Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375822 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #680 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:49:24 pm »
Luego aparece en television haciendose el simpatico y campechano con los ciudadanos y asunto arreglado,si supieran que en lo unico que piensa Potter es en exprimirlos.............
A la gente eso le da igual, que expriman a unos pocos funcionarios. La gente nos tiene poco aprecio a los funcionarios, y ven bien que nos bajen el sueldo y nos puedan despedir... ;fum;
Había leido otra cosa. Me he confundido... :insano

El Faraón está hasta el cuello, no sabe cómo sacar cuartos, eso está claro. :Mosqueteros_1
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #681 en: 19 de Noviembre de 2010, 15:16:26 pm »
Luego aparece en television haciendose el simpatico y campechano con los ciudadanos y asunto arreglado,si supieran que en lo unico que piensa Potter es en exprimirlos.............
A la gente eso le da igual, que expriman a unos pocos funcionarios. La gente nos tiene poco aprecio a los funcionarios, y ven bien que nos bajen el sueldo y nos puedan despedir... ;fum;
Había leido otra cosa. Me he confundido... :insano

El Faraón está hasta el cuello, no sabe cómo sacar cuartos, eso está claro. :Mosqueteros_1
Se le nota mucho, ya no tiene esa facilidad de palabra, ni esa facilidad para tergiversar la realidad y acomodarla a su punto de vista.
Esta jodido.


Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #682 en: 19 de Noviembre de 2010, 15:43:35 pm »
Oye es cierto que quieren prescindir de los servicios de los A.A excepto de la primera promocion, reubicando al resto.... Me lo dijeron ayer y me quede a cuadros. Tambien escuche que no hay pasta para la paga de PMM..... Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #683 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:15:00 pm »
No lo creo, iriamos todos en el mismo barco, en cuanto a la pasta, según personal todo va bien, pero hasta que no la vea yo en el banco  ;::)
Un saludo.


Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #684 en: 20 de Noviembre de 2010, 00:26:33 am »
Oye es cierto que quieren prescindir de los servicios de los A.A excepto de la primera promocion, reubicando al resto.... Me lo dijeron ayer y me quede a cuadros. Tambien escuche que no hay pasta para la paga de PMM..... Un saludo

  :Burla para eso está el tío Isidoro................



   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #685 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:49:25 am »
Oye es cierto que quieren prescindir de los servicios de los A.A excepto de la primera promocion, reubicando al resto.... Me lo dijeron ayer y me quede a cuadros. Tambien escuche que no hay pasta para la paga de PMM..... Un saludo

Yo también he escuchado algo parecido. De hecho me dijeron que los interinos van fuera y de ésta última convocatoria se quedaran haciendo un total de 5000.
No obstante a éste señor le es indiferente el mal que pueda causar con estas medidas y otras que adoptó y adoptará, siempre y cuando sus pretensiones sean cubiertas y/o logradas.
Para ello esta terminando con las existencias de estas pildoras mágicas.
[img][img]
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #686 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:32:59 am »
Oye es cierto que quieren prescindir de los servicios de los A.A excepto de la primera promocion, reubicando al resto.... Me lo dijeron ayer y me quede a cuadros. Tambien escuche que no hay pasta para la paga de PMM..... Un saludo

Yo también he escuchado algo parecido. De hecho me dijeron que los interinos van fuera y de ésta última convocatoria se quedaran haciendo un total de 5000.
No obstante a éste señor le es indiferente el mal que pueda causar con estas medidas y otras que adoptó y adoptará, siempre y cuando sus pretensiones sean cubiertas y/o logradas.
Para ello esta terminando con las existencias de estas pildoras mágicas.
[img][img]

Recetale unas contra el cuello estrecho,estrecho, que le vi...
Está jodidisimo
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #687 en: 23 de Noviembre de 2010, 22:45:50 pm »
Y para que cojones cuelgas una notica de febrero del 2005???
vaya mensaje!!!!
Sin acritud, pero cosas frecas, por favor.

saludos.
http://www.20minutos.es/noticia/4606/0/AGENTES/MOVILIDAD/MULTAS/

Has leido la 2ª noticia, la 1ª y que abre el enlace es del 23 de Noviembre de 2010.

las 2ª y siguientes son las relacionadas ya publicadas y da una idea de lo poco que se habla de AAMM en prensa.

¿Alguien sabe decirme si es cierto que solo estan renovando hasta marzo a los policias en comisón de servicio en AAMM?

esta si que es fresca!

un abrazo.
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #688 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:19:19 pm »
Y para que cojones cuelgas una notica de febrero del 2005???
vaya mensaje!!!!
Sin acritud, pero cosas frecas, por favor.

saludos.
http://www.20minutos.es/noticia/4606/0/AGENTES/MOVILIDAD/MULTAS/
No me digas... De ser cierto eso, sería una muuuyyyy buena noticia. a ver si alguien puede arrojar más luz sobre éste asunto.
Has leido la 2ª noticia, la 1ª y que abre el enlace es del 23 de Noviembre de 2010.

las 2ª y siguientes son las relacionadas ya publicadas y da una idea de lo poco que se habla de AAMM en prensa.

