Autor Tema: No me gustan algunas respuestas.  (Leído 27393 veces)

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #80 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:55:38 pm »
tele?eco, no lo entiende.


?Quien te crees que eres para afirmar eso? Te ruego educadamente que dejes a un lado el tema personal.

NO es personal, digo que no entiendes nuestro punto de vista, al igual que nosotros no entendemos el tuyo. No es nada personal. Lo entiendes ahora?

Te he respondido en privado, por mi se acabó esta polémica.

Yo sigo con mis propias convicciones pero no por ellas quiero enemistarme ni mucho menos con nadie.

Si a alguien he molestado, pido perdón y disculpas.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #81 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:01:57 am »
A mi no me has ofendido en nada, simplemente son puntos de vista diferente y punto.
A pkpmz y pindongo no les hagas caso.... son extraterrestres venidos de otro planeta.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #82 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:04:10 am »
te70 al borde de la carretera acojonandoal publico

Si ya te noté yo algo raro cuando viniste por aquí con SUZUKA
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #83 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:07:19 am »
Si para alguien (y mas si dice que es compa?ero) es motivo de risa el trabajo de otro compa?ero. Lo siento, pero no, eso no me agrada.

A mi si me ha ofendido, concretamente en la cita que le hago y que le digo que no entiende una mierda?

Y me ratifico en ello.

Que se adopte conmigo las medidas que se estimen oportunas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #84 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:07:53 am »

Pd: Pese al apoyo del Sr. Rubalcaba, si, este ministro de Interior que ahora padecemos y que fue el mismo que en el gobierno del PSOE del Sr. F. González era portador cuando defendía a capa y espada la gestión policial en torno a todo lo relacionado con el GAL, perdonad, pero no me los creo.[/color]

Aquí directamente has derapado y te has ido al "sembrao", estás mezclando la velocidad con otro tema que directamente no viene al caso.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #85 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:21:11 am »
Si para alguien (y mas si dice que es compa?ero) es motivo de risa el trabajo de otro compa?ero. Lo siento, pero no, eso no me agrada.

A mi si me ha ofendido, concretamente en la cita que le hago y que le digo que no entiende una mierda?

Y me ratifico en ello.

Que se adopte conmigo las medidas que se estimen oportunas.


Hago ese comentario cuando pkpmz contesta lo siguiente:


Cita de: pkpmz en 10 de Diciembre de 2007, 23:08:05
Tampoco le deis mas vueltas, no creo que tenga mucha solucion la siniestralidad, sale la nueva reforma del CP, los puntos, te70 al borde de la carretera acojonandoal publico y lo que uqerais , pero este puente mas muertos que los del pasado sin contar los del bus.......
Esto es Espa?a, aqui nos creemos mas que el de al lado siempre y la picardia esta en la sangre, la malicia y la falta de respeto tambien ...muchas veces empizo a darles la razon a los calamares ingleses que nos ven como vemos aqui a los gitanos...es asi...

Vaya, ahora lo comprendo,  Carcajada pero bueno, cada uno hace su trabajo.

Pues sí, este puente mas muertos, igual hay otro responsable de las muertes, pero nadie mira ni a su asfalto ni a su escasez ni a sus trazdos, ni, es decir, igual las carreteras tienen algo que ver, si no ?seguiremos apretando las clavijas?   





Es en este momento cuando conozco la profesión del compa?ero, en ningún momento pretendo reírme de esta profesión ni muchísimo menos, si tu crees que sí, allá tú y si lo ratificas, allá tú, cree lo que quieras, creer no es mas que una simple cuestión de fe, pero en privado me he disculpado a tí por tener el convencimiento y la falta de intención de insultar a nadie.

Un saludo.


Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #86 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:22:56 am »
Todas las opiniones se pueden mantener con argumentos que las respalden. Intentémos que las pulsaciones vuelvan a su ritmo normal y sigamos debatiendo sobre el tema que da comienzo al hilo.

Por cierto tanto colorín me ha dejado  :hipo

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #87 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:27:34 am »
Se me olvidaba. Mi accidente, efectivamente fué por ser un mal conductor y no adaptar la velocidad de mi vehículo al trazado de la vía como estaba advertido mediante la se?alización reglamentaria, tanto de limitación de velocidad como de peligro por sucesion de curvas. Seguramente si llevase mas kliometros en moto en aquel momento, hubiese podido resolver la cruva sin demasiadas complicaciones, pero la imprudencia en este caso, primo sobre la falta de pericia.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #88 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:28:54 am »
Bueno, pues como motero, quiero aportar lo que me toca:

EL colectivo de las personas que van en moto es tan amplio como el de personas que llevan gafas. Así que hacer juicios de valor sobre el género motero no lleva a ninguna conclusión de interés.

