se dejan ver, la presion no ha bajado. Supongo que es porque partimos de una situacion bastante peor que la vuestra.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #603 en: 29 de Mayo de 2010, 23:54:43 pm »
Ya que el administrador del foro ha querido meter mi opinion en este foro donde en un principio no iba destinada y como consecuencia de una respuesta un tanto salida de tono de un agente de movilidad en el foro de Policia, decir que el comentario anteriormente expuesto por mi no quiero ni es mi pretension generalizar a todo el cuerpo de agentes de movilidad, pero me extraña que algunos de sus componentes hablen con tanta virulencia de 00 cuando yo veo a diario que se cargan gruas en esquinas y lugares donde aparentemente no se entorpece con claridad la circulación y se realizan controles de documentacion, lo cual me parece correcto pero coño no digais que estais con el 00 a muerte.

Me parece que escribes muy alegremente de una gran mayoría de compañeros que estamos dando ejemplo al resto y aún más cuando dices que Tixe se ha salido de tono. Somos más de 500 expedientados en menos de seis años que tiene este Cuerpo.

Cuando veas que estos coincidentes laborales cargan esas gruas y creas que son ilegales esas cargas o la rocen haznos el favor a todos y denuncialo.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #604 en: 04 de Junio de 2010, 20:38:55 pm »
Bueno, pues el martes con la HUELGA tenemos otra batalla. Veremos cuantos vamos a esta huelga y le demostramos al Gobierno Central y al Ayuntamiento de Madrid que nos tendrán siempre en frente hasta que no cambien sus posturas, se dediquen a dialogar y a llegar a acuerdos que benefician a todos y no solo a ellos.

No quiero hacer números ni preideas, pero espero que minimo el 60% del Cuerpo no vaya a currar ese día, ya que no nos han puesto servicios minimos por no ser un Cuerpo esencial.

Además, pido el apoyo de Policia Municipal por si os mandan a actividades que llevamos nosotros y que por la huelga no se han podido cubrir, pues que si llegais un poco tarde o incluso ni llegais será porque habeis tenido que hacer algo que correspondía con vuestras obligaciones. Espero que no echeis una mano, el martes.

MARTES 8 DE JUNIO DE 2010, LOS AGENTES DE MOVILIDAD EN HUELGA!!!! :metralleta :metralleta :metralleta
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #605 en: 04 de Junio de 2010, 22:09:51 pm »
AGENTES DE MOVILIDAD EN HUELGA EL DIA 8 DE JUNIO DE 2010.

.LA LUCHA CONTINUA

?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #606 en: 08 de Junio de 2010, 16:49:17 pm »
Sindicatos dicen que el seguimiento de la huelga en algunos servicios como Agentes de Movilidad han superado el 90%
Dos policías municipales tienen que ser atendidos por el Samur tras ser reducidos por compañeros, según CC.OO.

Dos policías municipales tienen que ser atendidos por el Samur tras ser reducidos por compañeros, según CC.OO.

MADRID, 08 (EUROPA PRESS)


UGT de Madrid y CC.OO. de Madrid afirmaron hoy en declaraciones a Europa Press que el seguimiento de la huelga convocada contra el Decreto de Medidas Extraordinarias para reducir el Déficit Público del Ejecutivo central ha alcanzado el 90 por ciento en algunos servicios del Ayuntamiento de Madrid, tales como el cuerpo de Agentes de Movilidad.


El responsable de UGT en el Consistorio, Luis Miguel López, explicó a Europa Press que a falta de datos definitivos sobre cómo han ocurrido los paros en las dependencias municipales durante el turno de mañana sí se ha constatado que muchos servicios han tenido un seguimiento superior al 70 por ciento.


Así, sólo tres de cada diez trabajadores del área de Gobierno de Hacienda acudieron a trabajar, según el sindicato, aunque en otros departamentos tales como la Concejalía de Seguridad la cifra de seguimiento quedó en el 50 por ciento, mientras en el Palacio de Cibeles un 60 por ciento de los trabajadores secundaron la huelga.


