Autor Tema: Recuperarme de un atraco  (Leído 8426 veces)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2008, 15:53:21 pm »
Peter, sacate la licencia de armas de casa, una buena escopeta del 12/70 en casa y un buen pu?al de monte para salir a la calle sin mucho problema ni necesidad de conocer artes marciales.

La multa por llevar el pu?al de monte si te pillas es bastante asequible.

La cosa se esta poniendo muy jodida, y como no te defiendas tu de toda la chusma que hay no esperes nada de politicos, policias o jueces, no porque no quieran, sino porque es materialmente imposible con la situación actual.
« Última modificación: 01 de Enero de 2008, 20:36:08 pm por 47ronin »
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2008, 23:20:49 pm »
Peter, sacate la licencia de armas de casa, una buena escopeta del 12/70 en casa y un buen pu?al de monte para salir a la calle sin mucho problema ni necesidad de conocer artes marciales.

La multa por llevar el pu?al de monte si te pillas es bastante asequible.

La cosa se esta poniendo muy jodida, y como no te defiendas tu de toda la chusma que hay no esperes nada de politicos, policias o jueces, no porque no quieran, sino porque es materialmente imposible con la situación actual.

Joder Fuyu!!!!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2008, 23:31:25 pm »
Yo tengo en casa dos sistemas de alarma, una gsm y otra sismica. Aparte de un sistema de videovigilancia con circuito cerrado monitorizado en mi habitación y a través de internet.

Aparte duermo con una escopeta semiautomatica del 12/70 junto a la cama, y escondidas en varios lugares estrategicos de la casa distintas armas cortas y largas en número indeterminado. Estoy intentando gestionar el cambio de la escopeta de cama por una subfusil automatico, pero no encuentro amparo legal.

Aparte de la puerta de seguridad de mi casa, mi habitación tiene otra puerta de seguridad con lector de huella e iris para apertura, y no tiene ventanas (estan tapiadas con hormigon y forjado de acero), esta habitación dispone de un sistema de ventilación de seguridad con depuración de aire.

En cuanto empiece el buen tiempo ya tengo contratada la construcción de una habitación del panico.


Y aún así, duermo intranquilo.

EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2008, 23:44:17 pm »
y escondidas en varios lugares estrategicos de la casa distintas armas cortas y largas en número indeterminado.

No me cuadra... como maximo 3 + la reglamentaria...  :lectpero que no se entere ShinChan, que le da algo, ya que el solo puede tener una + la reglamentaria.. :carcaj :carcaj

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2008, 23:46:47 pm »
No, 3 mas la reglamentaria con el permiso tio A, con el F tengo un montón mas, y en el libro de coleccionista otro saco de ellas, y 5 largas rayadas y 5 largas lisas con la A, pero luego tengo mas con otros permisos.

Aparte las reglamentarias (pistola y dos revolveres)

Aparte las de mi mujer y las de mi hijo, que con 16 a?os ya es tirador olimipico.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2008, 23:47:38 pm »
y escondidas en varios lugares estrategicos de la casa distintas armas cortas y largas en número indeterminado.

No me cuadra... como maximo 3 + la reglamentaria...  :lectpero que no se entere ShinChan, que le da algo, ya que el solo puede tener una + la reglamentaria.. :carcaj :carcaj

Saludos

Igual que otro que no sea mando. De todas formas, como no tengo pijo prensil (con perdon), con las dos manos ocupadas voy servido.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2008, 08:30:21 am »
Fuyu no conviene que crees confusion entre las personas que son ajenas a la profesion...todos confiamos en la Justicia :partirse :partirse :partirse

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2008, 12:17:50 pm »
Fuyu no conviene que crees confusion entre las personas que son ajenas a la profesion...todos confiamos en la Justicia :partirse :partirse :partirse
yo en vosotros si...en la justicia...posss va a ser que nop ;c; es que como no soy millonaria la justicia no me va a dar la razon, y como no soy de fuera tampoco me van a dejar libre para que no llamen racista al juez.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2008, 12:45:37 pm »
No necesitas ser millonaria para que la justicia te de la razón, y ningún juez te va a meter en la carcel para que no le llamen racista. No sé quien te mete esas cosas en la cabeza, pero no te hace ningún favor.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2008, 15:07:18 pm »
No necesitas ser millonaria para que la justicia te de la razón, y ningún juez te va a meter en la carcel para que no le llamen racista. No sé quien te mete esas cosas en la cabeza, pero no te hace ningún favor.