Yo suscribo la definición de "motero" que más arriba ponía un compa?ero: Es decir, persona a la que le gustan las motos, y disfruta de ellas y de las sensaciones que transmiten. A mi la sensación que me atrae es la de libertad y control. Lo de control es solo la sensación, pues está claro que controlarlo todo es imposible... así que si vas haciendo el toli, no te digo nada. A parte que me parece una inmoralidad poner en peligro a los demás, o a uno mismo, como es mi caso, que soy padre de familia. Por eso, uno tiene que saber lo que lleva entre manos (y no solo creerselo).

Disfruto de salir con mis compa?eros a almorzar por esos pueblos. Unos saben ir más, otros menos, lo importante es ir agusto, sin agobios... si quieres ir a más ritmo del que te permite tu destreza, aunque no te caigas no vas a disfrutar y a las malas, igual te estampas y te amargas el día (o la vida) a ti, a tu familia y a tus compa?eros. Así que cada uno a su ritmo. A mi no me da verguenza llegar el último. Si dispar es la habilidad de los conductores de turismo, en motos esta es infinita. Así que tranqquilidad y benos alimentos.

Eso si, a mi no me oireis decir que si el NAvarro ese es tal o es cual... además de motero soy policía... y si infringes y te pillan a joderse. Vale, luego discutiremos si en otrs sitios hace más falta el radar y tal, pero mal argumento para justificarnos.

Pero, lo de los guardarailes clama el cielo... como se atreve la Administración a exigirme que me ponga el casco (yo, hasta para aparcar) y despues ella me pone los arrancapiernas en las curvitas, por donde pasaré si me caigo (caer se puede caer con culpa o sin culpa, eso debemos de tenerlo claro antes de hablar de los guardarrailes).

Y por útimo, por culpa de cuatro gilipollas no es justo que se estigmatice a todo un colectivo. Si llevo mono de cuero es para no desollarme con el asfalto si caigo (o me tiran)... si llevo espaldera no es porque me vaya el rollo racing, esporque mi columna lo agradecerá si caigo... si llevo botas con protecciónes no es que vaya a por vuelta rápida, es que un pie sin deditos queda feo...

En fin, la moto está para disfrutarla y no para amargarse la vida (accidente) y si te soplan el bolsillo, otro día tienes más cuidado y chimpum. Y si en el grupo alguien hace el garrulo, pues se le dice, y si no, cambio de aires, ...será por moteros.

Ale, con eso ya está bien.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #89 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:37:48 am »
Se me olvidaba. Mi accidente, efectivamente fué por ser un mal conductor y no adaptar la velocidad de mi vehículo al trazado de la vía como estaba advertido mediante la se?alización reglamentaria, tanto de limitación de velocidad como de peligro por sucesion de curvas. Seguramente si llevase mas kliometros en moto en aquel momento, hubiese podido resolver la cruva sin demasiadas complicaciones, pero la imprudencia en este caso, primo sobre la falta de pericia.

Cuando entré aquí, lo hice con 19 a?os, me dieron una motocicleta, gasolina y encima me pagaban, era el tío mas feliz del mundo. fui uno de los que creó la  Sección de Motos del CNP en Sevilla hasta 5 a?os mas tarde que me reclamaron para judicial dónde tenía mas motos para usar, y además de paisano :risba, pues te diré USUKAKI, que el primer día de servicio, vimos a un tal "Dioni", con su MK-11, varias Buscas, lo perseguimos el compa?ero y yo, en la primera curva me pegué la primera pi?a, moto destrozada y mi ego por los suelos, luego siguieron muchas mas, pero ya no me caía.

Por si alguien lo conoce, estoy hablando de L Carretera De Su Eminencia, en Sevilla sobre el a?o 83, tironeros por todos lados.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #90 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:45:54 pm »
Si para alguien (y mas si dice que es compa?ero) es motivo de risa el trabajo de otro compa?ero. Lo siento, pero no, eso no me agrada.

A mi si me ha ofendido, concretamente en la cita que le hago y que le digo que no entiende una mierda?

Y me ratifico en ello.

Que se adopte conmigo las medidas que se estimen oportunas.


