Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375747 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #620 en: 22 de Octubre de 2010, 20:34:48 pm »
Por cierto, ese pase de lista me suena con Ala va la jarra.

 ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #621 en: 22 de Octubre de 2010, 21:00:06 pm »
ETHAN si fue en ese pase de lista, y en cuanto a lo del trato te aseguro que te fuiste en un "GRAN" momento en cuanto a ese apartado.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #622 en: 22 de Octubre de 2010, 21:43:01 pm »
ETHAN si fue en ese pase de lista, y en cuanto a lo del trato te aseguro que te fuiste en un "GRAN" momento en cuanto a ese apartado.

Y yo te aseguro que en ese apartado, no te pierdes nada aqui !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #623 en: 22 de Octubre de 2010, 21:45:07 pm »
Echa un vistazo en el tema opositores a lo de PROMOCION 46... por ponerte un ejemplo.

Te acuerdas de lo de ir " en metro " ?... o lo de  "ir vestido desde casa ".... pues diselo a los de practicas.... que hasta van en moto sin arma, sin transmisiones, sin numero... a san silvestre, a muuuuuuchos lados en su transporte privado.


TRato... este trato es el mismo porque lo dan los mismos !!!!


Y lo de las condiciones, solo porque cobran mas... el resto igual... es lo que dan los mismos.


El AYTO.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado chiti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #624 en: 22 de Octubre de 2010, 21:49:21 pm »
jeje pues aunque el trato sea igual por lo menos saldremos ganando 300 o 400 euretes mas jejeje.esta claro compañero en todos los lados cuecen habas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #625 en: 22 de Octubre de 2010, 21:52:27 pm »
Días, medios, turnos, posibilidades de cambio de aires, promoción, permutas................ ¿Os obligan a estar de plantón si o si? "Pongase en medio de gran via aúnque este lloviendo a cantaros  SAQUE COCHES"  :mus;


Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #626 en: 22 de Octubre de 2010, 21:56:40 pm »
Echa un vistazo en el tema opositores a lo de PROMOCION 46... por ponerte un ejemplo.

Te acuerdas de lo de ir " en metro " ?... o lo de  "ir vestido desde casa ".... pues diselo a los de practicas.... que hasta van en moto sin arma, sin transmisiones, sin numero... a san silvestre, a muuuuuuchos lados en su transporte privado.


TRato... este trato es el mismo porque lo dan los mismos !!!!


Y lo de las condiciones, solo porque cobran mas... el resto igual... es lo que dan los mismos.


El AYTO.

Pues si ethan ,en todas las partes cuecen habas ,no te digo que no ,pero tú ,que has vivido las dos cosas sabes como estamos .Y triste es que a estas alturas estemos muchisisisismo peor que al principio ,se nos infravalore mucho más ,se nos pague mucho menos,se nos forme mal no FATAL!!!!,se nos deniegue todo por cojones,seamos digamos semi-policias para algunas cosas (servicios sierra,maratones ,manifestaciones ,partidos de futbol etc...con todo lo que esto conlleva ...en riesgo me refiero) pero para otras ,seamos simplementes puto conos con gorra ,que tienen que llamar a papa pitufo para identificar a un desgraciado que te echa un gapo si le pillas con el movil conduciendo... :Pelea_2........que no te digo que seamos policias en un futuro ,no ,pero que se nos forme ,reconozca (figura legal) y se nos dote conforme a nuesttro trabajo,no aapricho de 4 cerdos que se estan forrando a costa nuestra y de nuestra salud y riesgo....que ya es mucho....un saludo fiera. :mj:
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado chiti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #627 en: 23 de Octubre de 2010, 09:40:39 am »
Cabezapolla,dices que se nos forme,respete (figura legal) pero esto amigo ya esta creado pmm.nosotros somos lo que somos y legal y jurídicamente cada vez queda mas claro para lo que servimos,esto o se mantiene siendo un cuerpo deficitario para el ayuntamiento para dirigir el trafico y poquito mas o te integran en pmm.(que por cierto estas ultimas reuniones que esta habiendo son para tratar que se hace con el agente de movilidad)
un saludo.

Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #628 en: 23 de Octubre de 2010, 22:42:00 pm »
Un tribunal de Madrid decide que los agentes de movilidad pueden ordenar el tráfico, pero no multar
la capital española fue pionera en la creación de esta figura que donostia implantó el año pasado
a. zabaleta - Viernes, 22 de Octubre de 2010 - Actualizado a las 04:33h.

