Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375738 veces)

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1220 en: 24 de Julio de 2013, 16:00:32 pm »
europelu, no puedo estar más de acuerdo contigo. Las personas que se presentaron a AM sabían a lo que se presentaban...a AM. Es pretender que me presente a AM y entrar en lucha para que me hagan bombero, no señores. Yo en Madrid tengo dos plazas, AM  y PMM y son bien diferenciadas y sabía a lo que me presentaba. Para mí todos son compañeros y no tengo distinción entre cuerpos, pero la realidad es la realidad.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1221 en: 24 de Julio de 2013, 16:04:38 pm »
Efectivamente una de las funciones de cualquier Policía Local-Municipal es la regulación del tráfico, y el crear este tipo de Cuerpos (Movilidad, Parques) es desviar la atención e intentar volver al cuerpo de alabarderos, juglares, alguaciles y serenos. En una sociedad moderna el hacer quiero y no puedo va en detrimento de la atención al ciudadano. Pero una cosa está clara, ambos Cuerpos (movilidad y parques) está formado por Funcionarios de Carrera del Ayto. con una plaza firmada en propiedad en el Área correspondiente seguridad, movilidad y medio ambiente; y si la lógica y el buen sentido imperasen solo habría una salida lógica para estos funcionarios, Policía Municipal, le pese a quien le pese y ya pueden decir misa aquellos que digan que a ellos les costó mucho sacar su plaza de Policía (teórico test, físicas, psico y médico, a excepción de la ya lejana última y creo antep promoción, desarrollo, aunque parques ha tenido el supuesto) que casualidad lo mismito que a los demás. Y si quieren vender una buena imagen cara a poder organizar unos juegos olímpicos más vale que se pongan las pilas y entre otras cosas presenten un único Cuerpo de Policía Municipal, sin ramificaciones anacrónicas; y sí con todas sus especialidades bien definidas y desarrolladas.
siento  no poder estar mas en desacuerdo con tu opinion, creo que los AM deben y deberan ser AM siempre, los de parques de parques y los PMM pues eso para lo que se prepararon, PMM. cada uno a su plato, sin descuidar las cooperaciones pero sin intentar pisar competencias.

salu2

uuuuuuuy ahora si hablamos de competencias y parcelas.....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1222 en: 24 de Julio de 2013, 16:23:03 pm »
Efectivamente una de las funciones de cualquier Policía Local-Municipal es la regulación del tráfico, y el crear este tipo de Cuerpos (Movilidad, Parques) es desviar la atención e intentar volver al cuerpo de alabarderos, juglares, alguaciles y serenos. En una sociedad moderna el hacer quiero y no puedo va en detrimento de la atención al ciudadano. Pero una cosa está clara, ambos Cuerpos (movilidad y parques) está formado por Funcionarios de Carrera del Ayto. con una plaza firmada en propiedad en el Área correspondiente seguridad, movilidad y medio ambiente; y si la lógica y el buen sentido imperasen solo habría una salida lógica para estos funcionarios, Policía Municipal, le pese a quien le pese y ya pueden decir misa aquellos que digan que a ellos les costó mucho sacar su plaza de Policía (teórico test, físicas, psico y médico, a excepción de la ya lejana última y creo antep promoción, desarrollo, aunque parques ha tenido el supuesto) que casualidad lo mismito que a los demás. Y si quieren vender una buena imagen cara a poder organizar unos juegos olímpicos más vale que se pongan las pilas y entre otras cosas presenten un único Cuerpo de Policía Municipal, sin ramificaciones anacrónicas; y sí con todas sus especialidades bien definidas y desarrolladas.
siento  no poder estar mas en desacuerdo con tu opinion, creo que los AM deben y deberan ser AM siempre, los de parques de parques y los PMM pues eso para lo que se prepararon, PMM. cada uno a su plato, sin descuidar las cooperaciones pero sin intentar pisar competencias.

