Autor Tema: No me gustan algunas respuestas.  (Leído 27388 veces)

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
No me gustan algunas respuestas.
« en: 09 de Diciembre de 2007, 03:11:06 am »
Llevo tiempo leyendo mensajes antes de atreverme a participar.

Soy un usuario de motocicleta de alta cilindrada y soy el típico motero de domingo que le gusta salir con ella.

Digo esto, porque soy el prototipo de motorista del que el Sr. Pere Navarro hizo mención a él.

Circulo con este vehículo a velocidades legales en zonas urbanas, dónde pueda haber personas y dónde pueda existir tráfico de otros vehículos, pero en carreteras secundarias con bastantes curvas, de esas que también hizo mención, a veces, las velocidades máximas las supero.

En estos lugares han aumentado considerablemente los radares, ya sea en coches camuflados o escondidos con lo cual, si la DGT quiere salvar "nuestras" vidas, no entiendo como coloca este tipo de vehículo que no se ve, si no que debería colocar mas vehículos con distintivos en esos puntos que dice la DGT son "puntos negros", entiendo entonces que no se hace una labor preventiva sino mas bien, represiva y con afán desmedido hacia la recaudación pura y dura.

Hace tiempo, era raro el día en el que un perro no atacaba a una persona, salia diariamente en los medios informativos, posteriormente se implantó el "chip" canino y el seguro para estos animales, a partir de ahí, he dejado de escuchar noticias referentes a taques de perros, ?que pasa, ya no atacan estos animales.

Ahora a este Sr, le ha dado por los motoristas, es raro el día en el que por cualquier medio, no sacan la imagen del motorista muerto, aunque sea de archivo, hecho comprobado sobre una imagen en A-3 tv, da igual esa misma sirve.
Pero los motoristas seguimos sufriendo esas cuchillas, esa pintura deslizante, estas mierdas y escasas carreteras etc, en los pueblos pintan los pasos de cebra con pintura roja y blanca, pero no pasa nada y además no es sancionado cuando todos deberían saber que eso es una pista de patinaje, no digamos cuando ha llovido.

?Alguien tiene estadísticas de motoristas muertos cuando adelantaban en línea continua?, no, ?sabéis porqué? porque la motocicleta es rápida y ocupa muy poco espacio, no se da la misma situación si el adelantamiento lo hace un vehículo de cuatro ruedas, pero, eso si que sale continuamente en Tv, somos los malos.

De cada 100 accidentes entre motos y coches, en 70 de ellos el responsable es el coche, así que para Vd Sr. Pere Navarro y para todos los que piensen como usted, déjennos tranquilos, no nos toquen mas los huevos y dedíquese a gastarse el dinero de las multas en mejorar las carreteras.

No somos los malos de las carreteras, he oído infinidad de veces eso de "perdone pero no le había visto" y estoy un poco harto de que nos estén dando tantas ostias en tan poco tiempo, se está a la caza y captura del motorista y eso no es justo, no quiero a ningún "salvador" en la carretera, ya tuvimos uno durante 40 a?os y lo que salvó fue su bolsillo y el de los suyos, si algún día me salgo en una curva y me estampo contra un pino, me mataré yo solo porque lo hago cuando tengo visibilidad y no me llevaré a nadie por delante.

Y por último, no me gustan algunas respuestas de otros mensajes, me parece penoso cuando se da a entender a algunos que parece no molestarle cuando denuncian a alguien por rebasar en 20 km la velocidad máxima, esa misma que tenemos desde la crisis del petróleo del a?o 73, justo el mismo en el que se dejó de fabricar el Seta 600, que creo que las medidas de seguridad de los vehículos son infinitamente superiores y algo mejor las carreteras, así que se entiende esto, solo por una razón, afán recaudatorio, de esta forma la Administración no tendrá números rojos.

Se que este mensaje generará respuestas en contra, pero creo que lo que se está haciendo con la modificación del C. Penal respecto a la velocidad es un abuso, ojo, en otros países de nuestro entorno también se lleva a cabo, pero tienen carreteras decentes.


