Autor Tema: No me gustan algunas respuestas.  (Leído 27515 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #140 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:27:31 pm »
Los accidentes nunca se terminaran. Hay qye tener en cuenta que son cientos de miles de vehiculos en movimiento utlizando las mismas vias, es imposible que no hayan accidentes. Lo que se trata es de que hayan los menos posibles, pero si el parque automobilistico de este pais aumenta cada dia, no esperemos tener los mismos accidentes que el a?o pasado y si son los mismos eso que nos encontramos.
Respecto a los moteros tengo que decir que muchos de ellos (sobre todo los de gran cilindarada) se creen que estan en un circuito ??es mas!! encima te sacan el puto dedo cada vez que les recriminas que no se puede adelantar en continua, ni en curvas. Muchos de ellos son unos impresentables. Se puede ir en moto a velocidades legales y no pasa nada, pero eso diselo tu a un capullo de esos del pa?uelito que lleva una R, diselo que se reirá de tu cara. Luego dirá que si el gobierno no pone mejor defensa en los guardarrailes, que si la seguridad ??vete a tomar por c..o!!.
El otro dia en Alicante ciudad, uno con una moto deportiva de color verde (mi hijo me dijo que era una "kawua") circulaba por la acera y utlizo un paso de cebra como si fuese un peaton y los peatones le pegaron la bronca y la tia que iba detras les saco el dedo a todo los peatones, la guarra de mierda.
??QUE MANIA CON EL DEDITO, SE LO PODIAN METER POR EL C..O!!

Desde que tengo 18 a?os tengo moto y conozco el mundillo de las motos. Esta gentuza nos está dejando en ridiculo ante la opinion publica, por culpa de unos descerebrados pasa lo que pasa.
El que se mate que lo haga solito.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #141 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:36:22 pm »
Desde que tengo 18 a?os tengo moto y conozco el mundillo de las motos. Esta gentuza nos está dejando en ridiculo ante la opinion publica, por culpa de unos descerebrados pasa lo que pasa.
:mot: :mot: Si se?or, yo también, una Puch minicross... anda que no hechó viajes por la senda el cura, ya sabes hacia donde...  :manitas :manitas :manitas


FELIZ NAVIDÁ   .... chorra   ,brin. ,brin.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #142 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:56:30 pm »
Desde que tengo 18 a?os tengo moto y conozco el mundillo de las motos. Esta gentuza nos está dejando en ridiculo ante la opinion publica, por culpa de unos descerebrados pasa lo que pasa.
:mot: :mot: Si se?or, yo también, una Puch minicross... anda que no hechó viajes por la senda el cura, ya sabes hacia donde...  :manitas :manitas :manitas


FELIZ NAVIDÁ   .... chorra   ,brin. ,brin.

Holaaaaaaaa!!

Eso ??FELIZ NAVIDAD!!!

??SI LA CHORRA SANTA!!
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #143 en: 23 de Diciembre de 2007, 13:19:45 pm »
Haciendo el "cabra" por el monte con las "amotos".
Eran otros tiempos y en el monte no atropellabas a nadie, bueno si se cruzaba alguna liebre.... :taz
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #144 en: 23 de Diciembre de 2007, 13:20:55 pm »
Haciendo el "cabra" por el monte con las "amotos".
Eran otros tiempos y en el monte no atropellabas a nadie, bueno si se cruzaba alguna liebre.... :taz

Toda una clásica.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #145 en: 23 de Diciembre de 2007, 13:24:55 pm »
Si pero esa fue la moto de mis sue?os, esa y la enduro. Mi primera moto fue esta.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #146 en: 23 de Diciembre de 2007, 13:25:39 pm »
..Que pijos...yo empece con una Derbi Coyote.. :carcaj

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #147 en: 23 de Diciembre de 2007, 13:30:00 pm »
No creas, me la compro mi tio de segunda mano. O sea que de pijos poco. Luego era mi tio el que la utlizaba mas que yo, o sea que al final ??na de na!!.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #148 en: 23 de Diciembre de 2007, 16:24:13 pm »
Si pero esa fue la moto de mis sue?os, esa y la enduro. Mi primera moto fue esta.

