Autor Tema: No me gustan algunas respuestas.  (Leído 27369 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #120 en: 14 de Diciembre de 2007, 16:23:03 pm »
 MASAM..yo veo cada dia cantidad de flipados en cuatro ruedas..que hacen adelantamientos incorrectos..que circulan zizageando entre carriles..adelantando por la derecha..incorporandose a carriles en los que no tienen casi espacio obligando a frenar a los que van por ellos bruscamente y si tienen un accidente lo primero que te dicen es que ellos han puesto el intermitente..poniendose detras de los vehiculos a menos de un metro de distancia y haciendoles luces para que se aparten..y otras muchas cosas mas..y no por eso digo que la MAYORIA DE LOS CONDUCTORES DE TURISMOS SON UNOS FLIPADOS flipados..solo que haberlos los hay..


No se si me he explicado...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #121 en: 14 de Diciembre de 2007, 16:23:43 pm »
Yo sigo pensando que hay otras cosas más importantes que la revisión de los límites de velocidad, por ejemplo, los guardarrailes, incluso a velocidades bajas son mortales, creo que todas la exigencias deberían ir encaminadas a aumentar la seguridad pasiva de los motoristas.
Para mi es muchísimo más grave la dejadez de la Administración en este sentido que en otros.

Completamnete de acuerdo contigo te70

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #122 en: 14 de Diciembre de 2007, 16:38:15 pm »

No se si me he explicado...

Perfectamente....

ese comentario mio era especifico al hilo de las motos.....

estoy completamente de acuerdo que hay verdaderos CABESTROS de 4 ruedas, los cuales son otra lacra vial....

como bien dije en su momento, mi intencion no es la de imponer a nadie mi opinion ni mi criterio con respecto a lo que yo piense o deje de pensar en este tema.... ya dije que mi opinion esta respaldada por mi experiencia en una unidad de trafico, por lo que veo como ciudadano, por lo que me aporta algun conocido que trabaja en seguros y la, para mi mas importante, opinion de muchos moteros que he ido conociendo....

 Con esto no quiero decir, NI HE DICHO NUNCA, que mi opinion sea la unica, ni las mas acertada, ni la mas como lo quieras llamar, solo digo que es mi opinion y nada mas que eso, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SEA LA MAS ACERTADA, NI MUCHO MENOS.... PUEDE ESTAR EQUIVOCADA O ACERTADA COMO CUALQUIER OTRA....

 No se si me he explicado esta vez....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #123 en: 14 de Diciembre de 2007, 16:45:43 pm »
Yo sigo pensando que hay otras cosas más importantes que la revisión de los límites de velocidad, por ejemplo, los guardarrailes, incluso a velocidades bajas son mortales, creo que todas la exigencias deberían ir encaminadas a aumentar la seguridad pasiva de los motoristas.
Para mi es muchísimo más grave la dejadez de la Administración en este sentido que en otros.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.....

  como dije en su dia....


P.D. Desde aqui quiero expresar todo mi animo y apoyo a los verdaderos moteros, quienes son las mas directas

      victimas (tanto sociales como "circulatorias") de nuestra sociedad circulatoria.

  OJALA SOLUCIONEN PRONTO EL PROBLEMON QUE TENEIS CON LAS BIONDAS Y CON LA PINTURA DE LOS PASOS DE PEATONES Y DEMAS MARCAS VIALES
     
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #124 en: 14 de Diciembre de 2007, 18:25:28 pm »
Entonces si estamos deacuerdo..porque no lo vemos igual MASAM??..cabestros hay en dos o cuatro ruedas..pero no son mayorias en ninguno de esos circulos..es de lo unico que disiento de tu opinion..

Se esta criminalizando la conducccion de motos..no se si en una campa?a orquestada..porque era un colectivo importante con unas demandas muy antiguas en temas de seguridad vial..que a pesar de ser varias veces prometidas nunca se llevaban a termino y ultimamente estaban efectuando movilizaciones masivas y molestas para algunos..asi que decimos que los culpables son ellos y solucionado..o simplemente para desviar la atencion de otras insuficiencias de la administracion en materia de prevencion..ya que los accidentes no han bajado como se esperaban a pesar de la entrada del famoso carnet por puntos..solucion..busquemos un culpable..es el tipico diagrama de fluix.