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2007, 03:39:24 am »
Varias cosas....me parece que estas mezclando la informacion que da los medios de comucicacion con la opinion que pueda tener la DGT. Yo no veo que la DGT de un exceso de imprudencia a los motoristas, sino en general. En cuanto al tema de el exceso de velocidad, creo que debes de entendre que sea en 20-21-22 km/h superar la velocidad permitida es una jodienda que te denuncien, pero los limites de velocidad estan asignados por algun motivo, como todo en esta vida, por que ya puestos asi tampoco habia que ver logico por que se pierde el derecho a echar una instancia por 1 dia, si total solo es un dia, (por compararte algo). Las carreteras son una chapuza, no te lo pongo en duda, pero en esos paises donde el no hay limite de velocidad en las carreteras, me sorprende ver como en ciudad, los conductores son capaces de detenerse ante un semaforo en fase ambar, co?o, como que casi me como a uno por pensar que iba a acelerar. En Espa?a el termino prudencia espero que algun dia lo conozcamos.
Que los radares son afan recaudatorio.....pues te diria que unos si y otros no. Pero tambien te digo que muchos de ellos han salvado la vida de algun conductor, de eso estoy seguro y ya con eso me vale para que sigan en uso El problema es que...ahi se?or, como nos jode cuando nos tocan la cartera.
Los moteros necesitan una reforma de la seguridad vial en muchos aspectos, espero que se hagan deprisa.
Saludos y paz






Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2007, 03:41:36 am »
Un dia vi un reportaje sobre un motero en compa?ia de un reportero y me quede alucinado de lo vendidos que estan en muchas ocasiones..... ;cosc;
Saludos
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2007, 03:52:56 am »
Varias cosas....me parece que estas mezclando la informacion que da los medios de comucicacion con la opinion que pueda tener la DGT. Yo no veo que la DGT de un exceso de imprudencia a los motoristas, sino en general. En cuanto al tema de el exceso de velocidad, creo que debes de entendre que sea en 20-21-22 km/h superar la velocidad permitida es una jodienda que te denuncien, pero los limites de velocidad estan asignados por algun motivo, como todo en esta vida, por que ya puestos asi tampoco habia que ver logico por que se pierde el derecho a echar una instancia por 1 dia, si total solo es un dia, (por compararte algo). Las carreteras son una chapuza, no te lo pongo en duda, pero en esos paises donde el no hay limite de velocidad en las carreteras, me sorprende ver como en ciudad, los conductores son capaces de detenerse ante un semaforo en fase ambar, co?o, como que casi me como a uno por pensar que iba a acelerar. En Espa?a el termino prudencia espero que algun dia lo conozcamos.
Que los radares son afan recaudatorio.....pues te diria que unos si y otros no. Pero tambien te digo que muchos de ellos han salvado la vida de algun conductor, de eso estoy seguro y ya con eso me vale para que sigan en uso El problema es que...ahi se?or, como nos jode cuando nos tocan la cartera.
Los moteros necesitan una reforma de la seguridad vial en muchos aspectos, espero que se hagan deprisa.
Saludos y paz


Si crees que son solo los medios de comunicación, ?a que viene esos comentarios del D. Gral. de la D.G.T.? o ?porqué se han aumentado en tramos de 40 km, el colocar dos radares camuflados en una carretera comarcal cuando hace un mes no había ni uno y que solo la utilizan motoristas ya que se ha construido otra paralela con dos carriles y sin curvas? te hablo de la llamada Ruta de la Plata, desde Sevilla a Santa Olalla de Cala.

A mi, aún no me han tocado la cartera, seguro que ocurrirá porque va a ser difícil evitarlo, luego viene el tema de los puntos y tal y como está planteada la situación teniendo en cuenta el tráfico que padecemos y las carreteras que tenemos, a la vuelta de un tiempo se generará un gran problema porque vamos a caer como moscas si se siguen "sembrando" los radares camuflados, para los que si hay todo el dinero del mundo.

Y ahora abundando un poco mas en la cuestión ?Una reforma para las motos, es que se ha oído algo al respecto?, porque me temo que será para mal, al tiempo.


Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2007, 03:57:46 am »
Un dia vi un reportaje sobre un motero en compa?ia de un reportero y me quede alucinado de lo vendidos que estan en muchas ocasiones..... ;cosc;
Saludos


No lo sabes bien, te lo aseguro, tengo 50 a?os y de ellos 37 en moto, es mas, trabajando prefiero la moto que cualquiera de los 4 ruedas que tenemos.
Solo he tenido un accidente en mi vida, una caída en una rotonda en Ronda, en segunda por un camioncito que había tirado arena en la misma rotonda, era de noche y no se veía.

Dos veces he sido tirado de la moto, ambas trabajando y las dos veces fueron golpes por detrás, de dos Mujeres que decían que no me habían visto.

Eso si, cuando me acerco a un paso de cebra, hasta que no paro totalmente, no pasan las personas que esperan, en cambio, a la misma distancia si el vehículo es un coche, la gente si que pasa.

En fin, mal cartel porque se ve que vamos como locos, o eso dicen muchos.

