Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 379404 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1140 en: 22 de Noviembre de 2012, 21:42:14 pm »
En teoria si, ya que tienen que demostrar que vio las infracciones y no actuó, de lo contrario ¿como saben que vio infracciones? en cuanto al de las 23.... ¿donde dice que tenemos que poner un número X de denuncias al año? otra ilegalidad más.....

Hombre tixe si me dices que trabajas en una pedania se entiende pero en Madrid ¿quien no ve una infraccion de trafico?No digo que el compañero lo merezca,ni mucho menos pero insisto,hay que ser mas listo y no dejarlo en bandeja.Existen muchas formas de protestar "trabajando". En cuanto a lo segundo ni lo dice en ningun lado ni nadie puede decir un numero.Aunque parece que hacer previsiones si esta permitido.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1141 en: 22 de Noviembre de 2012, 21:47:41 pm »
Aun así tienen que demostrar que no la has visto, o ¿es que los de la oficina por trabajar en madrid tienen que ver infracciones? date cuenta que salen de la oficina para desayunar, ¿y el enlace? ese esta todo el día de la zeca a la meca con la moto ¿cuantas ha puesto?... al final solo quede rebuscar un poquitin y esto si lo mueve no se para aqui.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1142 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:19:19 pm »
Aun así tienen que demostrar que no la has visto

El expediente de momento se lo come.Luego tendra que iniciar un largo camino judicial en el que tampoco las tiene todas consigo ya que en gran medida depende del de negro y como lo interprete.
Conclusion: de momento expedientado 0 corporacion 1.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1143 en: 23 de Noviembre de 2012, 17:17:20 pm »
Aun así tienen que demostrar que no la has visto

El expediente de momento se lo come.Luego tendra que iniciar un largo camino judicial en el que tampoco las tiene todas consigo ya que en gran medida depende del de negro y como lo interprete.
Conclusion: de momento expedientado 0 corporacion 1.
ese es el gran error que se ha cometido aqui siempre, ante esta tropelía hay que contestar con una denuncia judicial por prevaricación contra el que emite el expediente y contra el instructor por no velar por los derechos del expedientado al no aceptar las pruebas de descargo o ignorarlas... ya te digo a ti que otro gallo cantaría, pero los sindicatos siempre han dicho que no se haga porque no quieren lios y prefieren que te pagen los seguros.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1144 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:52:49 am »
Aun así tienen que demostrar que no la has visto

El expediente de momento se lo come.Luego tendra que iniciar un largo camino judicial en el que tampoco las tiene todas consigo ya que en gran medida depende del de negro y como lo interprete.
Conclusion: de momento expedientado 0 corporacion 1.
ese es el gran error que se ha cometido aqui siempre, ante esta tropelía hay que contestar con una denuncia judicial por prevaricación contra el que emite el expediente y contra el instructor por no velar por los derechos del expedientado al no aceptar las pruebas de descargo o ignorarlas... ya te digo a ti que otro gallo cantaría, pero los sindicatos siempre han dicho que no se haga porque no quieren lios y prefieren que te pagen los seguros.

Aqui y en muchos otros sitios,justicia.......en fin.Los sindicatos no quieren lios y ¿para que estan? Parece que para defender al trabajador no.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

sin1serreta

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1145 en: 18 de Diciembre de 2012, 10:09:54 am »
Perdonar que corte asi, pero el otro dia fui al hospital 12 de octubre y me denunciaron los agentes de movilidad. No solo a mi, habia denunciados como 10 coches mas.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxMODERADOxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Joder que esta pasando, cuanto mas nos quitan, mas recaudamos o que...
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 20:06:12 pm por tixe »

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1146 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:00:08 am »
Perdonar que corte asi, pero el otro dia fui al hospital 12 de octubre y me denunciaron los agentes de movilidad. No solo a mi, habia denunciados como 10 coches mas.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxMODERADOxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Joder que esta pasando, cuanto mas nos quitan, mas recaudamos o que...

Puede ser motivo de la llamada de un ciudadano,por orden de algun superior o por iniciativa de un agente.......no se pero yo tambien tengo la sensacion que la lucha en am esta decayendo.Si bien es cierto que la mayoria esta comprometida existe una minoria que hace que no lo parezca.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 20:06:47 pm por tixe »
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1147 en: 18 de Diciembre de 2012, 17:52:01 pm »
la reforma de  la ley de sv 18/2009 Obliga a los pmm y agentes de movilidad a denunciar todas las denuncias que observe cuando realice funciones de vigilancia de seguridad vial así que con un seguimiento al funcionario y unas cuantas fotografias que demuestren su "desidia hay base para el expediente en cuanto a los requerimientos del ciudadano ojito que puede ser alguna trampita

