Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5467741 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11440 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:45:48 pm »
yo he visto en la :Manifa, a un sargento de las UCES, curioso no? :silen


Joder yo he visto a muchos sargentos, a muchos cabos, y otros que estaban y no conocia pero tenian pinta( es que con los a?os he detectado el deje ese medio bobo que tienen los mandos :bur)) a ver si ser mando va a estar re?ido con manifestarse.

Un saludo.

Quizas otro dia para celebrar vuestro paso a la antigua uefa :Futbol_2 :Futbol_2
Al Atlético no le quieren ni en la UEFA. ?Panda de llorones, mataos!. :Futbol_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado abencerraje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 73
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11441 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:48:46 pm »
Compa?ero abencerraje lo que quiero decir es que el bernabeu y el botellón de Centro se van ha cubrir y el rastro tengo compa?eros en Salamanca que se han borrado.

....vale, en cuanto al bernabeu, desde que cerraron el grifo de las horas lo hacen agregados, y este sabado pasado lo hicieron faltando 20 agregados y dicen que los mandos intermedios le dijeron al anchoa dorada que de llamar por telefono a compis nada de nada (para horas)
y en cuanto al botellon  de centro y al rastro si dices que s e pueden borrar sin riesgos habra q informar q se puede

Desconectado takel73

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11442 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:50:01 pm »
   Gracias al compa?ero que se ha quedado como su madre le trajo al mundo, gracias a él somos noticia en periodicos de primerra tirada nacional y salimos en TV, gracias a él por que parece mentira que con la cantidad de gente joven que hay, en este cuerpo de agradecidos y come :mamad nabos tienen que ser gente veterana quien tengan que luchar por nuestros derechos. MUCHAS GRACIAS COMPI, hoy me he sentido agradecido por el esfuerzo realizado. :Plasplas :Plasplas.

  Ya me gustaria ver hacer lo mismo a más de uno lo que tú has hecho hoy. OLÉ tus HU....S. Y al que no le haya gustado que se de por :porcul


Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11443 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:50:24 pm »
Tambien me han comentado que en Fuencarral hay un mando que no deja de hacer horas ni con el 0´0 , algún compi que lo pueda confirmar?



Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11444 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:52:33 pm »
Compa?ero abencerraje lo que quiero decir es que el bernabeu y el botellón de Centro se van ha cubrir y el rastro tengo compa?eros en Salamanca que se han borrado.

....vale, en cuanto al bernabeu, desde que cerraron el grifo de las horas lo hacen agregados, y este sabado pasado lo hicieron faltando 20 agregados y dicen que los mandos intermedios le dijeron al anchoa dorada que de llamar por telefono a compis nada de nada (para horas)
y en cuanto al botellon  de centro y al rastro si dices que s e pueden borrar sin riesgos habra q informar q se puede
El Rastro de Tetuán para el próximo mes de diciembre se queda huérfano (ni policías, ni mandos, todos han destruido sus papeletas). :paz
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11445 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:53:24 pm »
loboferoz  :Plasplas

ja ja ja ja cejudo depilate

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11446 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:55:25 pm »
gracias a él por que parece mentira que con la cantidad de gente joven que hay

Sólo la gente veterana lucha , venga recibido. Debo estar ciego.

Yo sinceramente , creo que se ha actuado bien hoy , el ocupar Cibeles no nos iba a dar más publicidad ni nada y lo del compa?ero hay opiniones para todos los gustos , la mía es que la prensa se centra más en su desnudo que otra cosa , pero una cosa si le digo , que ole su valor y su valentía para hacer lo que ha hecho , una cosa es que no comparta lo realizado y otra que no reconozca su valor.

Ale un saludo de uno joven que intenta luchar.

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11447 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:55:47 pm »
yo he visto en la :Manifa, a un sargento de las UCES, curioso no? :silen
Si es el mismo que he visto yo, es uno que hace muuuuuuuchos rastros desde hace muuuuuchos a?os, lagarto lagarto. No seria que a venido a sondear los que van hacer rastro en diciembre?

