Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375652 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #960 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:58:17 pm »
Pues si trabajo más horas me tendrán que abonar más pasta. De todas formas me acaba de decir un compañero de la UET que no han cerrado ni van a cerrar PPe de vergara asi que volvemos a los rumores


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #961 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:16:31 pm »
Cuando vuelva a oir otro rumor de estos, me voy a dar media vuelta. Con todos los respetos para el compañero que esté comentando lo que le ha llegado a sus oídos.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #962 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:40:44 pm »
Me gusta que se escuchen novedades sobre la contingencia de los acontecimientos, pero de momento por mi parte no los tomo en cuenta, están ahí como todos los años.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dNfyonxRbAk[/youtube]
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 13:47:43 pm por tixe »

MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #963 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:46:32 pm »
Me gusta que se escuchen novedades sobre la contingencia de los acontecimientos, pero de momento por mi parte no los tomo en cuenta, están ahí como todos los años.
http://www.youtube.com/watch?v=dNfyonxRbAk

A quien le guste la música el enlace es sobre el tema de la canción del verano de aquellos años pasados donde Georgi Dann aún seguía haciendo de las suyas

Para todos ustedes Ramón Orlando con su Venado son RUMORES, son RUMORES

 ;guit;  :ft: ;guit; :ft: ;guit;   :byebye

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #964 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:47:17 pm »
Espera que te arreglo el enlace


MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #965 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:48:30 pm »
 :gracias2 :gracias2 :gracias2

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #966 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:56:05 pm »
Lo dicho... en enero de 2005, cuando algunos una vez finalizado el periodo de practicas seguian en Trafico 4.

Lo de Barajas, si, eso ya es oficial, los comunicados del aeropuerto los hace el distrito... pero de ahi que cierren... na, nai !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #967 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:51:01 pm »
El Ayuntamiento destina 1,5 millones al vestuario de los agentes de Movilidad
(Madrid) MUNICIPAL | > AREA: Política
22-09-2011 / 13:41 h

Madrid, 22 sep (EFE).- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy un gasto de casi un millón y medio de euros para el suministro de los uniformes de los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento durante los próximos cuatro años.

Según ha informado en rueda de prensa el portavoz adjunto del Gobierno municipal y delegado de Seguridad, Pedro Calvo, la contratación aprobada hoy es por cuatro años, a partir del 1 de enero de 2012, y por un importe de 1,48 millones de euros, es decir, unos 370.000 euros anuales.

El uniforme está compuesto por un conjunto de prendas adecuadas a la estación, que se renuevan periódicamente: cazadora, anorak, pantalón de agua, polo de verano e invierno, pantalón desmontable, cazadora de moto, chubasquero, botas, zapatos, guantes, gorra, cinturón, camiseta térmica y calcetines.

El objeto del contrato se ha dividido en seis lotes: prendas de uniforme, calzado, cascos de moto, guantes de moto, guantes de circulación y accesorios (camisetas, cinturones, gorras y fundas para los equipos de captación electrónica de denuncias).

El equipamiento de los agentes de Movilidad no ha variado su diseño desde la creación de este cuerpo municipal en 2004, aunque sí se han ido incluyendo en las prendas sugerencias o recomendaciones derivadas de la experiencia diaria. EFE


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=933680

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #968 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:00:42 pm »
color del polo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #969 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:18:28 pm »
Otro pasta que se llevan los de partenon....  .ca;   a mi en la última entrega de ropa, no me dierón un par de polos y creo que me falta un pantalón (como ahora solo nos dan el desmontable pues me falta otro)

Por cierto ¿es la misma empresa que también sirve la ropa a PMM?


MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #970 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:36:58 pm »
color del polo
A la lima y al limón

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q-J_vHsOtHE&feature=related[/youtube]
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 21:39:32 pm por tixe »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #971 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:45:05 pm »
Seguramente será una equipación acorde con nuestro trabajo para poder paliar esto:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/09/22/conductores/1316706381.html

Madrid, la ciudad con los atascos más largos
Se producen fundamentalmente los lunes con una media de 87,14 kilómetros
El viernes entre las 15 y 16 horas repuntan hasta los 100,6 km
En Barcelona el día más conflictivo es el martes, con 64,6 km de media

Madrid es la ciudad española donde se producen los atascos más largos, especialmente los lunes, con una media de 87,14 kilómetros en hora punta (de ocho a nueve de la mañana), según datos del proveedor de productos y servicios de navegación TomTom.

La compañía señaló que los atascos en Madrid se van reduciendo a medida que avanza la semana y afirmó que el peor momento para los atascos en la capital española son los viernes entre las 15 y las 16 horas, cuando se alcanzan medias de 100,6 kilómetros de retenciones.

Las cifras de TomTom reflejan, a su vez, que en Barcelona la peor hora es entre las 8 y las 9 de la mañana y la cifra máxima de atascos en esta ciudad es de 64,6 kilómetros y se concentraría los martes por la mañana. A diferencia de Madrid, la ciudad condal apenas sufre retenciones los viernes, con atascos de 29,79 kilómetros.

En Sevilla, el momento de la semana con mayor congestión en la circulación es el lunes entre las ocho y las nueve de la mañana, con retenciones de 15,4 kilómetros, seguido del viernes entre las 15 y las 16 horas.

Con el fin de evitar estas situaciones, TomTom dispone de un nuevo servicio, denominado HD Traffic, que permite a los conductores recibir la información de tráfico en tiempo real que se incorpora en los navegadores Live de la compañía y que permite evitar los atascos.

