Autor Tema: No me gustan algunas respuestas.  (Leído 27391 veces)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #220 en: 28 de Marzo de 2008, 12:21:33 pm »
No lo pillo.

Si este Sr. actua como particular al amparo de la AMM, se le ha de juzgar como particular a todos los efectos. En el caso de que se le inhabilite, dicha inhabilitacion lo seria para el ejercicio del cargo por el cual ha sido denunciado, pero no como GC.

Otra cosa es que si demuestran que haya podido usar el cargo de GC para provecho de la AMM, le puedan dar por ahi, pero eso es dificilisimo de provar.

Y creo que no van por ahi los tiros o que el "costurero" no ha hilado fino, porque si como GC se derivase algo, el abogado del estado deberia defenderle. No lo veo claro, pero si que veo que le quieren tocar los mondongos para ver si le callan, y como motero, merecen mis respetos y agradecimiento por todo lo que intentan lograr por nuestro bien.
luzaederbmoh

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #221 en: 30 de Marzo de 2008, 00:12:01 am »
No, lo que les pasa es que Toribio les está haciendo "pupita" cada dos por tres y eso a Fomento no le gusta nada, entre otras cosas porque les haría gastarse mucho dinero si las denuncias se generalizan no solo en esa provincia.

Es mejor recaudar colocando radares escondidos a tutiplen y pagarle el pisito a Bermejo. :uf:

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #222 en: 31 de Marzo de 2008, 00:20:01 am »
En mi familia todos los individuos del género masculino tienen moto, así que vaya por delante lo que sufro por los moteros.
Pero el otro día un imbecil, subiendo yo por la A1 a 130 km/h,  un motero se pegó a mí mientras adelantaba a un camión y venga a  hacerme aspavientos , pensé lo de siempre: si quieres me meto debajo del camión, gilipollas. Cuando adelanté al camión me fui a la derecha y me pasó y me pegó una patada en el coche.
Y ahora digo yo, si yo en vez de ser yo que solo descargo mi ira de palabra (le puese guapo), soy otro y le meto en la rueda trasera un toquecito? a dónde va ese subnormal con moto, si no a criar malvas?
Hay que reconocer que hay mucho motorista temerario.
Por lo demás de las vías los guardarrailes y el desprecio de los vehículos de cuatro ruedas a los de dos, estoy de acuerdo.
por cierto hoy en la dos han puesto un repotaje sobre ello.
usuaria autoexcluida

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #223 en: 31 de Marzo de 2008, 00:53:53 am »
Muy de acuerdo contigo alertamedia.Idiotas y kamikazes los hay por todas partes.Estoy unido muy de cerca a la Asociaci?n Mutua Motera y vivimos muy de cerca el tema de las vallas bionduladas y los soportes que son verdaderas cuchillas.He llegado hace unas dos horas del gran premio de Jerez y como todos los a?os ha sido una verdadera demostraci?n de educaci?n vial y buen hacer motero.Claro est? que hay sus excepciones que no son pocas,pero ya se sabe que es un d?a de mucha fiesta y siempre nos pasamos un poquito,pero no es el d?a a d?a del comportamiento de los moteros espa?oles!!Un saludo!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #224 en: 31 de Marzo de 2008, 01:02:19 am »
pues os tenían preparada una buena en despe?aperros, no?
usuaria autoexcluida

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #225 en: 31 de Marzo de 2008, 01:17:12 am »
Nosotros ibamos direcci?n Almeria.Ha habido control en Antequera pero nada estricto.No bebemos alcohol cuando vamos de viaje.Distinto es la velocidad.De vez en cuando vamos un poco rapido.Eso si,con mucha prudencia y sin molestar a los dem?s usuarios de la via!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #226 en: 31 de Marzo de 2008, 01:23:30 am »
no si no me refiero a controles. Lo he visto en la tele. Un montón de paisanos con los cohes aparcados en el arcén de la  autovía y ellos por ahí animando el cotarro ( a los de las motos).
Un peligro, vamos.
usuaria autoexcluida

