Autor Tema: No me gustan algunas respuestas.  (Leído 27370 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #60 en: 10 de Diciembre de 2007, 22:09:03 pm »
  Está bien disentir correctamente de las cosas, me parece argumentable el que se pida que suban los limites de velocidad en determinados tramos, vias o situaciones y no estar de acuerdo con la situación de los radares, ahora bien entiendo que el respeto a los demas implica como primera medida el cumplir las leyes y normas, y luego con los medios que se dspone intentar cambiar las que no nos parecen, correctas, justas etc, lo que no me parece tan adecuado es porque subjetivamente yo no esté de acuerdo con una norma o ley, directamente no la cumpla y si esto me trae consecuencias pretenda que la culpa no es mia.

Un saludo.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #61 en: 10 de Diciembre de 2007, 22:09:54 pm »
Sobre las carreteras, USUKAKI seguro que nos daría una información más detallada o al menos muchos más correcta, pero te puedo asegurar que con todo lo mal que dices tu que estan en Espa?a las carreteras, el porcentaje de accidentes en el que el factor determinante para que se produzca el accidente sea el estado de la carretera, es mínimo.

Bueno pues ci?éndome exclusívamente al tema moteros os cuento....

Repasando mentalmente los accidentes en los que he intervenido directa o indirectamente, estos son más o menos los resultados.
- En todos ellos siempre ha habido heridos muy graves o fallecidos entre los moteros. Nunca jamás un motero ha salido ileso o herido leve.
Cierto, el chasis somos nosotros.
- Solamente en un caso la responsablidad del accidente correspondió a un maniobra antirreglamentaria de un turismo.
Este comentario, no expone toda la realidad y la información es solo en accidentes sobre motos, porque cuando intervienes en accidentes de coches ?ves a motos involucradas?, si es así, ?quien tiene mayor indice de culpabilidad, creo que las estadísticas están muy clara.
- Todos han consistido en salidas de via o caida en calzada, excepto el caso anterior (colisión frontolateral).
Efectivamente suele ser esos los motivos, como también les pasa a los coches.
- En todos los casos los moteros circulaban muy por encima del límite máximo permitido (hechos manifestados por otros moteros acompa?antes de la victima), excepto en la colisión frontolateral y en una salida de vía en la que el motero se durmió (falleció su esposa y el resultó herido muy grave).
?En todos?, yo me caí en una rotonda con arena procedente de algún camión o remolque, por lo que dices, esas carreteras dónde intervenistes están en muy buenas condiciones, me alegro de verdad.
-Los accidentes se produjeron tanto en autovía como en carreteras secundarias.

Así que según mi experiencia particular, nunca el accidente se produjo por culpa del trazado, sino por la inobservancia de las normas establecidas por parte de los moteros, exceptuendo como ya he dicho el caso de la colisión y del que se durmió conduciendo y progresivamente se salio hacia la mediana de la autovia.
Es cierto, raro es que un motorista se duerma en la motocicleta, otra razón mas a favor de los conductores de dos ruedas.

Un apunte más. Soy motero desde hace muchos a?os y el único accidente que he tenido fué culpa mía por sobrepasar la velocidad de la vía en una curva.
O eso, o eres mal conductor de motocicletas, yo si he rebasado ese límite en curvas y nunca me he caído en ellas.

Siguen siendo mis opiniones.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #62 en: 10 de Diciembre de 2007, 22:18:29 pm »
  Está bien disentir correctamente de las cosas, me parece argumentable el que se pida que suban los limites de velocidad en determinados tramos, vias o situaciones y no estar de acuerdo con la situación de los radares, ahora bien entiendo que el respeto a los demas implica como primera medida el cumplir las leyes y normas, y luego con los medios que se dspone intentar cambiar las que no nos parecen, correctas, justas etc, lo que no me parece tan adecuado es porque subjetivamente yo no esté de acuerdo con una norma o ley, directamente no la cumpla y si esto me trae consecuencias pretenda que la culpa no es mia.

Un saludo.