La firma explicó que HD Traffic ofrece a los conductores alertas durante la ruta sobre los atascos a los que se van a tener que enfrentar en el camino y también los desvíos alternativos adecuados para esquivar las retenciones y llegar al destino sin complicaciones.

El director de Marketing de la empresa, Ángel Sevillano, explicó que en TomTom están en contra del tráfico y señaló que su objetivo es apoyar a todos aquellos que pasan horas perdidas en un atasco. "Por eso nos hemos propuesto poner al alcance de todos las herramientas necesarias, como nuestro servicio HD Traffic, para que éste deje de ser uno de los principales problemas en nuestras ciudades", añadió.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #972 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:52:39 pm »
Llegan rumores de que en un pase de lista de AAMM se está comentando que se va a mezclar a PMM y AAMM, creando dos unidades de Tráfico, y que además se van a integrar a AAMM en los distritos (dependiendo de su nivel de tráfico) para que hagan funciones de tráfico y comunicados de estacionamientos indebidos.

Dicho lo cual, es rumorología sin confirmar. Por eso preguntaba...



Queda confirmado con esto??

El Ayuntamiento destina 1,5 millones al vestuario de los agentes de Movilidad
(Madrid) MUNICIPAL | > AREA: Política
22-09-2011 / 13:41 h

Madrid, 22 sep (EFE).- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy un gasto de casi un millón y medio de euros para el suministro de los uniformes de los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento durante los próximos cuatro años.

Según ha informado en rueda de prensa el portavoz adjunto del Gobierno municipal y delegado de Seguridad, Pedro Calvo, la contratación aprobada hoy es por cuatro años, a partir del 1 de enero de 2012, y por un importe de 1,48 millones de euros, es decir, unos 370.000 euros anuales.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=933680

Cuando habéis visto que se de marcha atrás en decisiones politicas reconociendo con ello el error??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #973 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:56:12 pm »
Llegan rumores de que en un pase de lista de AAMM se está comentando que se va a mezclar a PMM y AAMM, creando dos unidades de Tráfico, y que además se van a integrar a AAMM en los distritos (dependiendo de su nivel de tráfico) para que hagan funciones de tráfico y comunicados de estacionamientos indebidos.

Dicho lo cual, es rumorología sin confirmar. Por eso preguntaba...



Queda confirmado con esto??

El Ayuntamiento destina 1,5 millones al vestuario de los agentes de Movilidad
(Madrid) MUNICIPAL | > AREA: Política
22-09-2011 / 13:41 h

Madrid, 22 sep (EFE).- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy un gasto de casi un millón y medio de euros para el suministro de los uniformes de los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento durante los próximos cuatro años.

Según ha informado en rueda de prensa el portavoz adjunto del Gobierno municipal y delegado de Seguridad, Pedro Calvo, la contratación aprobada hoy es por cuatro años, a partir del 1 de enero de 2012, y por un importe de 1,48 millones de euros, es decir, unos 370.000 euros anuales.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=933680

Cuando habéis visto que se de marcha atrás en decisiones politicas reconociendo con ello el error??



Queda confirmado con esto??....... NO, aún te vas a tener que bajar del patrulla ha mover le brazo caimanaco.  :bur)

Cuando habéis visto que se de marcha atrás en decisiones politicas reconociendo con ello el error??  Otros vendrán que ......


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #974 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:02:33 pm »
Queda confirmado con esto??....... NO, aún te vas a tener que bajar del patrulla ha mover le brazo caimanaco.  :bur)

Cuando habéis visto que se de marcha atrás en decisiones politicas reconociendo con ello el error??  Otros vendrán que ......

No si puedo evitarlo........  :bur) 


Si tú lo dices........todavía no he visto que ningúno "arregle" lo que dejó el anterior.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #975 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:09:15 pm »
Queda confirmado con esto??....... NO, aún te vas a tener que bajar del patrulla ha mover le brazo caimanaco.  :bur)

Cuando habéis visto que se de marcha atrás en decisiones politicas reconociendo con ello el error??  Otros vendrán que ......

No si puedo evitarlo........  :bur) 


Si tú lo dices........todavía no he visto que ningúno "arregle" lo que dejó el anterior.

Rodriguez Sahagún........ (ahora reverencia de toda la PMM)


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #976 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:53:02 pm »
Queda confirmado con esto??....... NO, aún te vas a tener que bajar del patrulla ha mover le brazo caimanaco.  :bur)

Cuando habéis visto que se de marcha atrás en decisiones politicas reconociendo con ello el error??  Otros vendrán que ......

No si puedo evitarlo........  :bur) 


Si tú lo dices........todavía no he visto que ningúno "arregle" lo que dejó el anterior.

Rodriguez Sahagún........ (ahora reverencia de toda la PMM)

Como ya dije......... todavía no he visto que ningúno "arregle" lo que dejó el anterior.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #977 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:55:22 pm »
Habla con los "viejos del lugar" a ver que te cuentan....


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #978 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:57:17 pm »
Habla con los "viejos del lugar" a ver que te cuentan....

........por mucho que hable con ellos..........todavía NO HE VISTO que ningúno "arregle" lo que dejó el anterior...........que parte de "NO HE VISTO" es la que te cuesta entender??

                          :bur)
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #979 en: 25 de Septiembre de 2011, 21:50:23 pm »
Pues eso es porque no lees al  :abuelo de lo que era pmm a lo que hoy es.......... y VERÍAS y creerías  ;coc; (parezco un predicador americano)    además ya sabes que yo ahora estoy en off hasta nueva orden asi queeeee... mi no entender, yucatán... etc