Autor Tema: No me gustan algunas respuestas.  (Leído 27374 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #100 en: 12 de Diciembre de 2007, 10:20:23 am »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #101 en: 12 de Diciembre de 2007, 12:36:27 pm »
El asunto de los radares es otro, el tema de los límites de velocidad otro, aunque uno tenga relación con el otro. Hay países en los que los límites en autopistas y autovía son de 110 km/h...?por qué no se los copiamos a esos?... ?como Suecia por ejemplo o Gran Breta?a, posiblemente con mejores infraestructuras que nosotros?... y del germanos ?por que no copiamos el respeto a las normas también?.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #102 en: 12 de Diciembre de 2007, 13:09:37 pm »
Yo sigo diciendo lo mismo ,aqui nadie tiene su parte de respoinsabilidad, son las carrteras (que lo son), la dgt (que puede serlo), los radares (si no vas rapido, plin).....pero aqui nadie hacemos pirulas, nadie adelantamos a tres vehiculos seguidos y por supuesto cuando nos denuncian , nosotros semos inocentes...HAY QUE TOMAR NUESTRA PARTE DE RESPONSABILIDAD Y EMPEZAR POR CAMBIARNOS NOSOTROS MISMOS Y DESPUES PEDIR...
.Un saludo a la Gc a pie de carrtera , comiendose los marrones que se comen , con el frio que hace.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #103 en: 12 de Diciembre de 2007, 13:24:33 pm »
con el frio que hace

TE LO JURO, doy fe de ello.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #104 en: 12 de Diciembre de 2007, 13:26:11 pm »
con el frio que hace

TE LO JURO, doy fe de ello.

Vengaaaaa, que el peazo de amoto que llevas protege muy bien, no me seas nenaza. :mot:
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #105 en: 12 de Diciembre de 2007, 13:31:45 pm »
Sólo te digo una cosa... esta ma?ana se me congelaba el pis.  :partirse :partirse :partirse :partirse
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #106 en: 12 de Diciembre de 2007, 13:33:33 pm »
Sólo te digo una cosa... esta ma?ana se me congelaba el pis.  :partirse :partirse :partirse :partirse

Lo confirmo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #108 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:20:04 pm »
Lo que yo he querido decir desde el principio en el que inicie el hilo, fue dejar claro, a mi entender, que la política de radares no es la correcta, porque a mi entender persigue un fin que no es al 100x% el disminuir la siniestralidad:

 http://www.aeaclub.com/puntosnegros/


 y esta otra que aboga por el aumento de la velocidad máxima, algo que también expuse:

http://www.aeaclub.com/medios/07/12/07_02/29754406.pdf



Pd: Espero con esto no generar malos entendidos ni ofender a nadie.

 Con tus comentarios a mi no me has ofendido.... pero yo tengo una idea clara:

  -Dices que la politica de los radares no es la correcta--> puede que si, puede que no... a mi plin....

      no les tengo miedo......... como si cuadruplican los ya existentes.... (a buen entendedor...)

  -Dices que habria que aumentar los limites de velocidad en algunas vias o tramos--> puede que tengas

     razon, o puede que no.... pero yo pienso.... si estos limites nos los pasamos (la sociedad) por el forro

     por que somos una sociedad "de chufla", respetariamos los nuevos y superiores limites??

     NO, POR QUE NUESTRA SOCIEDAD ES ASI DE IGNORANTE E IRRESPETUOSA,Y SOLO HAY QUE SALIR A LA CALLE O A CUALQUIER CARRETERA PARA VERLO

    Solo de pensar que la de muertes que hay por no respetar los "bajos" limites que tenemos.... cuantAs MAS

    HABRA por no respetar los nuevos y elevados limites que muchos anhelan.......




  No trato de imponer a nadie mi opinion ni mi vision de las cosas, pero creo que el que piense que la solucion

  pasa por aumentar velocidades en algunas vias.... se enga?a a si mismo, justificando sus acciones con un:

 "esto es para recaudar..."  "esto en otros paises no pasa..."  "tendriamos que hacer como en no se donde..."

