Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 378366 veces)

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #900 en: 25 de Marzo de 2011, 00:22:05 am »
 :Burla     Demasiada presion mediatica se levanto con lo del baño. Ese expediente se quedara en el olvido...... al tiempo.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #901 en: 25 de Marzo de 2011, 14:49:00 pm »
El agente solicitó, ante el reproche que le dirigió el sargento jefe de Turno, un protocolo sobre la forma de actuar en el caso de que tuviera necesidades fisiológicas y debiera acudir al baño, cuando se encontraba cerca de su Unidad.


 ¿Dara explicaciones el sr. Sargento de...de... ¿Movilidad?, o era de policía municipal enchufado a dedo para joder a los agentes.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #902 en: 25 de Marzo de 2011, 21:48:38 pm »
El agente solicitó, ante el reproche que le dirigió el sargento jefe de Turno, un protocolo sobre la forma de actuar en el caso de que tuviera necesidades fisiológicas y debiera acudir al baño, cuando se encontraba cerca de su Unidad.


 ¿Dara explicaciones el sr. Sargento de...de... ¿Movilidad?, o era de policía municipal enchufado a dedo para joder a los agentes.


Sargento de Policía Municipal, que antes estaba en el escuadrón.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #903 en: 25 de Marzo de 2011, 22:01:11 pm »
Bueno me han mandado un correo con el enlace de informativos telecinco que hablan del tema del servicio.

http://www.telecinco.es/informativos/diferido/informativos_1500.shtml

Hay que dejar cargar todo el informativo y empezando por el final, aproximadamente en el minuto 6:40



Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #905 en: 27 de Marzo de 2011, 19:18:02 pm »
:Burla     Demasiada presion mediatica se levanto con lo del baño. Ese expediente se quedara en el olvido...... al tiempo.

Lo del "baño" no es problema, si no el síntoma de la enfermedad: ESTAR DIRIGIDOS POR INCOMPETENTES DÉSPOTAS SIN CAPACIDAD NI PREPARACIÓN. Y en este sentido todo lo que se insista es poco. :lect
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #906 en: 27 de Marzo de 2011, 19:22:37 pm »
:Burla     Demasiada presion mediatica se levanto con lo del baño. Ese expediente se quedara en el olvido...... al tiempo.

Lo del "baño" no es problema, si no el síntoma de la enfermedad: ESTAR DIRIGIDOS POR INCOMPETENTES DÉSPOTAS SIN CAPACIDAD NI PREPARACIÓN. Y en este sentido todo lo que se insista es poco. :lect

3. com. Persona que trata con dureza a sus subordinados y abusa de su poder o autoridad.


Nada dice la RAE sobre la capacidad o la preparación...pues puede ser con ellas y sin ellas, y de hecho, con gran probabilidad encontraremos capacitados-preparados en las diferentes escalas cuya actitud déspota es parte del día a día, eso si, cuanto más torpe y más incompetente se es más se señalan las hombreras.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 19:24:46 pm por 47ronin »

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #907 en: 18 de Mayo de 2011, 20:35:01 pm »
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de movilidad de concentrarán esta tarde a las 17.50 horas en la Plaza de las Ventas para denunciar la supuesta incompetencia de los gestores municipales, ha informado UGT en un comunicado.

La denuncia se produce ante la precariedad de plantilla de sólo 596 trabajadores, a los que se les ha castigado con más de 500 expedientes por la defensa de un servicio digno al pueblo de Madrid.

El sindicato ha explicado que se trata de "una situación lastrada por la ausencia de voluntad negociadora, la imposición de decretazos abusivos y el recorte de competencias profesionales, obligan a sus trabajadores a denunciar ante la opinión pública la incompetencia de los gestores municipales y la demanda de condiciones laborales dignas para prestar el mejor servicio posible".

A tal efecto, se llevará a cabo una concentración que tendrá lugar el día 18 de mayo en la puerta principal de la Plaza de Toros de las Ventas a las 17.30 horas.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #908 en: 18 de Mayo de 2011, 21:14:54 pm »
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de movilidad de concentrarán esta tarde a las 17.50 horas en la Plaza de las Ventas para denunciar la supuesta incompetencia de los gestores municipales, ha informado UGT en un comunicado.