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #227 en: 31 de Marzo de 2008, 01:27:25 am »
Ah bueno eso s?!!Por donde pasas y sobre todo si sales de la autovia a descansar o a tomar algo,no veas los pollos que se montan con toda la gente animando a los grupos de moteros que vamos para all?!!Es un espect?culo muy chulo!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #228 en: 31 de Marzo de 2008, 17:39:08 pm »
En mi familia todos los individuos del género masculino tienen moto, así que vaya por delante lo que sufro por los moteros.
Pero el otro día un imbecil, subiendo yo por la A1 a 130 km/h,  un motero se pegó a mí mientras adelantaba a un camión y venga a  hacerme aspavientos , pensé lo de siempre: si quieres me meto debajo del camión, gilipollas. Cuando adelanté al camión me fui a la derecha y me pasó y me pegó una patada en el coche.
Y ahora digo yo, si yo en vez de ser yo que solo descargo mi ira de palabra (le puese guapo), soy otro y le meto en la rueda trasera un toquecito? a dónde va ese subnormal con moto, si no a criar malvas?
Hay que reconocer que hay mucho motorista temerario.
Por lo demás de las vías los guardarrailes y el desprecio de los vehículos de cuatro ruedas a los de dos, estoy de acuerdo.
por cierto hoy en la dos han puesto un repotaje sobre ello.

Sin duda diste con el tonto, que quizá se envalentonó al ver que eras una mujer, pero es que tontos hay mas que botellines.

Hay que reconocer que hay mucho motorista temerario, si, y mucho temerario en coche.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #229 en: 31 de Marzo de 2008, 20:32:56 pm »
sí , pero es que en moto vas más vendido. Si el temerario es otro coche y nos damos salimos perdiendolos dos, pero en el caso que cuento a mí no me habría pasado nada y a él......
usuaria autoexcluida

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #230 en: 02 de Abril de 2008, 01:19:57 am »
sí , pero es que en moto vas más vendido. Si el temerario es otro coche y nos damos salimos perdiendolos dos, pero en el caso que cuento a mí no me habría pasado nada y a él......


Gilipollas como ese no lo queremos nadie y aún menos, los moteros.

Por cierto, estoy leyendo otro foro y mirad lo que he encontrado:



La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) exigió hoy, martes, el "cese fulminante" del General Jefe de la Agrupación de Tráfico, Rogelio Martínez Masegosa, y de todos los mandos implicados en unas supuestas irregularidades detectadas en esta unidad en la Comunidad de Castilla-la Mancha.

Según la Asociación Unificada de Guardias Civiles, un informe de la Secretaría de Estado de Seguridad ha constatado la presunta falsificación de la titulación exigida para operar los radares detectores de velocidad, así como presiones a los guardias civiles para que impongan más multas.

La investación, que se ha centrado en el Sector de Tráfico de Toledo, que engloba las cinco provincias de Castilla-la Mancha, ha detectado tambien "obstrucciones a la Justicia y arbitrariedades" para expulsar de la Agrupación de Tráfico a agentes que "imponían pocas multas" o a los considerados "más reivindicativos", según explica la AUGC.

En octubre de 2006, esta asociación de guardias civiles ya denunció que muchos de los agentes carecían de la titulación exigida para manejar los aparatos de radar, y que incluso se habían falsificado algunos de los certificados de operador necesarios.

A raíz de esta situacion un agente de Tráfico con destino en el subsector de Toledo ha presentado una denuncia contra toda la cadena de mando de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil por un presutno delito de abuso de autoridad, al entender que se le ha expulsado de la unidad de manera arbitraria e injusta.

La AUGC no descata estar presente como acusación particular en este proceso y ha exigido la "máxima contundencia" contra todos los manda implicados "en estos lamentables hechos que ensucian la encomiable labor que día a día desempe?an los agentes de Tráfico de la Guardia Civil".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #231 en: 02 de Abril de 2008, 17:31:34 pm »
De toda la vida las unidades de tráfico, fueran del cuerpo que fueran, han vivido esclavas de los palotes, por eso ?de que os extra?a esa noticia?, que a un guardia se le aprietan las tabas para que meta palotes . . . . . pues claro, pero no a él , a toda la agrupación, no es el solo el apretado, que como no mete los palotes que desean los mandos le echan de la unidad, pues claro, en PMM como no te podían echar de la unidad por no meter palotes por eso o te separaban del compa?ero o te quitaban la moto o te quitaban las horas extra, todo esto es como la canción del verano, cambia el cantante y el tema, pero siempre vuelve periódicamente el mismo concepto. A mi no me extra?a nada de nada, nada es nuevo en esta canción, es la misma música de siempre, los palotes están por encima de cualquier otro concepto.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #232 en: 02 de Abril de 2008, 18:04:23 pm »
pues con el estatuto de la funcion publica ni te cambian compa?ero ni te quitan la moto ni dejas de hacer hora (no se hacen y punto)te pueden DESTINAR a otra unidad a criterio de tu jefe y te puede tocar las retribuciones por productividad asi que ojito

