Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 384366 veces)

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1180 en: 24 de Febrero de 2013, 07:22:46 am »
estamos muertos.

Y una opinion... Creo que la mayoria sabe el terrible daño que ha hecho el SPAM a este colectivo.

En la negociacion del fustrado segundo convenio, todos los sindicatos presentaron una propuesta conjunta. Se desmarco el SPAM, dispuesto a vender a precio puta lo unico que tenemos.... los dias libres.

En policia estuvieron todos juntos. En nuestro colectivo el SPAM-CSIT siempre ha ido por libre.

Vaya mierda colectivo que tenemos.

Solo un dato:  AÑO 2012. Cuerpo de Agentes de Movilidad: 670. 000 denuncias.     asi nos va.
Quien coño eres???
vaya interesado
 Dile a los delegados de los dos primeros años que firmaron y como casi salimos a ostias en legazpi,,,,o caspita estabas alli???? agente tonto????  que llevamos casi 9 años,riete de otros.

Como guardo las cosas, te las puedo enseñar,,,que vergÜenza, lo que se firmo hace unos años y lo que se prodiga y propugna ahora ... UGT, CPPM fueron el principio del fin,,,asco me dan...., lo que no se es como todavia hay gente que están ahi.. Y de los demás, también se podría hablar..... mira, y te digo más, yo nod defiendo el sistema de  partidos y sindicatos de este pais....con eso te digo todo.....VIVIMOS UN momento HCO!!!! cambiemos esto ,,,por favr!!!!
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1181 en: 24 de Febrero de 2013, 12:25:38 pm »
Sigues sin darte cuenta que no va a hber más dinero ni días y menos con la que está cayendo por una simple razón, les salimos de esta forma rentablede la otra forma ya sería un sueldo casi equivalente al de un Policía ( por lo menos el de un Charly) y ten por cuenta que ahí si van a ponderar competencias y funciones que realizamos y días me temo que por el recorte de personal no te los van a devolver a cambio de nada si acaso trabajando más festivos y fines de semana y haciendo más horas cada día  como ha pasado en Policía, a lo sumo  pasado la crisis y por 2020 allá por las fechas de las olimpiadas  si es que las dan, ya ganaremos los mil quinientos que nos merecemos que parecemos el congreso autoaprobándonos nuestro  propio sueldo, cuando su equivalencia sea la misma que la de ahora, es decir, lo justito para llegar a final de mes y para de contar.

Se de sobra que no va a ver dinero,veo que no me has entendido.Quiero decir que hay que venderse como es debido,enumerando aquello que hacemos y desarrollandolo convenientemente y por supuesto cumpliendo en la calle,lo basico.Ir a trabajar con comentarios tales como "esto es una mierda" "somos lo peor" etc etc no hace mas que empeorar las condiciones,contagiando de pesimismo al resto incluso a los que nos representan.Si la actitud negativa no funciona habra que emplear otros metodos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1182 en: 24 de Febrero de 2013, 12:30:40 pm »
He escuchado a compañeros quejarse por pitar,por estar de recorrido en furgo sin hacer nada,por no poder alguna que otra vez tomarse el cafe,por la ropa,por la nueva ropa,por adelantar el blanco,por atrasarlo....en fin practicamente por todo ¿es esta la solucion? evidentemente no.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1183 en: 24 de Febrero de 2013, 12:33:00 pm »
estamos muertos.

Y una opinion... Creo que la mayoria sabe el terrible daño que ha hecho el SPAM a este colectivo.



Dejate de historias,el daño real y que continua es el de los que se prestan a toda clase de servicios.En mi opinion mientras a los de arriba les salgan los numeros no hay nada que hacer.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado agentetonto

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1184 en: 27 de Febrero de 2013, 09:43:56 am »
Llevais razon: Este colectivo tiene que saber el terrible daño que hicieron UGT y CPPm al firmar el primer convenio, contra todos, con nocturnidad y alevosia. Ojala sigan siendo para siempre los sindicatos menos votados. Pero tambien es necesario que se sepa el daño que hizo SPAM al desmarcarse y romper la unidad de todos los sindicatos en la negociacion del segundo convenio, ofreciendo a Elipe y compañia la venta de dias como unica estrategia de negociacion.

