Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375727 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1060 en: 09 de Agosto de 2012, 21:14:14 pm »
Hombre a no ser que vuelvan a decretar en contra, el RDL 20/2012 no suprime el CAPITULO V.-TIEMPO DE TRABAJO ARTÍCULO 11.-JORNADA DE TRABAJO que en su apartado 5 dice:

5. Todos los empleados con jornada de 7 horas diarias, tendrán derecho a una pausa
retribuida de treinta minutos durante la jornada de trabajo que se disfrutará, con
carácter general y en función de las necesidades del servicio, entre las 9,45 y las
11,30 horas, en el turno de mañana con horario de 8 a 15 horas; entre las 13,00 y
las 14,30 horas, en el horario de 10/10,30 a 17/17,30 horas; entre las 17,45 y las
19,30 horas en el turno de tarde y solape y entre la 1,00 y las 3,00 horas en turno
de noche, sin perjuicio de las previsiones que procedan en los horarios especiales.

Para los empleados públicos con jornada superior a 7 horas diarias esta pausa
retribuida será de sesenta minutos
y se disfrutará en los términos ya establecidos
en el párrafo anterior. Esta previsión no será de aplicación a los empleados
públicos que se adhieran voluntariamente a programas de productividad que
conlleven la obligación de realizar una jornada diaria superior a siete horas.


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1061 en: 11 de Agosto de 2012, 11:15:14 am »
Pues entonces debéis estar contentos, porque esto veneficia a AAMM. Toda una hora para tomar el bocata, leer un buen libro, verte algún capítulo de tu serie favorita, arreglar el país junto a otros compañeros...

Pero no se porqué me da, que vais a tener que luchar para que os den esto, porque de entrada seguro que se deniega.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1062 en: 11 de Agosto de 2012, 15:15:31 pm »
Ya ves... seguro que no quieren darlo... lo mismo unen esa media hora y a la larga nos los convierten en convenios...  ;ris; 
¡¡¡POR DIOS QUE GENTUZA!!! (por ellos no por ti sinpalotes)  :Quemado_1


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1063 en: 11 de Agosto de 2012, 15:22:19 pm »
Pues entonces debéis estar contentos, porque esto veneficia a AAMM. Toda una hora para tomar el bocata, leer un buen libro, verte algún capítulo de tu serie favorita, arreglar el país junto a otros compañeros...

Insisto.

Fíjate que me da a mi que no.

No veo que haya intención en subir la jornada diaria.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1064 en: 11 de Agosto de 2012, 15:53:57 pm »
pues si se negocia así a través de los representantes, lo veo como punto de inflexión para ir mejorando, si es que el ayuntamiento tiene ese talante

si no se negocia así, en caso de haber oportunidad, kk y acciones en consecuencia

si se negocia así y el ayuntamiento quiere seguir por la senda del decreto, kk y acciones en consecuencia
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1065 en: 17 de Agosto de 2012, 21:25:08 pm »
¿que acciones? Ni tenemos fuerza ni pintamos nada,hay que ser realistas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1066 en: 18 de Agosto de 2012, 04:03:50 am »
pues si se negocia así a través de los representantes, lo veo como punto de inflexión para ir mejorando, si es que el ayuntamiento tiene ese talante

si no se negocia así, en caso de haber oportunidad, kk y acciones en consecuencia

si se negocia así y el ayuntamiento quiere seguir por la senda del decreto, kk y acciones en consecuencia

Eso, si se negocia y el talante del ayuntamiento será el de siempre...ARRASAR!!!
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

MovopoPol

  • Visitante

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1069 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:30:05 pm »
No me cuadran muchas cosas del texto. ¿Lo rojo es lo que propone el ayto? porque cambian muchas cosas del convenio 2012-2015 que no regula el RDL 20/2012


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1070 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:31:00 pm »
No me cuadran muchas cosas del texto. ¿Lo rojo es lo que propone el ayto? porque cambian muchas cosas del convenio 2012-2015 que no regula el RDL 20/2012

SI.-

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1071 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:34:17 pm »
Ah pues que bien.. a ver que consiguen pero me parece que estamos ya desfenestrados en favor de Samur-Bomberos y PMM. Me explico, se negocia con AM condiciones  peores para que, a cambio, Samur-Bomberos y PMM se puedan beneficiar de otras. No solo por el documento en si, también por lo que he podido escuchar de los delegados sindicales.


