Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 378006 veces)

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #700 en: 24 de Noviembre de 2010, 23:19:42 pm »
Que si que lo se Atreyu, pero no voy a entrar en eso ahora, el día que nos veamos te lo cuento.
Lo de echarnos, no pueden, ya somos todos funcionarios de carrera (a los interinos loe echaron en diciembre del año pasado, 74 compañeros a la calle en navidades). Si te refieres a lo de desmontar el chiringuito........... puffff ya ha habido reuniones en ese sentido. No me tires de la lengua que no puedo decir más.

En dichas reuniones han dejado varias opciones en el tintero y claro.... discrepancia de posturas y opiniones.
Esto esta asi por su gestión, no os quepa duda señores/as.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #701 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:18:24 pm »
Que si que lo se Atreyu, pero no voy a entrar en eso ahora, el día que nos veamos te lo cuento.
Lo de echarnos, no pueden, ya somos todos funcionarios de carrera (a los interinos loe echaron en diciembre del año pasado, 74 compañeros a la calle en navidades). Si te refieres a lo de desmontar el chiringuito........... puffff ya ha habido reuniones en ese sentido. No me tires de la lengua que no puedo decir más.

En dichas reuniones han dejado varias opciones en el tintero y claro.... discrepancia de posturas y opiniones.
Esto esta asi por su gestión, no os quepa duda señores/as.
:Ok exacto


Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #702 en: 25 de Noviembre de 2010, 17:58:47 pm »
Según los presupuestos de 2011, a movilidad le ponen unos objetivos un tanto "elevados" de denuncias para tener contento al faraón. En concreto por persona 866 denuncias al año....un total de 560.000 denuncias y una previsión de recaudación de 220.000.000 de euros en multas de tráfico (incluidas las del ser y las de PMM). Y yo le digo al Alcalde    ;vomi;
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #703 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:04:04 pm »
Por cierto, los datos anteriores están sacados de aqui:

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Presupuestos/PresupuestosAnuales/Presupuesto2011/Proyecto%20Presupuesto%202011/FicherosProyecto2011/tomo2_1_proy_2011.pdf

En la página 472 (según el numero que viene arriba a la izq en el adobe) o la 468 según el número de pagina del documento
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #704 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:06:48 pm »
Según los presupuestos de 2011, a movilidad le ponen unos objetivos un tanto "elevados" de denuncias para tener contento al faraón. En concreto por persona 866 denuncias al año....un total de 560.000 denuncias y una previsión de recaudación de 220.000.000 de euros en multas de tráfico (incluidas las del ser y las de PMM). Y yo le digo al Alcalde    ;vomi;

Lo lleva claro o cambia su forma de ser y la de sus encargados con nosotros empezando por él, pasando por Calvo, Autrán, Ayuso (a ver si se termina de ir)....etc, o tendrá más de lo mismo el año que viene.  :helicop


Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #705 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:14:03 pm »
El tema es que, según estoy viendo para 2010 tan solo se preveía un ratio de 491 denuncias por agente y año.....Mucho quieren aumentar estos el número para lo contento que tienen al personal.....Preveo un 2011 "presionadito"
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #706 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:45:56 pm »
Nada nuevo bajo el sol, veremos que se inventan ahora. Pero te aseguro que el horno no esta para tonterias.


Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #707 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:15:51 pm »
866 denuncias cada agente????????????? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajjajaajjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajaj.......que se sienten a negociar un convenio justo...cosa que en la vida harán......y veremos que dijo un ciego....pero vamos según está el tema y con perdon del foro...ya LES PUEDEN DAR MUCHO POR EL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Pelea_2
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #708 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:15:43 am »
Me uno al Festival del Humor de nuestro consistorio...jajajejejejijijojuju.

GAME OVER!! al Cortijo y 0.0 a muerte!!!.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #709 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:42:12 am »
Como sigan quitando días y otras cosas, va a ser más fácil llegar a esas 866 denuncias al año. Porque al final vais a trabajar 300 días al año... por lo que con 3 denuncias diarias...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #710 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:48:27 am »
Como sigan quitando días y otras cosas, va a ser más fácil llegar a esas 866 denuncias al año. Porque al final vais a trabajar 300 días al año... por lo que con 3 denuncias diarias...

Creeme que las cuentas llevan tiempo sin salir.... y si no fijate en las denuncias de los sindicatos sobre las presuntas presiones y demás. Si observamos detenidamente, se están publicando casi a diario, noticias en referencia a esta presión y ya por fin, con el nombre original y completo del colectivo. Es decir, "Agentes de MOvilidad".
Sobre el hecho de ir más días a trabajar por la redución de nuestros días de descanso, te puedo asegurar que tenemos el remedio infalible para ese mal habito...BAJACIONES al canto.
Si saben contar.... pues señores NO CUENTEN CONMIGO.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #711 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:57:15 pm »
Como sigan quitando días y otras cosas, va a ser más fácil llegar a esas 866 denuncias al año. Porque al final vais a trabajar 300 días al año... por lo que con 3 denuncias diarias...