Bueno, pues ya he hablado con los moderadores sobre tu actitud y se van a tomar varias medidas contigo.

Hasta Febrero nada de vinitos ni tapitas, ni cuchipandas, ni nada que se le parezca.
Agua del grifo, pescado a la plancha o hervido y verdura.

Eso si, entre comidas puedes tomar una pieza de fruta, y el día de nochevieja puedes brindar con mosto.

 :carcaj :carcaj :carcaj
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #91 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:49:44 pm »
Bueno, pues como motero, quiero aportar lo que me toca:

EL colectivo de las personas que van en moto es tan amplio como el de personas que llevan gafas. Así que hacer juicios de valor sobre el género motero no lleva a ninguna conclusión de interés.

Yo suscribo la definición de "motero" que más arriba ponía un compa?ero: Es decir, persona a la que le gustan las motos, y disfruta de ellas y de las sensaciones que transmiten. A mi la sensación que me atrae es la de libertad y control. Lo de control es solo la sensación, pues está claro que controlarlo todo es imposible... así que si vas haciendo el toli, no te digo nada. A parte que me parece una inmoralidad poner en peligro a los demás, o a uno mismo, como es mi caso, que soy padre de familia. Por eso, uno tiene que saber lo que lleva entre manos (y no solo creerselo).

Disfruto de salir con mis compa?eros a almorzar por esos pueblos. Unos saben ir más, otros menos, lo importante es ir agusto, sin agobios... si quieres ir a más ritmo del que te permite tu destreza, aunque no te caigas no vas a disfrutar y a las malas, igual te estampas y te amargas el día (o la vida) a ti, a tu familia y a tus compa?eros. Así que cada uno a su ritmo. A mi no me da verguenza llegar el último. Si dispar es la habilidad de los conductores de turismo, en motos esta es infinita. Así que tranqquilidad y benos alimentos.

Eso si, a mi no me oireis decir que si el NAvarro ese es tal o es cual... además de motero soy policía... y si infringes y te pillan a joderse. Vale, luego discutiremos si en otrs sitios hace más falta el radar y tal, pero mal argumento para justificarnos.

Pero, lo de los guardarailes clama el cielo... como se atreve la Administración a exigirme que me ponga el casco (yo, hasta para aparcar) y despues ella me pone los arrancapiernas en las curvitas, por donde pasaré si me caigo (caer se puede caer con culpa o sin culpa, eso debemos de tenerlo claro antes de hablar de los guardarrailes).

Y por útimo, por culpa de cuatro gilipollas no es justo que se estigmatice a todo un colectivo. Si llevo mono de cuero es para no desollarme con el asfalto si caigo (o me tiran)... si llevo espaldera no es porque me vaya el rollo racing, esporque mi columna lo agradecerá si caigo... si llevo botas con protecciónes no es que vaya a por vuelta rápida, es que un pie sin deditos queda feo...

En fin, la moto está para disfrutarla y no para amargarse la vida (accidente) y si te soplan el bolsillo, otro día tienes más cuidado y chimpum. Y si en el grupo alguien hace el garrulo, pues se le dice, y si no, cambio de aires, ...será por moteros.

Ale, con eso ya está bien.

 :aplaus :aplaus :aplaus
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #92 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:51:18 pm »
De acuerdo chax.  ;llor;

Mientras pueda seguir llendo  (pa mi a paco)  a misa. 

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #93 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:53:02 pm »
De acuerdo chax.  ;llor;

Mientras pueda seguir llendo  (pa mi a paco)  a misa. 


Que mamón, con esa no habia contado  ;cosc;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #94 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:58:20 pm »
Sus vais a condenar , pero vamos no os hagais ilusiones, vais a la zona de margaritos, y con embargo der pope ese  :cul


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #95 en: 11 de Diciembre de 2007, 18:00:34 pm »
Para empezar la noche :

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #96 en: 11 de Diciembre de 2007, 20:17:05 pm »
Ale, con eso ya está bien.

 COMPA?ERO--->>>   :aplaus  :aplaus  :aplaus  :aplaus  :aplaus  :aplaus  :aplaus  :aplaus  :aplaus  :aplaus



 De poco sirve exigir ser como otros paises europeos cuando primero deberiamos exigirnos a nosotros mismos,

 estoy de acuerdo en que muchisimas carreteras estan mal.... bla bla bla... pero SI la sociedad espa?ola es

 irrespetuosa, egoista e insensible con el respeto a los demas...

 tambien lo sera con las mejores carreteras del mundo... POR LO QUE ESO NO ES EXCUSA


 -PRIMERO QUE NUESTRA SOCIEDAD HAGA EXAMEN DE CONCIENCIA....