La denuncia se produce ante la precariedad de plantilla de sólo 596 trabajadores, a los que se les ha castigado con más de 500 expedientes por la defensa de un servicio digno al pueblo de Madrid.

El sindicato ha explicado que se trata de "una situación lastrada por la ausencia de voluntad negociadora, la imposición de decretazos abusivos y el recorte de competencias profesionales, obligan a sus trabajadores a denunciar ante la opinión pública la incompetencia de los gestores municipales y la demanda de condiciones laborales dignas para prestar el mejor servicio posible".

A tal efecto, se llevará a cabo una concentración que tendrá lugar el día 18 de mayo en la puerta principal de la Plaza de Toros de las Ventas a las 17.30 horas.

Joer pues en mi unidad no han dicho nada..... no se cuantos habrán podido ir.


Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #909 en: 19 de Mayo de 2011, 18:26:37 pm »
No sé lo que pensaras tú tixe ,pero yo todo esto de movilidad lo veo muy parado ,muy perdido y muy dejado de la manos de dios tanto por sindicatos que por agentes.......que hastío!!!!...dime algo haber si logras animarme!!!... :nen:
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #910 en: 19 de Mayo de 2011, 18:27:54 pm »
No sé lo que pensaras tú tixe ,pero yo todo esto de movilidad lo veo muy parado ,muy perdido y muy dejado de la manos de dios tanto por sindicatos que por agentes.......que hastío!!!!...dime algo haber si logras animarme!!!... :nen:

Habeis perdido la demanda sobre el decreto regulador de las condiciones de trabajo.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3667.msg646985#msg646985
« Última modificación: 19 de Mayo de 2011, 18:29:26 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #911 en: 19 de Mayo de 2011, 19:12:25 pm »
No sé lo que pensaras tú tixe ,pero yo todo esto de movilidad lo veo muy parado ,muy perdido y muy dejado de la manos de dios tanto por sindicatos que por agentes.......que hastío!!!!...dime algo haber si logras animarme!!!... :nen:
Pocas noticias buenas tengo, pero una muy mala si.... al parecer (estoy esperando confirmación de los sindicatos) la junta de gobierno ha delegado las competencias sancionadoras a los directores generales respectivos de cada departamento. Es decir.... Ayuso será quien decida nuestros expedientes... OJO.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #912 en: 19 de Mayo de 2011, 19:14:05 pm »
No sé lo que pensaras tú tixe ,pero yo todo esto de movilidad lo veo muy parado ,muy perdido y muy dejado de la manos de dios tanto por sindicatos que por agentes.......que hastío!!!!...dime algo haber si logras animarme!!!... :nen:

Habeis perdido la demanda sobre el decreto regulador de las condiciones de trabajo.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3667.msg646985#msg646985

Otro estacazo más... esto da alas a la corporación para NO NEGOCIAR NUNCA, ALARGAR LOS PLAZOS Y HACER LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS. A ver que os dicen a vosotros..  ;cosc;


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #913 en: 19 de Mayo de 2011, 19:30:18 pm »
Otra cosa, estan llamando a los compañeros a declarar sin previo aviso ante un instructor de bustamante en la unidades. NO PASEIS SOLOS.


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #914 en: 20 de Mayo de 2011, 00:37:46 am »
Otra cosa, estan llamando a los compañeros a declarar sin previo aviso ante un instructor de bustamante en la unidades. NO PASEIS SOLOS.

¿Para que?
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #915 en: 20 de Mayo de 2011, 13:40:36 pm »
Otra cosa, estan llamando a los compañeros a declarar sin previo aviso ante un instructor de bustamante en la unidades. NO PASEIS SOLOS.

¿Para que?
Expedientes, testigos.... etc


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #916 en: 21 de Mayo de 2011, 03:30:10 am »
Ya pero  para que , porque?
No entiendo.