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #233 en: 02 de Abril de 2008, 23:11:38 pm »
De toda la vida las unidades de tráfico, fueran del cuerpo que fueran, han vivido esclavas de los palotes, por eso ?de que os extra?a esa noticia?, que a un guardia se le aprietan las tabas para que meta palotes . . . . . pues claro, pero no a él , a toda la agrupación, no es el solo el apretado, que como no mete los palotes que desean los mandos le echan de la unidad, pues claro, en PMM como no te podían echar de la unidad por no meter palotes por eso o te separaban del compa?ero o te quitaban la moto o te quitaban las horas extra, todo esto es como la canción del verano, cambia el cantante y el tema, pero siempre vuelve periódicamente el mismo concepto. A mi no me extra?a nada de nada, nada es nuevo en esta canción, es la misma música de siempre, los palotes están por encima de cualquier otro concepto.


A mi la noticia me molesta que sea realidad, es decir ?O traes mas multas o te,,,,?  menudos cabronazos, increíble, como les gusta hacerle el juego al que dice que no es para recaudar, al tito Pere Navarro.

Supongo que el dinero de las multas, como no repercuten en mejoras de las carreteras irán a parar a los sueldos de los funcionarios de justicia estatales con los que el Gobierno SI ha cedido para equipararlos a los demás funcionarios de las CCAA, a Policías N.  y G. Civiles, a esos que les den por ahí.

Putos y recaudadores radares escondidos  :uf:

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #234 en: 05 de Abril de 2008, 06:03:56 am »
Me gustaría que alguien me explicara el por qué de "esa diferencia tan grandísima" entre los países del marco de la Unión con Espa?a, a parte del respeto a las normas que existe por ejemplo en Alemania (y no me volvaís con el tema de que en alemania las autopistas no tienen límite, por que cuando los alemanes ven un 80 van a esa velocidad y no se lo pasan por el forro).

Estoy con Lirondetxasondo y mustiki en que nos falta respeto y educación vial, a lo mejor si fuésemos mas respetuosos con la norma y más educados con el resto de usuarios de la vía, posiblemente las normas no serían tan restrictivas.


http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/velocidades.html

No, en Alemania en la mayoría de carreteras no hay mas límite de velocidad que la que decide el ingeniero que construye el vehículo, observarás unas pegatinas en la mayoría de vehículos alemanes, otros se las quitan por aquello de la estética, como decía, esas pegatinas vienen de fábrica y limita al vehículo en función de unos parámetros, seguridad en general, pero si que hay carreteras limitadas, como es lógico, zonas urbanas y carreteras con poca seguridad.

La diferencia estriba en eso, en las carreteras, las administraciones alemanas invierten en sus carreteras y aquí, no.
Una de las frases de alemanes residentes en la costa del sol es "tienen las mismas carreteras que teníamos nosotros hace 60 a?os", eso es penoso.

Respecto a lo que dices sobre que los alemanes no rebasan el límite de 80, conozco Alemania, Francfurt bastante bien y (dónde me inflo a comer Frankfurter Gruene Sauce, por cierto), pero te diré la diferencia que expones y que no las entiendes, es muy fácil, cuando se limitan las velocidades máximas se hace racionalmente y me explico con un ejemplo: carretera recta, absoluta visibilidad, en ella una gasolinera a la derecha a unos veinte metros de distancia de la carretera, además, para incorporarse a esta carretera existe un carril de aceleración, bueno pues aquí, a 200 mts, antes de llegar a la gasolinera, se coloca una se?al de límite de velocidad a 70 Km/h, allí, en las mismas condiciones NO SE COLOCA LIMITE ALGUNO, el responsable es el que se tiene que incorporar a la carretera, esa es la diferencia ?porqué se coloca aquí) pues te diré que es un lugar dónde es raro que no veas un "camuflado" escondido y con el radar a punto, esa es la diferencia.