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11448 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:57:57 pm »
Tambien me han comentado que en Fuencarral hay un mando que no deja de hacer horas ni con el 0´0 , algún compi que lo pueda confirmar?




tito no te preocupes que los de fuenca aparte de cazar conejos sabrán hacerle recapacitar al  :gusano pero de todas formas que asco co?o !! toda tu unidad se autoborra y tu sigues chupando?

es que mira que hay lamenardos por casa

en cuanto al sargento será uno con canas, lagarto lagarto ja ja ja

Desconectado carlosa.beni

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 4
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11449 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:00:56 am »
   No os paseis con el compi a ver si lo de veterano le va a sentar mal,aunque seguro que más de un joven querria llegar a su edad en las mismas condiciones. :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11450 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:01:24 am »
Yo hoy he visto a dos sargentos de las UCES, pero estos dos son más policías que mandos. :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11451 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:06:12 am »
Si hago lo del actor este que se ha puesto en pelotas, me la tengo que sacar con un alfiler, como se saca el bichillo a los caracoles.
Olé zus huevo.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11452 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:09:08 am »
yo he visto en la :Manifa, a un sargento de las UCES, curioso no? :silen
Si es el mismo que he visto yo, es uno que hace muuuuuuuchos rastros desde hace muuuuuchos a?os, lagarto lagarto. No seria que a venido a sondear los que van hacer rastro en diciembre?
 eso debe ser a que tu no los conoces o has trabajado poco con detenidos ahora o antes de fundarse las uces,  porque yo he visto a los tres que hoy no tenian servicio de ma?ana, hasta ahora la uces-1 es la única unidad confirmada al 100% que ha dado platon a las horas y las represalias por ser una unidad llamativa no han tardado en llegar, a partir de ma?ana puestos fijos de pie en lavapies desde que entren (se les aplican diferentes horarios a cada uno aplicando el +-3 hasta las 02:00 horas). Seguir diciendo cosas falsas y tal vez aprovechen a hacer las horas que nunca les han ofrecido y no han pedido porque se sabian buscar sus intervenciones solitos. ( he oido que les ofrecen horas en muchos sitos para todos los días no solo fin de semana)Yo desde luego prefiero criticar directamente y a la cara a los de mi unidad que se justifican diciendo que hasta diciembre van a hacer horas pero con 0,0 . NO NADA DE HORAS YA

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11453 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:11:31 am »
aunque sean unos saurios o no, por mi :Plasplas para ellos por acudir y apoyar al colectivo ayer puse acude y haz que tus policias te aplaudan en los pases de lista, parece que alguno le toca la moral todo este tema, menosmal que nos damos cuenta antes de que se haya firmado nada  :Aleg y sin son mas policias que mandos mejor para todos..  ,,)

en cuanto al pichabrava sin palabras aparte que no le vi en directo, si me tengo que despelotar delante de todo madrid se me hubiese puesto a menos 3 y el colega no calzaba mal no, pa mi que estaba morcilla  :adios

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11454 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:17:53 am »
   No os paseis con el compi a ver si lo de veterano le va a sentar mal,aunque seguro que más de un joven querria llegar a su edad en las mismas condiciones. :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Tu no te quejes que te cuidas bien :carcaj :carcaj :carcaj
Por cierto he visto varios compis de Latinador que habeis salido en primera plana.
En cuanto os vea ma?ana el MINI, castigados al Intercambiador.
ES LO QUE TIENE EL SUBSUELO QUE MAS BAJO NO SE PUEDE CAER :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok
Por cierto beni dile al Sargento ASINQUE QUE CUIDE SUS PERTENENCIAS :mus; :mus; :mus;, a ver si de decomisar tanta fruta le van a meter un platano por el  :silen :silen :silen

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11455 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:19:00 am »
yo he visto en la :Manifa, a un sargento de las UCES, curioso no? :silen
Si es el mismo que he visto yo, es uno que hace muuuuuuuchos rastros desde hace muuuuuchos a?os, lagarto lagarto. No seria que a venido a sondear los que van hacer rastro en diciembre?
 eso debe ser a que tu no los conoces o has trabajado poco con detenidos ahora o antes de fundarse las uces,  porque yo he visto a los tres que hoy no tenian servicio de ma?ana, hasta ahora la uces-1 es la única unidad confirmada al 100% que ha dado platon a las horas y las represalias por ser una unidad llamativa no han tardado en llegar, a partir de ma?ana puestos fijos de pie en lavapies desde que entren (se les aplican diferentes horarios a cada uno aplicando el +-3 hasta las 02:00 horas). Seguir diciendo cosas falsas y tal vez aprovechen a hacer las horas que nunca les han ofrecido y no han pedido porque se sabian buscar sus intervenciones solitos. ( he oido que les ofrecen horas en muchos sitos para todos los días no solo fin de semana)Yo desde luego prefiero criticar directamente y a la cara a los de mi unidad que se justifican diciendo que hasta diciembre van a hacer horas pero con 0,0 . NO NADA DE HORAS YA
Edua no te entiendo muy bien, pero te dire una cosa con respecto al susodicho sargento. Dudo mucho que no se apunte a los rastros de diciembre, (ya en 2002 los hacia), y si no  los hace en Diciembre yo sere el primero en decirle ole en persona.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11456 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:20:56 am »
Desnudo en la manifestación de los policías municipales
Centenares de agentes locales, bomberos y empleados de los servicios de emergencia salen a la calle para pedir mejoras en su convenio