Xana

  • Visitante
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2007, 05:01:26 am »
Hola?
Es la primera vez que intervengo, acabo de registrarme, así que un saludo a todos?
Has tocado un tema tremendo para todos los moteros, en especial para mi.
No soy motera, de hecho les tengo verdadero pánico a las motos, pero mi hermano sí lo era y un personaje de 76 a?os de edad, le mató el 17 de agosto de este a?o, tenía 26 a?os.
Fué en el centro de la ciudad, mi hermano se dirigía a su casa, cuando este se?or salió de su garage y a pesar de verlo como manifiesta en el atestado, atravesó su coche en mitad de la calzada, ya que tenía que invadir el carril de mi hermano para ir a su destino. Si en lugar de una moto, fuese un coche o un autobus, este se?or hubiera reaccionado igual?
Va a ser que no, el resultado: una familia desecha y un ni?o que ya no está, y no es justo. Pero aqui no ha acabado todo, no se molestaron en asistir a mi hermano y eso es lo que más me duele, Van como locos??, matan a un ni?o y tienen más que decir.
Luego viene el papeleo, los seguros que cambian la sangre de lo que más quieres por números sin importarles si estas en condiciones de escuchar lo que dicen. Lo peor viene ahora, quiero denunciar a este hombre por homicidio imprudente, porque la omisión del deber de socorro no la puedo demostrar porque no abandonó el lugar y sabes que me dicen? Que es muy barato matar con un coche, que además como no tiene hijos ni depende de sus padres que es todavía más barato, que lo más seguro es que quede en trescientos euros de multa y un mes de retirada.
Y yo me pregunto, conducir a 180 Km por hora, ahora está penado con la carcel y matar a una persona, por una imprudencia tan grande como la de este se?or, porque no hablo de un accidente inevitable, hablo de un homicidio, simplemente queda en eso.
Sí, este es el mundo de mierda en el que vivimos y en él toca pudrirnos.
La pena es que por culpa del paso de peatones en el que mi hermano empezó a frenar la moto entró tumbada contra el coche, si hubiese entrado de pié, mi hermano puede que se hubiese salvado y ese hijo de puta estaría enterrado, solo que con 76 a?os ya tuvo tiempo de vivir y disfrutar de su familia y amigos, mi hermano no tiene esa oportunidad.
Siento haberte hablado así, tienes todo mi apoyo, disfruta de la moto y por favor, cuidate mucho.
Aunque parece una contradicción desde que mi hermano se fué, siento un cari?o muy especial por todos vosotros, le veo en cada moto, solo espero que no te estampes en una curva como dices, vive y vive mucho, que a tu alrededor seguro que tienes mucho por lo que estar aqui y mientras solo sean multas, que le den, solo es dinero??
Un saludo. ;;cer;;

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2007, 12:41:07 pm »
yo tengo una de 125cc una keeway (de Yamaha) y no corro nunca. Dicen que hay dos clases de moteros los que se han caido y los que se van a caer. (yo soy de las que se han caido y se han vuelto a caer) y cuando voy en coche veo de todo desde los que van haciendo carreras con los amigos por las autopistas hasta los que van muy normalitos pero admito que veo mas que corren y hacen locuras que los que no y por mucha seguridad que pongan en la carretera mientras no nos mentalicemos que una moto mata y  no la tengamos el respeto que se debe no avanzaremos en nada, ni en recursos, ni en normas ni en nada de nada, una moto no es un coche que tienes alguna posibilidad mas de sobrevivir, en una moto por lent@ que vayas minimo te fastidias una rodilla (gracias a dios solo tengo dos ?siginificara eso que como no tengo mas ya no caere mas?) Pues eso que en la carretera en moto mas que en coche tranqulidad. Ya que veo que este post iba de motos lo dejo aqui para no abrir otro nuevo. :mot: si se parece a mi y to!

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2007, 13:12:20 pm »
Me gustaría que alguien me explicara el por qué de "esa diferencia tan grandísima" entre los países del marco de la Unión con Espa?a, a parte del respeto a las normas que existe por ejemplo en Alemania (y no me volvaís con el tema de que en alemania las autopistas no tienen límite, por que cuando los alemanes ven un 80 van a esa velocidad y no se lo pasan por el forro).

Estoy con Lirondetxasondo y mustiki en que nos falta respeto y educación vial, a lo mejor si fuésemos mas respetuosos con la norma y más educados con el resto de usuarios de la vía, posiblemente las normas no serían tan restrictivas.


http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/velocidades.html
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2007, 13:56:53 pm »
Te70 ?y tu que sabrás de montar en moto? No tienes ni puta idea.