Creo que hemos estado en alemanias diferentes, pero si dices que las carretera alemanas son buenas, desde ya te digo, que no has estado en alemania,sus autopistas son las mas viejas de europa,, y siempren están en reparacion, o sea en todas te vas encontrando obras, es verdad que no hay límite de velocidad, excepto en algunos tramos, y en esos los conductores bajan la velocidad, y respetan el límite, si alguno va  circulando por la izquierda,(cosa que hacemos mucho los espa?oles)y te acercas tu mas rápido, se aparta y te deja pasar, te digo todo eso por experiencia, tengo familia en alemania, y durante a?os he estado trabajando con coches de espa?a-alemania y vicevers, de dos a tres viajes al mes.
Si es cierto que en las ciudades, respetan mucho al peatón, pero también lo es que la policia dá unos palos de espanto, para que te hagas una idea sólo te diré que hace 10 a?os, el no haber pasado la ITV, conllevaba una multa(digo multa, porque habia que pagarla en el acto, o te llevaban ante el juez, siendo alemán) de 100 marcos.
Así que como verás espa?a no es tan mala y el resto no es tan maravilloso.
Por cierto las motos también resptan "todas" las normas de circulación.
Un saludo


El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #235 en: 05 de Abril de 2008, 22:37:53 pm »
Creo que hemos estado en alemanias diferentes, pero si dices que las carretera alemanas son buenas, desde ya te digo, que no has estado en alemania,sus autopistas son las mas viejas de europa,, y siempren están en reparacion, o sea en todas te vas encontrando obras, es verdad que no hay límite de velocidad, excepto en algunos tramos, y en esos los conductores bajan la velocidad, y respetan el límite, si alguno va  circulando por la izquierda,(cosa que hacemos mucho los espa?oles)y te acercas tu mas rápido, se aparta y te deja pasar, te digo todo eso por experiencia, tengo familia en alemania, y durante a?os he estado trabajando con coches de espa?a-alemania y vicevers, de dos a tres viajes al mes.
Si es cierto que en las ciudades, respetan mucho al peatón, pero también lo es que la policia dá unos palos de espanto, para que te hagas una idea sólo te diré que hace 10 a?os, el no haber pasado la ITV, conllevaba una multa(digo multa, porque habia que pagarla en el acto, o te llevaban ante el juez, siendo alemán) de 100 marcos.
Así que como verás espa?a no es tan mala y el resto no es tan maravilloso.
Por cierto las motos también resptan "todas" las normas de circulación.
Un saludo


El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #236 en: 06 de Abril de 2008, 03:09:26 am »
Creo que hemos estado en alemanias diferentes, pero si dices que las carretera alemanas son buenas, desde ya te digo, que no has estado en alemania,sus autopistas son las mas viejas de europa,, y siempren están en reparacion, o sea en todas te vas encontrando obras, es verdad que no hay límite de velocidad, excepto en algunos tramos, y en esos los conductores bajan la velocidad, y respetan el límite, si alguno va  circulando por la izquierda,(cosa que hacemos mucho los espa?oles)y te acercas tu mas rápido, se aparta y te deja pasar, te digo todo eso por experiencia, tengo familia en alemania, y durante a?os he estado trabajando con coches de espa?a-alemania y vicevers, de dos a tres viajes al mes.
Si es cierto que en las ciudades, respetan mucho al peatón, pero también lo es que la policia dá unos palos de espanto, para que te hagas una idea sólo te diré que hace 10 a?os, el no haber pasado la ITV, conllevaba una multa(digo multa, porque habia que pagarla en el acto, o te llevaban ante el juez, siendo alemán) de 100 marcos.
Así que como verás espa?a no es tan mala y el resto no es tan maravilloso.
Por cierto las motos también resptan "todas" las normas de circulación.
Un saludo