Y claro que somos mansos, blandos, dociles, y rastreros. 670.000 denuncias nos retratan.



Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1185 en: 27 de Febrero de 2013, 10:45:12 am »
Soy de la opinion que la "culpa" de la situacion actual la tiene principalmente el propio trabajador del cuerpo de a.m.Nos quitan las ayudas sociales,nos recortan sueldo y paga extra,nos aumentan la jornada en media hora,nos dejan con tres miseros dias y ¿como respondemos? Apuntandonos en masa a todo tipo de servicio voluntario ya sea dentro o fuera de la jornada laboral.No he visto todavia que una peticion de voluntarios se quede desierta.Los de arriba deben de pensar y con razon que somos borregos sumisos,muy sumisos.

REPITO: mientras los servicios se completen y salgan a su vez los numeros NO HAY NADA QUE HACER.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1186 en: 27 de Febrero de 2013, 20:33:31 pm »
La verdad es que nos dicen que no hay dinero para subir nuestros sueldos y si para las bolsas, que no hay días y ofrecen 1x2 en navidad.... y mientras tanto el maltrato habitual, los mismas formas, el mismo fondo.......siempre la misma historia.... conmigo que no cuenten para nada, paso, ya me he borrado de todo.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1187 en: 28 de Febrero de 2013, 11:12:24 am »
La verdad es que nos dicen que no hay dinero para subir nuestros sueldos y si para las bolsas, que no hay días y ofrecen 1x2 en navidad.... y mientras tanto el maltrato habitual, los mismas formas, el mismo fondo.......siempre la misma historia.... conmigo que no cuenten para nada, paso, ya me he borrado de todo.

Si un pescador va al rio,lanza su anzuelo y pica un pez volvera a lanzarlo una y otra vez mientras sigan picando.Cuando dejen de picar tendra que irse a otra zona del rio o bien intentar otro tipo de metodo para capturar a su presa.Si aun asi siguen sin picar tendra que resignarse e irse a otro rio a probar suerte.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1188 en: 28 de Febrero de 2013, 11:14:07 am »
Por desgracia el rio movilidad esta repleto de ingenuos pececillos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1189 en: 01 de Marzo de 2013, 18:50:00 pm »
Hoy me han dicho que ya no estamos en el CISEM... ¿alguien sabe algo sobre este tema?


MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1190 en: 02 de Marzo de 2013, 20:03:54 pm »
CORREO DE UGT: ¿ QUÉ PASA CON EL COLECTIVO DE AGENTES DE MOVILIDAD? :helicop

Después de que distintos medios de comunicación se hicieran eco de las supuestas intenciones del
nuevo Delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, que manifestó su decisión de ampliar el
ámbito de actuación del Cuerpo de Agentes de Movilidad por toda la ciudad de Madrid, y de la cual
nos hemos enterado por dichos medios.
Os informamos, que o el nuevo Delegado no se entera, o quiere echar sobre nuestras espaldas más
trabajo, ya que acabamos de recibir una convocatoria para una Mesa General de Negociación de
Empleados Públicos para el lunes día 4, en la que se amortizan (eliminan) 101 plazas de ofertas de
empleo público del año 2010, entre las cuales se encuentran 33 plazas de Agentes de Movilidad
que estaban pendientes de convocar.
Lo que nos sorprende, es que en la memoria que adjuntan a la documentación de la convocatoria de
dicha mesa, una de las manifestaciones con las que quieren justificar dicha amortización es que
“dichas plazas no son indispensables y no inciden en el empleo”.
El desprecio con que tratan a nuestro colectivo de Agentes de Movilidad es cada vez mas notorio aunque de cara al ciudadano manifiesten lo contrario.
COMPAÑEROS/AS DESDE UGT EXIGIMOS QUE SE ABRA INMEDIATAMENTE LA MESA SECTORIAL DE
AGENTES DE MOVILIDAD, YA QUE ES LA ÚNICA MESA SECTORIAL QUE NO HA SIDO CONVOCADA PARA
NEGOCIAR LA JORNADA IMPUESTA POR EL REAL DECRETO-LEY 2/2012, DE 29 DE JUNIO QUE NOS HACE
TRABAJAR 37,5 SEMANALES.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1191 en: 04 de Marzo de 2013, 11:34:27 am »
CORREO DE UGT: ¿ QUÉ PASA CON EL COLECTIVO DE AGENTES DE MOVILIDAD?