Creo que nadie ha dicho en ningún momento, que se incumplen las normas por parecer injustas o por sistema, si yo lo he hecho mas de una vez, como todos ya que los límites los hemos rebasado en algunas ocasiones todos, asumo mi responsabilidad y si soy multado, asumo mi responsabilidad y no por ello, nadie me va a impedir que exprese mi opinión libre y personal.

Así mismo, no puedo estar de acuerdo con la gestión del D. Gral. de Tráfico, porque considero que es un simple recaudador pese a su defensa en este foro, nunca nadie antes de este individuo, el cual traía buenas referencias sobre su gestión en el ayuntamiento de Barcelona, había sido tan nefasto, criticado y creado foros y direcciones informáticas dónde se pidiera su dimisión. Supongo que por esa razón, no soy el único que no está de acuerdo con su gestión económica, porque eso es lo que hace.

Pd: Pese al apoyo del Sr. Rubalcaba, si, este ministro de Interior que ahora padecemos y que fue el mismo que en el gobierno del PSOE del Sr. F. González era portador cuando defendía a capa y espada la gestión policial en torno a todo lo relacionado con el GAL, perdonad, pero no me los creo.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #63 en: 10 de Diciembre de 2007, 22:24:03 pm »
P.D. Desde aqui quiero expresar todo mi animo y apoyo a los verdaderos moteros, quienes son las mas directas

      victimas (tanto sociales como "circulatorias") de nuestra sociedad circulatoria.

  OJALA SOLUCIONEN PRONTO EL PROBLEMON QUE TENEIS CON LAS BIONDAS Y CON LA PINTURA DE LOS PASOS DE PEATONES Y DEMAS MARCAS VIALES







Pues si, pero por esa misma razón no se entiende que ahora estos moteros estén día tras día en los medios informativos y no precisamente con un buen cartel.

Si han aumentado los accidentes de motocicletas, también estas han aumentado considerablemente debido al caos circulatorio generado por la ínfima inversión en infraestructuras, ya que estos atascos son cada día mayores.






franciscodeasis

  • Visitante
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #64 en: 10 de Diciembre de 2007, 22:32:09 pm »
Insistes en que es tu opinión, y en que nadie te va impedir expresarla, lo primero es evidente  lo segundo que yo sepa nadie lo ha ni intentado. Personalmente solo pretendia exponer que como norma bastante general cuando incumplimos normas de tráfico o de cualquier otro ambito, pongamos fiscales, siempre tenemos un motivo, un razonamiento o una excusa, yo el primero, pero el que yo haga una cosa no la convierte en buena.  Y si no pago el iva en un trabajo tengo mi excusa, si voy a una velocidad superior a la establecida tengo mi excusa,  y en ambos casos no soy un elemento aislado  cuyos actos solo afecten a el mismo, así el no pagar un impuesto, implica una consecuencia para los demas, el que yo supere los limites de velocidad tambien las implica.

Un saludo.


Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #65 en: 10 de Diciembre de 2007, 22:53:29 pm »
Insistes en que es tu opinión, y en que nadie te va impedir expresarla, lo primero es evidente  lo segundo que yo sepa nadie lo ha ni intentado. Personalmente solo pretendia exponer que como norma bastante general cuando incumplimos normas de tráfico o de cualquier otro ambito, pongamos fiscales, siempre tenemos un motivo, un razonamiento o una excusa, yo el primero, pero el que yo haga una cosa no la convierte en buena.  Y si no pago el iva en un trabajo tengo mi excusa, si voy a una velocidad superior a la establecida tengo mi excusa,  y en ambos casos no soy un elemento aislado  cuyos actos solo afecten a el mismo, así el no pagar un impuesto, implica una consecuencia para los demas, el que yo supere los limites de velocidad tambien las implica.

Un saludo

Mi excusa sobre la velocidad por encima de lo establecido, no existe por esa misma razón si soy alguna vez multado apechugaré con mi responsabilidad y aunque no me guste que me quiten puntos o pague la sanción, lo haré porque es mi obligación, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con la reforma del C. Penal ni con la cacería a la que considero que se está sometiendo a los motoristas, esto último lo digo por las declaraciones de Pere Navarro, no me lo invento yo.

