Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375703 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1240 en: 03 de Agosto de 2013, 22:56:21 pm »
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=6d424a68e5ae7310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD
Solicitud de informe de actuaciones de Bomberos, Policía Municipal y/o Agentes de Movilidad.
Para muestra un botón, hasta el Ayto. parece que no hace distinciones, Policía Municipal y/o Agentes de Movilidad, ¿ es "y" o es "o"?
eso ya es buscarle las tres patas al gato... se entiende que englaban actuaciones de trafico... vamos digo  yo

Engloban CUALQUIER tipo de actuación.



A que te mato. Tu a tu calceta.

Uyy esa mieditiiiisss..... mira mira.... mira como tiemblo....  :rock 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1241 en: 05 de Agosto de 2013, 10:39:00 am »
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=6d424a68e5ae7310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD
Solicitud de informe de actuaciones de Bomberos, Policía Municipal y/o Agentes de Movilidad.
Para muestra un botón, hasta el Ayto. parece que no hace distinciones, Policía Municipal y/o Agentes de Movilidad, ¿ es "y" o es "o"?
eso ya es buscarle las tres patas al gato... se entiende que englaban actuaciones de trafico... vamos digo  yo

Engloban CUALQUIER tipo de actuación.


cualquier tipo de actuacion que lógucamente en el caso de AM es exclusivamente tráfico no? o me he perdido algo?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1242 en: 05 de Agosto de 2013, 10:43:59 am »
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=6d424a68e5ae7310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD
Solicitud de informe de actuaciones de Bomberos, Policía Municipal y/o Agentes de Movilidad.
Para muestra un botón, hasta el Ayto. parece que no hace distinciones, Policía Municipal y/o Agentes de Movilidad, ¿ es "y" o es "o"?
eso ya es buscarle las tres patas al gato... se entiende que englaban actuaciones de trafico... vamos digo  yo

Engloban CUALQUIER tipo de actuación.


cualquier tipo de actuacion que lógucamente en el caso de AM es exclusivamente tráfico no? o me he perdido algo?

A ver... CUALQUIER tipo de actuación es precisamente eso....CUALQUIER tipo de actuación.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1243 en: 05 de Agosto de 2013, 10:50:21 am »
gracias por la aclaracion, muy constructiva

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1244 en: 05 de Agosto de 2013, 10:51:24 am »
gracias por la aclaracion, muy constructiva

No hay de que.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

aspirantepoli

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1245 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:12:44 pm »
la unión hace la fuerza :Aleg

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1246 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:20:27 pm »


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1247 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:45:19 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1248 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:37:57 pm »
Pues según me han dicho... Nada. Por eso pedia más datos.


MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1249 en: 21 de Noviembre de 2013, 20:06:14 pm »
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/politica/noticias/5332570/11/13/La-Comunidad-rebaja-a-18-anos-la-edad-minima-de-acceso-a-la-Policia-Local.html

Madrid, 21 nov (EFE).- La Comunidad de Madrid facilitará el acceso de militares profesionales con más de cinco años de servicio al Cuerpo de la policía local donde, además se rebaja la edad mínima de ingreso de 21 a 18 años y la máxima se eleva de 30 a 40.

Así consta en el Proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para 2014 que ha aprobado hoy el Consejo de Gobierno, que también establece la obligación de que los policías locales de nuevo ingreso tengan conocimientos básicos de inglés y permite la movilidad de agentes entre municipios para facilitar su promoción.

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha explicado que en la conocida como Ley de Acompañamiento de los Presupuestos para 2014 se incluye la modificación de la Ley de Coordinación de Policías Locales y que esos cambios obedecen a las peticiones que han hecho los ayuntamientos, los propios policías y a la necesidad de "aprovechar mejor los recursos".