salu2

uuuuuuuy ahora si hablamos de competencias y parcelas.....
las competencias y parcelas estan bien delimitadas en la mayoria de los casos, otra cosa es que algunos no lo asuman... y no me refiero a movilidad precisamente....

salu2

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1223 en: 24 de Julio de 2013, 17:04:09 pm »
Efectivamente una de las funciones de cualquier Policía Local-Municipal es la regulación del tráfico, y el crear este tipo de Cuerpos (Movilidad, Parques) es desviar la atención e intentar volver al cuerpo de alabarderos, juglares, alguaciles y serenos. En una sociedad moderna el hacer quiero y no puedo va en detrimento de la atención al ciudadano. Pero una cosa está clara, ambos Cuerpos (movilidad y parques) está formado por Funcionarios de Carrera del Ayto. con una plaza firmada en propiedad en el Área correspondiente seguridad, movilidad y medio ambiente; y si la lógica y el buen sentido imperasen solo habría una salida lógica para estos funcionarios, Policía Municipal, le pese a quien le pese y ya pueden decir misa aquellos que digan que a ellos les costó mucho sacar su plaza de Policía (teórico test, físicas, psico y médico, a excepción de la ya lejana última y creo antep promoción, desarrollo, aunque parques ha tenido el supuesto) que casualidad lo mismito que a los demás. Y si quieren vender una buena imagen cara a poder organizar unos juegos olímpicos más vale que se pongan las pilas y entre otras cosas presenten un único Cuerpo de Policía Municipal, sin ramificaciones anacrónicas; y sí con todas sus especialidades bien definidas y desarrolladas.
bueno bueno, que la plaza de funcionario la han firmado en el ayuntamiento, pero si se extingue por lo que sea el cuerpo de AMM, igual los colocan en vaya usted a saber donde tal y como colocaron a los del parque móvil en el SAMUR...

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1224 en: 24 de Julio de 2013, 17:10:47 pm »
Efectivamente una de las funciones de cualquier Policía Local-Municipal es la regulación del tráfico, y el crear este tipo de Cuerpos (Movilidad, Parques) es desviar la atención e intentar volver al cuerpo de alabarderos, juglares, alguaciles y serenos. En una sociedad moderna el hacer quiero y no puedo va en detrimento de la atención al ciudadano. Pero una cosa está clara, ambos Cuerpos (movilidad y parques) está formado por Funcionarios de Carrera del Ayto. con una plaza firmada en propiedad en el Área correspondiente seguridad, movilidad y medio ambiente; y si la lógica y el buen sentido imperasen solo habría una salida lógica para estos funcionarios, Policía Municipal, le pese a quien le pese y ya pueden decir misa aquellos que digan que a ellos les costó mucho sacar su plaza de Policía (teórico test, físicas, psico y médico, a excepción de la ya lejana última y creo antep promoción, desarrollo, aunque parques ha tenido el supuesto) que casualidad lo mismito que a los demás. Y si quieren vender una buena imagen cara a poder organizar unos juegos olímpicos más vale que se pongan las pilas y entre otras cosas presenten un único Cuerpo de Policía Municipal, sin ramificaciones anacrónicas; y sí con todas sus especialidades bien definidas y desarrolladas.
bueno bueno, que la plaza de funcionario la han firmado en el ayuntamiento, pero si se extingue por lo que sea el cuerpo de AMM, igual los colocan en vaya usted a saber donde tal y como colocaron a los del parque móvil en el SAMUR...
puestos a hablar de atrocidades ccometidas por la admon podriamos estar todo el dia, pero que lo logico no es que hicieran eso.