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1148 en: 19 de Diciembre de 2012, 13:28:02 pm »
la reforma de  la ley de sv 18/2009 Obliga a los pmm y agentes de movilidad a denunciar todas las denuncias que observe cuando realice funciones de vigilancia de seguridad vial así que con un seguimiento al funcionario y unas cuantas fotografias que demuestren su "desidia hay base para el expediente en cuanto a los requerimientos del ciudadano ojito que puede ser alguna trampita

Los requerimientos del ciudadano son sagrados.Dudo mucho que haya alguien que no los solvente.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1149 en: 19 de Diciembre de 2012, 13:39:32 pm »
puede ser que el requirimiento sea general vehiculos mal estacionados y solo se actue en uno o dos y la trampa esta realizada

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1150 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:18:04 am »
puede ser que el requirimiento sea general vehiculos mal estacionados y solo se actue en uno o dos y la trampa esta realizada

Puede ser.Ahi debe de entrar en juego la profesionalidad del agente que sabe y debe denunciarlo todo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado agentetonto

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1151 en: 31 de Enero de 2013, 07:53:00 am »
Estamos muertos.

Este colectivo no tiene remedio.

Ayer se conocio el preacuerdo de policia. No entiendo nada. Creo que es un insulto al resto de funcionarios. Mientras los AM nos quedamos con tres dias de convenio. Y mientras seguimos denunciando a saco, cargando gruas a saco. ¿Como se explican los 46 dias de convenio? ¿Como se explica lo del 7 % virtual?

Y llegan el otro dia delegados del CSIF a darnos una asamblea y nos dicen que su principal aspiracion es poder cambiar a libranza de miercoles jueves a lunes martes. Manda cojones.

Creo que deberia abrirse un periodo de reflexion dentro de los AM. Estamos perdiendo el norte. Parecemos gilipollas.






Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1152 en: 31 de Enero de 2013, 13:22:34 pm »
Estamos muertos.

Este colectivo no tiene remedio.

Ayer se conocio el preacuerdo de policia. No entiendo nada. Creo que es un insulto al resto de funcionarios. Mientras los AM nos quedamos con tres dias de convenio. Y mientras seguimos denunciando a saco, cargando gruas a saco. ¿Como se explican los 46 dias de convenio? ¿Como se explica lo del 7 % virtual?

Y llegan el otro dia delegados del CSIF a darnos una asamblea y nos dicen que su principal aspiracion es poder cambiar a libranza de miercoles jueves a lunes martes. Manda cojones.

Creo que deberia abrirse un periodo de reflexion dentro de los AM. Estamos perdiendo el norte. Parecemos gilipollas.


Efectivamente.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1153 en: 31 de Enero de 2013, 17:52:27 pm »
Estamos muertos.

Este colectivo no tiene remedio.

Ayer se conocio el preacuerdo de policia. No entiendo nada. Creo que es un insulto al resto de funcionarios. Mientras los AM nos quedamos con tres dias de convenio. Y mientras seguimos denunciando a saco, cargando gruas a saco. ¿Como se explican los 46 dias de convenio? ¿Como se explica lo del 7 % virtual?

Y llegan el otro dia delegados del CSIF a darnos una asamblea y nos dicen que su principal aspiracion es poder cambiar a libranza de miercoles jueves a lunes martes. Manda cojones.

Creo que deberia abrirse un periodo de reflexion dentro de los AM. Estamos perdiendo el norte. Parecemos gilipollas.


AQUÍ EN MOVILIDAD ESTÁ TODO EL PESCADO VENDIDO, POR ESO NI LOS SINDICATOS SE PRONUNCIAN YA NI DAN PROPUESTAS NI MEJORAS SOBRE NUESTRO CONVENIO PORQUE NO HAY NADA  CON LO QUE  PODAMOS NEGOCIAR YA, TAN SOLO SE LIMITAN A VENIR POR LAS UNIDADES PIDIENDO NUESTROS VOTOS Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.