Por cierto me gustaría saber de donde saca Pedro C.A. esta afirmación:
De cada 100 accidentes entre motos y coches, en 70 de ellos el responsable es el coche,


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2007, 14:55:04 pm »
Pindongo, a los motoristas no se nos respeta, y efectivamente, en la mayoria de los accidentes de moto el culpable es el coche.

Un estudio reciente de Línea Directa, que tiene 170.000 motos aseguradas y también bastantes más de un millón de coches. La conclusión del estudio es que el coche era el culpable en los accidentes con moto en un 70%.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2007, 15:38:31 pm »
no hace falta tener moto para ver lo que pasa en la carretera, aqui en euskadi al menos muchos motoristas van como locos y a los que tenemos motos de 125cc nos miran por encima del hombro e intentan ense?arnos el sonido de la suya para mi eso no es un motero es un jili... al que me encontrare espachurrado en la siguiente curva es una falta de respeto, de unos flipados gracias a dios de esos cada vez hay menos (por miedo a la carretera o por lo que sea) yo uso la moto como relajante disfrutando del  aire y para ir de un sitio a otro si no quiero buscar sitio para aparcar. Muchos tienen el accidente por flipados conduciendo y luego piden responsabilidad a los demas, otras veces puede ser que ellos no tengan la culpa pueden por los demas o por el estado de la carretera pues un peque?o agujerillo en el asfalto no es lo mismo para una moto que para un coche, y eso solo es culpa de cada cuidad, que no hacemos que con el dinero que nos tangan cada a?o lo usen para mejoras, de todos modos a dia de hoy en la carretera cada uno va a su rollo y para cambiar de sentido ni usamos el retrovisor a si que... que esperamos de nuestra sociedad?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2007, 16:23:53 pm »
Pindongo, a los motoristas no se nos respeta,
Es una de tantas generalizaciones.

No te puedo hablar como motorista,.... no se lo que es ser eso.

Pero creo que al final, se llega a la conclusión de que no es que no se respete a los motoristas, sino, que no no se respetan las normas de tráfico. Ni los motoristas ni los conductores de turismos.




Desconectado ulyses

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 149
  • perdonales señor porque no saben lo que hacen
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2007, 17:18:27 pm »
Nada de generalizaciones, es cierto que a los motoristas no se nos respeta lo suficente y con ello no quiero parecer un lloron, pero es asi.Evidentementeque hay motoristas que se ponen el ``mono de madera´´ y se la juegan, a esos,pues algun dia mas pronto que tarde les tocara perder. Pero mantengo que no se respeta a los motorista como se debiera (..... bueno y a los ciclista tampoco). Y por ultimo coincido con el argumento de que la madre del cordero esta en la falta de educacion vial y el poco respeto a las normas en general.
a los seres humanos les encanta que les digan lo que deben hacer pero les gusta mas resistirse a hacer lo que se les dice y acaban aborreciendo a quien los aconseja.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2007, 17:44:29 pm »
Fomentar el uso de la bicicleta para el transporte urbano es cosa de todos....verguenza de país este que se queja de radares, infraestructuras, normativa y demas disposiciones sancionadoras. Esos paises de los que se habla sin limites de velocidad, da gusto salir a la calle y no ver esos atascos, tensiones, pitadas..... haber cuando aprendemos de una vez de ellos...

www.decathlon.es

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2007, 18:22:01 pm »
Mustiki, el uso de la bicicleta como medio de transporte, aquí en Espa?a es algo utópico y poco viable.

Una persona que viva, por ejemplo en Mostoles, que está relativamente cerca, y que trabaje en Bravo Murillo le dices tú que se venga todos los dias en bici y viceversa, a ver lo que te cuenta.

Por el contrario, el atasco matutino de entrada a Madrid por la ma?ana, y de salida por la tarde, se podría solucionar si, pongamos el 50% de esos conductores que van en coche fuesen en moto.

La moto es el transporte mas rápido y eficaz en grandes ciudades.
La bici para hacer deporte.

Pindongo.

Es una de tantas generalizaciones.

No te puedo hablar como motorista,.... no se lo que es ser eso.


Es una realidad, no es una de tantas generalizaciones.

Y estas a tiempo de serlo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2007, 18:54:29 pm »
por eso he dicho para el transporte urbano....logicamente no vas a ir de pueblo en pueblo en bici..
Un saludo
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2007, 19:08:31 pm »
Yo voy en moto tooooooooodos los dias al trabajo...y una cosa tengo clara, las de perder la tengo yo, asi que extremo las precauciones.....y si, en algun momento me la ha jugado algun turismo, pero tambien dire que se intenta aprovechar el espacio entre la circulacion para ir mas ligero (principal ventaja de la mto, y motivo por el que se usa) y en algun momento y sin querer , por lo anteriormente expuesto se ha hecho alguna pirulilla sin mala intencion...

