Parece que te tomas este asunto como algo personal y no van por ahí los tiros, si te molestan mis opiniones, te rego que me perdonnes pero no es mi intención, y ahora paso a contestarte:
Estoy de acuerdo en que lógicamente hay menos accidentes de motos que de coches, pero los que hay entre ambos, el 70% son responsables los conductores de coches.
No se trata de mi interés porque estoy convencido que tú, al igual que todos, sabemos que hay carreteras aptas para aumentar esa velocidad máxima sin riesgo alguno, al igual que existe una legislación especial para camiones y autobuses y otros vehículos, dada sus características, también debes reconocer que estas son distintas en una motocicleta, por ejemplo capacidad de aceleración, agilidad y la estreches de su chasis y otras mas, que evidentemente la diferencian de un coche, no se trata de legislar en favor de estas o por estas, pero tampoco estigmatizarlas ni generalizar pensando que todos los motoristas somos unos locos (70% culpabilidad coche)
Te equivocas, la legislación especial que dices no es por sus caracteristicas, es por el servicio al que se destinan.
No es personal y no me molestan tus opiniones, las respeto aunque no las comparta.
Yo tampoco quiero pagarlo y no pretendas darme ninguna clase magistral ni te la he pedido ni se si estás capacitado para dármela a mí o al reves, tú, no me conoces ni yo a ti tampoco, solo pido respeto y un poco de educación
Creo que no te haya faltado al respeto, ni a ti ni a nadie y en ningún momento he perdido la corrección en mis argumentos, a lo mejor ves falta de educación en los que no piensan igual que tu, si es así lo siento, no te voy a pedir disculpas por pensar distinto a ti.
Las clases magistrales eres tu el que pretende darlas, yo no, mi trabajo es otro.
Tú no la ves le necesidad, pero piensa que hay otros que si lo ven y su opinión es como mínimo tan respetable como la tuya. De nuevo estás generalizando y tu sabrás si cuando lo haces está bien o no, pero no digas que los conductores ni son maduros ni responsables, ?o es que quizás te consideras tu el único maduro y responsable?.
Por otra parte, SE PERFECTAMENTE CUALES SON LAS VELOCIDADES MÁXIMAS EN EUROPA, se usar el google así que de nuevo deja de dar clases magistrales.
Claro que me imagino aumentar la velocidad máxima, pero permíteme que te corrija, no son 140 km/h, por si aún no lo sabías, ha quedado reducida 1a 133 Km/h.
Para mi el circular con un turismo (para que no digas que me meto solo con las motos) a 180 por una autovia es de ser un irresponsable. No me has entendido lo de los 140, y la gestión de infraestructuras no la lleva la DGT, lo lleva Fomento.
No asegures nada que no puedas demostrar porque te repito que tu no sabes quien soy ni que trabajo desempe?o, ni lo que a lo largo de mi vida he podido ver o no ver, esa afirmación es muy subjetiva y no es contrastable.
Tienes razón en lo que dices, pero... no decías ser del CNP... ?o es que va a ser que no?
Es cierto, el problema de ALGUNOS moteros, me alegro que no generalices esta ves, pero al igual que en nuestros colectivos hay garbanzos negros y somos nosotros los máximos interesados en que desaparezcan, por esa misma razón, pagamos justos por pecadores, yo el pa?uelo lo llevo al cuello, como la mayoría de moteros.
Por su puesto, en ningún momento he dicho que tu seas de esos.
No terminarán nunca los accidentes de motos ni de coches, se llama a eso da?o colateral y cuando conduces corres ese riesgo, otrora es que esos riesgos los busques deliberadamente, o que el coche de turno cambie de carril sin avisar porque sencillamente se desprecia al vehículo de dos ruedas, o porque abre la puerta sin mirar si viene alguien, etc.
Pero eso no pasa solo con las motos, yo lo he visto con camiones, o sea, no es un mal exclusivo del motero, es una falta de respeto del que no mira por el retrovisor.