 "esto es tercermundista..."  "pago impuestos para esto..." y un sin fin de excusas mas......


 Todo esto tiene sencilla respuesta (al menos para mi)...

  nuestra sociedad no esta preparada, DIGAN LO QUE DIGAN, para asemejarnos a otras sociedades europeas,

  y lo peor de todo es que nuestra sociedad NO quiere estarlo.....

 QUEREMOS LO DE FUERA...

           SIN MODIFICAR LO DE DENTRO......

                                     Y ESO NO PUEDE SER...

                                                DIGAN LO QUE DIGAN...
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #109 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:26:47 pm »
47ronin..menudo video has puesto..se me ha puesto la piel de gallina..con demostraciones como la de ese loco (porque no tiene otro nombre) no me extra?a que nos tengan en la picota a todos los moteros..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #110 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:29:55 pm »
Exacto.

Lo ocurrido en Catalu?a, dónde un tipejo de estos conducía grabando sus burradas, y el vídeo que os he insertado, hace que se "criminalice" al conjunto de moteros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #111 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:40:14 pm »
Lo que yo he querido decir desde el principio en el que inicie el hilo, fue dejar claro, a mi entender, que la política de radares no es la correcta, porque a mi entender persigue un fin que no es al 100x% el disminuir la siniestralidad:

 No voy a discutir si tienes o no razon en el tema radares....

  pero en una cosa si estaras de acuerdo conmigo....

      en que LO UNICO que temen los espa?olitos es que "les toquen el bolsillo..."


No justifico la buena o mala politica de los radares....pero es que es lo UNICO QUE ENTIENDE ESTA SOCIEDAD


  O acaso crees que si no existiera ese "miedo al bolsillo..." la gente respetaria mas... creo que NO...

   POR DESGRACIA (digo por desgracia por que no entendemos otra cosa) gracias a ese miedo muchos "cafres"

  (pero no los suficientes) se cortan de hacer el subnormal cuando circulan... y paradojicamente,

  lo hacen argumentando...  "es para recaudar..." etc...

  ahi esta el ejemplo de que esta sociedad siempre justifica su MAL HACER  Y SU FALTA DE RESPETO POR LAS

  NORMAS Y POR LOS DEMAS echandole la culpa a los demas... (al margen de la responsabilidad

  de las Admns, que tienen MUCHA).


 Y HASTA QUE ESA ACTITUD NO CAMBIE....

        SEGUIREMOS SIENDO EL HAZME REIR DE EUROPA EN MATERIA VIAL

        POR QUE CON LA MENTALIDAD DE... "CULPAR SIEMPRE A LOS DEMAS" Ó "QUE CAMBIEN LOS DEMAS

        MENOS YO...."   VAMOS POR MAL CAMINO
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #112 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:46:38 pm »
Exacto.

Lo ocurrido en Catalu?a, dónde un tipejo de estos conducía grabando sus burradas, y el vídeo que os he insertado, hace que se "criminalice" al conjunto de moteros.

 Ese es otro ejemplo de la ignorancia de nuestra sociedad, generalizar y criminalizar colectivos desde el

 desconocimiento.

 Son dos conceptos muy claros:

  -MOTERO-->>Que disfruta de la moto y de las sensaciones que le proporciona desde el respeto a los demas.

  -Flipao de las motos-->> Su propio nombre lo indica, UN FLIPAO.... (por desgracia los que mas ABUNDAN...)
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #113 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:57:16 pm »
Exacto.

Lo ocurrido en Catalu?a, dónde un tipejo de estos conducía grabando sus burradas, y el vídeo que os he insertado, hace que se "criminalice" al conjunto de moteros.

 Ese es otro ejemplo de la ignorancia de nuestra sociedad, generalizar y criminalizar colectivos desde el

 desconocimiento.

 Son dos conceptos muy claros:

  -MOTERO-->>Que disfruta de la moto y de las sensaciones que le proporciona desde el respeto a los demas.

  -Flipao de las motos-->> Su propio nombre lo indica, UN FLIPAO.... (por desgracia los que mas ABUNDAN...)