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1072 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:10:03 pm »
Ah pues que bien.. a ver que consiguen pero me parece que estamos ya desfenestrados en favor de Samur-Bomberos y PMM. Me explico, se negocia con AM condiciones  peores para que, a cambio, Samur-Bomberos y PMM se puedan beneficiar de otras. No solo por el documento en si, también por lo que he podido escuchar de los delegados sindicales.
Cuenta, cuenta,.......¿en que podemos beneficiarnos?. :pen:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1073 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:10:41 pm »
Somos todo ojos.  ;c;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1074 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:45:43 pm »
Métodos de negociación sindicales, según mi agudeza escuchando y sobretodo callando, les rondaba la idea de negociar a perdidas para nosotros y con ello tratar de mejorar lo vuestro y lo de los otros... a la espera quedo de acontecimientos peeerooooooooo la mosca esta detrás de la oreja y ya estoy muy mosqueado.


Desconectado agentetonto

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1075 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:56:41 am »
Señores seamos honestos.

a partir del proximo lunes 17 de septiembre:

Agentes de movilidad: horas de trabajo efectivo: 7 HORAS. Descanso: 30 minutos... .


Policia Municipal:  7 HORAS. Descanso: 1 HORA...

Es decir por media hora mas de estar en el bar tomando un cafe, una cocacola o una fanta limon nuestros compañeros policias tendran derecho a una compensacion economica y a otra compensacion en  tiempo libre. Vale, vale seguro que me decis: haber estudiado.   
Pero no deja de ser hiriente, y de joder un huevo que a los Agentes de movilidad les representen tambien sindicatos policiales como UPM y CPPM que solo miran por los intereses de los policias. De los Agentes lo unico que quieren es la cuota de afiliacion y los votos.



Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1076 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:14:30 am »
Señores seamos honestos.

a partir del proximo lunes 17 de septiembre:

Agentes de movilidad: horas de trabajo efectivo: 7 HORAS. Descanso: 30 minutos... .


Policia Municipal:  7 HORAS. Descanso: 1 HORA...

Es decir por media hora mas de estar en el bar tomando un cafe, una cocacola o una fanta limon nuestros compañeros policias tendran derecho a una compensacion economica y a otra compensacion en  tiempo libre. Vale, vale seguro que me decis: haber estudiado.   
Pero no deja de ser hiriente, y de joder un huevo que a los Agentes de movilidad les representen tambien sindicatos policiales como UPM y CPPM que solo miran por los intereses de los policias. De los Agentes lo unico que quieren es la cuota de afiliacion y los votos.

Acaso estas diciendo que van a subir el sueldo a PMM??  ...es eso.??



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1077 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:40:41 am »
Señores seamos honestos.

a partir del proximo lunes 17 de septiembre:

Agentes de movilidad: horas de trabajo efectivo: 7 HORAS. Descanso: 30 minutos... .


Policia Municipal:  7 HORAS. Descanso: 1 HORA...

Es decir por media hora mas de estar en el bar tomando un cafe, una cocacola o una fanta limon nuestros compañeros policias tendran derecho a una compensacion economica y a otra compensacion en  tiempo libre. Vale, vale seguro que me decis: haber estudiado.   
Pero no deja de ser hiriente, y de joder un huevo que a los Agentes de movilidad les representen tambien sindicatos policiales como UPM y CPPM que solo miran por los intereses de los policias. De los Agentes lo unico que quieren es la cuota de afiliacion y los votos.



Coño, pues crear un sindicato propio.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado agentetonto

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1078 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:21:51 pm »
Coño !!!! entonces que es lo que pretenden UPM y CPPM cuando nos piden  que nos afiliemos, que pagemos las cuotas y que nos dejemos representar por ellos ???????

¿Es justo que se compense a la policia municipal, frente al resto de trabajadores, con lo que sea por estar media hora en el bar cuando todos los funcionarios nos llamemos como nos llamemos vamos a trabajar 7 horas efectivas ?

Supongo, ya que estoy afiliado a UPM, lo unico que pretendo es que tambien luchen por mis intereses.

Esta es, creo que oportuna, mi modesta reflexion,

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1079 en: 11 de Septiembre de 2012, 14:35:40 pm »
Coño !!!! entonces que es lo que pretenden UPM y CPPM cuando nos piden  que nos afiliemos, que pagemos las cuotas y que nos dejemos representar por ellos ???????

¿Es justo que se compense a la policia municipal, frente al resto de trabajadores, con lo que sea por estar media hora en el bar cuando todos los funcionarios nos llamemos como nos llamemos vamos a trabajar 7 horas efectivas ?

Supongo, ya que estoy afiliado a UPM, lo unico que pretendo es que tambien luchen por mis intereses.

Esta es, creo que oportuna, mi modesta reflexion,
No sigo vuestro conflicto, así que poco puedo responderte.

Lo que digo es que si el colectivo en conjunto piensa más o menos lo mismo, por qué no hacéis un sindicato sólo de movilidad y os hacéis valer?
Old school Hollywood baseball...