Posiblemente tu has tenido peor suerte que yo, pero si mi consideración respecto a las carreteras alemanas son diferentes a las tuyas es o porque dónde tu habitualmente resides o por dónde circulas no será por el mismo sitio dónde lo hago yo.
No he viajado una vez a Alemania, ni mucho menos, ni a Francia, pero te aseguro que no soy el único que conoce de las condiciones de esas carreteras.
Las obras es lógico que te las encuentres por varias razones, por que hay muchas carreteras, no como aquí, por que hay mas vías en esas carreteras, no como aquí y por que allí se gastan las pasta en repararlas y mantenerlas, no como aquí.
Claro que hay límites, por supuesto ?dónde dije yo que no los hubiese? y accidentes también, pero hay una sutil diferencia, se utilizan helicópteros dependiendo de la distancia en el que se produzcan, aquí también hay helicópteros, por que creo recordar que una vez vi uno.
Aquí, que también se circula por la izquierda, no se suele hacer lo mismo, cuando te ven que circulas para adelantar y vas a mas velocidad que el que te precede, no se aparta y si le haces se?ales, te frena y encima te ri?e por ir, según él, demasiado rápido.
Respecto a la ITV, me parece estupendo que lo hagan y también que se hiciera aquí, creo que en eso si que estamos de acuerdo.
No, Espa?a no es tan mala, ?Sabes que en Sevilla no se construye una carretera desde el a?o 91?, lo puedes comprobar en la web de la Junta o en la de Fomento, la SE-30 Ya nació colapsada, la única carretera de circunvalación de Sevilla, pues míralo y luego tras darte cuenta de las pocas de vías, circulas por la carretera que une Almadén de la Plata y El Pedroso, o desde Tocina a Sevilla, o desde Carmona a Los Rosales o desde Mairena a Bormujos, y así podría seguir un buen rato.

Y ahora las motos, te contesto con dos preguntas ?hay algún motivo para que no respeten esos límites? o ?en algún momento dije que se tenía que legislar específicamente para ellas? ;c;

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #237 en: 08 de Abril de 2008, 00:49:32 am »
Creo que hemos estado en alemanias diferentes, pero si dices que las carretera alemanas son buenas, desde ya te digo, que no has estado en alemania,sus autopistas son las mas viejas de europa,, y siempren están en reparacion, o sea en todas te vas encontrando obras, es verdad que no hay límite de velocidad, excepto en algunos tramos, y en esos los conductores bajan la velocidad, y respetan el límite, si alguno va  circulando por la izquierda,(cosa que hacemos mucho los espa?oles)y te acercas tu mas rápido, se aparta y te deja pasar, te digo todo eso por experiencia, tengo familia en alemania, y durante a?os he estado trabajando con coches de espa?a-alemania y vicevers, de dos a tres viajes al mes.
Si es cierto que en las ciudades, respetan mucho al peatón, pero también lo es que la policia dá unos palos de espanto, para que te hagas una idea sólo te diré que hace 10 a?os, el no haber pasado la ITV, conllevaba una multa(digo multa, porque habia que pagarla en el acto, o te llevaban ante el juez, siendo alemán) de 100 marcos.
Así que como verás espa?a no es tan mala y el resto no es tan maravilloso.
Por cierto las motos también resptan "todas" las normas de circulación.
Un saludo


Posiblemente tu has tenido peor suerte que yo, pero si mi consideración respecto a las carreteras alemanas son diferentes a las tuyas es o porque dónde tu habitualmente resides o por dónde circulas no será por el mismo sitio dónde lo hago yo.
No he viajado una vez a Alemania, ni mucho menos, ni a Francia, pero te aseguro que no soy el único que conoce de las condiciones de esas carreteras.
Las obras es lógico que te las encuentres por varias razones, por que hay muchas carreteras, no como aquí, por que hay mas vías en esas carreteras, no como aquí y por que allí se gastan las pasta en repararlas y mantenerlas, no como aquí.
Claro que hay límites, por supuesto ?dónde dije yo que no los hubiese? y accidentes también, pero hay una sutil diferencia, se utilizan helicópteros dependiendo de la distancia en el que se produzcan, aquí también hay helicópteros, por que creo recordar que una vez vi uno.
Aquí, que también se circula por la izquierda, no se suele hacer lo mismo, cuando te ven que circulas para adelantar y vas a mas velocidad que el que te precede, no se aparta y si le haces se?ales, te frena y encima te ri?e por ir, según él, demasiado rápido.
Respecto a la ITV, me parece estupendo que lo hagan y también que se hiciera aquí, creo que en eso si que estamos de acuerdo.
No, Espa?a no es tan mala, ?Sabes que en Sevilla no se construye una carretera desde el a?o 91?, lo puedes comprobar en la web de la Junta o en la de Fomento, la SE-30 Ya nació colapsada, la única carretera de circunvalación de Sevilla, pues míralo y luego tras darte cuenta de las pocas de vías, circulas por la carretera que une Almadén de la Plata y El Pedroso, o desde Tocina a Sevilla, o desde Carmona a Los Rosales o desde Mairena a Bormujos, y así podría seguir un buen rato.