Pues despues de decir lo primero..no entiendo la generalizacion que haces en el ultimo comentario..porque eso de los que mas ABUNDAN..es una apreciacion gratuita.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #114 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:38:26 pm »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #115 en: 12 de Diciembre de 2007, 19:52:29 pm »
http://www.nothingtoxic.com/media/1181642604/First_Person_View_of_a_Fatal_Head_On_Motorcycle_Collision


Eso es de bestias, además con tráfico, la gran y absoluta mayoría mayoría de moteros, odiamos estas barbaridades.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #116 en: 12 de Diciembre de 2007, 20:10:39 pm »
Lo que yo he querido decir desde el principio en el que inicie el hilo, fue dejar claro, a mi entender, que la política de radares no es la correcta, porque a mi entender persigue un fin que no es al 100x% el disminuir la siniestralidad:

 No voy a discutir si tienes o no razon en el tema radares....

  pero en una cosa si estaras de acuerdo conmigo....

      en que LO UNICO que temen los espa?olitos es que "les toquen el bolsillo..."
No te puedo negar la razón, pero también tememos que no se coloquen en los sitios adecuados y a los que se colocan dónde no existen esos llamados puntos negros.


No justifico la buena o mala politica de los radares....pero es que es lo UNICO QUE ENTIENDE ESTA SOCIEDAD
Pues creo que al igual que criticamos la actitud de algunos moteros, también deberíamos criticar una política que persigue la disminución de los accidentes pero claramente también lo hace para justificar otra recaudación injustificada. (me refiero a los radares camuflados que no están colocados en puntos negros)


  O acaso crees que si no existiera ese "miedo al bolsillo..." la gente respetaria mas... creo que NO...
No, si no existiese miedo al bolsillo, la gente respetaría menos, pero todas estas medidas deben ser tomadas equilibradamente

   POR DESGRACIA (digo por desgracia por que no entendemos otra cosa) gracias a ese miedo muchos "cafres"

  (pero no los suficientes) se cortan de hacer el subnormal cuando circulan... y paradojicamente,

  lo hacen argumentando...  "es para recaudar..." etc...
No necesariamente, esos cafres actúan en los barrios, en los polígonos industriales, los caballitos, acelerones bestiales, quemar rueda, rebasar los semáforos en rojo, hacer la pirula circulando 50 mts en dirección contraria para coger otra calle, todo eso se hace en ciudad o zonas urbanas, en carretera abiertas,esas cosas son muy pocos los que lo hacen, salvo rebesar el límite de velocidad, eso sí.

  ahi esta el ejemplo de que esta sociedad siempre justifica su MAL HACER  Y SU FALTA DE RESPETO POR LAS

  NORMAS Y POR LOS DEMAS echandole la culpa a los demas... (al margen de la responsabilidad

  de las Admns, que tienen MUCHA).


 Y HASTA QUE ESA ACTITUD NO CAMBIE....

        SEGUIREMOS SIENDO EL HAZME REIR DE EUROPA EN MATERIA VIAL

        POR QUE CON LA MENTALIDAD DE... "CULPAR SIEMPRE A LOS DEMAS" Ó "QUE CAMBIEN LOS DEMAS

        MENOS YO...."   VAMOS POR MAL CAMINO

Es decir, según tú, represión y solo re`presión es la única solución posible, yo no opino lo mismo, creo que la prevención junto con la educación, así como una mayor inversión en infraestructuras, posiblemente darían una solución más lógica y menos fiscal, lo que pasa es que con estas medidas la Administración no ganaría tanto dinero

El precio de un radar se amortiza inmediatamente, es una buena inversión

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #117 en: 14 de Diciembre de 2007, 00:03:21 am »
Exacto.

Lo ocurrido en Catalu?a, dónde un tipejo de estos conducía grabando sus burradas, y el vídeo que os he insertado, hace que se "criminalice" al conjunto de moteros.

 Ese es otro ejemplo de la ignorancia de nuestra sociedad, generalizar y criminalizar colectivos desde el

 desconocimiento.

 Son dos conceptos muy claros:

  -MOTERO-->>Que disfruta de la moto y de las sensaciones que le proporciona desde el respeto a los demas.