Te puedo asegurar que cada vez la gente va menos a trabajar y ya les dijimos con una abrumadora mayoría que se metieran las prodcutividades por el ano.
Conmigo que tampoco cuenten para mantener el cortijo.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Mafalda

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #712 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:41:45 pm »
Pero a qué hora es la manifestación del día 28??

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #713 en: 28 de Noviembre de 2010, 15:43:27 pm »
Pero a qué hora es la manifestación del día 28??
No tengo constancia de ninguna manifestación el día que señalas o puede que sean los paros que se han votado ¿Seguro que te refieres a AM?


Desconectado bercho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 318
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #714 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:04:31 pm »
 :mus;ya que ando por aquí, decir a los AAMM y ya de paso también a la PMM, por favor un poco más de mano dura con los vehículos no autorizados  que estacionan en las cargas y descargas de la capital, también aprobecho, para felicitaros por vuestro trabajo, un saludo
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #715 en: 29 de Noviembre de 2010, 19:25:32 pm »
:mus;ya que ando por aquí, decir a los AAMM y ya de paso también a la PMM, por favor un poco más de mano dura con los vehículos no autorizados  que estacionan en las cargas y descargas de la capital, también aprobecho, para felicitaros por vuestro trabajo, un saludo

Vas a tener que llamarnos para que se denuncie, porque de muto propio tal y como están las cosas...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #716 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:10:32 am »
 . . . si, pero que llame al 092 ya que el 112 está de movidas y el 010 de huelga . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #717 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:41:25 am »
Pero a qué hora es la manifestación del día 28??
No tengo constancia de ninguna manifestación el día que señalas o puede que sean los paros que se han votado ¿Seguro que te refieres a AM?

Sí no me equivoco hay convocada una Huelga con manifestación en Cibeles el día 3 de Diciembre.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #718 en: 30 de Noviembre de 2010, 14:17:22 pm »
A día de hoy, esto es lo que hay. (correo de los sindicatos)

Ante la decisión el día 26 de noviembre de  los/as Agentes de Movilidad, de forma mayoritaria de realizar  paros en diciembre y enero, recordaros que el primer paro al que está convocada toda la plantilla será el 3 de diciembre de 7:00 a 9:00 horas, de 13:00 a 16:00 horas, y de 20:00 a 22:00 horas, repartidos en los siguientes turnos:

Turno mañana 7 horas: desde las 7.00 horas hasta las 9.00 horas y desde las 13.00 horas a las 14.00 horas.

Turno mañana 8 horas: desde las 8.00 horas hasta las 9.00 horas y desde las 13.00 horas a las 14.00 horas.

Turno tarde 14.00 horas: desde las 14.00 horas hasta las 16.00 horas y desde las 20.00 horas hasta las 21.00 horas.

Turno tarde 15.00 horas: desde las 15.00 horas hasta las 16.00 horas y desde las 20.00 horas hasta las 22.00 horas.




El mismo día 3 de diciembre, de 13:30 a 15:30 h, la plantilla en huelga se concentrará en Cibeles, frente al palacio de correos y actual sede del Ayuntamiento donde repartirán a la ciudadanía un díptico en el que se explica la situación de los Agentes de Movilidad y el servicio público.

No es necesario informar al servicio de la realización de los mismos, es nuestro derecho.

RECLAMAMOS:

Un servicio público digno para la ciudadanía y su plantilla.

El urgente relevo de la dirección, mandos y policías municipales que han fracasado en su táctica de persecución y desprecio a la plantilla.

El derecho a tener una evaluación de Riesgos Laborales.

El derecho a la carrera administrativa y profesional plena con procesos transparentes basados en igualdad de meritos y capacidad.

Que hasta 2011 se cubran las 500 plazas de agentes de movilidad que son necesarias para evitar la sobre carga de trabajo y la suspensión de libranzas.

La anulación del decretazo unilateral que nos impone nuestras condiciones laborales, y la apertura de la mesa de negociación para conseguir un acuerdo colectivo que haga viable nuestro futuro.

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 14:26:29 pm por tixe »


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #719 en: 30 de Noviembre de 2010, 14:17:51 pm »
. . . si, pero que llame al 092 ya que el 112 está de movidas y el 010 de huelga . . .  :mus;
:carcaj :carcaj