Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375666 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #920 en: 21 de Mayo de 2011, 19:36:57 pm »
No sé lo que pensaras tú tixe ,pero yo todo esto de movilidad lo veo muy parado ,muy perdido y muy dejado de la manos de dios tanto por sindicatos que por agentes.......que hastío!!!!...dime algo haber si logras animarme!!!... :nen:
Pocas noticias buenas tengo, pero una muy mala si.... al parecer (estoy esperando confirmación de los sindicatos) la junta de gobierno ha delegado las competencias sancionadoras a los directores generales respectivos de cada departamento. Es decir.... Ayuso será quien decida nuestros expedientes... OJO.
:pen: . . . interesante y no tiene porque ser del todo mala, ya que si es el Director General la personal encargada de resolver el expediente, será a él a quien se le puedan exigir responsabilidades directamente en el caso de que se dicte una resolución injusta a sabiendas . . . por lo tanto le obliga a ser muy cuidadoso a la hora de dictar la resolución, que deberá de ser debidamente motivada y ajustada a derecho, recordad que es una resolución administrativa, no judicial, por lo tanto esta resolución es susceptible de recurso vía contencioso administrativo, donde el juez ordinario predeterminado por la ley será el encargado, en última instancia, de resolver el asunto . . .  así que yo no veo que sea tan malo, sino más bien al contrario, es una forma de devolverle la pelota ya que no se puede tener prácticamente a toda la plantilla expedientada y que luego sea otro el que se coma el marrón de resolver los expedientes, de esta manera lo que le están diciendo es, tu expedientas, tu resuelves, y tu asumes la responsabilidad de la resolución . . . como digo, me parece una situación interesante y creo que nada agradable para el Director General . . . 


Veremos, ya conoces las formas de Director General de Movilidad, ahora bien ¿Se encargarán los sindicatos de denunciar esa posible "resolución injusta a sabiendas..." ? ¿Tendrá que ser el propio agente buscandose su abogado el que tenga que denunciar?


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #921 en: 22 de Mayo de 2011, 08:20:37 am »
No sé lo que pensaras tú tixe ,pero yo todo esto de movilidad lo veo muy parado ,muy perdido y muy dejado de la manos de dios tanto por sindicatos que por agentes.......que hastío!!!!...dime algo haber si logras animarme!!!... :nen:
Pocas noticias buenas tengo, pero una muy mala si.... al parecer (estoy esperando confirmación de los sindicatos) la junta de gobierno ha delegado las competencias sancionadoras a los directores generales respectivos de cada departamento. Es decir.... Ayuso será quien decida nuestros expedientes... OJO.
:pen: . . . interesante y no tiene porque ser del todo mala, ya que si es el Director General la personal encargada de resolver el expediente, será a él a quien se le puedan exigir responsabilidades directamente en el caso de que se dicte una resolución injusta a sabiendas . . . por lo tanto le obliga a ser muy cuidadoso a la hora de dictar la resolución, que deberá de ser debidamente motivada y ajustada a derecho, recordad que es una resolución administrativa, no judicial, por lo tanto esta resolución es susceptible de recurso vía contencioso administrativo, donde el juez ordinario predeterminado por la ley será el encargado, en última instancia, de resolver el asunto . . .  así que yo no veo que sea tan malo, sino más bien al contrario, es una forma de devolverle la pelota ya que no se puede tener prácticamente a toda la plantilla expedientada y que luego sea otro el que se coma el marrón de resolver los expedientes, de esta manera lo que le están diciendo es, tu expedientas, tu resuelves, y tu asumes la responsabilidad de la resolución . . . como digo, me parece una situación interesante y creo que nada agradable para el Director General . . . 


Veremos, ya conoces las formas de Director General de Movilidad, ahora bien ¿Se encargarán los sindicatos de denunciar esa posible "resolución injusta a sabiendas..." ? ¿Tendrá que ser el propio agente buscandose su abogado el que tenga que denunciar?

. . . yo entiendo que para eso están los servicios jurídicos de los diferentes sindicatos y para eso se paga la correspondiente cuota . . . por lo tanto deben de ser esos servicio jurídicos los que se encarguen de todo el procedimiento, tanto en vía administrativa como en vía judicial . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #922 en: 22 de Mayo de 2011, 11:23:46 am »
Si lo que dices es lo lógico... pero cuando se ha pedido que los sindicatos pidan responsabilidades "personales" a los de siempre (se ha pedido esto en casi todas las asambleas que he visto y en las de información en las unidades) y la respuesta ha sido la que te puedes imaginar. Asi que ya te contaré.


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #923 en: 27 de Mayo de 2011, 13:28:25 pm »
Olvidaros de los sindicatos para estos asuntos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #924 en: 22 de Junio de 2011, 18:37:01 pm »
Enhorabuena compañeros de movilidad!! Ayuso dimite, saludos desde pmm, a ver si mejora todo

« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 18:45:31 pm por Heracles_Pontor »

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #925 en: 06 de Julio de 2011, 14:08:00 pm »
Enhorabuena compañeros de movilidad!! Ayuso dimite, saludos desde pmm, a ver si mejora todo



Eso parece, por lo visto se va al CIFSE.Personalmente no lo considero ni positivo ni negativo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #926 en: 07 de Julio de 2011, 11:29:56 am »
Y qué se sabe del que le sustituye??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #927 en: 07 de Julio de 2011, 22:04:29 pm »
Y qué se sabe del que le sustituye??