  -Flipao de las motos-->> Su propio nombre lo indica, UN FLIPAO.... (por desgracia los que mas ABUNDAN...)

Pues despues de decir lo primero..no entiendo la generalizacion que haces en el ultimo comentario..porque eso de los que mas ABUNDAN..es una apreciacion gratuita.

 Tal vez creas que se trata de una generalizacion gratuita, no voy a intentar imponer mi opinion a nadie, pero me guio por lo que veo en las carreteras, lo que me han confirmado muchos "moteros" y mas de un trabajador de compa?ias de seguros....--> muchos mas "flipaos" que VERDADEROS "MOTEROS".

Igual no me explique correctamente.....

 cuando dije "criminalizar colectivos desde el desconocimiento" intenté dar a entender que existen dos colectivos claramente diferenciados...

    -Los moteros

    -Los flipaos de las motos

y que el GRAN error de esta sociedad consiste en tratar a los dos colectivos como UNO SOLO, de ahí que confundan "flipao de la moto" con "motero".....

    No se si me he explicado....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #118 en: 14 de Diciembre de 2007, 00:26:42 am »


 Y HASTA QUE ESA ACTITUD NO CAMBIE....

        SEGUIREMOS SIENDO EL HAZME REIR DE EUROPA EN MATERIA VIAL

        POR QUE CON LA MENTALIDAD DE... "CULPAR SIEMPRE A LOS DEMAS" Ó "QUE CAMBIEN LOS DEMAS

        MENOS YO...."   VAMOS POR MAL CAMINO

Es decir, según tú, represión y solo re`presión es la única solución posible, yo no opino lo mismo, creo que la prevención junto con la educación, así como una mayor inversión en infraestructuras, posiblemente darían una solución más lógica y menos fiscal, lo que pasa es que con estas medidas la Administración no ganaría tanto dinero

El precio de un radar se amortiza inmediatamente, es una buena inversión

ESTAS PONIENDO EN MI BOCA PALABRAS QUE YO NO HE DICHO...
 
 NUNCA HE DICHO QUE SEA LA UNICA SOLUCION....

    y parece ser que eres el unico que ha entendido eso en mis mensajes....

        o parece que el que no este de acuerdo contigo.....  :mus;

              solo digo que es lo unico que entiende esta sociedad..... NO INVENTES COSAS QUE NO HE DICHO



Yo estoy hablando de la resposabilidad de esta sociedad (es decir, la de los ciudadanos) QUE EXCUSA SU MAL HACER ECHANDO LA CULPA DE SUS ACTOS A LAS ADMINISTRACIONES. LA SOCIEDAD TIENE SU RESPONSABILDAD Y LAS ADMINISTRACIONES LA SUYA, Y EL QUE LA ADMON. NO CUMPLA LA SUYA NO DA VIA LIBRE A QUE NO CUMPLAMOS CON LA NUESTRA.


SIEMPRE HE DICHO, Y SEGUIRE DICIENDO, QUE LAS ADMINISTRACIONES TIENEN MUCHA RESPONSABILIDAD EN ESTE TEMA,  PERO NO LA TIENEN TODA...... CADA UNO DEBE SER CONSCIENTE DE LA SUYA, Y CUANDO TENGAS LA TUYA CLARA Y REALIZADA(HABLO GENERICAMENTE)PODRAS EXIGIR QUE LOS DEMAS CUMPLAN LA SUYA (CONSTE QUE NO ESTOY DICIENDO QUE LAS ADMONES. NO DEBAN CUMPLIRLA, NO SEA QUE INVENTES ALGO QUE NO HE DICHO).
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #119 en: 14 de Diciembre de 2007, 10:19:44 am »
Yo sigo pensando que hay otras cosas más importantes que la revisión de los límites de velocidad, por ejemplo, los guardarrailes, incluso a velocidades bajas son mortales, creo que todas la exigencias deberían ir encaminadas a aumentar la seguridad pasiva de los motoristas.
Para mi es muchísimo más grave la dejadez de la Administración en este sentido que en otros.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)