Sin embargo, en el área de Movilidad hubo, según datos de UGT, un cien por ciento de seguimiento, en parte gracias a que los agentes de Movilidad no han tenido que prestar servicios mínimos. Asimismo, la plataforma sindical indicó que el paro entre los jardineros llegó al 90 por ciento y en otros departamentos administrativos, superó el 60 por ciento.


Por su parte, el secretario de Comunicación de la sección de CC.OO. en el Ayuntamiento madrileño, Víctor Canal, indicó a Europa Press que la media del seguimiento en el Consistorio fue del 55 por ciento, con algunos picos en Medio Ambiente, donde se superó el 95 por ciento, y en Movilidad, con un cien por ciento de seguimiento.


Además, el sindicato indicó que "las concentraciones se han producido con total normalidad" a excepción de una incidencia protagonizada por el director general de Movilidad del Consistorio, Pedro Ayuso, quien según el relato de CC.OO. "ha impedido a dos delegados de la Policía Municipal la entrada para informar a los trabajadores del paro" contra quienes "ha cargado la Policía y a los que ha tenido que atender el Samur".


SÓLO LOS AGENTES DE MOVILIDAD


Sin embargo, el secretario de la Sección Sindical de CSIT en el Consistorio de la capital, José Luis Fernández, indicó a Europa Press que, según sus datos, tan sólo el cuerpo de Agentes de Movilidad está realizando un seguimiento masivo de la convocatoria, con aproximadamente un 90 por ciento de sus agentes parados.


"En el resto de departamentos municipales no está habiendo una incidencia fuerte", indicó, añadiendo que las previsiones para el turno de tarde son similares a las de la mañana. Además, opinó que los datos de los agentes de Movilidad pueden deberse más a la "conflictividad" de este cuerpo que al motivo de la propia convocatoria.


Finalmente, desde CSI-CSIF se cifró el seguimiento de la huelga por los funcionarios municipales en un 70 por ciento de media aproximadamente.


 :helicop
 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #607 en: 26 de Junio de 2010, 18:00:08 pm »
Encierro y recogida de firmas por la refundación del Cuerpo de Agentes de Movilidad y el cese inmediato de la Dirección actual



El 21 de junio delegados de Movilidad de los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y UPM se encerraron en la Unidad de Centro para, cuando se cumplen seis años desde que el primer Agente de Movilidad saliera a la calle, denunciar los graves incumplimientos de la Ley de Prevención de Riesgos, de forma que se mantienen sin evaluar puestos contaminantes que afectan a la salud, ocasionando altos índices de bajas por enfermedad común. Además se incumple el mínimo de plantilla necesario y no existe la más mínima planificación, lo que amenaza con que el cuerpo de Agentes de Movilidad de Madrid se disuelva. Durante el encierro se recogieron firmas para su entrega al alcalde y al coordinador de Movilidad.

Los sindicatos del Cuerpo proponen la refundación del servicio de Agentes de Movilidad con una primera medida necesaria: la inmediata destitución de la Dirección de Movilidad, así como el retorno inmediato al Cuerpo de Policía Municipal de los 30 policías municipales que de manera irregular permanecen en el Cuerpo de Agentes de Movilidad,  :pen: creando una conflictividad permanente e insostenible que no puede durar ni un minuto más.

Seis años después de la creación del cuerpo que impulsaría la movilidad en Madrid, y con la ilusión puesta en el proyecto de más de un millar de agentes que habían superado la oposición, se puede afirmar que la gestión de la Dirección de Movilidad ha llevado al Cuerpo de Agentes de Movilidad a una situación límite e insostenible; una verdadera liquidación del servicio poniendo al descubierto una gestión despiadada con los trabajadores y trabajadoras a costa de las condiciones laborales de la plantilla, y mediante una Dirección "impuesta" de mandos policiales, y policías cuya misión ha sido mantener un servicio precario mediante una feroz mano de hierro durante estos últimos seis años, lo que ha elevado al máximo la conflictividad