 -QUE TENGAMOS LAS MEJORES CARRETERAS DEL MUNDO NO NOS HARA MAS CIVICOS NI

   MEJORES CONDUCTORES...

 -PODREMOS ESTAR O NO DE ACUERDO CON LAS LEYES... PERO HAY QUE RESPETARLAS.. GUSTEN O NO

 -PENSEMOS POR UN MOMENTO... SI ESTA SOCIEDAD NUEESTRA NO TEMIERA QUE LE TOCARAN "EL BOLSILLO..."

  SERIA MAS CIVICA, RESPONSABLE Y RESPETUOSA EN LAS CARRETERAS?? YO PIENSO QUE NO...

  Y A LA VISTA ESTA...


 -DICEN QUE "LOS PUNTOS" SON PARA RECAUDAR--> NO LOS PIERDAS Y CONTIGO NO RECAUDARAN...

 -DICEN QUE LA TASA  DE ALCOHOLEMIA ES MUY RESTRICTIVA (0´25 mg/l aire expirado), PUES YO HARE

  SONAR LAS CAMPANAS EL DIA QUE SE ESTABLEZCA EL 0,0... ???? COMO EN MUCHOS PAISES

  A LOS QUE QUEREMOS PARECERNOS !!!!


 -DICEN QUE LOS RADARES ESTAN ESCONDIDOS PARA PILLARTE--> NO CORRAS, PARA ESO ESTAN

  LOS CIRCUITOS... POR MI COMO SI PONEN TRES VECES MAS DE LOS QUE AHORA HAY......

 -DICEN QUE LOS GUARDIAS SOLO PONEN MULTAS PARA RECAUDAR-->> NO INFRINJAS... ASI SE MULTARAN
    LOS COJONES...

 -DICEN QUE LOS GUARDIAS TENDRIAN QUE DEDICARSE A COGER DELINCUENTES EN VEZ DE MULTAR A

  HONRADOS CIUDADANOS QUE COMETEN INFRACCIONES-->>
MIRE, ME DIRIGIA A DETENER A UNO PERO ME

  ENCONTRE CON USTED HACIENDO EL CAFRE Y POR CULPA SUYA NO HE LLEGADO A POR EL DELINCUENTE,

  SI ME ENTRETIENEN POR EL CAMINO....

 -DICEN QUE LOS GUARDIAS SOLO TOCAN LOS HUEVOS-->> NO ME LOS ENSE?ES Y ASI NO PODRE TOCARTELOS...

 -DICEN QUE LOS GUARDIAS NUNCA ESTAN CUANDO HACEN FALTA--> POR CULPA, POSIBLEMENTE,

  DE ALGUN CAFRE QUE HACIA LO QUE NO DEBIA...

-SOLO HE COGIDO EL TELEFONO PARA DECIR QUE NO PUEDO HABLAR--> SI NO PUEDES HALAR

  DIRECTAMENTE NO LO COJAS...

 -ES QUE LA VIA ME INVITA A CORRER, NO HAY PELIGRO, PERO LE JURO QUE NO LE HE VISTO--> ESO ME DIJO

  UN "RESPETABLE" CIUDADANO CUANDO CASI EMBISTE EL PATRULLA QUE YO CONDUCIA CIRCULANDO

  CORRECTAMENTE....

 -TAMPOCO ES PARA TANTO, SI YO LE VEO NO LO HAGO... LE JURO QUE NO LE HE VISTO-->RESPUESTA DE

  OTRO "RESPETABLE" CIUDADANO QUE CASI ME ATROPELLA (MENOS MAL QUE UNO AUN ESTA AGIL)CUANDO

  YO REGULABA EL TRAFICO, EL TIO CONDUCIA UTILIZANDO  EL MOVIL...

 -LE JURO QUE YO NO SUELO CORRER-->> CIUDADANO PILLADO CON EL RADAR A 115 KM/H POR CIUDAD...

 -ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO--> CIUDADANO PILLADO CON EL RADAR A 190 KM/H EN ZONA DE 50KM/H,

  IMAGINAD COMO DETUVO SU MARCHA AL DARLE EL ALTO....