Después de que distintos medios de comunicación se hicieran eco de las supuestas intenciones del
nuevo Delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, que manifestó su decisión de ampliar el
ámbito de actuación del Cuerpo de Agentes de Movilidad por toda la ciudad de Madrid, y de la cual
nos hemos enterado por dichos medios.
Os informamos, que o el nuevo Delegado no se entera, o quiere echar sobre nuestras espaldas más
trabajo, ya que acabamos de recibir una convocatoria para una Mesa General de Negociación de
Empleados Públicos para el lunes día 4, en la que se amortizan (eliminan) 101 plazas de ofertas de
empleo público del año 2010, entre las cuales se encuentran 33 plazas de Agentes de Movilidad
que estaban pendientes de convocar.
Lo que nos sorprende, es que en la memoria que adjuntan a la documentación de la convocatoria de
dicha mesa, una de las manifestaciones con las que quieren justificar dicha amortización es que
“dichas plazas no son indispensables y no inciden en el empleo”.
El desprecio con que tratan a nuestro colectivo de Agentes de Movilidad es cada vez mas notorio aunque de cara al ciudadano manifiesten lo contrario.
COMPAÑEROS/AS DESDE UGT EXIGIMOS QUE SE ABRA INMEDIATAMENTE LA MESA SECTORIAL DE
AGENTES DE MOVILIDAD, YA QUE ES LA ÚNICA MESA SECTORIAL QUE NO HA SIDO CONVOCADA PARA
NEGOCIAR LA JORNADA IMPUESTA POR EL REAL DECRETO-LEY 2/2012, DE 29 DE JUNIO QUE NOS HACE
TRABAJAR 37,5 SEMANALES.







Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1192 en: 04 de Marzo de 2013, 11:35:26 am »


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1193 en: 04 de Marzo de 2013, 12:42:27 pm »
eso quién lo firma?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1194 en: 04 de Marzo de 2013, 14:34:41 pm »
Como puedes ver... nadie. Ese es el Whatsapp que ha circulado desde primera hora de móvil en móvil de los agentes de movilidad.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1195 en: 04 de Marzo de 2013, 15:34:27 pm »
o sea, SPAM

me refiero a spam, no sé si me explico

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1196 en: 04 de Marzo de 2013, 16:15:02 pm »
Tampoco dice ninguna mentira...al menos de lo poco que conozco de vuestro acuerdo


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1197 en: 04 de Marzo de 2013, 20:29:07 pm »
Tampoco dice ninguna mentira...al menos de lo poco que conozco de vuestro acuerdo

pero tampoco dice toda la verdad

seguid luchando compis

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1198 en: 06 de Marzo de 2013, 01:43:18 am »
Ese también es el problema que observo ultimamente. Aparecen escritos que nos e saben de dónde provienen. Es alucinante. Bulolandia.
De todos modos, debemos ir pensando entre los componentes del cuerpo en empezar a unir fuerzas e ideas comunes, porque sino no avanzamos. Con poquito que volvamos a encontrar un nexo de unión, comenzaremos el avance. Y debemos pedirles a todos los sindicatos que se unan y pidan conjuntamente la apertura de la mesa de negociación.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado agentetonto

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1199 en: 14 de Marzo de 2013, 20:36:07 pm »
la mesa se abrira. pero que nos jugamos que los sindicatos no son capaces de presentar una propuesta conjunta. ¿te jugarias algo a que SPAM vuelve a ir por libre?