En lugar de corregir la falta de plantilla necesaria para el buen funcionamiento del servicio (500 plazas), éstas eran suplantadas mediante la sustracción de días de descanso. Y mientras la Dirección de Movilidad pactaba sus vergonzosos sobresueldos mediante retribuciones complementarias, y productividades escandalosas, esdte colectivo de movilidad era privado de sus derechos a través de una persecución disciplinaria masiva (casi el 70% de la plantilla expedientada), la falta de carrera profesional, la sobrecarga de trabajo por falta de personal, la imposición de condiciones laborales sin llegar a acuerdos, la explotación al límite de los horarios, el incumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales con la existencia de puestos penosos y altamente contaminante, y la angustia que produce en la plantilla sus condiciones laborales, están deteriorando la salud de los trabajadores con un posible impacto enorme, de lo que resulta un alto índice de bajas por enfermedad.
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 18:03:28 pm por 47ronin »

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2261
  • Como se notan los Trienios
Re: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #608 en: 26 de Junio de 2010, 18:16:35 pm »
Encierro y recogida de firmas por la refundación del Cuerpo de Agentes de Movilidad y el cese inmediato de la Dirección actual



El 21 de junio delegados de Movilidad de los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y UPM se encerraron en la Unidad de Centro para, cuando se cumplen seis años desde que el primer Agente de Movilidad saliera a la calle, denunciar los graves incumplimientos de la Ley de Prevención de Riesgos, de forma que se mantienen sin evaluar puestos contaminantes que afectan a la salud, ocasionando altos índices de bajas por enfermedad común. Además se incumple el mínimo de plantilla necesario y no existe la más mínima planificación, lo que amenaza con que el cuerpo de Agentes de Movilidad de Madrid se disuelva. Durante el encierro se recogieron firmas para su entrega al alcalde y al coordinador de Movilidad.

Los sindicatos del Cuerpo proponen la refundación del servicio de Agentes de Movilidad con una primera medida necesaria: la inmediata destitución de la Dirección de Movilidad, así como el retorno inmediato al Cuerpo de Policía Municipal de los 30 policías municipales que de manera irregular permanecen en el Cuerpo de Agentes de Movilidad,  :pen: creando una conflictividad permanente e insostenible que no puede durar ni un minuto más.

Seis años después de la creación del cuerpo que impulsaría la movilidad en Madrid, y con la ilusión puesta en el proyecto de más de un millar de agentes que habían superado la oposición, se puede afirmar que la gestión de la Dirección de Movilidad ha llevado al Cuerpo de Agentes de Movilidad a una situación límite e insostenible; una verdadera liquidación del servicio poniendo al descubierto una gestión despiadada con los trabajadores y trabajadoras a costa de las condiciones laborales de la plantilla, y mediante una Dirección "impuesta" de mandos policiales, y policías cuya misión ha sido mantener un servicio precario mediante una feroz mano de hierro durante estos últimos seis años, lo que ha elevado al máximo la conflictividad

En lugar de corregir la falta de plantilla necesaria para el buen funcionamiento del servicio (500 plazas), éstas eran suplantadas mediante la sustracción de días de descanso. Y mientras la Dirección de Movilidad pactaba sus vergonzosos sobresueldos mediante retribuciones complementarias, y productividades escandalosas, esdte colectivo de movilidad era privado de sus derechos a través de una persecución disciplinaria masiva (casi el 70% de la plantilla expedientada), la falta de carrera profesional, la sobrecarga de trabajo por falta de personal, la imposición de condiciones laborales sin llegar a acuerdos, la explotación al límite de los horarios, el incumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales con la existencia de puestos penosos y altamente contaminante, y la angustia que produce en la plantilla sus condiciones laborales, están deteriorando la salud de los trabajadores con un posible impacto enorme, de lo que resulta un alto índice de bajas por enfermedad.


 Conozco alguno de esos ¨PMM¨, y se les ha subido a la cabeza; pero la caída sera mayor.

 Un  :mj: a los AGENTES DE MOVILIDAD, que hacen un gran trabajo.


   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #609 en: 17 de Octubre de 2010, 22:22:12 pm »
Igualito que nosotros............

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/17/castillayleon/1287328633.html

Guardias de tráfico a coste cero

Son guardias de tráfico a coste cero y, por lo menos la primera vez, funcionan. Y de qué forma. "Al verlos, la gente levanta el pie del acelerador, se coloca el cinturón de seguridad, se desprende de golpe del teléfono móvil...".