¿Alguien sabe decirme si es cierto que solo estan renovando hasta marzo a los policias en comisón de servicio en AAMM?

esta si que es fresca!

un abrazo.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #689 en: 24 de Noviembre de 2010, 10:29:47 am »
Muchos bulos corren por ahí sobre los AAMM. Hasta que no lo vea no creo en ninguno.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #690 en: 24 de Noviembre de 2010, 13:23:11 pm »
Muchos bulos corren por ahí sobre los AAMM. Hasta que no lo vea no creo en ninguno.
Estoy deacuerdo... mucho se especula sobre éste asunto que empieza ya a cansar como broma.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #691 en: 24 de Noviembre de 2010, 13:25:11 pm »
Por eso siempre digo que no hay prisa, aguantando y sabiendo hacer las cosas, a fin de mes cobramos y a otra cosa, hasta que quieran.  :mus;


Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #692 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:14:24 pm »
Hombre yo desde el desconocimiento pienso que la cosa no sera para tanto. Lo que si es cierto, es que no hay ni un pavo.... Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #693 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:15:48 pm »
Te lo cambio sin ver. Te digo yo que en 1 semana estas ya  :Enfadado_2


Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #694 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:21:09 pm »
Te lo cambio sin ver. Te digo yo que en 1 semana estas ya  :Enfadado_2

Me referia a que no me creo todos lo bulos que circulan por ahi, de que echaran a los A.M etc.... No cambies, que no sabes lo que dices, el abanico de responsabilidades, riesgos y dedicacion entre otros marcan una grandisima diferencia entre unos y otros, sin contar con las compentencias. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #695 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:24:53 pm »
Que si que lo se Atreyu, pero no voy a entrar en eso ahora, el día que nos veamos te lo cuento.
Lo de echarnos, no pueden, ya somos todos funcionarios de carrera (a los interinos loe echaron en diciembre del año pasado, 74 compañeros a la calle en navidades). Si te refieres a lo de desmontar el chiringuito........... puffff ya ha habido reuniones en ese sentido. No me tires de la lengua que no puedo decir más.


Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #696 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:46:30 pm »
Que si que lo se Atreyu, pero no voy a entrar en eso ahora, el día que nos veamos te lo cuento.
Lo de echarnos, no pueden, ya somos todos funcionarios de carrera (a los interinos loe echaron en diciembre del año pasado, 74 compañeros a la calle en navidades). Si te refieres a lo de desmontar el chiringuito........... puffff ya ha habido reuniones en ese sentido. No me tires de la lengua que no puedo decir más.

Vale vale, ya me contaras...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #697 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:10:25 pm »
Y para que cojones cuelgas una notica de febrero del 2005???
vaya mensaje!!!!
Sin acritud, pero cosas frecas, por favor.

saludos.
http://www.20minutos.es/noticia/4606/0/AGENTES/MOVILIDAD/MULTAS/

Has leido la 2ª noticia, la 1ª y que abre el enlace es del 23 de Noviembre de 2010.

las 2ª y siguientes son las relacionadas ya publicadas y da una idea de lo poco que se habla de AAMM en prensa.

¿Alguien sabe decirme si es cierto que solo estan renovando hasta marzo a los policias en comisón de servicio en AAMM?

esta si que es fresca!

un abrazo.

Pues sigo pensando que nada fresco en el 20minutos.
Y en cuanto a lo de la Comisión de Servicios, pues que yo sepa todo sigue igual y que estos colegas vuestros no se van ni con agua caliente, nos ha jodido como viven!!! Que caraduras!!

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #698 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:12:34 pm »
Hombre yo desde el desconocimiento pienso que la cosa no sera para tanto. Lo que si es cierto, es que no hay ni un pavo.... Un saludo

No hay ni un pavo, pues lee las noticias que se van descolgando sobre en lo que si hay pasta, como para sus periolistos, sus alquileres y sus prebendas...
Que no hay pasta, estoy de ese cuento hasta los cataplines. Cuando no haya pasta lo vamos a notar pero de verdad.


Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #699 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:29:08 pm »
Y para que cojones cuelgas una notica de febrero del 2005???
vaya mensaje!!!!
Sin acritud, pero cosas frecas, por favor.

saludos.
http://www.20minutos.es/noticia/4606/0/AGENTES/MOVILIDAD/MULTAS/

Has leido la 2ª noticia, la 1ª y que abre el enlace es del 23 de Noviembre de 2010.

las 2ª y siguientes son las relacionadas ya publicadas y da una idea de lo poco que se habla de AAMM en prensa.

¿Alguien sabe decirme si es cierto que solo estan renovando hasta marzo a los policias en comisón de servicio en AAMM?

esta si que es fresca!

un abrazo.

Pues sigo pensando que nada fresco en el 20minutos.
Y en cuanto a lo de la Comisión de Servicios, pues que yo sepa todo sigue igual y que estos colegas vuestros no se van ni con agua caliente, nos ha jodido como viven!!! Que caraduras!!

Saludos.
¿Donde van a vivir mejor que aqui? Si van a cualquier UID y tendrían que pedir los convenios como todos los demás, empezarian a recibir denegaciones ¡A ellos! . Al igual que las vacaciones, etc.... Espero que el chollo se les acabe cuanto antes.