Salud y suerte.

Bueno, bueno, si eres victiama de un delito sin juicio televisado mejor que pagues abogado particular si quieres tener alguna opción a ganar, y ya no digamos del resarcimiento economico.

Y... claro.... lo de la justicia gratuíta.... pues lo mismo que abogados de oficio, son buenos profesionales, pero como tienen el gran defecto de todos los humanos, y es que comen casi todos los días, necesitan tener clientes "de verdad", lo los que ponen lauros encima de la mesa, y esos o te molestas o no pagan.

Es lo que tiene necesitar el dinero para vivir.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2008, 15:10:33 pm »
 :pen: el problema siempre estará en que te dé tiempo a coger alguna de la multiplicidad de armas que tienes repartidas por la casa... como yo siempre digo... tiempo para extraerla... de lo demás ya me encargo yo.  :mus;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2008, 15:12:02 pm »
Siempre hay abogados que cobran y siempre hay abogados que no ganan, Fuyu. Alguien tiene que llevar razón y alguien tiene que no llevarla. Si el secreto fuese el dinero no habría nadie en la carcel. Los malos porque los jueces los sueltan siempre y los ricos porque ganan todos los juicios...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2008, 15:17:17 pm »
Acudímos a la vía judicial por que no nos queda más remedio y por que si no estoy sería la sociedad del "ojo por ojo", pero realmente, confiamos en la justicia?

Votos a favor?

Votos en contra?.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2008, 15:18:47 pm »
Yo sí. Lo que pasa es que tengo claro que también los jueces se equivocan.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2008, 15:21:23 pm »
No, no, yo no he dicho eso peque?o chino, en este pais se cumple una buena maxima, que es:

No todos los que cometen un delito son detenidos, no todos los detenidos son imputados, no todos los imputados son procesados, no todos los procesados con condenados, no todas las condenas llegan a ser firmes, y no todos los condenados en sentencia firme cumplen la condena.

A partir de ahí, si quieres acercarte al final de la lista, y defender MEJOR tus derechos, tanto como victima o como detenido/imputado/procesado llevate un abogado particular (pagado), y si es bueno mejor que mejor.

Por supuesto un abogado particular no te garantiza ganar, pero si ademas de tener un abogado particular que defienda tus derechos llevas la razón legal, todo esta de tu parte.

Con eso nunca jamas quiero ni quise decir que los abogados de oficio sean malos, pues son casi ONGs, solo me refiero a que un procedimiento penal requiere una inversión de esfuerzo y tiempo por parte de un abogado, y ese tiempo y esfuerzo requiere una compensacion economica.

Visto de otra forma ?trabajarias tu por 1?/hora ?que harias si te obligaran a trabajar por un precio muy bajo?.

Pues no le pidas mas a los abogados de lo que te pedirias a ti mismo.

Aparte ya estan otros intereses en determinados procedimientos que son paralelos al dinero, ya que hay determinados procedimientos que por fama u otras legitimas expectativas, incluso el abogado pagaría, pero no es la norma general.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2008, 15:22:21 pm »
Acudímos a la vía judicial por que no nos queda más remedio y por que si no estoy sería la sociedad del "ojo por ojo", pero realmente, confiamos en la justicia?

Votos a favor?

Votos en contra?.


Bueno, yo mas que porque no nos quede mas remedio, creo que acudimos por ignorancia.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2008, 15:23:01 pm »
Ya estoy más de acuerdo con tu anterior mensaje.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

uidfaro

  • Visitante
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2008, 20:09:17 pm »
Yo tengo la convicción de que la justicia está hecha para quien tiene dinero. Pocos ricos verás tu en la carcel y no porque no haya delincuente entre ellos, que haberlo, como las meigas, haylos

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2008, 22:08:08 pm »
La justicia es como una tala de ara?a, muy eficaz contra los peque?os mosquitos pero muy inutil contra las aguilas.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #39 en: 03 de Enero de 2008, 22:18:06 pm »
Yo tengo la convicción de que la justicia está hecha para quien tiene dinero. Pocos ricos verás tu en la carcel y no porque no haya delincuente entre ellos, que haberlo, como las meigas, haylos

Por eso digo. Que entre los ricos que no están y los pobres que no entran, en la carcel parece que sólo hay funcionarios de prisiones.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.