A mi me citan para interrogarme y directamente le digo al Instructor:
 
Opción A: "Esperese que viene mi abogado y la prensa y seguimos"

Opción B: " Esperese que me estoy cagando del miedo circunstancial y me piro echando ostias al Gregorio Marañon"

Opción C: " Me lio a Ostias con el Instructor/a y seguidamente en un ejercicio de enajenación mental totalmente transitoria elimino a gente a la cual tenia ganas"

Opción D. "Todas las anteriores son totalmente y aceptables y además si UD. no ha ido a la Puerta del Sol y se ha adherido al Movimiento 15 de Mayo posiblemente en menos de diez dias sea sodomizado por un mandril y parte de los mienbros de su familias. Gracias."


Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51105
  • Verbum Víncet.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #917 en: 21 de Mayo de 2011, 16:58:19 pm »
No sé lo que pensaras tú tixe ,pero yo todo esto de movilidad lo veo muy parado ,muy perdido y muy dejado de la manos de dios tanto por sindicatos que por agentes.......que hastío!!!!...dime algo haber si logras animarme!!!... :nen:
Pocas noticias buenas tengo, pero una muy mala si.... al parecer (estoy esperando confirmación de los sindicatos) la junta de gobierno ha delegado las competencias sancionadoras a los directores generales respectivos de cada departamento. Es decir.... Ayuso será quien decida nuestros expedientes... OJO.
:pen: . . . interesante y no tiene porque ser del todo mala, ya que si es el Director General la personal encargada de resolver el expediente, será a él a quien se le puedan exigir responsabilidades directamente en el caso de que se dicte una resolución injusta a sabiendas . . . por lo tanto le obliga a ser muy cuidadoso a la hora de dictar la resolución, que deberá de ser debidamente motivada y ajustada a derecho, recordad que es una resolución administrativa, no judicial, por lo tanto esta resolución es susceptible de recurso vía contencioso administrativo, donde el juez ordinario predeterminado por la ley será el encargado, en última instancia, de resolver el asunto . . .  así que yo no veo que sea tan malo, sino más bien al contrario, es una forma de devolverle la pelota ya que no se puede tener prácticamente a toda la plantilla expedientada y que luego sea otro el que se coma el marrón de resolver los expedientes, de esta manera lo que le están diciendo es, tu expedientas, tu resuelves, y tu asumes la responsabilidad de la resolución . . . como digo, me parece una situación interesante y creo que nada agradable para el Director General . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #918 en: 21 de Mayo de 2011, 17:51:36 pm »
Ya pero  para que , porque?
No entiendo.

A mi me citan para interrogarme y directamente le digo al Instructor:
 
Opción A: "Esperese que viene mi abogado y la prensa y seguimos"

Opción B: " Esperese que me estoy cagando del miedo circunstancial y me piro echando ostias al Gregorio Marañon"

Opción C: " Me lio a Ostias con el Instructor/a y seguidamente en un ejercicio de enajenación mental totalmente transitoria elimino a gente a la cual tenia ganas"

Opción D. "Todas las anteriores son totalmente y aceptables y además si UD. no ha ido a la Puerta del Sol y se ha adherido al Movimiento 15 de Mayo posiblemente en menos de diez dias sea sodomizado por un mandril y parte de los mienbros de su familias. Gracias."


Saludos.
joder se aprece a un test del CIFSE   ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #919 en: 21 de Mayo de 2011, 19:31:31 pm »
Ya pero  para que , porque?
No entiendo.

A mi me citan para interrogarme y directamente le digo al Instructor:
 
Opción A: "Esperese que viene mi abogado y la prensa y seguimos"

Opción B: " Esperese que me estoy cagando del miedo circunstancial y me piro echando ostias al Gregorio Marañon"

Opción C: " Me lio a Ostias con el Instructor/a y seguidamente en un ejercicio de enajenación mental totalmente transitoria elimino a gente a la cual tenia ganas"

Opción D. "Todas las anteriores son totalmente y aceptables y además si UD. no ha ido a la Puerta del Sol y se ha adherido al Movimiento 15 de Mayo posiblemente en menos de diez dias sea sodomizado por un mandril y parte de los mienbros de su familias. Gracias."


Saludos.

Ya pero como sabes aún tenemos gente confiada en este cuerpo y aún creen en los gnomos