Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396875 veces)

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11220 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:03:35 am »
Tranquilidad, que esto es una reaccion en cadena, se estan poniendo nerviosos, solo hemos empezado a arrancar y se les estan cayendo los palos del sombrajo, estan copiando paso a paso la estrategia que siguieron con la negociacion del ser,

 1? que nos quejamos de vicio y nos tocamos los hu..vos.

2?rompen las negociaciones para luego retomarlas (aqui con una velocidad de vertigo, pues en el ser tardaron un par de semanas si mal no recuerdo, y aqui casi mandan antes la peticion de reunion que la rotura de negociaciones claro que no es lo mismo).

3? gracias a lo bien que le ha salido lo anterior ahora cambian de negociador y aparece el peque?o Peter, que no se le ocurre mas que amenazar con la situacion como esta, cuando ya se han dado cuento que lo unico que tienen que calcular es la magnitud del descalabro que se van a pegar, y todo esto lo hace cual ingenuo  leguleyo y analfabeto, diciendo no se que burradas de delitos y que si los policias puden ir a la huelga......en fin,Pedrito, Pedrito, mejor estas callado , que es simbolo de sabiduria, y ademas no se te aprecian las carencias( ah, de esto y de trafico sabemos un poquito como habras apreciado).

?prodra ser el siguiente paso trasladar la presion a otros ambitos para controlar la sangria?, mi bola magica apunta hacia ....EL SER
?sera este el 5? paso, el 6?,.....?

Me parece a mi que los super-estrategas estan un pelin sobrevalorados, y no aguntaban tambien la presion como parecia, alo mejor alguno no tardando mucho alguno a lo mejor le hace compa?ia a paquito c..bo, que ma?ana va a ser sacudido, ademas de la manifestacion  y queda la fiesta semanal......... tranquilidad, se respira complicidad y las fisuras  le estan apareciendo en el terreno del cejas.

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11221 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:05:00 am »
:uf: a ver  los sindicatos  ?CUANDO CO?O  SACAIS LOS SUELDOS DE LA RED  7000 EN PRENSA???, y la  cantidad de  ellos????

Y  mas  cositas  públicas  y  conocidas , y si no es  en prensa   en carteles, pegatinas, pancartas, fotos  y lo que se os ocurra

A ver  cuanto cuesta  el MARKETING  en los Distritos  todos los meses  enviando publicidad del Ayto. a los vecinos etc .

El incumplimiento de  mandatos y sentencias  judiciales  etc  etc  etc

 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 ereds

? Y por que no hacemos unas cuantas octavillas con ese contenido y las repartimos al buen ciudadano?

Ma?ana todos a las 11 en Atocha!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu no eres de UPM?
 


¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11222 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:06:01 am »
:uf: a ver  los sindicatos  ?CUANDO CO?O  SACAIS LOS SUELDOS DE LA RED  7000 EN PRENSA???, y la  cantidad de  ellos????

Y  mas  cositas  públicas  y  conocidas , y si no es  en prensa   en carteles, pegatinas, pancartas, fotos  y lo que se os ocurra

A ver  cuanto cuesta  el MARKETING  en los Distritos  todos los meses  enviando publicidad del Ayto. a los vecinos etc .

El incumplimiento de  mandatos y sentencias  judiciales  etc  etc  etc

 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 ereds



? Y por que no hacemos unas cuantas octavillas con ese contenido y las repartimos al buen ciudadano?

Ma?ana todos a las 11 en Atocha!!!!!!!!!!!!!!!!


Tu no eres de UPM?
 


¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11223 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:08:23 am »
superconfirmado (no como otros que no verifican informaciones), a los de las uces-1 no dejan de ofrecerles horar extras que antes les negaban y ellos se niegan a realizarlas por lo que ya todos los dias se les aplica el mas menos tres horas, es decir además de no ganar dinero les van a tener de pie pasando frio para comerles la moral, eso si no lo hace antes algún envidioso que no entienden que trabajando unas veces estaras delante de pro-abortistas y otras delante de cotra-abortista solo porque eres un profesional cuando vistes un uniforme, menos mal que algunos habitualmente todavia acudimos a juzgados coincidimos con ellos y decimos que entendemos que estan trabajando porque como entren al trapo sacan la estadistica, por cierto ninguno ha pedido rastro y sino que alguien lo desmienta

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11224 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:11:28 am »
A san blas sigue en zona hostil ellos mismos...lo mismo pagan los chaletes este mes quien sabe? :caput

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11225 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:14:14 am »
pues nada  :Plasplas para ucs 1 si hacen eso por la mejoria del grupo bienvenido sea. Los demas haremos lo que este en nuestra mano... :Aleg
de la 2 se sabe algo?
san blas de momento KO

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11226 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:15:38 am »
perdon, ya se que ello firmaron hacer nocturnos y esa disponibilidad , pero lo que les ofrecen es prolongar todos los dias con horas pagadas y al parecer todos los presentes hoy han decidido que se les apliquen la putada que firmaron pese a que les jode su vida familiar y eso no nos ocurre al resto de nosotros, esto lo digo para que lo penseis cuando los tengais en frente, tal vez otro dia sea yo quien les tenga en frente a ellos en mi junta municipal

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11227 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:17:11 am »
Ahora no hay que ser pesimista, aunque no estemos todos... alguien pensaba que seriamos capaces de unirnos asi hace un mes?

Desconectado isaac_rey

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11228 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:18:22 am »
El turno de la tarde de Centro este finde no hace horas, los demas...... no se nada

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11229 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:20:13 am »
el error lo han cometido ellos intentando pegar el gran zarpazo, esto les pasa por glotones..ya veras el finde que viene que rico cuando no haya san fermines en los parques... :a:

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11230 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:23:23 am »
ma?ana  nos vemos y si os figais en dos hembras que voy a llevar seguro que me reconoceis, espero y deseo triunfar doblemente

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11231 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:23:42 am »
han intentado morder demasiado y se han atragantado  :porcul

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11232 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:24:08 am »
eso de centro habra que confirmarlo ma?ana en la manifa y durante el dia no nos olvidemos que los de centro son muy especiales con ese tema.
de momento en zona hostil pero vamos que me alegro de oir que se empiezan a mover  :Aleg

vete llamando a los geos desde mordor...

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11233 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:27:25 am »
no seras el unico que lleva acompa?ante la de nuestra unidad seguro que esta mas buena, pelo naranja, rizado medio desnuda ummmm un bombon vamos y encima uniformada y con cara de cachonda no te digo mas, lo que pasa que es un poco bajita y esta un poco plastificada.... pero vamos que en peores plazas he toreao

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11234 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:29:49 am »
no seras el unico que lleva acompa?ante la de nuestra unidad seguro que esta mas buena, pelo naranja, rizado medio desnuda ummmm un bombon vamos y encima uniformada y con cara de cachonda no te digo mas, lo que pasa que es un poco bajita y esta un poco plastificada.... pero vamos que en peores plazas he toreao
  bueno lo importante es que nadie falle, sobretodo el compi que va a llevar el caballo Madrid, si ese que costo 100 millones, es que me he apostado mi sue?o erotico con estas amigas a que nunca van a ver tanto poli junto

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11235 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:32:18 am »
pues me parece que vas a triunfar en mi unidad la ma?ana todos lo que pueden de convenio de la tarde yo diria el 100 por cien y de la noche tambien casi todos...

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11236 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:36:13 am »
MA?ANA PARA QUE EDUA GANE LA APUESTA TODOS CON LA CAMISETA DEL SINDICATO ESA QUE PONE LO QUE SOMOS !![/move]

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11237 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:37:35 am »
pues me parece que vas a triunfar en mi unidad la ma?ana todos lo que pueden de convenio de la tarde yo diria el 100 por cien y de la noche tambien casi todos...

pues figate que esta ves me sacrificaria y preferiria que se la metieran doblada a de la cejas y sus asesores

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11238 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:38:29 am »
?A que viene esto ahora? :pen: ;::)

http://www.larazon.es/noticia/la-policia-municipal-de-madrid-creara-una-unidad-de-investigacion

Contrastar las unidades que salen en el artículo con las que estan en la zona negra del 0,0; salvo una excepción UAPF, todas las demás siguen con
sus horas, o no saben, no contestan.

Respecto a los Rastros, seguirán haciendolos los de Jefatura???????

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11239 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:43:16 am »
lo de los rastros de noviembre-diciembre la pe?a se esta autoeliminando, algunas listas para aputarse directamente han desaparecido.
de las unidades que estan en la zona hostil de momento siguen asi hasta ma?ana que se alguien las revisará