LO MEJOR PARA ESTE COLECTIVO YA NO CABE EN LUCHAR POR MEJORAR EL CONVENIO, ESTO VA MÁS ALLÁ,  ES QUE CUANDO POR FIN  CONSIGAN GANAR LA CANDIDATURA PARA LOS JUEGOS OLIMIPICOS DEL 2020 A LOS POLÍTICOS SE LES OCURRA QUE EN TIEMPOS DE CRISIS Y ANTE LA DEMANDA DE SEGURIDAD QUE NECESITA UNA CIUDAD COMO MADRID Y BAJO LOS DESIGNIOS DE EUROPA, NO INVIERTAN MAS EN AUMENTAR LA PLANTILLA DE AGENTES DE MOVILIDAD  PARA AHORRARSE UNOS EURILLOS EN UNAS HORAS EXTRA,  O DE POLICIAS Y SU FORMACIÓN SINO REINVIERTAN PARA ESAS FECHAS A 600 Y PICO AGENTES EN POLICIAS CON EXPERIENCIA DILATADA  EN MATERIA DE TRÁFICO  CUBRIENDO ASÍ LAS BAJAS POR EDAD Y LAS PROMOCIONES PERDIDAS DE ESTOS AÑOS.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1154 en: 31 de Enero de 2013, 18:19:18 pm »
SINO REINVIERTAN PARA ESAS FECHAS A 600 Y PICO AGENTES EN POLICIAS CON EXPERIENCIA DILATADA  EN MATERIA DE TRÁFICO  CUBRIENDO ASÍ LAS BAJAS POR EDAD Y LAS PROMOCIONES PERDIDAS DE ESTOS AÑOS.

Esa es su aspiración, y lo entiendo, pero es no va a producirse nunca.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1155 en: 31 de Enero de 2013, 21:47:02 pm »
Esa asamblea por llamarla de alguna forma, dijeron algo que paso desapercibido y es mucho más peligroso, cuando dijeron "como estamos en un limbo y nadie nos quiere... existe la inercia de que nos pasen a formar parte de servicios generales... así tendríamos capacidad negociadora patatin patatán...etc y moto a vender"
OJO como suceda esto ibamos a perder muchas cosas incluso dinerito, así que toca pensar.... bueno vale que no me acordaba que somos Agentes de Movilidad y pensar no es lo nuestro.
QUE ASCO DE CUERPO.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1156 en: 31 de Enero de 2013, 22:45:19 pm »
Esa asamblea por llamarla de alguna forma, dijeron algo que paso desapercibido y es mucho más peligroso, cuando dijeron "como estamos en un limbo y nadie nos quiere... existe la inercia de que nos pasen a formar parte de servicios generales... así tendríamos capacidad negociadora patatin patatán...etc y moto a vender"
OJO como suceda esto ibamos a perder muchas cosas incluso dinerito, así que toca pensar.... bueno vale que no me acordaba que somos Agentes de Movilidad y pensar no es lo nuestro.
QUE ASCO DE CUERPO.

Tú a callar y a quitar tarjetas.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1157 en: 31 de Enero de 2013, 22:53:09 pm »
Buah, eso se lo dejo a lo barradores de denuncias que no son DSV...


MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1158 en: 01 de Febrero de 2013, 00:15:22 am »
Tixe, parece q me he perdido muchos capitulos puedes informarme de lo que se dijo en la asamblea? Que es eso de servicios generales si somos especiales?palmar mas pasta?te refieres a ser posi y no pagarnos festivos ni complementos?de que se ha hbldo?

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1159 en: 02 de Febrero de 2013, 16:51:15 pm »
Estamos muertos.

Este colectivo no tiene remedio.

Ayer se conocio el preacuerdo de policia. No entiendo nada. Creo que es un insulto al resto de funcionarios. Mientras los AM nos quedamos con tres dias de convenio. Y mientras seguimos denunciando a saco, cargando gruas a saco. ¿Como se explican los 46 dias de convenio? ¿Como se explica lo del 7 % virtual?

Y llegan el otro dia delegados del CSIF a darnos una asamblea y nos dicen que su principal aspiracion es poder cambiar a libranza de miercoles jueves a lunes martes. Manda cojones.

Creo que deberia abrirse un periodo de reflexion dentro de los AM. Estamos perdiendo el norte. Parecemos gilipollas.

Lo que es un insulto es lo que nos querían hacer, es decir, meternos más horas de los estipulados, perdiendo más días de los necesarios. Algo más de 3.000 compañeros se jugaron el tipo y la placa realizando protestas casi diarias de todo tipo, han dejado de hacer (la mayoría), horas (bien por falta de ellas o por "sacrificio" por algo mejor). Esto que ha pasado con la Asociación no me lo esperaba, y el Ayuntamiento menos. Fui agente de movilidad y lo que he visto durante algún tiempo ha sido que, por una actitud de algunos, ha empañado la actitud de muchos. Yo no he visto ningún muñeco colgado de agentes, ninguna pintada de agentes y escasa protesta de A.M.. Lo único que he visto y soy testigo, son de innumerables denuncias, cargas de grúa y de diversos "feos" y separatismo de ciertos "compañeros" A.M. (puedo citar algunos casos en Centro Tarde y Arganzuela). La diferencia es que, hablo de mi turno, no dejamos que la pataleta quedara en una pataleta de vestuario.