El que yo supere una velocidad, no necesariamente afectará a los demás, depende de la velocidad, del lugar, de otros vehículos, es decir, muchos mas factores, un ejemplo extremo es ir a 120 o a 121, en este caso supero la velocidad, ?supone un alto riesgo para la seguridad de alguien?, seamos realistas y busquemos el equilibrio, eso sí a 70 km/h, seguramente no hay accidentes en autopista, pero si en zona urbana, solo la velocidad inadecuada es peligrosa.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #66 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:01:12 pm »
 Efectivamente poca diferencia hay de 120 a 121, pero en algun lado tiene que estar el limite, un delito de hurto y una falta de hurto, la diferencia puede estar en cinco centimos a partir del limite que esté en ese momento establecido.


 Un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #67 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:08:05 pm »
Tampoco le deis mas vueltas, no creo que tenga mucha solucion la siniestralidad, sale la nueva reforma del CP, los puntos, te70 al borde de la carretera acojonandoal publico y lo que uqerais , pero este puente mas muertos que los del pasado sin contar los del bus.......
Esto es Espa?a, aqui nos creemos mas que el de al lado siempre y la picardia esta en la sangre, la malicia y la falta de respeto tambien ...muchas veces empizo a darles la razon a los calamares ingleses que nos ven como vemos aqui a los gitanos...es asi...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #68 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:09:30 pm »
Efectivamente poca diferencia hay de 120 a 121, pero en algun lado tiene que estar el limite, un delito de hurto y una falta de hurto, la diferencia puede estar en cinco centimos a partir del limite que esté en ese momento establecido.


 Un saludo.

No me refería al concepto penal, me refería al peligro que supone  ese Km de mas.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #69 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:14:25 pm »
la siniestralidad en moto no es algo que se solucione con carreteras utópicas, sino con algo más utópico aun, responsabilidad de todos los usuarios de la vía.
Hombre, algo si que se soluciona, te recuerdo que los guardarrailes forman parte de la carretera, los baches, la suciedad, los malos trazados, las salidas de otras carreteras que carecen de visibilidad, supongo que alguna responsabilidad, si que tiene.
También existe alguna que otra carretera sin tantos obstáculos y si hay alguna que sea tan siniestra, pues se le da un rodeo o se va con cuidadín.

hay veces, viendo cómo conducen muchos, que pienso que los radares en vez de fastidiar, protegen.
?Te refieres a los radares escondidos?, un ejemplo, si existe un punto negro, ese dónde colocan el radar escondido, en vez de este, se coloca uno se?alizado ?no crees que el motorista o el automovilista, al verlo y saberlo, reduciría la velocidad y ese punto negro dejaría de serlo?, también podría colocarse un coche con distintivos policiales que hace el mismo efecto, pero estas soluciones no dejan dinero en las arcas del Estado.

Sí, los radares escondidos, protegen más, si te dicen que en esa carretera hay camuflados, no te van a hacer muchas pifias, seguro

eso de ganar media hora de sue?o, deslizarme entre el atasco, ponerme el primero en el semáforo, frenar fuerte, soltar freno, entrar en curva, tumbo, me descuelgo -o no-, miro la salida, la veo, acelero -y siento el acelerón-.... tiene un precio y ése es el de la responsabilidad.
Pues mira si, ocupo poco espacio, contamino menos, no produzco atascos y puedo disfrutar algo mas del sue?o, pero claro, mejor cojo el coche, permanezco atascado horas ?que pasa que tampoco podemos usar las motos para trabajar? Otra cosa, ?estas acciones, frenar fuerte, la curva, la aceleración etc etc, no se da en conductores de automóviles? insisto, se nos criminaliza por sistema, pero por lo que veo, parece ser la tónica general.

esto va a colación con el primer párrafo que has contestado, lamentablemente TODOS los usuarios deben de ser responsables, pero los moteros, por desgracia deben de poner un poco más de su parte y conducir a la defensiva en la gran mayoría de ocasiones y aquí no hay gobierno actual culpable, sino de hace 18 a 75 a?os, por eso de la educación vial y tal, vamos...