Las normas las observo "cuidadosamente", pero debo admitir que si corro un poco, pero las infracciones peligrosas me las salto porque una caida y adios.

la dgt nos trata mal, dice que las motos es de pais rico, que es un capricho, no se lo toman serio y asi nos va....educacion vial (nada de carnes por un euro y en dos semanas), mejores carreteras, y cuchillas fuera, ademas de bajar los seguros que es una tela marinera!!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2007, 19:41:49 pm »

La moto es el transporte mas rápido y eficaz en grandes ciudades.

Es una realidad, no es una de tantas generalizaciones.


Porqué es el transporte mas rápido?

Mi opinión es que es una generalización y que no se corresponde con la realidad.   


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2007, 19:56:46 pm »
es mas rapido porque te saltas atascos por el filillo, porque te pones el 1? en los semaforos, porque gracias a la permisividad bien entendida de los estacionamientos que no dificulten el paso (1/3 bla,bla) ,te permiten no perder tiempo en buscar hueco.....un sin fin de cosas
VVVV`sssssssss
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2007, 19:57:13 pm »
Hola?
Es la primera vez que intervengo, acabo de registrarme, así que un saludo a todos?
Has tocado un tema tremendo para todos los moteros, en especial para mi.
No soy motera, de hecho les tengo verdadero pánico a las motos, pero mi hermano sí lo era y un personaje de 76 a?os de edad, le mató el 17 de agosto de este a?o, tenía 26 a?os.
Fué en el centro de la ciudad, mi hermano se dirigía a su casa, cuando este se?or salió de su garage y a pesar de verlo como manifiesta en el atestado, atravesó su coche en mitad de la calzada, ya que tenía que invadir el carril de mi hermano para ir a su destino. Si en lugar de una moto, fuese un coche o un autobus, este se?or hubiera reaccionado igual?
Va a ser que no, el resultado: una familia desecha y un ni?o que ya no está, y no es justo. Pero aqui no ha acabado todo, no se molestaron en asistir a mi hermano y eso es lo que más me duele, Van como locos??, matan a un ni?o y tienen más que decir.
Luego viene el papeleo, los seguros que cambian la sangre de lo que más quieres por números sin importarles si estas en condiciones de escuchar lo que dicen. Lo peor viene ahora, quiero denunciar a este hombre por homicidio imprudente, porque la omisión del deber de socorro no la puedo demostrar porque no abandonó el lugar y sabes que me dicen? Que es muy barato matar con un coche, que además como no tiene hijos ni depende de sus padres que es todavía más barato, que lo más seguro es que quede en trescientos euros de multa y un mes de retirada.
Y yo me pregunto, conducir a 180 Km por hora, ahora está penado con la carcel y matar a una persona, por una imprudencia tan grande como la de este se?or, porque no hablo de un accidente inevitable, hablo de un homicidio, simplemente queda en eso.
Sí, este es el mundo de mierda en el que vivimos y en él toca pudrirnos.
La pena es que por culpa del paso de peatones en el que mi hermano empezó a frenar la moto entró tumbada contra el coche, si hubiese entrado de pié, mi hermano puede que se hubiese salvado y ese hijo de puta estaría enterrado, solo que con 76 a?os ya tuvo tiempo de vivir y disfrutar de su familia y amigos, mi hermano no tiene esa oportunidad.
Siento haberte hablado así, tienes todo mi apoyo, disfruta de la moto y por favor, cuidate mucho.
Aunque parece una contradicción desde que mi hermano se fué, siento un cari?o muy especial por todos vosotros, le veo en cada moto, solo espero que no te estampes en una curva como dices, vive y vive mucho, que a tu alrededor seguro que tienes mucho por lo que estar aqui y mientras solo sean multas, que le den, solo es dinero??
Un saludo. ;;cer;;

Gracias por tu apoyo, me has emocionado con tu relato y eso, te lo aseguro, lo he vivido con mas de un amigo motorista.
Somos los mas malos de la película, pero no lo somos en la realidad que padecemos día a día.
Es posible que sin ese paso de cebra resbaladizo porque no se quieren gastar un duro en poner pinturas antideslizantes como en Europa, la moto hubiese ido recta y él hubiese saltado por encima del coche, con lo que hubiese roto una pierna o un brazo, en fin.

Vssss!!!! al cielo colega motero, ya nos veremos por allí.

Un saludo y un abrazo.