Centenares de policías municipales, bomberos y miembros de los servicios de emegencia se han concentrado en el centro de Madrid en defensa de mejoras en su convenio laboral. La manifestación ha ocupado dos horas y media el paseo del Prado, la confluencia de Gran Vía y Alcaá y ha llegado a Cibeles. pero al contrario que en la última ocasión, los concentrados ho han cortado la plaza anexa a la sede del Ayuntamiento de Madrid, el palacio de Cibeles, como ocurriera hace unos días en otra concentración. Uno de ellos, un sindicalista de la Unión de Policía Municipal, se ha desnudado. Es la cuarta vez que los agentes salen a la calle.

Denunciados 15 policías por manifestarse delante de la casa del alcalde

Las negociaciones por el nuevo convenio colectivo de la Policía Municipal siguen rotas entre la Concejalía de Seguridad y los sindicatos. La semana pasada estaba convocada la mesa de negociación, pero la reunión fue retrasada hasta pasado ma?ana. Una de las condiciones de la Concejalía de Seguridad es que cesen las protestas que afectan a los ciudadanos y a los integrantes de la Corporación municipal.


Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11457 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:27:12 am »
por cierto aparte del compi que nos ha deleitado con su percebe, el baile del guardia al final con las banderitas al son de la musica, expectacular !! :Oooh

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11458 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:27:56 am »
Mis felicitaciones chiki, sigo diciendo que aqui el unico sindicato que tiran del carro y se moja, como siempre es UPM le pese a quien le pese. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas La proxima a ver si conseguimos que vengan los Bomberos y monten alguna y sera el remate final para chusito...calvo y vampiron.
El 0,0 hasta el final.............Este finde va ser gracioso.....futbol...etc..etc...a por ellos.......he visto en la manifa hasta compa?eros que estan en jefatura metidos, esto tiene buena pinta, si salen de la cueva hasta los polis de jefatura.   :;:) :;:)

Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza.

Gracias compi, pero ahora tenemos que remar todos en el mismo sentido.
No importa quien lleve la voz cantante.
LA VOZ CANTANTE AHORA LA LLEVA LA POLICIA MUNICIPAL, QUE SE ENTEREN CO?O.
Por cierto que pasa con esas unidades que no se unen a la mayoria.
?Donde esta en que actualiza?
Confirmado UCES 1 0.0000000000000000000000000000000000000 :Plasplas :Plasplas
Ahi Pedrito esto se te va de las manos.
Si le tengo que reconocer una virtud al peque?in, y ES QUE CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA CHUS O PEDRITO SUBE EL PAN Y LOS MANIFESTANTES :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
SEGUIR EN ESA LINEA PANDA DE IMPRESENTABLES.
Por cierto en cuanto a estos que nos desgobiernan o se retractan de sus palabras (escaqueados,absentistas, ausentistas, vagos, delincuntes, insolidarios y demas lindezas), por la parte que me corresponde como UPM
LES DECLARO PERSONAS NON GRATAS. Y POR FAVOR TENER MEMORIA CUANDO LLEGUEN ACTOS INSTITUCIONALES SANJUAN Y DEMAS ZARANDAJAS, Y SOBRE TODO ESTO VA PARA LOS DEL GEP, HACERSELO LLEGAR A ESTOS MAMARRACHOS :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
POLITICUCHOS CREO QUE OS HABEIS PASADO DE FRENADA.

Desconectado Takerberry

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11459 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:28:15 am »
:Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas A TODOS LOS COMPA?EROS QUE SE HAN SUMADO A LA MANI!!!!  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas
Joe sigo teniendo los oídos taponados de los pitidos, bocinazos, chillidos... Me han gustado como han llamado la atención SAMUR con  :herid
, el compi con su O :cul O, y al resto  :Manifa  :meg;  :Fiesta_2  . Lo importante ha sido que se habla de nosotros y eso hace mucho da?o, me sé de uno que esta noche estará  ;bron;:manitas jaja!!
Me alegro que Carabanchel se una a la cruzada. Y a las UCES y al resto de unidades no os piquéis, lo que queremos es intentar hacer todos a una para poder tener fuerza, por que creo que se tiene miedo de que alguna unidad se vuelva KO