Un saludo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #125 en: 14 de Diciembre de 2007, 19:05:45 pm »

Es lo bueno o malo de la diversidad de opiniones,

  que dos puntos de vista distintos (por el motivo que sea) pueden, PERFECTAMENTE,


              tener una idea FINAL en común......


     LA SOLUCION A ESAS DEMANDAS.... DE UNA PU?ETERA VEZ.

 P.D. Entiendo que eres motero.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #126 en: 14 de Diciembre de 2007, 19:39:55 pm »
Si MASAM soy motero..y yo como el resto del grupo con el que salgo pensamos lo mismo (y me consta que la gran mayoria tambien)..para correr estan los circuitos..y la carretera es para pasar un dia divertido..una ruta bonita..un desayuno o comida con los amigos..y lo mas importante..volver de una pieza a casa..los experimentos en casa y con casera..

Un saludo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #127 en: 14 de Diciembre de 2007, 22:50:13 pm »
Si MASAM soy motero..y yo como el resto del grupo con el que salgo pensamos lo mismo (y me consta que la gran mayoria tambien)..para correr estan los circuitos..y la carretera es para pasar un dia divertido..una ruta bonita..un desayuno o comida con los amigos..y lo mas importante..volver de una pieza a casa..los experimentos en casa y con casera..

Un saludo.

  Equilicuey.... ese es el concepto de "Motero".....  :aplaus  :aplaus  :aplaus  :aplaus


  Y a seguir disfrutando COMPA?ERO......   :aplaus  :aplaus

  Y COMO DIRIA EL AMIGO WILLIAM......

                  :mot: . Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss................
     
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #128 en: 15 de Diciembre de 2007, 12:38:18 pm »
Motos al poder  :paz :paz :paz :paz :paz :mot: :mot: :mot: :mot: :mot:
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #129 en: 17 de Diciembre de 2007, 17:29:29 pm »
Entonces si estamos deacuerdo..porque no lo vemos igual MASAM??..cabestros hay en dos o cuatro ruedas..pero no son mayorias en ninguno de esos circulos..es de lo unico que disiento de tu opinion..

Se esta criminalizando la conducccion de motos..no se si en una campa?a orquestada..porque era un colectivo importante con unas demandas muy antiguas en temas de seguridad vial..que a pesar de ser varias veces prometidas nunca se llevaban a termino y ultimamente estaban efectuando movilizaciones masivas y molestas para algunos..asi que decimos que los culpables son ellos y solucionado..o simplemente para desviar la atencion de otras insuficiencias de la administracion en materia de prevencion..ya que los accidentes no han bajado como se esperaban a pesar de la entrada del famoso carnet por puntos..solucion..busquemos un culpable..es el tipico diagrama de fluix.

Un saludo

Eso es lo que quería dejar claro.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #130 en: 17 de Diciembre de 2007, 17:33:03 pm »
La culpa del aumento de la siniestralidad la tienen las motos.
La culpa de la subida del precio de la comida la tenemos los Espa?oles que no conocemos el valor real del euro y vamos dejando por ahí propinas astronómicas.
Por cierto, ha subido el conejo.
Y ahora se inventan una cilindrada, 400 cc., para el carné A2, cilindrada que en Europa es anecdótica.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #131 en: 17 de Diciembre de 2007, 17:56:29 pm »
Lo dicho..mientras le puedan echar la culpa a alguien..nunca tienen problema..y los medios de comunicacion les siguen la corriente porque vende y llenan espacios..es tan facil manipular cualquier noticia y sin necesidad de faltar a la verdad..hacerla ir a un extremo u otro..ya sabemos el dicho de un buen periodista.."no dejes que la verdad te fastidie una buena noticia"..