si pones sentido común de tu parte, tienes mucho ganado en carretera y todo en tu conciencia.
Aplicable a motoristas y automovilistas, evidentemente.
recuerda, siempre que veas una lata... a la defensiva, como te he comentado antes

la carretera sabes que está mal, esa curva a contraperalte con cuchilla en el exterior, esa vía que no conoces, pues vas con cuidado, que conoces una rotonda con asfalto drenante que agarra genial y no hay nadie, esa recta interminable, esa chicane con toda la visibilidad del mundo... pues juegas un poquillo... pero bajo tu responsabilidad.
????????
que ya somos mayorcitos como para ir de mártires, le?e, te compras un pepino para disfrutar, no para enarbolar la bandera anti-pepe-navarro, por deslizar un poquillo la rueda en las rotondas de villaviciosa, genialmente asfaltadas, o estrujar un poco la oreja de la cruz verde a robledo, no pasa nada, con cabeza, no pasa nada

Pedro C.A., atacar de forma tan vehemente los límites de velocidad y el estado de las carreteras es una forma muy buena de desvíar el tema de la responsabilidad de los usuarios de la vía, créeme, cuando llegue el día en que la madurez al volante-manillar sea lo de más, los límites serán lo de menos
Creo haber dado mis razones sobre los límites máximos de velocidad, así mismo no es la velocidad máxima quien se cobra las víctimas, si no la velocidad inadecuada, los despistes o poca atención en la conducción y los borrachos y drogadictos que circulan despreciando cualquier norma con su conducta, ?que da?o hago circulando a 140 si no hay nadie en la carretera?, rectas infinitas de varios km. con plena visibilidad, pero con un trípode y una cámara para fotografiar y multar mas tarde, ?Es ese un punto negro?. El PSOE ha encontrado su gallina de los huevos de oro, pero cuando gobiernen otros, por desgracia, seguirán cuidándola con mimo.

velocidad inadecuada, despites, poca atención, exceso de confianza, valoración excesiva de capacidades personales, poca pericia, NO borrachos y NO drogadictos que van haciendo caballitos, haciendo trazadas de GP en curvas a izquierdas, adelantando a un palmo a latas que van como tortugas ... te suena???? aqui no hay radares ni generalizaciones que valgan.



Es mi opinión, tan respetable como la de todos.
                "                    "

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #70 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:15:09 pm »
Tampoco le deis mas vueltas, no creo que tenga mucha solucion la siniestralidad, sale la nueva reforma del CP, los puntos, te70 al borde de la carretera acojonandoal publico y lo que uqerais , pero este puente mas muertos que los del pasado sin contar los del bus.......
Esto es Espa?a, aqui nos creemos mas que el de al lado siempre y la picardia esta en la sangre, la malicia y la falta de respeto tambien ...muchas veces empizo a darles la razon a los calamares ingleses que nos ven como vemos aqui a los gitanos...es asi...

Vaya, ahora lo comprendo,  :carcaj pero bueno, cada uno hace su trabajo.

Pues sí, este puente mas muertos, igual hay otro responsable de las muertes, pero nadie mira ni a su asfalto ni a su escasez ni a sus trazdos, ni, es decir, igual las carreteras tienen algo que ver, si no ?seguiremos apretando las clavijas?   

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #71 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:19:58 pm »
lo de te70 era de broma...no la hagas y no la temas.
Las carretras estan hechas una pena y las comarcales mas...pero un % alto o iban a todo trapo o han adelantado mal o iban borrachos....con una carretera buena se mitigarian estas cosas...lo de los adelantamientos si pero......
de todas formas que uqieres que te digamos pedro, que llevas razon .....la llevas...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #72 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:21:39 pm »
y no defiendo a la dgt, pero tampoco creo que tenga toda la culpa, si colisiono borracho a 140 en una de 90
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #73 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:21:55 pm »

Vaya, ahora lo comprendo,  :carcaj pero bueno, cada uno hace su trabajo.