Red 6000 procedente de gestión de señalización, DPO a tope


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #928 en: 12 de Julio de 2011, 10:18:42 am »
Enhorabuena compañeros de movilidad!! Ayuso dimite, saludos desde pmm, a ver si mejora todo



Eso parece, por lo visto se va al CIFSE.Personalmente no lo considero ni positivo ni negativo.
La sangría económica de la PMM. Algún día alguien investigará ese centro y veremos donde han ido muchos millones de euros.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #929 en: 01 de Agosto de 2011, 20:54:26 pm »
Agentes de Movilidad, ningún comentario desde el 12 de Julio, ¿Cerrado por vacaciones?. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #930 en: 06 de Agosto de 2011, 16:38:23 pm »
Agentes de Movilidad, ningún comentario desde el 12 de Julio, ¿Cerrado por vacaciones?. ;c;
Negativo, en activo y como muestra la mala noticia que traigo:

ayer se confirmo la petición de 5 mese de empleo y sueldo a un compañero por "baja productividad" (es decir denunciar poco). A los que os pregunteis ¿a que llaman baja pruductividad? pues según me han comentado algunos compañeros que tambien les quieren meter esta "aberración" son 80 denuncias al año (que es la media que toman de todos los agentes)
 :Quemado_1 :Quemado_1


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #931 en: 06 de Agosto de 2011, 17:04:03 pm »
Pero eso de verdad va a prosperar??? es decir, tienen mecanismos objetivos para evaluar la productividad en base a las denuncias que se pongan?? espero que no, pero de ser tan  lamentable, espero que eso lo tumbe un juez tan pronto como lo vea. le deseo mucha suerte al compañero.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #932 en: 06 de Agosto de 2011, 17:59:26 pm »
Pero eso de verdad va a prosperar??? es decir, tienen mecanismos objetivos para evaluar la productividad en base a las denuncias que se pongan?? espero que no, pero de ser tan  lamentable, espero que eso lo tumbe un juez tan pronto como lo vea. le deseo mucha suerte al compañero.

Por desgracia, y hasta que S.Sª. lo tumbe, propsperará en lo que a esta "casa" se refiere.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #933 en: 06 de Agosto de 2011, 19:54:40 pm »
Aqui en movilidad tenemos un dicho: "el que va a Bustamante, sale dado" asi que lo más probable es que el compañero tenga que retrasar la boda por falta de fondos y esperará a que le abone el sindicato la pasta.
Asi es movilidad.
En cuanto a la objetividad... esto se veia venir desde que nos impusieron las pda. Pero aqui todo es subjetivo y arbitrario a favor de los que mandan.
Asi es movilidad.


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #934 en: 07 de Agosto de 2011, 21:23:48 pm »
ojo estamos obligados por ley a denunciar las infracciones que veamos y si esta gente ha echo un seguimiento a las pda y puede demostrar mediante fotos o filmaciones la dejadez del funcionario en cuestion podemos tener problemas espero que los sindicatos que promulgaban el 0.0 este ahora a la altura

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #935 en: 07 de Agosto de 2011, 23:53:18 pm »
ojo estamos obligados por ley a denunciar las infracciones que veamos y si esta gente ha echo un seguimiento a las pda y puede demostrar mediante fotos o filmaciones la dejadez del funcionario en cuestion podemos tener problemas espero que los sindicatos que promulgaban el 0.0 este ahora a la altura
A lo negrito, negativo. Veremos que pasa si el compañero les mete judicialmente, yo lo haria.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #936 en: 09 de Agosto de 2011, 22:59:40 pm »
Agentes de Movilidad, ningún comentario desde el 12 de Julio, ¿Cerrado por vacaciones?. ;c;
Negativo, en activo y como muestra la mala noticia que traigo:

ayer se confirmo la petición de 5 mese de empleo y sueldo a un compañero por "baja productividad" (es decir denunciar poco). A los que os pregunteis ¿a que llaman baja pruductividad? pues según me han comentado algunos compañeros que tambien les quieren meter esta "aberración" son 80 denuncias al año (que es la media que toman de todos los agentes)
 :Quemado_1 :Quemado_1

Segun tengo entendido no es solo por ese motivo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #937 en: 10 de Agosto de 2011, 15:11:53 pm »
Agentes de Movilidad, ningún comentario desde el 12 de Julio, ¿Cerrado por vacaciones?. ;c;
Negativo, en activo y como muestra la mala noticia que traigo:

ayer se confirmo la petición de 5 mese de empleo y sueldo a un compañero por "baja productividad" (es decir denunciar poco). A los que os pregunteis ¿a que llaman baja pruductividad? pues según me han comentado algunos compañeros que tambien les quieren meter esta "aberración" son 80 denuncias al año (que es la media que toman de todos los agentes)
 :Quemado_1 :Quemado_1

Segun tengo entendido no es solo por ese motivo.
1 mes por un intercambio de opiniones con el Sargento, y 4 meses por baja productividad


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #938 en: 20 de Agosto de 2011, 13:40:44 pm »
Agentes de Movilidad, ningún comentario desde el 12 de Julio, ¿Cerrado por vacaciones?. ;c;
Negativo, en activo y como muestra la mala noticia que traigo:

ayer se confirmo la petición de 5 mese de empleo y sueldo a un compañero por "baja productividad" (es decir denunciar poco). A los que os pregunteis ¿a que llaman baja pruductividad? pues según me han comentado algunos compañeros que tambien les quieren meter esta "aberración" son 80 denuncias al año (que es la media que toman de todos los agentes)
 :Quemado_1 :Quemado_1

Segun tengo entendido no es solo por ese motivo.
1 mes por un intercambio de opiniones con el Sargento, y 4 meses por baja productividad

ok.

Desconozco el peso que puede llegar a tener una baja productividad en un juicio.Debera de estar debidamente motivado y acompañado de diversos expedientes que demuestren la inoperatividad de este compañero.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #939 en: 20 de Agosto de 2011, 21:18:23 pm »
ojo que el ebep prevee sanciones por bajo rendimiento como el cambio de destino o turno al funcionario