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #132 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:42:30 pm »
"no dejes que la verdad te fastidie una buena noticia"..

Esta no la conocía, con tu permiso me la anoto.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #133 en: 18 de Diciembre de 2007, 13:13:42 pm »
La culpa del aumento de la siniestralidad la tienen las motos.
La culpa de la subida del precio de la comida la tenemos los Espa?oles que no conocemos el valor real del euro y vamos dejando por ahí propinas astronómicas.
Por cierto, ha subido el conejo.
Y ahora se inventan una cilindrada, 400 cc., para el carné A2, cilindrada que en Europa es anecdótica.


 :partirse :partirse :partirse

Hace media hora ha terminado una rueda de prensa que ha dado el portavoz del PP en el Congreso, Sr. Zaplana en estos términos:

"Dicen que nuestra oposición ha sido ofensiva, han roto el Pacto Antiterrorista, dicen que la culpa del fracaso escolar es de los padres aunque nuestros hijos hoy están mejor educados que en la legislatura anterior, (Se ve que el Informe PISA no lo han leído), mientras que ni siquiera ha dado tiempo a aplicar la Ley de ense?anza que se aprobó con nuestro gobierno y ellos anularon, ahora quieren de nuevo modificar la Ley del Aborto sin que haya concenso  en el Parlamento, en ves de solucionar el problema de la escalada de precios, nos dicen que comamos conejo, ??vamos, que volveremos a las cartillas de racionamiento"", que somos demasiados generosos dando euros de propinas y que los cafés cuestan 80 céntimos, dicen que hay mas accidentes pero es por culpa de los moteros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,," y mas que no viene a cuento.

Vaya, pues me alegro que este se?or al menos, también esté de acuerdo conmigo.

Por cierto, en el Congreso de los Diputados, así mismo también en el Senado, el menú les cuesta 6?, pero tienen una subención de 3, por lo tanto, a estos se?ores comer allí les cuesta unos 3? diarios.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #134 en: 18 de Diciembre de 2007, 13:20:33 pm »
Lo dicho..mientras le puedan echar la culpa a alguien..nunca tienen problema..y los medios de comunicacion les siguen la corriente porque vende y llenan espacios..es tan facil manipular cualquier noticia y sin necesidad de faltar a la verdad..hacerla ir a un extremo u otro..ya sabemos el dicho de un buen periodista.."no dejes que la verdad te fastidie una buena noticia"..

Los Medios de Comunicación, no contrastan estas informaciones procedentes de la DGT, simplemente se limitan a emitirlas, exactamente como cuando cada día, hace unos a?os, un perro atacaba a alguien, ahora los perros son todos muy buenos.

De esta forma, por muchos radares escondidos que pongan, nadie los criticará por ello y podrán antes que prevenir tal y como debe ser la norma básica de la DGT, reprimir y sacar sus buenos dividendos, dándoles igual que en ese punto negro te la pegues.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #135 en: 20 de Diciembre de 2007, 22:16:20 pm »

Mirad que página he encontrado por ahí:


http://www.nomasvidasporeuros.com/


Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #136 en: 20 de Diciembre de 2007, 23:50:13 pm »

Mirad que página he encontrado por ahí:


http://www.nomasvidasporeuros.com/



  Una página de lo más interesante.

  Un saludo
  :esc:
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #137 en: 21 de Diciembre de 2007, 19:16:27 pm »
De la web, de lo que he visto, hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras cosas... creo que no tienen ni p_ta idea del RGC.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #138 en: 21 de Diciembre de 2007, 19:22:16 pm »
El foro no hay por donde cogerlo y el consultorio legal... madre mía.   ;cosc;

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #139 en: 23 de Diciembre de 2007, 01:19:54 am »
El foro no hay por donde cogerlo y el consultorio legal... madre mía.   ;cosc;



?Y las frases y comentarios de Pere Navarro?. Porque algunas de ellas si que las he oído yo en algún que otro medio de comunicación, también la he visto en la Mutua Motera, an la revista Solo Moto y en A-3 y Tele 5, entre otras.