Estas las recuerdo yo con dos alforjas de esparto a los lados y el abuelo encima con la gorra y el cigarrito en la boca.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #149 en: 24 de Diciembre de 2007, 00:53:12 am »
Los accidentes nunca se terminaran. Hay qye tener en cuenta que son cientos de miles de vehiculos en movimiento utlizando las mismas vias, es imposible que no hayan accidentes. Lo que se trata es de que hayan los menos posibles, pero si el parque automobilistico de este pais aumenta cada dia, no esperemos tener los mismos accidentes que el a?o pasado y si son los mismos eso que nos encontramos.
Respecto a los moteros tengo que decir que muchos de ellos (sobre todo los de gran cilindarada) se creen que estan en un circuito ??es mas!! encima te sacan el puto dedo cada vez que les recriminas que no se puede adelantar en continua, ni en curvas. Muchos de ellos son unos impresentables. Se puede ir en moto a velocidades legales y no pasa nada, pero eso diselo tu a un capullo de esos del pa?uelito que lleva una R, diselo que se reirá de tu cara. Luego dirá que si el gobierno no pone mejor defensa en los guardarrailes, que si la seguridad ??vete a tomar por c..o!!.
El otro dia en Alicante ciudad, uno con una moto deportiva de color verde (mi hijo me dijo que era una "kawua") circulaba por la acera y utlizo un paso de cebra como si fuese un peaton y los peatones le pegaron la bronca y la tia que iba detras les saco el dedo a todo los peatones, la guarra de mierda.
??QUE MANIA CON EL DEDITO, SE LO PODIAN METER POR EL C..O!!

Desde que tengo 18 a?os tengo moto y conozco el mundillo de las motos. Esta gentuza nos está dejando en ridiculo ante la opinion publica, por culpa de unos descerebrados pasa lo que pasa.
El que se mate que lo haga solito.


Llevas toda la razón, ningún MOTERO hace eso, eso lo hacen cuatro imbéciles que son por los que nos juzgan al resto, pero con la frase que mas de acuerdo estoy es con la última "El que se mate que lo haga solito", total y absolutamente de acuerdo, por esa misma razón no entiendo un radar camuflado en una recta infinita con total visibilidad y carente de circulación.

Prefiero la apuesta del P.P. cuando dice que prefiere el modelo alemán al que el Sr, Director General de Tráfico nos ha impuesto en connivencia con el gobierno de la nación, ya que considero que este solo persigue la recaudación por encima de otras metas mas dignas.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51096
  • Verbum Víncet.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #150 en: 24 de Diciembre de 2007, 03:29:26 am »
Un video educativo, pero está en inglés.

http://es.youtube.com/watch?v=O-2uS1zMAjI

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51096
  • Verbum Víncet.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #151 en: 24 de Diciembre de 2007, 03:45:49 am »
El mismo video pero con subtitulos en castellano de hispanoamerica, pero se entiende mejor.

http://es.youtube.com/watch?v=50HLY411kLY

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51096
  • Verbum Víncet.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #152 en: 24 de Diciembre de 2007, 04:33:49 am »
Una petición a los reyes magos:

http://es.youtube.com/watch?v=JKoq91bM-VI

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #153 en: 24 de Diciembre de 2007, 10:03:05 am »
 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
QUID PRO QUO

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #154 en: 24 de Diciembre de 2007, 11:41:23 am »
http://es.youtube.com/watch?v=FKOFNFCV6d4&feature=related

No se a los demas, pero a mi se me ha puesto un nudo en la garganta.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #155 en: 24 de Diciembre de 2007, 12:08:59 pm »
Si bien es cierto, que por este tipo de conductas pagamos justos por pecadores.

http://es.youtube.com/watch?v=13WkF3yBVtk&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=74yb6fiPxos&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=hGP_aRBr9zA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=J1QpMB1Sm9Q&NR=1

Este es especialmente impactante.

http://es.youtube.com/watch?v=TMC4YE0WUng&feature=related

Y este es del Tourist Trophy de la Isla de Man, carrera que bajo mi punto de vista tenía que estar prohibida, el recorrido es peligrosisimo.

http://es.youtube.com/watch?v=46dXXEBV9ps&feature=related

Pero en este, queda claro quien invade el carril contrario.

http://es.youtube.com/watch?v=46dXXEBV9ps&feature=related
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #156 en: 24 de Diciembre de 2007, 12:15:23 pm »
Joder vaya video cojones.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #157 en: 24 de Diciembre de 2007, 12:16:59 pm »
Joder vaya video cojones.Vssssssssss

Es duro.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #158 en: 24 de Diciembre de 2007, 12:17:37 pm »
El de mi accidente si tuvieras mesenger te lo mandaba.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #159 en: 24 de Diciembre de 2007, 12:20:25 pm »
  Joder con los videos.  ;llor; Aunque son una realidad ;vomi;
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.