   [/color]

Queva tio, NO COMPRENDES NI UNA MIERDA.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #74 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:28:53 pm »
la siniestralidad en moto no es algo que se solucione con carreteras utópicas, sino con algo más utópico aun, responsabilidad de todos los usuarios de la vía.
Hombre, algo si que se soluciona, te recuerdo que los guardarrailes forman parte de la carretera, los baches, la suciedad, los malos trazados, las salidas de otras carreteras que carecen de visibilidad, supongo que alguna responsabilidad, si que tiene.
También existe alguna que otra carretera sin tantos obstáculos y si hay alguna que sea tan siniestra, pues se le da un rodeo o se va con cuidadín.?Y si hay una sola? ?Se trata de hacerlo por autovía mientras que tienes la comarcal sin apenas tráfico?

hay veces, viendo cómo conducen muchos, que pienso que los radares en vez de fastidiar, protegen.
?Te refieres a los radares escondidos?, un ejemplo, si existe un punto negro, ese dónde colocan el radar escondido, en vez de este, se coloca uno se?alizado ?no crees que el motorista o el automovilista, al verlo y saberlo, reduciría la velocidad y ese punto negro dejaría de serlo?, también podría colocarse un coche con distintivos policiales que hace el mismo efecto, pero estas soluciones no dejan dinero en las arcas del Estado.

Sí, los radares escondidos, protegen más, si te dicen que en esa carretera hay camuflados, no te van a hacer muchas pifias, seguro
?Entonces ratificas lo que dije, que no se trata de solucionar el problema de los "puntos negros", solo para recaudar?
eso de ganar media hora de sue?o, deslizarme entre el atasco, ponerme el primero en el semáforo, frenar fuerte, soltar freno, entrar en curva, tumbo, me descuelgo -o no-, miro la salida, la veo, acelero -y siento el acelerón-.... tiene un precio y ése es el de la responsabilidad.
Pues mira si, ocupo poco espacio, contamino menos, no produzco atascos y puedo disfrutar algo mas del sue?o, pero claro, mejor cojo el coche, permanezco atascado horas ?que pasa que tampoco podemos usar las motos para trabajar? Otra cosa, ?estas acciones, frenar fuerte, la curva, la aceleración etc etc, no se da en conductores de automóviles? insisto, se nos criminaliza por sistema, pero por lo que veo, parece ser la tónica general.

esto va a colación con el primer párrafo que has contestado, lamentablemente TODOS los usuarios deben de ser responsables, pero los moteros, por desgracia deben de poner un poco más de su parte y conducir a la defensiva en la gran mayoría de ocasiones y aquí no hay gobierno actual culpable, sino de hace 18 a 75 a?os, por eso de la educación vial y tal, vamos...

si pones sentido común de tu parte, tienes mucho ganado en carretera y todo en tu conciencia.
Aplicable a motoristas y automovilistas, evidentemente.
recuerda, siempre que veas una lata... a la defensiva, como te he comentado antes
Solemos hacerlo normalmente
la carretera sabes que está mal, esa curva a contraperalte con cuchilla en el exterior, esa vía que no conoces, pues vas con cuidado, que conoces una rotonda con asfalto drenante que agarra genial y no hay nadie, esa recta interminable, esa chicane con toda la visibilidad del mundo... pues juegas un poquillo... pero bajo tu responsabilidad.
????????
que ya somos mayorcitos como para ir de mártires, le?e, te compras un pepino para disfrutar, no para enarbolar la bandera anti-pepe-navarro, por deslizar un poquillo la rueda en las rotondas de villaviciosa, genialmente asfaltadas, o estrujar un poco la oreja de la cruz verde a robledo, no pasa nada, con cabeza, no pasa nada
Si con la edad que tengo me la hubiese comprado para "fardar" tarde habría llegado, no, siento la moto desde peque?o y al menos para mí es una pasión, pero ese tío no tiene ni pajolera idea del mundo de la moto, ya salió escaldado de Barcelona, pero mira, fichado por estos de ahora
Pedro C.A., atacar de forma tan vehemente los límites de velocidad y el estado de las carreteras es una forma muy buena de desvíar el tema de la responsabilidad de los usuarios de la vía, créeme, cuando llegue el día en que la madurez al volante-manillar sea lo de más, los límites serán lo de menos
Creo haber dado mis razones sobre los límites máximos de velocidad, así mismo no es la velocidad máxima quien se cobra las víctimas, si no la velocidad inadecuada, los despistes o poca atención en la conducción y los borrachos y drogadictos que circulan despreciando cualquier norma con su conducta, ?que da?o hago circulando a 140 si no hay nadie en la carretera?, rectas infinitas de varios km. con plena visibilidad, pero con un trípode y una cámara para fotografiar y multar mas tarde, ?Es ese un punto negro?. El PSOE ha encontrado su gallina de los huevos de oro, pero cuando gobiernen otros, por desgracia, seguirán cuidándola con mimo.