Y ahora las motos, te contesto con dos preguntas ?hay algún motivo para que no respeten esos límites? o ?en algún momento dije que se tenía que legislar específicamente para ellas? ;c;

Pues sigo sin estar de acuerdo contigo,las autopistas alemanas son malas, y viejas, las mandó construir Hitler, las demas carretera son dependiendo de la zona mas buenas o malas, la zona de la selva negra, son malísimas, porque estan en medio del bosque y las que van a la ciudad no se colapsan porque en la entrada a las ciudades hay zonas para dejar los coches, y como la gasolina es mucho mas cara aún que aquí, la gente se juntan en esos estacionamientos, dejan sus coches y se van 4, o 5 en uno, cada semana o mes se lo lleva uno, asi el gasto y la contaminacion disminuyen considerablemente.
No , en ninguna parte has dicho que la legislación deba ser diferente para las motos, pero igual que creo que los turismos no respetan a las motos, también creo que la mayoria de los moteros "no digo todos" no respetan a los turismos, porque si no me puedo meter entre carriles, salir el primero en un semáforo, y aparcar en la acera, ?para que quiero una moto?.
Puede que tu no hayas ido pocas veces, no lo sé, si te puedo ecir que yo he ido "muchas" veces para alemania, y evidentemente he pasado por francia.
No conozco la zona de andalucia que dices, pero conozco las carreteras catalanas, alicantinas, castellanas..... y hay carreteras muy malas, pero también las hay muy buenas.
Amigo, creo que debemos empezar a perder la costumbre de creer que lo nuestro es lo peor y lo de los demás es lo mas maravilloso del mundo, yo ahora vivo fuera de espa?a, y te diré que somos el unico pais del mundo que tiramos lo nuestro por tierra.
Ah, y para que conste, durante 20 a?os he ido en moto, para trabajar y para particular.
Un saludo
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #238 en: 08 de Abril de 2008, 22:36:04 pm »
Pues sigo sin estar de acuerdo contigo,las autopistas alemanas son malas, y viejas, las mandó construir Hitler, las demas carretera son dependiendo de la zona mas buenas o malas, la zona de la selva negra, son malísimas, porque estan en medio del bosque y las que van a la ciudad no se colapsan porque en la entrada a las ciudades hay zonas para dejar los coches, y como la gasolina es mucho mas cara aún que aquí, la gente se juntan en esos estacionamientos, dejan sus coches y se van 4, o 5 en uno, cada semana o mes se lo lleva uno, asi el gasto y la contaminacion disminuyen considerablemente.
Bueno, es tu opinión pero no es precisamente la mas generalizada, ni mucho menos, ya que si dices que autopistas de cuatro y cinco carriles no son buenas, o que el número de ellas, tampoco la hacen buenas, apaga y vámonos
Claro que la gasolina y el gasoil es mas caro, claro, pero el poder adquisitivo es infinitamente mas alto, ya nos gustaría a nosotros, por otra parte, no se que tiene que ver el precio de las gasolinas en este asunto.

No , en ninguna parte has dicho que la legislación deba ser diferente para las motos, pero igual que creo que los turismos no respetan a las motos, también creo que la mayoria de los moteros "no digo todos" no respetan a los turismos, porque si no me puedo meter entre carriles, salir el primero en un semáforo, y aparcar en la acera, ?para que quiero una moto?.
Pues para tu conocimiento te diré ue de cada 100 accidentes ocurridos entre motocicletas y vehículos de cuatro ruedas, el 70% de la culpabilida pertenece a estos últios, ya he pegado la fuenta mas arriba.
Puede que tu no hayas ido pocas veces, no lo sé, si te puedo ecir que yo he ido "muchas" veces para alemania, y evidentemente he pasado por francia.
Solo voy de verano en verano, mi hermano trabaja en Franckfurt y ese si que no se quiere venir aquí, supongo que tendrá sus razones.
No conozco la zona de andalucia que dices, pero conozco las carreteras catalanas, alicantinas, castellanas..... y hay carreteras muy malas, pero también las hay muy buenas.
Pues pásate por cualquier foro motero en http://www.clubmbfaq.es/portal/index.html, foreros de Mercedes y te aseguro que no piensan como tu.
Amigo, creo que debemos empezar a perder la costumbre de creer que lo nuestro es lo peor y lo de los demás es lo mas maravilloso del mundo, yo ahora vivo fuera de espa?a, y te diré que somos el unico pais del mundo que tiramos lo nuestro por tierra.
En absoluto, ni mucho menos, soy espa?ol y orgulloso de serlo, pero lo que no me puedes pedir es que esté de acuerdo con que lo que aquí sufrimos sobre infraestructuras en relación con las carreteras se extrapolable a otras calidades que si que disfrutamos, no ha salido uno, ni dos informes internacionales en los que la calificación de nuestras carreteras nos dejan a la cola de Europa.
Ah, y para que conste, durante 20 a?os he ido en moto, para trabajar y para particular.
Te saco aún 15 a?os, así que yo también tengo experiencia en moto, no solo particular si no también en la Sección de Motos del CNP, posteriormente en un grupo de investigación de Comisaría de Distrito y ahora en la UDYCO, dónde cuando hay que hacer seguimientos en motocicleta, soy yo el que las hace.
Un saludo
[/quote]