salu2

Desconectado 9mm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1225 en: 24 de Julio de 2013, 19:00:23 pm »
Bueno vamos con el sarao,... a ver cuando uno se presenta a una oposición efectivamente ya sabe a la que se presenta (competencias, sueldo, y todos los etc... que queramos poner) pero luego uno puede opinar tanto como parte de la Adm Pública, como administrado por la misma; lo que le plazca, y dar lo que es una opinión personal aunque compartida por varias partes. Y sigo diciendo lo mismo, esta disgregación de competencias solo trae problemas, cuando algo se disecciona tanto al final todo entra en esa nebulosa de si pero no. Si hay un Cuerpo de Policía Municipal lo lógico es dotarle de medios, en SUS competencias como es la de la regulación del tráfico en el casco urbano y la vigilancia de los espacios verdes y lo que contemple la 2/86 y sus múltiples interpretaciones. Pero dotar a unos Funcionarios que van a estar a pié de calle, del carácter de Agentes de la Autoridad pero con peros, si ves esto si, pero si es esto otro no, avisa...; y una vez que termines el servicio tu autoridad queda en un apartado al fondo a la derecha...y luego lo mejor, es que el administrado (ciudadano que paga sus impuestos y exige sus derechos) te ve como Policía, y ahora tu a pié de acera te pones a contar tus funciones y demás congojas; vamos como cuando llamas por ejemplo a Policía Local-Municipal por un altercado de seguridad ciudadana y te salgan con que eso es competencia de P Nacional o Guardia Civil, o al contrario tu que pagas tu vado y vas y marcas a la Policía pero te equivocas y es P Nacional o GC, y te dicen llames a PL-M, (cuando lo lógico en esos casos es tramitar la incidencia y darle salida, siendo el Cuerpo avisado el que de aviso al otro Cuerpo, que el ciudadano no tiene que saber de competencias) pero ahora le crean más confusión poniendo Funcionarios en la calle que son Autoridad pero no son del todo en todo, cosa que no pasa con las Policía Locales-M. Y otra cosa que quede clara, los Funcionarios que sacaron su Plaza no tienen la culpa de este sarao, pero si son los que lo sufren día a día en la calle, y no pasa nada porque intenten mejorar intentando desde dentro solucionar el asunto, y que encima sea algún "compañero" el que venga con zarandajas de que si yo tengo dos plazas y se muy bien de que iba cada una, pues pa ti tu sabiduría, y pa mí la mía. Por cierto y como muestra un botón, hasta el Señor A.P.Reverte, en una de sus columnas de Patente de Corso, como buen administrado, confunde a un A Movilidad con un P Municipal ( o es la impresión que me dio. Si  Don Aturo lee estas líneas que lo aclare, gracias), me imagino que continuara  :Mosqueteros_1

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1226 en: 25 de Julio de 2013, 12:11:42 pm »
9mm aqui no tratamos de resolver quien la tiene mas larga, quien tiene mas competencias o menos, lo que discutimos es si un compañero, que se preparo para una cierta oposicion es competente o mejor dicho, tiene obligacion de asumir la responsabilidad de ser algo que muchos no querran! es que estamos dando por hecho que los AM quieren ser policias y en muchos casos no es asi...lo que exigen es un reconocimiento de su labor y una mejora en suscondiciones que es totalmente entendible y licito. y ello no tiene que llevar aparejado un cambio de cuerpo.