velocidad inadecuada, despites, poca atención, exceso de confianza, valoración excesiva de capacidades personales, poca pericia, NO borrachos y NO drogadictos que van haciendo caballitos, haciendo trazadas de GP en curvas a izquierdas, adelantando a un palmo a latas que van como tortugas ... te suena???? aqui no hay radares ni generalizaciones que valgan.
Claro que me suena, ?que crees que a esos los queremos montados en una moto?, no hombre, esos me hacen pagar un seguro a precio de oro, pero eso no tiene nada que ver con mi queja, con un radar no se cogen esas acciones que acabas de nombrar ?verdad?, solo se coje al que va a 20 o 30 km/ mas pero llenan bien la "saca" de Solbes.



Es mi opinión, tan respetable como la de todos.
                "                    "


Pues eso, el radar no pilla al que hace caballitos, ni al que quema ruedas, ni al que adelanta rozando al coche, por ahí van los tiros.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #75 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:33:55 pm »
lo de te70 era de broma...no la hagas y no la temas.
Las carretras estan hechas una pena y las comarcales mas...pero un % alto o iban a todo trapo o han adelantado mal o iban borrachos....con una carretera buena se mitigarian estas cosas...lo de los adelantamientos si pero......
de todas formas que uqieres que te digamos pedro, que llevas razon .....la llevas...

Joder no es eso, a ver, soy P.N. tengo amigos en todos los sitios y todos los cuerpos policiales, trabajo con ellos y ellos conmigo en ocasiones, insisto en que no es un tema personal para nada, yo estoy interesado en quitar a los cabritos estos que hacen estas burradas, pero un radar solo pilla a la velocidad, no al prenda que te adelanta en linea continua, ni al que te pasa a 140 rozando tu espejo ni al que va borracho en la moto, que los hay y muchos, si no, fíjate cuando hay alguna concentración motorista como rueda la cerveza, yo soy enemigo de eso, pero el radar no pilla eso y no me parece justo aumentarlos de la manera que se esta haciendo porque no evita la realidad de los accidentes, pero deja mucho dinero.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #76 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:34:57 pm »

Vaya, ahora lo comprendo,  :carcaj pero bueno, cada uno hace su trabajo.

   [/color]

Queva tio, NO COMPRENDES NI UNA MIERDA.

No te respondo porque no entiendo tu idioma.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #77 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:42:58 pm »
Efectivamente poca diferencia hay de 120 a 121, pero en algun lado tiene que estar el limite, un delito de hurto y una falta de hurto, la diferencia puede estar en cinco centimos a partir del limite que esté en ese momento establecido.


 Un saludo.

No me refería al concepto penal, me refería al peligro que supone  ese Km de mas.


 Yo tampoco me referia al tema penal, lo que te queria decir es que algun limite habrá que poner, y evidentemente una vez puesto es limite, un km más o menos, poca diferencia,  lo que comento es que las normas hay que cumplirlas y si no son justas, son obsoletas o lo que sea, hay que cambiarlas, luego en lo de mejorar vias lo de las biondas etc tienes razón que todo lo que sea mejorar ira bien, pero si queremos reducir y tal como son las vias se prohibe que los vehiculos pase de x potencia y seguro que se reducen los accidentes y sus consecuencias, putas prisas como si no se diera prisa la muerte para ir a buscarla( y esto último es una reflexión de zumbao que hago no va contigo ni con nadie)


Un saludo.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #78 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:48:30 pm »
Parece que te tomas este asunto como algo personal y no van por ahí los tiros, si te molestan mis opiniones, te rego que me perdonnes pero no es mi intención, y ahora paso a contestarte:
Estoy de acuerdo en que lógicamente hay menos accidentes de motos que de coches, pero los que hay entre ambos, el 70% son responsables los conductores de coches.