Donostia. Una sentencia reciente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) señala que los agentes de movilidad no pueden realizar funciones de vigilancia, inspección o control de los transportes y que sus cometidos se deben limitar a la ordenación y dirección del tráfico urbano. Eso significa que, según la sentencia, a partir de ahora los agentes de movilidad no podrán multar a los vehículos en la capital española, que fue pionera en la creación de esta figura que Donostia imitó en 2009.

En Madrid una ordenanza municipal otorgaba a estos agentes la potestad de hacer cumplir las normas reguladoras que, sin embargo, esta sentencia anula, según ha publicado recientemente el diario Expansión. El caso llegó a los tribunales a través de la denuncia de un taxista al que un agente de movilidad había multado e inmovilizado el coche. El TSJM ha decidido que esa decisión excede las competencias de un agente de movilidad, ya que no se podría incluir dentro de las funciones de ordenamiento del tráfico que, según el tribunal, es el que debe limitar su trabajo.

Sin embargo, las normativas del Consistorio de Madrid les otorgaban la posibilidad de multar y de hacer cumplir la normativa, tarea que han ejercido hasta el momento y que, como consecuencia de esta sentencia, no podrán seguir cumpliendo a partir de ahora.

donostia En Donostia se crearon el año pasado este tipo de agentes de movilidad siguiendo el ejemplo, entre otros, de Madrid. En la actualidad sus funciones se centran en ordenar el tráfico pero, por ejemplo, serán también ellos los que conduzcan el multacar presentado esta semana, un vehículo que grabará y registrará las matrículas de los coches mal aparcados o que cometan infracciones para sancionarlos.

noticiasdegipuzkoa.com


 :helicop

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #629 en: 23 de Octubre de 2010, 22:56:29 pm »
 :Burla Michael Knight esa sentencia la tenemos publicada por aqui, debatida y aclarada. Lo único es que la noticia lleva al error de los lectores,  para variar vamos.
Saludos


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #630 en: 24 de Octubre de 2010, 12:16:39 pm »
Exacto... porque multar, multan los agentes de la ORA... (por cierto cada vez mas multan por cualquier cosa... cualquier dia le veo con un radar movil) y los del Carril BUS.


Asi que mucho mas, un AM que esta incluido en las 2/86.


Ya os digo. Que yo no quiero mentir ni haceros ver lo que no hay....

Pero que es el mismo perro pero con distinto collar... PERO EL MISMO PERRO !!!


CABEZA POLLA... Puestos fijos.... muuuuuuuuuchos y tambien a pie... y no te puedes mover aunque llueva... y te mandan a otro distrito a hacerlo... y no te pudes meter en el vehiculo.


Lo de los medios... no para todos, en mi uid cada vez tenemos menos coches y motos... asi que mucha gente a pie. opr ejemplo, no todos los medios llegan a todas las unidades... unos tienen muchos y otros menos... Y ahora que hay gente " especial " pues al resto estamos a verlas venir y mas medios para ellos.

Lo de tener que avisar a " papa pitufo " no veas como me jodia a mi eso en aquella epoca... No hay nada como la independencia en intervenciones... cuanta menos gente mejor... en eso te entiendo perfectamente.


Ya te digo que mismo perro... eso si mas dias de convenio y mas sueldo !!! OJO ! Tambien mas responsabilidad y mas horas y fines de semana. Que no todo el monte es oregano.

Pero puestos de mierda los hay tambien y en algunos distritos muuuuchos.

Y lo de la PROMOCION... importantisimo tambien. Un cuerpo como AM no tiene futuro a largo plazo... porque no tienes esa promocion. Aunque bien es cierto que la promocion puede ser igual que en cualquier PL de la Comunidad de Madrid... que la PMM en eso es unica por el numero de funcionarios que la integran... pero en mostoles, alcobendas, alcorcon,  Pozuelo... que son municipios grandes con plantillas grandes... tienen la msima promocion que vosotros. En ascensos me refiero.




Y lo de que cada vez cobrais menos... no soy imparcial......... ahi no os puedo decir porqueeeeeeeeeeee....