Para ello, se obligará a los ayuntamientos a reservar un 20% de las nuevas plazas que se convoquen de Policía local a agentes activos en la región que se quieran trasladar a otro municipio diferente, lo que facilitará la movilidad.
Además, Madrid será la primera comunidad de España que reserve un 20% de las nuevas plazas de Policía local a militares profesionales de tropa y marinería que abandonen su vida activa en el ejercito profesional, siempre y cuando tengan más de cinco años de antigüedad y cumplan los requisitos exigidos en este Cuerpo de Seguridad.

La edad mínima para ingresar en la Policía municipal se rebaja a los 18 años y la máxima se eleva a los 40, según establece el Proyecto de Ley, que ahora se remitirá a la Asamblea de Madrid para su aprobación definitiva, prevista en el último pleno del año.

MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1250 en: 21 de Noviembre de 2013, 20:08:06 pm »
¿por qué SOLO se facilita el ingreso a militares y  a otros cuerpos polciales y no a los Agentes de Movilidad con funciones análogas a PL/PMM??

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1252 en: 21 de Noviembre de 2013, 20:21:40 pm »
 . .  . vamos, lo que venía siendo el banderín de enganche de toda la vida . . . pero adaptado a las circunstancias socio-económicas del siglo XXI . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1253 en: 21 de Noviembre de 2013, 20:50:01 pm »
¿por qué SOLO se facilita el ingreso a militares y  a otros cuerpos polciales y no a los Agentes de Movilidad con funciones análogas a PL/PMM??
Sí hombre, a esos que no aprobaron ni a barrendero y se metieron a poner multas, lo que faltaba.


Pues porque desaparecería el cuerpo de Agentes de Movilidad y no creo que estén por la labor.
Old school Hollywood baseball...

MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1254 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:11:46 pm »
¿por qué SOLO se facilita el ingreso a militares y  a otros cuerpos polciales y no a los Agentes de Movilidad con funciones análogas a PL/PMM??
Sí hombre, a esos que no aprobaron ni a barrendero y se metieron a poner multas, lo que faltaba

Pues porque desaparecería el cuerpo de Agentes de Movilidad y no creo que estén por la labor.

Cada uno se gana la vida como se puede y no es ninguna deshonra ser  barrendero ya que de alguna forma aquí lo somos todos,  limpiando las calles de diferentes formas;   no obstante me hubiera gustado verte con la que está cayendo opositar seguro que de .ovilidad  igual  ni entrabas.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1255 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:13:03 pm »
¿por qué SOLO se facilita el ingreso a militares y  a otros cuerpos polciales y no a los Agentes de Movilidad con funciones análogas a PL/PMM??
Sí hombre, a esos que no aprobaron ni a barrendero y se metieron a poner multas, lo que faltaba

Pues porque desaparecería el cuerpo de Agentes de Movilidad y no creo que estén por la labor.

Cada uno se gana la vida como se puede y no es ninguna deshonra ser  barrendero ya que de alguna forma aquí lo somos todos,  limpiando las calles de diferentes formas;   no obstante me hubiera gustado verte con la que está cayendo opositar seguro que de .ovilidad  igual  ni entrabas.


Pero no ves que la primera frase era una broma y la segunda era la respuesta seria?  :manocara
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1256 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:14:46 pm »
Sí quedo molotov que el peing este es un chulo.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1257 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:20:35 pm »
Sí quedo molotov que el peing este es un chulo.
Molotov? Ni leer sabes, municipal tenías que ser.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1258 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:23:26 pm »
LO DE LOS MILITARES ES INCONCEDIBLE !!!!



Pero claro, si miramos el transfondo...  quiero reducir gastos en Defensa, a ver como los coloco sin liarla parda....


Mismo caso para los mal llamados BESCAMITOS... no puedo pagarlos, a ver como los coloco sin liarla parda.


Y suma y sigue.

Desde luego entiendo que los opositores y los AM se sientan indignados y estafados... aunque tambien entiendo lo de las bescam (a medias) pero lo que me parece inconcedible ya, es lo de los militares que no se que pintan en todo esto.


Que reserven plazas en CNP y GC para los PL... y viceversa.... ya puestos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1259 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:25:32 pm »
No, puestos no por favor.
Old school Hollywood baseball...