Así describe el transportista jubilado Serafín Senz, de 77 años, las reacciones que provocan sus figuras de uniformados de Tráfico en su pueblo de acogida, Galleguillos de Campos (León). Aunque es aragonés, de la comarca de Graus, cuando hace diez años se asentó en Galleguillos, municipio de su difunta mujer, lo primero que le llamó la atención fue la escasa seguridad vial en las calles del pueblo.

Tras toda una vida dedicada a la conducción de camiones y autocares y haber sido testigo de "muchas desgracias" en la carretera, no pudo quedarse de brazos cruzados cuando vio a los chiquillos del pueblo salir a la carretera en sus bicis sin apenas protección.

"Pensé en algo contundente. Una señal de stop no iba a servir de nada, así que me decidí por lo que más asusta al conductor, un guardia civil real. Bueno casi real, porque no me limité a colocar un muñeco. El guardia de pega lleva tricornio, chaleco reflectante, gabán reglamentario, patillas, mirada de pocos amigos... todo ello con el visto bueno de la Benemérita", recuerda Senz, que completa el atrezzo con todo tipo de mensajes como 'modere la velocidad', 'respeten las señales' o 'prisión'.

A esta figura que instaló en el año 2002 en el cruce del embarcadero de la localidad, un punto negro del pueblo, le ha salido un compañero el este año, en este caso un policía local no menos impactante, ya que está provisto hasta de porra. Esta nueva pieza, situada junto al puente sobre el río Cea, surgió después de que unos jóvenes sufrieran un accidente en la curva del puente.

Invento patentado
El guardia civil de 'palo' es un invento patentado por el artista y por el que paga cerca de 100 euros al año. Serafín Senz cree que este muñeco podría ser la solución "ideal y sin apenas coste" en todos los puntos negros que hay en las carreteras españolas. Pero si este sueño no se cumple, se queda "encantado" de haber colaborado con la Guardia Civil, Cuerpo por el que siente auténtica admiración.

Y en su pequeño municipio, ¿qué opinan de estas figuras? "Serafín cae bien a todo el pueblo y la gente lo ha tomado como una iniciativa de una persona concienciada con la seguridad vial, ya que fue transportista, Como no hay nada malo en ello y Galleguillos sale beneficiado porque se comenta fuera de la localidad, los vecinos lo han recibido con normalidad", asegura José María Martínez de Campos, presidente de la Junta Vecinal de Galleguillos, una pedanía de Sahagún de 160 habitantes.

De Campos va más allá al asegurar que la campaña "ha servido para concienciar a los conductores", lo que se ha traducido en una circulación a una velocidad moderada por las calles del municipio.

Lo que no gustó tanto, concretamente a la Iglesia, fue la obra 'Confesionario con hueso de jamón', que Serafín Senz plantó en una tierra con vistas al templo del pueblo. Con esta composición pretendió denunciar la retención de un centenar de obras de arte religioso por parte de la Diócesis de Lleida y que son propiedad del Obispado de Barbastro-Monzón.

"En cuanto le comunicaron que no había caído bien la idea del confesionario, lo retiró de inmediato", recuerda De Campos.

Otra pieza artística que ha dado que hablar es el conjunto escultórico 'Veo brotes verdes' dedicado al presidente del Gobierno. La obra está compuesta por un tronco y un zapatero con varios pares de zapatos apilados. El trozo de árbol, por cierto, está mas seco que la mojama. "Que cada uno saque sus propias conclusiones", afirma, enigmático, Serafín Senz



Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #610 en: 21 de Octubre de 2010, 18:40:19 pm »
Tixe ,no sé como andaras de ultimas noticias ,pero la cosa está que arde ,el sr abuso se va de movilidad ,el pasado lunes se despidio de la gente de base 40.......ya se sabe que las ratas son las primeras en abandonar el barco.......despues y esta semana tendremos más noticias ,según los sindicatos ,ántes de elecciones habrá movimientos y serios respecto a movilidad ,seremos promesa electoral para el gafas........pero como cuerpo nos podemos ir despidiendo,parece ser que los 600 expedientes ,0,0 brutal ,bajas ,desidia y perdida del miedo que nos atenazaba ,han dado sus frutos....
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #611 en: 21 de Octubre de 2010, 18:44:31 pm »
Tixe ,no sé como andaras de ultimas noticias ,pero la cosa está que arde ,el sr abuso se va de movilidad ,el pasado lunes se despidio de la gente de base 40.......ya se sabe que las ratas son las primeras en abandonar el barco.......despues y esta semana tendremos más noticias ,según los sindicatos ,ántes de elecciones habrá movimientos y serios respecto a movilidad ,seremos promesa electoral para el gafas........pero como cuerpo nos podemos ir despidiendo,parece ser que los 600 expedientes ,0,0 brutal ,bajas ,desidia y perdida del miedo que nos atenazaba ,han dado sus frutos....

Una cosa que me importa BASTANTE !!!!


¡¡¿¡¿¡¡  A donde va !?!?!?!?


En lo demas... cuidado que este es el rumor de siempre y luego viene el pesimismo.  "como cuerpo nos podemos ir despidiendo "

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #612 en: 21 de Octubre de 2010, 19:24:13 pm »
Hola cabezapolla, según me cuentan en los supercículos  ;ris; ,  estan en la cúspide con el gesto torcido por los resultados del tema de viabilidad, y temen mucho pero mucho mucho la próxima operación navidad. Estan también jugando la carta de los expedientes múltiples en cuanto a.. vas a bustamante o a la pecera y alli te dicen: ".. se acuerda vd. que el 15 de tal mes llegó tarde, además del día 24, 30 del mismo mes, así como contestar mal al mando fulanito de tal en tal fecha... bueno pues tanto por lo uno tanto por lo otro total tantos días.". Al parecer volveran a jugar la carta del tranquilismo total ante la operación navidad para volver a sacudir inmediatamente después. Y ante la próxima"revolución" en la pecera (Ayuso se va, ¿quien ocupará su poltrona?, Alba se jubila ¿quien ocupará su poltrona?...) y que andan perdidos sobre que pueden hacer con nosotros ya que les ha fallado la carta tan cacareada de mandarnos a las UID porque los mandos policiales no nos quieren allí debido a los problemas que damos y las unidades nuestras cuestan mucho dinero y ya sabes que andan a dos velas.
En fin más o menos eso es todo, esperaremos expectantes a los próximos movimientos porque el año que viene se aproxíma raudo y veloz y las elecciones estan muy cerca.

ETHAN: No te preocupes que todos dicen que no se va a policia, apunta mejor a EMT. Y el colorin colorado aún no me lo creo, pero no deja de ser una posibilidad ante los acontecimientos que se avecinan.
Un saludo


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #613 en: 21 de Octubre de 2010, 21:40:54 pm »
apunta mejor a EMT.

No está eso muy maduro me parece a mi.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #614 en: 21 de Octubre de 2010, 21:46:05 pm »
apunta mejor a EMT.

No está eso muy maduro me parece a mi.
Ya esta hecho y parcialmente confirmado, mañana te lo cuento.


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #615 en: 22 de Octubre de 2010, 03:20:07 am »
Pues a falta de confirmación total, me quedo con que el creador de este invento se va y si se va será por que esto ya no funciona. Me da igual si viene otro o ponen a Fliper o lo que sea como no cambie esto radicalmente, esto cae por su peso.

En Navidad, le daremos la puntilla. :metralleta

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #616 en: 22 de Octubre de 2010, 08:45:24 am »
Pues a falta de confirmación total, me quedo con que el creador de este invento se va y si se va será por que esto ya no funciona. Me da igual si viene otro o ponen a Fliper o lo que sea como no cambie esto radicalmente, esto cae por su peso.

En Navidad, le daremos la puntilla. :metralleta

Saludos.