¡¡ YO cobraba menos cuando estaba !!!  ¡¡¡ CABRONES !!!   ;bron;





 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul



Otro saludo para ti y animo y cobrar al final de mes.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #631 en: 26 de Octubre de 2010, 21:41:13 pm »
Tixe ,no sé como andaras de ultimas noticias ,pero la cosa está que arde ,el sr abuso se va de movilidad ,el pasado lunes se despidio de la gente de base 40.......ya se sabe que las ratas son las primeras en abandonar el barco.......despues y esta semana tendremos más noticias ,según los sindicatos ,ántes de elecciones habrá movimientos y serios respecto a movilidad ,seremos promesa electoral para el gafas........pero como cuerpo nos podemos ir despidiendo,parece ser que los 600 expedientes ,0,0 brutal ,bajas ,desidia y perdida del miedo que nos atenazaba ,han dado sus frutos....
¿Se confirma o es macutazo la salida del Sr. Abuso?.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #632 en: 27 de Octubre de 2010, 14:12:27 pm »
Aún está ejerciendo pero le falta muy poco para salir..... continuo a la expectariva   .ca;


Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #633 en: 30 de Octubre de 2010, 13:51:54 pm »
ME DA QUE ES OTRO MAKUTAZO...
Lo cierto es que unos dicen que si y otros que se ira más tarde... vamos otra chorrada más para tenernos entretenidos.
Que asco de corralito!!! :Burla
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #634 en: 30 de Octubre de 2010, 17:16:07 pm »
ME DA QUE ES OTRO MAKUTAZO...
Lo cierto es que unos dicen que si y otros que se ira más tarde... vamos otra chorrada más para tenernos entretenidos.
Que asco de corralito!!! :Burla
Nop, esta mas fuera que dentro


Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #635 en: 30 de Octubre de 2010, 17:48:21 pm »
ME DA QUE ES OTRO MAKUTAZO...
Lo cierto es que unos dicen que si y otros que se ira más tarde... vamos otra chorrada más para tenernos entretenidos.
Que asco de corralito!!! :Burla
Nop, esta mas fuera que dentro

Tixe compi.... yo asi lo espero y quiero. Este hombre no ha traido mas que dolor de muelas a este invento. Aplicando su peculiar; "Mano de hierro y guante de tercipelo", se lo puede meter a sus zampanardos por donde amarga el pepino.
 :cul
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #636 en: 31 de Octubre de 2010, 16:03:14 pm »
Efectivamente el personal de la ORA denuncia, pero es que su razon de ser es esa, denunciar las infracciones dentro de la zona limintada con franja horaria toda vez que pueden denunciar cualquier infraccion de la que sean testigos " COMO CUALQUIER CIUDADANO ". En cambio las funciones de los A.M se integran dentro del art 53 donde nada dice de denuncias, sino direccion del trafico rodado por casco urbano... Si teneis la sentencia seria interesante verla, pero yo le veo el sentido. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #637 en: 31 de Octubre de 2010, 18:24:48 pm »
 . . . hay un principio jurídico que dice que quien puede lo más, puede lo menos, aun dando por bueno tu razonamiento lo que está claro es que un AM además de ser autoridad encargada del control y la vigilancia del tráfico es ciudadano, por lo tanto, siguiendo el principio jurídico anterior si un vigilante de la ORA puede denunciar como ciudadano sin presunción de veracidad ese mismo criterio, al menos, debería de servir a los AM, por lo menos ese, ya que la condición de ciudadano no la pierde por ser AM, en todo caso lo que se podría entrar a valorar sería la presunción de veracidad de las denuncias formuladas por ellos, pero nunca la posibilidad de poder denunciar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #638 en: 31 de Octubre de 2010, 20:45:21 pm »
. . . hay un principio jurídico que dice que quien puede lo más, puede lo menos, aun dando por bueno tu razonamiento lo que está claro es que un AM además de ser autoridad encargada del control y la vigilancia del tráfico es ciudadano, por lo tanto, siguiendo el principio jurídico anterior si un vigilante de la ORA puede denunciar como ciudadano sin presunción de veracidad ese mismo criterio, al menos, debería de servir a los AM, por lo menos ese, ya que la condición de ciudadano no la pierde por ser AM, en todo caso lo que se podría entrar a valorar sería la presunción de veracidad de las denuncias formuladas por ellos, pero nunca la posibilidad de poder denunciar . . .

Efectivamente como particular podrian hacerlo, pero es que hasta ahora no ha sido asi. Repito, veamos la sentencia pero para mi tiene su razon de ser.... Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #639 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:20:59 pm »


La sentencia ha sido publicada en el CENDOJ, asi que es firme y la posibilidad de que la Administración la recurra en Casación en Interés de Ley no paraliza su ejecución, es decir, el precepto reglamentario que contiene el fallo está ANULADO.

Inserto nuevamente la ruta de búsqueda.

http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp

IDENTIFICADOR CENDOJ: Insertais este número en el campo TEXTO A BUSCAR 28079330022010100157 y os saldrá una única sentencia, la que nos ocupa.