No se trata de mi interés porque estoy convencido que tú, al igual que todos, sabemos que hay carreteras aptas para aumentar esa velocidad máxima sin riesgo alguno, al igual que existe una legislación especial para camiones y autobuses y otros vehículos, dada sus características, también debes reconocer que estas son distintas en una motocicleta, por ejemplo capacidad de aceleración, agilidad y la estreches de su chasis y otras mas, que evidentemente la diferencian de un coche, no se trata de legislar en favor de estas o por estas, pero tampoco estigmatizarlas ni generalizar pensando que todos los motoristas somos unos locos (70% culpabilidad coche)

Te equivocas, la legislación especial que dices no es por sus caracteristicas, es por el servicio al que se destinan.

No es personal y no me molestan tus opiniones, las respeto aunque no las comparta.

Yo tampoco quiero pagarlo y no pretendas darme ninguna clase magistral ni te la he pedido ni se si estás capacitado para dármela a mí o al reves, tú, no me conoces ni yo a ti tampoco, solo pido respeto y un poco de educación

Creo que no te haya faltado al respeto, ni a ti ni a nadie y en ningún momento he perdido la corrección en mis argumentos, a lo mejor ves falta de educación en los que no piensan igual que tu, si es así lo siento, no te voy a pedir disculpas por pensar distinto a ti.
Las clases magistrales eres tu el que pretende darlas, yo no, mi trabajo es otro.

Tú no la ves le necesidad, pero piensa que hay otros que si lo ven y su opinión es como mínimo tan respetable como la tuya. De nuevo estás generalizando y tu sabrás si cuando lo haces está bien o no, pero no digas que los conductores ni son maduros ni responsables, ?o es que quizás te consideras tu el único maduro y responsable?.
Por otra parte, SE PERFECTAMENTE CUALES SON LAS VELOCIDADES MÁXIMAS EN EUROPA,  se usar el google así que de nuevo deja de dar clases magistrales.
Claro que me imagino aumentar la velocidad máxima, pero permíteme que te corrija, no son 140 km/h, por si aún no lo sabías, ha quedado reducida 1a 133 Km/h.


Para mi el circular con un turismo (para que no digas que me meto solo con las motos) a 180 por una autovia es de ser un irresponsable. No me has entendido lo de los 140, y la gestión de infraestructuras no la lleva la DGT, lo lleva Fomento.

No asegures nada que no puedas demostrar porque te repito que tu no sabes quien soy ni que trabajo desempe?o, ni lo que a lo largo de mi vida he podido ver o no ver, esa afirmación es muy subjetiva y no es contrastable.

Tienes razón en lo que dices, pero... no decías ser del CNP... ?o es que va a ser que no?

Es cierto, el problema de ALGUNOS moteros, me alegro que no generalices esta ves, pero al igual que en nuestros colectivos hay garbanzos negros y somos nosotros los máximos interesados en que desaparezcan, por esa misma razón, pagamos justos por pecadores, yo el pa?uelo lo llevo al cuello, como la mayoría de moteros.

Por su puesto, en ningún momento he dicho que tu seas de esos.

No terminarán nunca los accidentes de motos ni de coches, se llama a eso da?o colateral y cuando conduces corres ese riesgo, otrora es que esos riesgos los busques deliberadamente, o que el coche de turno cambie de carril sin avisar porque sencillamente se desprecia al vehículo de dos ruedas, o porque abre la puerta sin mirar si viene alguien, etc.

Pero eso no pasa solo con las motos, yo lo he visto con camiones, o sea, no es un mal exclusivo del motero, es una falta de respeto del que no mira por el retrovisor.

LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #79 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:50:03 pm »
tele?eco, no lo entiende.


?Quien te crees que eres para afirmar eso? Te ruego educadamente que dejes a un lado el tema personal.

NO es personal, digo que no entiendes nuestro punto de vista, al igual que nosotros no entendemos el tuyo. No es nada personal. Lo entiendes ahora?
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)