Venga, un saludo.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #239 en: 09 de Abril de 2008, 19:29:24 pm »
Pues sigo sin estar de acuerdo contigo,las autopistas alemanas son malas, y viejas, las mandó construir Hitler, las demas carretera son dependiendo de la zona mas buenas o malas, la zona de la selva negra, son malísimas, porque estan en medio del bosque y las que van a la ciudad no se colapsan porque en la entrada a las ciudades hay zonas para dejar los coches, y como la gasolina es mucho mas cara aún que aquí, la gente se juntan en esos estacionamientos, dejan sus coches y se van 4, o 5 en uno, cada semana o mes se lo lleva uno, asi el gasto y la contaminacion disminuyen considerablemente.
Bueno, es tu opinión pero no es precisamente la mas generalizada, ni mucho menos, ya que si dices que autopistas de cuatro y cinco carriles no son buenas, o que el número de ellas, tampoco la hacen buenas, apaga y vámonos
Claro que la gasolina y el gasoil es mas caro, claro, pero el poder adquisitivo es infinitamente mas alto, ya nos gustaría a nosotros, por otra parte, no se que tiene que ver el precio de las gasolinas en este asunto.

No , en ninguna parte has dicho que la legislación deba ser diferente para las motos, pero igual que creo que los turismos no respetan a las motos, también creo que la mayoria de los moteros "no digo todos" no respetan a los turismos, porque si no me puedo meter entre carriles, salir el primero en un semáforo, y aparcar en la acera, ?para que quiero una moto?.
Pues para tu conocimiento te diré ue de cada 100 accidentes ocurridos entre motocicletas y vehículos de cuatro ruedas, el 70% de la culpabilida pertenece a estos últios, ya he pegado la fuenta mas arriba.
Puede que tu no hayas ido pocas veces, no lo sé, si te puedo ecir que yo he ido "muchas" veces para alemania, y evidentemente he pasado por francia.
Solo voy de verano en verano, mi hermano trabaja en Franckfurt y ese si que no se quiere venir aquí, supongo que tendrá sus razones.
No conozco la zona de andalucia que dices, pero conozco las carreteras catalanas, alicantinas, castellanas..... y hay carreteras muy malas, pero también las hay muy buenas.
Pues pásate por cualquier foro motero en http://www.clubmbfaq.es/portal/index.html, foreros de Mercedes y te aseguro que no piensan como tu.
Amigo, creo que debemos empezar a perder la costumbre de creer que lo nuestro es lo peor y lo de los demás es lo mas maravilloso del mundo, yo ahora vivo fuera de espa?a, y te diré que somos el unico pais del mundo que tiramos lo nuestro por tierra.
En absoluto, ni mucho menos, soy espa?ol y orgulloso de serlo, pero lo que no me puedes pedir es que esté de acuerdo con que lo que aquí sufrimos sobre infraestructuras en relación con las carreteras se extrapolable a otras calidades que si que disfrutamos, no ha salido uno, ni dos informes internacionales en los que la calificación de nuestras carreteras nos dejan a la cola de Europa.
Ah, y para que conste, durante 20 a?os he ido en moto, para trabajar y para particular.
Te saco aún 15 a?os, así que yo también tengo experiencia en moto, no solo particular si no también en la Sección de Motos del CNP, posteriormente en un grupo de investigación de Comisaría de Distrito y ahora en la UDYCO, dónde cuando hay que hacer seguimientos en motocicleta, soy yo el que las hace.
Un saludo

Venga, un saludo.
[/quote]




Ante tanta experiencia, no digo nada mas, no vale la pena.

Un saludo también para ti
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida