Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5467829 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11400 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:40:39 pm »
yo he visto en la :Manifa, a un sargento de las UCES, curioso no? :silen


Joder yo he visto a muchos sargentos, a muchos cabos, y otros que estaban y no conocia pero tenian pinta( es que con los a?os he detectado el deje ese medio bobo que tienen los mandos :bur)) a ver si ser mando va a estar re?ido con manifestarse.

Un saludo.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11401 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:43:10 pm »
Creeis que a la corporacion no le ha molestado que salgamos en todos los medios, aunque sea en pelotas. :rock
Y a los ciudadanos, habra de todo, se puede ver como la desesperacion de los policias. :Enfadado_2
Ademas yo a los ciudadanos me los gano por ejemplo, ayudandole a cruzar la calle, y de paso le digo lo mal que estan las cosas. :mj:
En todo caso se habla de nosotros, y hoy mejor que ayer.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11402 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:50:17 pm »
Oye han pasado por la mani una nómina de alguien del turno de noche que ha estado de baja y le han quitado 700 euros por faltar, ?habéis llegado a verla?. A ver si alguien la tuviese y la pudiese escanear para subirla al foro

Asi es. efectivamente, por lo visto por una hernia, tenia un compi de CPPM.
Saludos

Si yo la pude ver, y efectivamente segun el art N? (no recuerdo) 700?, si 700?, segun dijo por tres meses de baja.
Asi que echar cuentas.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11403 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:58:50 pm »
tanto meternos con los caimanes y ahora me siento uno de ellos 0'0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :bote, POR CIERTO TENER CUIDADADO seguro que en proximas fechas se  :porcul ha algun compa?ero para meter miedo, pies de plomo y  :uf:

Desconectado polilla 82

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 4
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11404 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:59:20 pm »
Para todos aquellos compa?eros que dicen "para qué vamos a manifestarnos, si van hacer lo que quieran".. Yo estaré orgulloso de hacer lo que estaba en mi mano, si toca salir a la calle, allí estaré con mis compa?eros. Haciendo una mole de unos 3000 ó 4000 personas.
Ánimo a todos

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11405 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:10:24 pm »
yo solo os digo que segun la informacion aparecida en prensa solo este finde por las unidades solidarias que no han hecho horas y las demas a 0,0, mordor ha palmao 10 millones de pavos, por un finde !! no se que hay que deciros a los que siguen haciendo caja se quedo en noviembre-diciembre es que vas a pagar tus deudas en un mes co?o?  :caput

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11406 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:36:27 pm »
.?de coordinacion judicial se sabe algo?

De coordinación judicial he visto y he saludado a compa?eros en la manifestación.
[/quote]

De coordinacion judicial, noche, te puedo asegurar que el 80% estaba alli, un porcentaje muy bueno, teniendo en cuenta que siempre hay otras obligaciones mas prioritarias (juicios, bebes recien nacidos, etc). Ya me gustaria a mi que hubiera estado el 80% de todas las unidades

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11407 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:38:35 pm »
Lo de descontar pelas estando de baja deberia salir en jueves en la negocioacion.

Mas qeu nada por que el 0,0 y horas 0 puede perpetuarse.

El Ayuntamiento tiene como cabeza de batalla:

El 40% de los policías locales faltan al trabajo más de 30 días al a?o

http://www.abc.es/20091103/madrid-madrid/policias-locales-faltan-trabajo-20091103.html


NO TE JODE!!!! HABRIA QUE VER LAS CONDICIONES DE SALUD LABORAL EN LAS QUE TRABAJAMOS!!!

Y QUE PASA.. QUE LOS DEMAS FUNCIONARIOS NO SE PONE MALO NINGUNO.. NO???? VENGA YA!!!

Y la firma del Acuerdo de noviembre de 2008 posibilita esas minoraciones... no hay más que rascar.. si quieren pueden aplicarlo sin que se pueda acudir a tribunales.
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11408 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:43:09 pm »
UYUYUY!!!!
GALLARDON ,ENTRE LO DE CAJAMADRID, LO NUESTRO, Y HOY EN GENOVA TIRANDOTE DE LAS OREJAS EL MARIANO POR LO DE TU AMIGUITO COBO, QUE SE PASA EL DIA POR LA C/ MONTALBAN DE CAFES (O LO QUE SEA) CON UNOS Y CON OTROS.... ESTAS MAS QUEMAO QUE EL PALO UN CHURRERO.. Y AL CHUSITO Y PEDRITO LAS QUE LES TIENEN QUE ESTAR CAYENDO... ESPERAROS PARA MA?ANA RESPUESTA EN LOS MEDIOS Y REZAR POR QUE LOS DE CC.OO QUE HAN VENDIDO AL SAMUR NOS NOS VENDAD TAMBIEN....

COMPIS 0,0 Y NI UNA PUTA HORA!!!! TODOS!!!!

 :Manifa :Plasplas :Plasplas :Manifa :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Pelea_2
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11409 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:45:44 pm »
La manifestacion ha sido un exito aunque para mi entender el desnudo me ha parecido fuera de lugar y puede ir en nuestra contra, pero vosotros sabreis lo que haceis.

Siempre tiene que haber un listo o lista que ponga la voz discordante para criticar el esfuerzo y la entrega que de manera desinteresada hacen algunos compa?eros por el colectivo, el ridículo aveces se hace no apoyando a tus compa?eros, el ridículo es una sensación muy subjetiva que cada uno la percibe de una manera diferente, incluso puede parecer ridículo que a una persona le parezca ridículo, e incluso a esa persona debería de darle vergüenza de sentir vergüenza, a mi personalmente me da vergüenza que a compa?eros les de vergüenza que otros se expongan por ellos.
?Que tiene de malo el desnudo? A caso no nos ha hecho la naturaleza a todos iguales, bueno a unos más iguales que a otros... a ver si nos ponemos a criticar el desnudo por que nos acompleja o por que la abuela se ha puesto a sudar, no me jodais... el desnudo ha estado de puta madre y ha conseguido ocupar portada y llamar la atención...desde aquí le doy las gracias al compa?ero que se ha prestado a poner su imagen para el beneficio del colectivo ?Tu harías algo parecido por tus compa?eros? lo de la nómina es una gilipollez, si sacas la nómina con el tema del descuento por la baja toda vía habría alguno en prensa que lo defendería.
En todos los a?os que llevo formando parte activa en las movilizaciones por UPM lo que más me ha jodido siempre son los criticones sin fundamento, a esos que critican sin aportar nada suyo, que critican por que así se sienten que hacen algo, menos criticar y más hacer...  
  
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado MINIYO

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11410 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:49:11 pm »
Compa?eros hoy hemos tenido otro triunfo a nuestro favor!!!
Debemos esperar los resultados el jueves y como me imagino que esos resultados no llegaran, pues pensaremos cuales son las medidas que quieren que tomemos para hacerles ver que su propuesta no es "razonable".
Compis ademas de las horas ya podemos ir pensando en otras medidas de convicción, sean las que sean y de la magnitud que sean, siempre con cabeza y siendo mas listo que ellos, que no es dificil :bur) :bur)

Desconectado abencerraje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 73
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11411 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:51:06 pm »
NO SOLO ES CENTRO PUES HOY EN LA MANIFESTACIÓN ME HAN INDICADO QUE CHAMARTIN LAS MANTIENE ESTE MES LAS PROGRAMADAS Y QUE EN DICIEMBRE YA NO HACEN NINGUNA YO CREO QUE HABRÍA QUE HABLAR CON LA GENTE LO DIGO POR SI SOIS ALGUNO DE CHAMARTIN.

bueno compa?ero no chilles que no estamos sordos, a pesar de los petardos de la mani....
en chamartin efectivamente esta el rastro de noviembre y el trafico nocturno de noviembre (5 o 6 compis) que son servicios ya publicados y asignados desde inspeccion.......que alguien diga como borrarlos sin que te crujan  :porcul y sin pasar por el galeno........ :nen:.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11412 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:57:16 pm »
gracias a todos los COMPA?EROS que han estado esta ma?ana en la  :Manifa decir que de nada a los coincidentes laborales que han estado seguiremos con el 0,0............. por cierto yo si he estado y me acabo de enterar de lo del ompa?ero en pelotas  ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11413 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:00:13 pm »
Para el desnudo del compi :Oooh :Oooh :Oooh :Ok :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas y si no que opinen las compis.

De lo que dicen los familiares de alguno.... :silen

A la prensa le importa un huevo nuestras reivindicaciones( es cosa nuestra y del untamiento), sólo quieren carnaza y el compi se la ha dado: NOS BENEFICIA. Vamos compis....A que tiene un polv....o varios. Más  :Plasplas y :Ok por el cuerpazo del compi
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11414 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:04:17 pm »
D.A.F.O.
Iniciado

 Conectado

Mensajes: 26



    Re: Divide et Vinces en PMM.
? Respuesta #223 : Hoy a las 16:25:16 ? Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

da?o da?o da?o, alberto herido

alberto se reune esta tarde con supremo jefe de los cocos

cuidado cuidado

atentos ojos ojos
 
 
 
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11415 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:06:26 pm »
Compa?eros hoy hemos tenido otro triunfo a nuestro favor!!!
Debemos esperar los resultados el jueves y como me imagino que esos resultados no llegaran, pues pensaremos cuales son las medidas que quieren que tomemos para hacerles ver que su propuesta no es "razonable".
Compis ademas de las horas ya podemos ir pensando en otras medidas de convicción, sean las que sean y de la magnitud que sean, siempre con cabeza y siendo mas listo que ellos, que no es dificil :bur) :bur)


A mi me empieza a apetecer salir por la noche a pasear, el centro ahora esta muy bonito y el tiempo acompa?a todavia.....
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11416 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:07:11 pm »
Mi parecer sobre la mani, es que me ha decepcionado esperaba 10000, pero bueno me conformo con los que han ido.
Sobre lo del compi en ?bolas?, me parece que hay que tener dos pares de h....os  bien puestos (no todo el mundo es capaz), y me fastidia los compis que lo critican, sean fijado mas en el calibre de su armamento que en el significado de su acción, tal vez los pervertidos seamos los que le hemos observado desde ese punto de vista, al igual que el lector de prensa que se quede solo con la imagen del desnudo, y no en lo que quiere decir mediante su escenificación. El caso que para mi tiene mas de positivo que de negativo, y en cualquier caso nos beneficie o nos perjudique, bien echo esta.
Otra cosa que me ha llamado la atención, es que hoy he visto muchas cámaras y reporteros que en la anterior manifestación.
UN SALUDO A TODOS MENOS A UNO
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado niki

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11417 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:09:24 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Aleg

os paso un correo  que circula por la red  para esos que  "carecen de buena información" ::

 "LEER COMPLETO ANTES DE CRITICAR NADA"

 RING,RING                                                                                          
    
    ???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?

    -Hola buenos días, llamaba porque he tenido un accidente, y el contrario se niega a darme datos.

    -ya, mire, para eso tiene que llamar a la Policía Municipal, ellos llevan los accidentes de tráfico.

    -Vale, gracias, les llamaré a ellos.

    ???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?

    -Hola, llamo porque el del bar de debajo de mi casa pone una terraza que apenas deja paso para entrar al portal, y yo creo que no tiene permiso para tantas mesas.

    -Verá, es que el tema de terrazas, locales y licencias en general lo lleva la Policía Municipal, les tendrá que llamar a ellos.

    -Bien, pues así lo haré, gracias.

    -???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?

    -?oiga?, mire, estoy con un taxista que me ha traído del aeropuerto, y resulta que ni es taxista ni es nada, es un pirata que me quiere cobrar 60 euros por el viaje.

    -ya, lo siento mucho, pero tendrá que llamar a la Policía Municipal, ya que eso lo llevan ellos, lo referente a taxis y vehículos no es de nuestra competencia.

    -Vale, llamo entonces a los municipales.

    -???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?

    -Oiga, mire, es que en la acera, junto a mi portal, hay todos los días unos fruteros vendiendo, y estoy cansada de verlos siempre ahí, ?no se puede hacer nada con estas personas?, lo dejan todo perdido de suciedad.

    -Pues mire, eso lo lleva la Policía Municipal, son ellos los que decomisan la mercancía y los que se dedican a la venta ambulante.

    -Bueno, llamaré a ver que me dicen, gracias.

    -???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?

    -Hola, mire, estoy con un ni?o peque?o en el parque de al lado de mi casa, y hay un se?or con un perro suelto, que no lo quiere atar y?

    -Ya, perdone que le corte, pero es que el tema de perros y animales, lo lleva la Policía Municipal, les tendrá que llamar a ellos.

    -Gracias, así lo haré.

    -???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?

    -Hola, estoy en una zapatería, y el dependiente se niega a darme las hojas de reclamaciones porque dice que no tengo razón, ?podrían mandar a alguien?

    -Mire se?ora, lo que vamos a hacer es una llamada a la Policía Municipal para que vaya, porque eso lo llevan ellos, así, ya le mirarán la licencia y extenderán las denuncias necesarias.

    -Muchas gracias, muy amable, aquí espero a los municipales.

    -???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?                -Buenas tardes, mire, al lado de mi casa, hay un supermercado, y las cámaras frigoríficas, hacen un ruido por la noche que no nos deja dormir, necesitaríamos que vinieran a verlo.

    -Verá, se?ora, es que resulta que todas las infracciones por ruidos, así como las mediciones, las lleva la Policía Municipal, no es nuestra competencia, lo siento, llámeles a ellos.

    -bien, así lo haré.

    -???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?

    -Mire usted, mi vecino está haciendo obra, y yo, mirando el contenedor veo partes de muro que yo creo que es muro de carga, me parece peligroso, ?me pueden mandar una patrulla?

    -Pues no, lo siento, las obras las lleva la Policía Municipal, no podemos ayudarle.

    -Vale, pues les llamo a ellos entonces, gracias por la información.

    -???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?

    -Hola, mire, es que en el parque de mi barrio, hay un indigente que me da pena, lleva toda la ma?ana allí, y oiga, estamos a cero grados, él está bien, le he bajado un café, pero ?no podrían ayudarle? Es buena gente.

    -Ya, pero si no le pasa nada, no podemos ayudarle, llame a los municipales para que se pongan en contacto con SAMUR social, y si él quiere lo trasladarán a un centro de ayuda.

    -Bien, pues a ver si consigo algo con los municipales, gracias.

    -???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?

    -Si, mire, es que por culpa de unas obras en vía pública mal se?alizadas, he golpeado mi coche contra un panel direccional mal colocado, y me dice el encargado que él no quiere saber nada.

    -Es que verá, esos da?os no son competencia nuestra, la se?alización de las obras, está en una ordenanza, y lo lleva la Policía Municipal, les tendrá que avisar a ellos.

    -bueno, pues así lo voy a hacer, gracias.

    -???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?

    -?oiga?, si, mire, es que han abierto un pub debajo de mi casa, se inaugura hoy, son las cuatro de la ma?ana, y es imposible pegar ojo, ?puede decirme si puede estar abierto a estas horas? ?Es legal?

    - Pues no le puedo decir, mire, el tema de horarios en espectáculos públicos lo lleva la Policía Municipal, consúlteles a ellos, y si está fuera de horario levantarán un acta con denuncia.

    -Gracias, llamo ahora mismo.

    

    No quiero aburriros con más, pero podría estar así unos pocos de folios, y no me cansaría. A la vista de esto, ?alguien puede decirme lo justo o injusto que resulta que un policía local o municipal tenga un sueldo superior al de un compa?ero del Cuerpo Nacional?, porque lo que sí es cierto, es que en cuestión de Código Penal, o de Ley de enjuiciamiento Criminal, estamos sometidos a las mismas exigencias, y tenemos las mismas obligaciones que ellos, otra cosa es que nuestras emisoras hagan oídos sordos a robos y atracos, derivando a otros cuerpos esas competencias y llamadas que piden auxilio, con el perjuicio que supone que estén atracando en la calle de al lado de nuestra posición, y nosotros no tengamos ni idea de lo que allí está sucediendo.

    LA POLICÍA MUNICIPAL TIENE UN SUELDO ACORDE CON SUS FUNCIONES, SON EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL, Y EL DE POLICÍA NACIONAL LOS QUE DEBEN LUCHAR POR UNA MEJORA SALARIAL JUSTA. ???BASTA DE COMPARATIVAS!!! NUETRA MISIÓN ABARCA UN NÚMERO MAYOR DE COMETIDOS QUE EL RESTO DE LOS CUERPOS CON LOS QUE NOS COMPARAN,(ENTENDIÉNDOSE COMO TAL, LAS LABORES DEL DÍA A DÍA) ASUMIENDO TAMBIÉN LAS COMPETENCIAS EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA QUE TIENEN LOS DEMÁS CUERPOS, NO SIENDO NOSOTROS LOS CULPABLES DE QUE EN NUESTRA POLICÍA NO SE INSTAUREN GRUPOS DE TRABAJO COMO SERÍA LO MÁS LÓGICO.

    ???BASTA YA DE ESCUCHAR A FANTOCHES IGNORANTES!!!, ESTOS PERSONAJILLOS NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACE UN POLICÍA LOCAL, Y NOS CRITICAN PORQUE HAN ROZADO ALGUNA VEZ CON NOSOTROS, PORQUE SI EN ALGO SOMOS EXPERTOS, ES EN TENER QUE ROZAR CON PERSONAS NORMALES, ?QUE FÁCIL ES TRATAR CON EL MALO! YA QUE ÉSTE ASUME QUE LO ES, PERO TRATAR CON UN CIUDADANO RESPETABLE QUE HA COMETIDO UNA INFRACCIÓN, ESO ES OTRO CANTAR, CON CONTRIBUYENTES AHOGADOS A MULTAS E IMPUESTOS, CON PERSONAS QUE ESTÁN DESEPERADAS POR LA SITUACION ACTUAL, ?ALGUIEN NO HA ROZADO CON UN POLICÍA MUNICIPAL O LOCAL POR EL MERO HECHO DE QUE LE QUIERA CORREGIR? SEGURO QUE ENCONTRAREMOS A MUCHAS PERSONAS DE BIEN QUE LO HAN VIVIDO ?ALGUIEN HA ROZADO CON UN POLICIA NACIONAL? ESO ES MÁS DIFÍCIL.

    BIEN, PUES ESE ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE COBRAMOS MÁS, NO SOMOS MEJORES NI PEORES, ESO ES SIMPLEMENTE PORQUE NUESTRA LABOR, ADEMÁS DE SER INFINITAMENTE MÁS AMPLIA, ES MÁS DIFÍCIL, Y CONSTE QUE LO DIGO DESDE EL MERECIDO RESPETO A LOS DEMÁS CUERPOS.

    Quizá debamos manifestarnos para que le suban el sueldo al Cuerpo Nacional de Policía, o quizá debamos pensar en hacer una reivindicación conjunta, ellos para que les suban el sueldo, y nosotros para que se nos respete nuestra dignidad, compa?eros sindicalistas, a lo mejor sería cuestión de pensarlo, y hacer una pancarta conjunta que diga ?POR EL SALARIO DE LA GUARDIA CIVIL Y EL CUERPO DE POLICÍA NACIONAL, Y LA DIGNIDAD DE LA POLICÍA MUNICIPAL? a lo mejor así nos dejarían en paz.

    DIFUNDID ESTE ESCRITO A CUANTAS MÁS PERSONAS MEJOR, Y DEJAD CLARO QUE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID NO PIDE UNA SUBIDA SALARIAL DEL 17%,????ESO ES MENTIRA!!!!

    ES UNA TRETA DEL SE?OR GALLARDON Y SU EQUIPO DE GOBIERNO PARA DESPRESTIGIARNOS, PARA DESPRESTIGIAR A SU PROPIA POLICÍA?SU POLICÍA, ESA POLICIA QUE SOLO PIDE QUE NOS DEJEN TRABAJAR EN PAZ, QUE NO NOS PERJUDIQUEN CON LOS ENREVESADOS INVENTOS DE ESOS QUE COBRAN 7000 EUROS AL MES Y TIENEN QUE JUSTIFICAR SUS SUELDOS DESDE SUS DESPACHOS YA QUE SON PUESTOS DE CONFIANZA Y DE CARÁCTER PERECEDERO, COMO FRUTAS Y VERDURAS.

    AUSTERIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN, ESO ES LO QUE PIDE AL GOBIERNO SU PARTIDO SE?OR GALLARDON, SE LES LLENA LA BOCA AL DECIRLO, PERO USTED ESTÁ ASFIXIANDO A LOS MADRILE?OS, USTED NO PREDICA CON EL EJEMPLO Y EN LUGAR DE AHORRAR EN DINERO PARA EL AYUNTAMIENTO, PRETENDE AHORRARLO EN DERECHOS DE SUS FUNCIONARIOS, LIMITE LOS NÚMEROS DE SUS CARGOS ?A DEDO? Y VERÁ LO MUCHO QUE SE VA A  AHORRAR.

    

    

    

    PACHASCO8??Policía Municipal a mucha honra.

Desconectado bokerone

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 206
  • ...joaquineeeee!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11418 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:09:49 pm »
No se pué ejplicá maj claro y mejón ejplicao, compa?ero camarada periko  :Ok

:meg; Siempre tiene que haber un listo o lista que ponga la voz discordante para criticar el esfuerzo y la entrega que de manera desinteresada hacen algunos compa?eros por el colectivo, el ridículo a veces se hace no apoyando a tus compa?eros, el ridículo es una sensación muy subjetiva que cada uno la percibe de una manera diferente, incluso puede parecer ridículo que a una persona le parezca ridículo, e incluso a esa persona debería de darle vergüenza de sentir vergüenza, a mí personalmente me da vergüenza que a compa?eros les de vergüenza que otros se expongan por ellos.
?Qué tiene de malo el desnudo? ?Acaso no nos ha hecho la naturaleza a todos iguales? Bueno a unos más iguales que a otros... A ver si nos ponemos a criticar el desnudo porque nos acompleja o porque la abuela se ha puesto a sudar, no me jodáis... El desnudo ha estado de puta madre y ha conseguido ocupar portada y llamar la atención... Desde aquí le doy las gracias al compa?ero que se ha prestado a poner su imagen para el beneficio del colectivo ?Tú harías algo parecido por tus compa?eros? Lo de la nómina es una gilipollez, si sacas la nómina con el tema del descuento por la baja todavía habría alguno en prensa que lo defendería.
En todos los a?os que llevo formando parte activa en las movilizaciones por UPM lo que más me ha jodido siempre son los criticones sin fundamento, a esos que critican sin aportar nada suyo, que critican porque así se sienten que hacen algo. Menos criticar y más hacer...

Y ademá, er compa?ero camarada striper ha puesto el listón mu alto ,)  



"quotquotÉ un mondo difficile
 e vita intensa
 felicitá a momenti
 e futuro incerto..."quotquot

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11419 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:12:03 pm »
Alguno, cuando salgan los periodicos ma?ana va a tener el culito bien apretadito , la manifesta cion a salido tremenda y como no han dado margen de movimiento, la imaginacion no tiene limite.

   Lo del numerito de striptease, pues no es que sea muy ortodoxo, pero la situacion requeria algo que reclamara la atencion (ahora los periolistos  que saquen la foto venderan periodicos, el que no lo haga alla el) de cara a la opinion publica yo creo que lo que se entenderara es que es una situacion limite ( que lo es).

  Dar mi apoyo al compa?ero, que es el que realmente arriesga, y lo ha hecho por todo el colectivo.
  Por lo de mas como somos unos Dandis asi nos hemo portado.

A los que dicen que en el anterior convenio no se pudo conseguir nada con lo de las horas, si, ya pero tamoco el Hay-untamiento debia 7500 millones de euros, ni se empezaron a cambiar turnos, como este a?o, ni nos jugabamos lo mismo.
   Por cierto sale en la tele que Esperancita no esta contenta con el trato recibido por su partido, se prevee que las directrices nos sigan siendo favorables, el cejas no es capaz no es capaz de levantar ni uno de los cercos que le rodean.
Ahora cuidadito con los traidores comprados.


A