 -ES NAVIDAD, TAMPOCO PASA NADA-->> CIDADANO QUE PROVOCO UN ACCIDENTE DE TRAFICO Y ARROJO

  UNA TASA DE 1´60 mg/l aire expirado... SE MANTENIA EN PIE AGARRADO A UNA BARANDILLA...

 -ME PARECEN BIEN LOS CONTROLES DE RADAR, PERO QUE ME HAGAN ESTO A MI, QUE VOY

  CON MI FAMILIA-->
CIUDADANO A 97 KM/H EN ZONA ESCOLAR....

 -Y ASI UN LARGUIIIIIIISIMO ETC.... DE BARBARIDADES COMETIDAS POR CIUDADANOS QUE SE CONSIDERAN

  EDUCADOS Y RESPETUOSOS CON LAS NORMAS.....

  Y PARADOJICAMENTE MUCHISIMOS DE ELLOS DECIAN... "ESTO ES PARA RECAUDAR... EN OTROS PAISES

  ESTO NO PASA..." TIENE RAZON ... EN OTROS PAISES PROBABLEMENTE FUERA DIRECTAMENTE A PRISION...

  PERO SOLO QUEREMOS LO BUENO DE LOS DE FUERA... PARA LO MALO PREFERIMOS LO NUESTRO......



*DE VERDAD CONSIDERAMOS QUE ESTAMOS PREPARADOS PARA ASEMEJARNOS A OTRAS SOCIEDADES EUROPEAS

 EN MATERIA VIAL??

*DE VERDAD LO CREEMOS??

*VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO NO VEMOS LA VIGA EN EL PROPIO...

*ESTA SOCIEDAD NUESTRA SIEMPRE JUSTIFICA SU MAL HACER CON...


 "ES QUE EL DE ENFRENTE TAMBIEN LO HACE..."  Ó  "SI ME MULTA A MI A ESOS TAMBIEN..."

  "PUES SIEMPRE LO HE HECHO Y NO PASA NADA..." Ó "TAMPOCO ES PARA TANTO, HAY COSAS PEORES..."

 "SOLO VAIS A POR LOS CURRITOS..."  Ó  "HA VENIDO A POR MI POR QUE HA VISTO EL COCHAZO QUE TENGO

  Y HA DICHO-->ESTE TIENE PASTA PARA PAGAR...."



  PERO EL CASO ES QUE LA CULPA SIEMPRE ES DE LOS DEMAS.......

YO NO DIGO QUE LA ADMINISTRACION NO TENGA SU PARTE DE RESPONSABILIDAD (QUE TIENE MUCHA),

PERO ESTA SOCIEDAD SE AMPARA EN ESO PARA ""JUSTIFICAR"" LO QUE YA ES RESPONSABILIDAD NUESTRA.



  DESDE AQUI REAFIRMO MI APOYO A LOS VERDADEROS "MOTEROS", NO ASI A LOS FLIPAOS DE LAS MOTOS, AUTENTICA LACRA DE LAS DOS RUEDAS!!!!



P.D. Pido mil disculpas por las mayusculas, las puse no con la intencion de "GRITAR", bien con la intención

       de aparentar una cierta firmeza a lo expuesto, pues segun que cosas, a veces se me toca la fibra y....


       Pido disculpas por ello, y si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion
  :rezar  :rezar
 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ulyses

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 149
  • perdonales señor porque no saben lo que hacen
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #97 en: 11 de Diciembre de 2007, 21:44:00 pm »
Ahi, esta el tema, tienes toda la razon, hay moteros y moteros, pero.................?santo dios! que si que hay poco respeto a las motos tambien.
a los seres humanos les encanta que les digan lo que deben hacer pero les gusta mas resistirse a hacer lo que se les dice y acaban aborreciendo a quien los aconseja.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #98 en: 12 de Diciembre de 2007, 00:56:13 am »
Lo que yo he querido decir desde el principio en el que inicie el hilo, fue dejar claro, a mi entender, que la política de radares no es la correcta, porque a mi entender persigue un fin que no es al 100x% el disminuir la siniestralidad:

 http://www.aeaclub.com/puntosnegros/


 y esta otra que aboga por el aumento de la velocidad máxima, algo que también expuse:

http://www.aeaclub.com/medios/07/12/07_02/29754406.pdf



Pd: Espero con esto no generar malos entendidos ni ofender a nadie.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #99 en: 12 de Diciembre de 2007, 01:51:55 am »
Espero que salga bien el enlace, algunos moteros hacen esto:


http://www.youtube.com/watch?v=-lPBgtRLmIE




Pd: Solo es una broma