. . .  pero que cambio se le puede dar? ? ? . . . los AM se crearon para suprimir las antiguas Unidades de Tráfico de PMM, con ese único cometido y sin ningún tipo de promoción o carrera profesional, el error es que a los PMM nos tenían pillados por la "/86 y por RC, pero los AM al no ser miembros de las FFyCCS no les es de aplicación y son unos funcionarios más, con sus derechos y obligaciones, de manera que el sistema del palo y la zanahoria que tan buenos resultados dio en su día en las Unidades de Tráfico no les ha servido en AM y se les ha venido todo abajo . . . cambios? ? ? . . . y que pueden hacer? ? ? . . . todo el que venga de PMM llegará con esa mentalidad y con ese modelo de gestión . . . y así es imposible, la pólvora la descubrieron los chinos hace muchos años . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #617 en: 22 de Octubre de 2010, 14:12:40 pm »
A mi donde me manden a estas alturas y despues de tragar plaza dia tras dia ,y comerme 5 expedientes por nada  me la suda totalmente ,uno dicen que a pmm ,ottro que posi ,otros que a bomberos-alcaldes  ;bo; jajajaj...en fin que cualquier cambio de esta bazofia amarilla se dá por buena.......además que coño ,que vamos ganando ,que han bajado un 88% las denuncias y gruas y han aumentado las bajas y visitas al medico,el director gral huye y cada día que pasa le tenemos menos miedo a los jefecillos impuestos en esta mierda......el que quiera venir que venga ,pero que se ate lo machos ,si no hay dinero y condiciones aqui no SE MUEVE NI DIOS ,QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES OIGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #618 en: 22 de Octubre de 2010, 20:30:26 pm »
. . .  pero que cambio se le puede dar? ? ? . . . los AM se crearon para suprimir las antiguas Unidades de Tráfico de PMM, con ese único cometido y sin ningún tipo de promoción o carrera profesional, el error es que a los PMM nos tenían pillados por la "/86 y por RC, pero los AM al no ser miembros de las FFyCCS no les es de aplicación y son unos funcionarios más, con sus derechos y obligaciones, de manera que el sistema del palo y la zanahoria que tan buenos resultados dio en su día en las Unidades de Tráfico no les ha servido en AM y se les ha venido todo abajo . . . cambios? ? ? . . . y que pueden hacer? ? ? . . . todo el que venga de PMM llegará con esa mentalidad y con ese modelo de gestión . . . y así es imposible, la pólvora la descubrieron los chinos hace muchos años . . .

Tienes razón, pero la mentalidad si se ingresa en PMM sería totalmente distinta, piensa que aqui siempre nos han dicho que: "no os podeis comparar con PMM (para lo malo si, para lo bueno jajajajaja  ;ris;) si acaso con el SER (Sub. M.A. en cierto pase de lista) . Para la mayoria de nosotros, los policías estáis en un mundo mucho mejor en cuanto a condiciones y trato.

Un saludo.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #619 en: 22 de Octubre de 2010, 20:34:04 pm »
. . .  pero que cambio se le puede dar? ? ? . . . los AM se crearon para suprimir las antiguas Unidades de Tráfico de PMM, con ese único cometido y sin ningún tipo de promoción o carrera profesional, el error es que a los PMM nos tenían pillados por la "/86 y por RC, pero los AM al no ser miembros de las FFyCCS no les es de aplicación y son unos funcionarios más, con sus derechos y obligaciones, de manera que el sistema del palo y la zanahoria que tan buenos resultados dio en su día en las Unidades de Tráfico no les ha servido en AM y se les ha venido todo abajo . . . cambios? ? ? . . . y que pueden hacer? ? ? . . . todo el que venga de PMM llegará con esa mentalidad y con ese modelo de gestión . . . y así es imposible, la pólvora la descubrieron los chinos hace muchos años . . .

Tienes razón, pero la mentalidad si se ingresa en PMM sería totalmente distinta, piensa que aqui siempre nos han dicho que: "no os podeis comparar con PMM (para lo malo si, para lo bueno jajajajaja  ;ris;) si acaso con el SER (Sub. M.A. en cierto pase de lista) . Para la mayoria de nosotros, los policías estáis en un mundo mucho mejor en cuanto a condiciones y trato.

Un saludo.

Ya te digo yo que no.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *