Autor Tema: Recuperarme de un atraco  (Leído 8437 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2008, 22:20:51 pm »
Yo tengo en casa dos sistemas de alarma, una gsm y otra sismica. Aparte de un sistema de videovigilancia con circuito cerrado monitorizado en mi habitación y a través de internet.

Aparte duermo con una escopeta semiautomatica del 12/70 junto a la cama, y escondidas en varios lugares estrategicos de la casa distintas armas cortas y largas en número indeterminado. Estoy intentando gestionar el cambio de la escopeta de cama por una subfusil automatico, pero no encuentro amparo legal.

Aparte de la puerta de seguridad de mi casa, mi habitación tiene otra puerta de seguridad con lector de huella e iris para apertura, y no tiene ventanas (estan tapiadas con hormigon y forjado de acero), esta habitación dispone de un sistema de ventilación de seguridad con depuración de aire.

En cuanto empiece el buen tiempo ya tengo contratada la construcción de una habitación del panico.


Y aún así, duermo intranquilo.



Un día de estos te encuentras a Tom Cruise intentando entrar en tu habitación para hacer una secuencia de Misión Imposible IV  ;ris;

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2008, 22:42:11 pm »
YO NO CONFIO EN ABSOLUTO..y cuando has estado entre bambalinas como me ha pasado a mi con la carrera de derecho te das cuenta que todo es un teatrillo donde da lo mismo que seas culpable o inocente....cuando cierran la puerta y hablaban sin testigos es que daba verguenza...parecen que juzgaban a cerdos no a personas..

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2008, 22:55:36 pm »
YO NO CONFIO EN ABSOLUTO..y cuando has estado entre bambalinas como me ha pasado a mi con la carrera de derecho te das cuenta que todo es un teatrillo donde da lo mismo que seas culpable o inocente....cuando cierran la puerta y hablaban sin testigos es que daba verguenza...parecen que juzgaban a cerdos no a personas..

Pues tu no has visto cuando no hay abogados...... eso si que es un mercado.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2008, 00:51:36 am »
No, 3 mas la reglamentaria con el permiso tio A, con el F tengo un montón mas, y en el libro de coleccionista otro saco de ellas, y 5 largas rayadas y 5 largas lisas con la A, pero luego tengo mas con otros permisos.

Aparte las reglamentarias (pistola y dos revolveres)

Aparte las de mi mujer y las de mi hijo, que con 16 a?os ya es tirador olimipico.

A que cuerpo perteneces para tener 3 mas la reglamentaria?? que graduacion tienes??

Saludos
fauerzaesp

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #44 en: 04 de Enero de 2008, 00:58:19 am »
no lo sabes ... ?? es de las tropas de Mordor

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #45 en: 04 de Enero de 2008, 01:22:12 am »
no lo sabes ... ?? es de las tropas de Mordor

 ??? ??? y eso  que es??
fauerzaesp

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #46 en: 04 de Enero de 2008, 01:25:06 am »
jajajaja.. no has visto el Se?or de los Anillos??

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #47 en: 04 de Enero de 2008, 10:44:41 am »
No, 3 mas la reglamentaria con el permiso tio A, con el F tengo un montón mas, y en el libro de coleccionista otro saco de ellas, y 5 largas rayadas y 5 largas lisas con la A, pero luego tengo mas con otros permisos.

Aparte las reglamentarias (pistola y dos revolveres)

Aparte las de mi mujer y las de mi hijo, que con 16 a?os ya es tirador olimipico.

A que cuerpo perteneces para tener 3 mas la reglamentaria?? que graduacion tienes??

Saludos

Como minimo debe ser Subinspector del CNP..

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #48 en: 04 de Enero de 2008, 12:20:39 pm »
No necesitas ser millonaria para que la justicia te de la razón, y ningún juez te va a meter en la carcel para que no le llamen racista. No sé quien te mete esas cosas en la cabeza, pero no te hace ningún favor.

Salud y suerte.
solo tienes que encender la tv para verlo cada dia.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #49 en: 04 de Enero de 2008, 12:23:27 pm »
No me hace falta ver la tele para estar al tanto de lo que pasa en los juzgados.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #50 en: 04 de Enero de 2008, 12:30:18 pm »
No me hace falta ver la tele para estar al tanto de lo que pasa en los juzgados.

Salud y suerte.
Pero yo en cuestion de juzgados solo vi mi caso y lo que veo en la tv y lo que veo de mi hermano y compa?eros, que por una chorradita se libran de todo al que arrestan.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #51 en: 04 de Enero de 2008, 12:32:00 pm »
Tienen suerte sus detenidos. A mí, de momento, no me ha pasado.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #52 en: 04 de Enero de 2008, 15:47:59 pm »
jajajaja.. no has visto el Se?or de los Anillos??
No
fauerzaesp

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #53 en: 04 de Enero de 2008, 16:19:51 pm »
entonces evidentemente no puedes reirte

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #54 en: 06 de Enero de 2008, 12:38:55 pm »
Hace más de un mes (concretamente la noche del 3 al 4 de noviembre) iba caminando sólo a unos 100 metros de mi casa. Detrás de mí me abordaron unos 5 chavales de origen magrebí. Uno de ellos me cogió del cuello intentando inmovilizarme mediante la asfixia, mientras el otro intentaba quitarme todo. Al final lo consiguieron y salieron corriendo, pero yo no sabía a qué venía eso, pensaba que de ahí no iba a salir.

Cuento esto porque hoy día no me he recuperado. Apenas salgo ya por las noches, e incluso he llegado a correr cuando he visto de lejos algún grupo de gente extra?a, siempre tengo mirar en todas direcciones y a las personas que vienen detrás de mí, pues me siento inseguro. El problema es que no sé que hacer, a veces creo que me voy a quedar traumatizado con esto, pero es que según como lo siento parece que fue la semana pasada en vez de hace un mes. Me gustaría que me recomendárais un curso de defensa personal en Madrid o en Móstoles, algún tipo de arte marcial para sentirme más seguro o cualquier tipo de ayuda, necesito recuperarme.

Como este foro es de policías, aprovecho para agradecer a los dos agentes (un hombre y una mujer) de la policía nacional que en ese momento me atendieron, al igual que todos los que se encontraban en la comisaría de Móstoles esa noche.

No me extra?a que passen estas cosas en Móstoles, mientras por la ma?ana y por la tarde salen veintitantas patrullas de PL cada turno, por la noche (cuando no te ven los votantes) sólo salen 3-4 coches.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #55 en: 06 de Enero de 2008, 12:57:32 pm »
3- 4 patrullas por noche....!!!!...pues te puedes dar con un canto en los dientes.. de PMM en distritos del sur como Villaverde o Usera muchas veces sale 1 o como mucho 2..

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #56 en: 06 de Enero de 2008, 12:59:31 pm »
...perdona y ya lo de ventitantos patrullas en turnos de ma?ana o tarde en Madrid es que suena a risa....vamos que yo solo lo he visto en la Especial de trafico y alguna cabalgata

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #57 en: 06 de Enero de 2008, 13:00:41 pm »
si, pero no te parece un desfase que de 200 personas que se han incorporado con la BESCAM, suponiendo un incremento de mas del 100% de plantilla (había 160), sólo 8 han ido a la noche.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #58 en: 06 de Enero de 2008, 13:01:44 pm »
...perdona y ya lo de ventitantos patrullas en turnos de ma?ana o tarde en Madrid es que suena a risa....vamos que yo solo lo he visto en la Especial de trafico y alguna cabalgata

A eso me refería. Aquí se están abriendo expedientes a gente por juntarse en un aviso chorra más de 5 unidades

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Recuperarme de un atraco
« Respuesta #59 en: 06 de Enero de 2008, 13:04:25 pm »
...cuando ya estes en Madrid me lo cuentas...si vas a la noche vas a echar mucho de menos esa ayuda.... aqui estas solo.. pero solo solo y vas a ver muchas mas ridiculeces y fenomenos paranormales en cuanto al funcionamiento que en ningun sitio..