salu2

Desconectado 9mm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1227 en: 25 de Julio de 2013, 18:25:26 pm »
Vale. Lo único que digo es que los experimentos con casera.... mejoras todas las del mundo para "todo el mundo". Lo que yo comento es el desconcierto que origina el crear subcuerpos (movilidad, parques) baratos, y que para prestar un mejor servicio al ciudadano lo mejor sería una reubicación en el origen de los mismos (Policía Municipal). Por cierto no creo que ningún compañero esté en ellos por vocación, si acaso la vocación sería la de ser Policía (seamos claros y sinceros). Pero esta lucha solo se ganaría desde las urnas o desde la lógica.
Creo que más de un compañero de Movilidad le daría 100 vueltas a más de un compañero de PM en la más gorda de la 2/86, el tráfico en vías urbanas, y si la cosa sigue por ese camino, pasará lo mismo con los A de Parques, con todos mis respetos a quien se pueda dar por aludido. En fin que todos somos compañeros y sujetos administrados por la Adm.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1228 en: 25 de Julio de 2013, 18:39:06 pm »
Vale. Lo único que digo es que los experimentos con casera.... mejoras todas las del mundo para "todo el mundo". Lo que yo comento es el desconcierto que origina el crear subcuerpos (movilidad, parques) baratos, y que para prestar un mejor servicio al ciudadano lo mejor sería una reubicación en el origen de los mismos (Policía Municipal). Por cierto no creo que ningún compañero esté en ellos por vocación, si acaso la vocación sería la de ser Policía (seamos claros y sinceros). Pero esta lucha solo se ganaría desde las urnas o desde la lógica.
Creo que más de un compañero de Movilidad le daría 100 vueltas a más de un compañero de PM en la más gorda de la 2/86, el tráfico en vías urbanas, y si la cosa sigue por ese camino, pasará lo mismo con los A de Parques, con todos mis respetos a quien se pueda dar por aludido. En fin que todos somos compañeros y sujetos administrados por la Adm.
empecemos por tu calificativo "subcuerpos" que lo has puesto tu eh? y para nada estoy de acuerdo con el, porque? pues por que en ningun sitio pone que los AM sean menos que ningun otro agente de la autoridad, eso si, en materias de su competencia...
sobre lo que comentas que no crees que haya AM que sean por vocacion, estoy de acuerdo aunque habria que preguntarles uno a uno, yo en concreto conozco a varios y hay discrepancias en las opiniones, pero te aseguro que hay quienes no quieren ser policias, en su dia pudieron o

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1229 en: 25 de Julio de 2013, 18:43:43 pm »
Vale. Lo único que digo es que los experimentos con casera.... mejoras todas las del mundo para "todo el mundo". Lo que yo comento es el desconcierto que origina el crear subcuerpos (movilidad, parques) baratos, y que para prestar un mejor servicio al ciudadano lo mejor sería una reubicación en el origen de los mismos (Policía Municipal). Por cierto no creo que ningún compañero esté en ellos por vocación, si acaso la vocación sería la de ser Policía (seamos claros y sinceros). Pero esta lucha solo se ganaría desde las urnas o desde la lógica.
Creo que más de un compañero de Movilidad le daría 100 vueltas a más de un compañero de PM en la más gorda de la 2/86, el tráfico en vías urbanas, y si la cosa sigue por ese camino, pasará lo mismo con los A de Parques, con todos mis respetos a quien se pueda dar por aludido. En fin que todos somos compañeros y sujetos administrados por la Adm.
empecemos por tu calificativo "subcuerpos" que lo has puesto tu eh? y para nada estoy de acuerdo con el, porque? pues por que en ningun sitio pone que los AM sean menos que ningun otro agente de la autoridad, eso si, en materias de su competencia...
sobre lo que comentas que no crees que haya AM que sean por vocacion, estoy de acuerdo aunque habria que preguntarles uno a uno, yo en concreto conozco a varios y hay discrepancias en las opiniones, pero te aseguro que hay quienes no quieren ser policias, en su dia pudieron o
perrdon, sigo:
opositar a policia y no lo hicieron, y fue a partir de crearse el cuerpo de AM cuando decidieron que eso si podia ser para ellos.
y para terminar te dire que claro que habra quien actue mejor en lo relativo a la 2/86, pero mejor que PM CNP o GC y no solo AM sino, albañiles o abogados, cualquier persona que conozca la ley y tenga valor para llevarla a cabo, pero ese no es el tema, en todos los trabajos hay gente mas trabajadora o menos cobarde, el tema es que los AM son lo que son, y que en el caso de tener que reestructurar cualquier organigrama habria que preguntar uno a uno si estan de acuerdo con lo que se propone. como eso no es posible... ajo y agua

MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1230 en: 25 de Julio de 2013, 19:37:31 pm »
9mm tiene bastante razón, pero ya es darle vueltas a un tema que ya debatieron en el Pleno del Ayuntamiento y apostaron por la continuidad de este Cuerpo, lo que sí tendrían que hacer es que los AM pudieran presentarse a PMM sin límite de edad por Promoción Interna, reuniendo los requisitos exigibles y superar las pruebas. Y esto no interesa.
Habrá a gente que no le guste, pero por ejemplo los militares pueden optar a plazas restringidas para la Guardia Civil al igual que hijos del Cuerpo, aquí tendría que ser igual o por lo menos dar puntos de cara a una oposición. Cosa que no se hace

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1231 en: 25 de Julio de 2013, 23:57:43 pm »
9mm tiene bastante razón, pero ya es darle vueltas a un tema que ya debatieron en el Pleno del Ayuntamiento y apostaron por la continuidad de este Cuerpo, lo que sí tendrían que hacer es que los AM pudieran presentarse a PMM sin límite de edad por Promoción Interna, reuniendo los requisitos exigibles y superar las pruebas. Y esto no interesa.
Habrá a gente que no le guste, pero por ejemplo los militares pueden optar a plazas restringidas para la Guardia Civil al igual que hijos del Cuerpo, aquí tendría que ser igual o por lo menos dar puntos de cara a una oposición. Cosa que no se hace
y por que a los AM y no a cualquier funcionario?  Cada oposición tiene su temario y su lugar. No cabe la promoción interna ya que no pertenecen a pmm.
Aunque lo último que vi respecto a este tema fue el nuevo organigrama realizado por la administración. Si alguien lo tiene que lo suba porque es para flipar donde encuadran a los compis de AM

Salu2

Desconectado 9mm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1232 en: 26 de Julio de 2013, 16:39:16 pm »
Bueno hell, tu tienes tu opinión aunque a mi juicio poco acertada y acorde con la realidad, y no argumentas si no que haces como la Adm, das raciones de ajo y de agua (no serás de las Pedroñeras...) en fin que esto no depende ni de ti ni de mi. Esperemos que llegue el día en que impere el sentido común (aunque sea el menos común).  :metralleta
Como ciudadano sigo pensando que un correcto servicio se presta con Cuerpos bien definidos SAMUR (Sanitario) Bomberos (rescate, incendios; solo faltaría que crearan el Retén Contraincendios Casa de Campo...),  Policía Municipal (2/86, con todas sus mejoras posibles...) y ya. Los demás compañeros de esta Santa Casa, lo tienen claro (creo), a mi juicio Movilidad y A Parques, han de tener una reubicación en su Cuerpo de origen (vigilancia, control y propuesta de sanción; que casualidad ) que no hay otro que Policía Municipal.
La promoción interna no es la solución. Las reubicaciones de este tipo ya se hicieron con Serenos, A de Parques y Jardines, Alguaciles etc... se dieron cuenta de que íbamos hacia una sociedad moderna y lejos de anacronismos, cosa que con la creación de estos Cuerpos fue dar pasos para atrás. Los Funcionarios de estos Cuerpos no tienen la culpa.
Y como no quiero andar mareando la perdiz  :byebye  :gracias1

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1233 en: 26 de Julio de 2013, 18:31:51 pm »
Bueno hell, tu tienes tu opinión aunque a mi juicio poco acertada y acorde con la realidad, y no argumentas si no que haces como la Adm, das raciones de ajo y de agua (no serás de las Pedroñeras...) en fin que esto no depende ni de ti ni de mi. Esperemos que llegue el día en que impere el sentido común (aunque sea el menos común).  :metralleta
Como ciudadano sigo pensando que un correcto servicio se presta con Cuerpos bien definidos SAMUR (Sanitario) Bomberos (rescate, incendios; solo faltaría que crearan el Retén Contraincendios Casa de Campo...),  Policía Municipal (2/86, con todas sus mejoras posibles...) y ya. Los demás compañeros de esta Santa Casa, lo tienen claro (creo), a mi juicio Movilidad y A Parques, han de tener una reubicación en su Cuerpo de origen (vigilancia, control y propuesta de sanción; que casualidad ) que no hay otro que Policía Municipal.
La promoción interna no es la solución. Las reubicaciones de este tipo ya se hicieron con Serenos, A de Parques y Jardines, Alguaciles etc... se dieron cuenta de que íbamos hacia una sociedad moderna y lejos de anacronismos, cosa que con la creación de estos Cuerpos fue dar pasos para atrás. Los Funcionarios de estos Cuerpos no tienen la culpa.
Y como no quiero andar mareando la perdiz  :byebye  :gracias1


1- "no argumentas si no que haces como la Adm, das raciones de ajo y de agua"

ya he argumentado bastante en anteriores post, y ajo y agua es una expresion que significa en el contexto que lo dije, que como nosotros no decidimos nada, es lo que nos queda, jodernos y aguanntarnos.

2- "Como ciudadano sigo pensando que un correcto servicio se presta con Cuerpos bien definidos SAMUR (Sanitario) Bomberos (rescate, incendios......

totalente de acuerdo contigo, pero no por ello es imprescindible hacer lo blanco negro, o lo que es lo mismo, los AM PMM, bastaria con cabiar el uniforme de cualquiera de ambos cuerpos para no confundir al ciudadano, estrategia que realizo Gallardon para precisamente eso, confundir y dar sensacion de seguridad en la calle cuando no la hay.

3- "La promoción interna no es la solución"

no es que no sea la solucion es que no procede ya que son cuerpos distintos.

de verdad y sin acritud, que se confundan los ciudadanos, lo veo normal, ya que se creo el cuerpo con esa idea, lo que no es derecibo es que los propios integrantes del cuerpo se confundan y crean que son algo que no son solo por tener caracter de Agente de la Autoridad en materia de trafico y llevar un uniforme parecido a la policia.

salu2

Desconectado 9mm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1234 en: 02 de Agosto de 2013, 15:41:36 pm »
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=6d424a68e5ae7310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD
Solicitud de informe de actuaciones de Bomberos, Policía Municipal y/o Agentes de Movilidad.
Para muestra un botón, hasta el Ayto. parece que no hace distinciones, Policía Municipal y/o Agentes de Movilidad, ¿ es "y" o es "o"?

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1235 en: 02 de Agosto de 2013, 15:57:42 pm »
compañero el enlace contiene errores, a ver si puedes volver a subirlo desde otro sitio, gracias


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1237 en: 03 de Agosto de 2013, 12:16:23 pm »
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=6d424a68e5ae7310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD
Solicitud de informe de actuaciones de Bomberos, Policía Municipal y/o Agentes de Movilidad.
Para muestra un botón, hasta el Ayto. parece que no hace distinciones, Policía Municipal y/o Agentes de Movilidad, ¿ es "y" o es "o"?
eso ya es buscarle las tres patas al gato... se entiende que englaban actuaciones de trafico... vamos digo  yo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1238 en: 03 de Agosto de 2013, 14:07:27 pm »
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=6d424a68e5ae7310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD
Solicitud de informe de actuaciones de Bomberos, Policía Municipal y/o Agentes de Movilidad.
Para muestra un botón, hasta el Ayto. parece que no hace distinciones, Policía Municipal y/o Agentes de Movilidad, ¿ es "y" o es "o"?
eso ya es buscarle las tres patas al gato... se entiende que englaban actuaciones de trafico... vamos digo  yo

Engloban CUALQUIER tipo de actuación.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1239 en: 03 de Agosto de 2013, 15:41:31 pm »
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=6d424a68e5ae7310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD
Solicitud de informe de actuaciones de Bomberos, Policía Municipal y/o Agentes de Movilidad.
Para muestra un botón, hasta el Ayto. parece que no hace distinciones, Policía Municipal y/o Agentes de Movilidad, ¿ es "y" o es "o"?
eso ya es buscarle las tres patas al gato... se entiende que englaban actuaciones de trafico... vamos digo  yo

Engloban CUALQUIER tipo de actuación.



A que te mato. Tu a tu calceta.