Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5395989 veces)

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1200 en: 14 de Abril de 2008, 02:30:37 am »
Citar
Ayer recogimos de los centros de trabajo, excluido en PM y AM, un bopnito documento conjunto de unas centrales sindicales opinando y porponiendo para todos, estas son UPM, CPPM, CGT, CITAM y CSIT, no entendemos a que obedece esta unión de centrales sindicales, quizas los profesionales ya van buscando ser sindicato de clases y alguno de los otros buscando el tener representación en mesas donde no se han presentado, CGT solo se presento en laborales. Quizas los sindicatos profesionales deberían explicar a los compa?eros que les dieron su confianza en las elecciones a que obedece esta estrategia "ya no son policía para policía"

Este párrafo tiene una definiciÓn: MIEDITIS.
Los sindicatos profesionales tienen derecho a unirse para defenderse de la unión realizada por los de clase. ?Qué hay que entender? Lo que teneis que hacer es asimilarlo y posteriormente lo que deberiais hacer es pasaros por las unidades y explicar como va el proceso y no en un foro. Mucho Ugetista veo últimamente por aqui explicando la negociación y otros asuntos.

En PMM y AM os tenemos calados desde el anterior convenio y ahora quereis meterenos otro gol (Como viene la Eurocopa ;ris;); Ir a las unidades a dar la cara y a contar todo lo que estais diciendo aqui, haber que dicen los compis.

Y que conste que no quiero malos rollos, pero leer algunos cosas insultan a la inteligencia.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1201 en: 14 de Abril de 2008, 03:04:52 am »
Siempre alguien sale perjudicado, creo que siempre luchamos por lo mejor para la mayoria

CHEMAUGT, de esa afirmación de RAYOII no nos comentas nada.. y es algo que he venido repitiendo hasta la saciedad, y creo que los que aquí entren y sean del turno de noche deberían leer esa frase en profundidad y analizarla...."se negocia para la mayoría y siempre alguien sale perjudicado"... al menos alguien ha venido a darme la razón en cuanto a lo ocurrido en 2004... en 2007 con otro asuntillo que nos afecta... y posiblemente en........ de los sindicatos depende, ya que como he manifestado, los pobres tontos de la noche no podemos impugnar el acuerdo que nos sea servido con la firma sindical.... la ley les otorga a los sindicatos ese poder.

Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral.

Artículo 163.

1. La legitimación activa para impugnar un convenio colectivo, cualquiera que sea su eficacia, por los trámites del proceso de conflicto colectivo corresponde:

Si la impugnación se fundamenta en la ilegalidad del convenio, a los órganos de representación legal o sindical de los trabajadores, sindicatos y asociaciones empresariales interesadas.

Si el motivo de la impugnación fuera la lesividad del convenio, a los terceros cuyo interés haya resultado gravemente lesionado. No se tendrá por terceros a los trabajadores y empresarios incluidos en el ámbito de aplicación del convenio.

2. Estarán pasivamente legitimadas todas las representaciones integrantes de la comisión negociadora del convenio.
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 03:16:57 am por 47ronin »

Desconectado GALLARDON_2003

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 9
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1202 en: 14 de Abril de 2008, 06:21:08 am »
Hola, ? es de aplicación, el régimen laboral general al especial régimen estatutario de los funcionarios ?
Al leer el ambito de aplicacion del estatuto de los trabajadores, excluye a aquellos que poseen régimen estatutario. Nosotros.

Por cierto ? qué hay de lo mio ?
saludotes a tod@s

er feo ARRUGA ( Alber Rui Gall )

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1203 en: 14 de Abril de 2008, 10:01:51 am »
Gallardón_2003, es Estatuto de los Trabajadores es de aplicación a los Funcionarios en todo aquello que no esté regulado en su legislación específica.

Respecto los comentarios de RalloII,
Citar
TASER....te diria, que una persona sin información, es una persona sin opinión.........te digo primero infórmate de lo que dices, luego opina, nadie nos obliga a renunciar a los días de Congreo y cursos...sois vosotros los peseteros como he puesto antes, los que os vendeis por migajas......me recuerda al dicho de la COncejala Tardón, la cual decía que si tiraba un duro a un charco, el Policía se bebía el agua para coger el duro (creo que con esto te lo dejo claro).
Es más recuerdo en su día, que solo UGT sacó panfletos diciendo a sus afiliados que no vendieran esos derechos, cosa que el resto de todos los sindicatos se callaron para pillar las pelas.

Queda claro la consideración que tienes hacia sus ?compa?eros? en primer lugar yo no he vendido ni mi coche, que cuando se me ha hecho viejo se lo he regalado a un familiar, en segundo lugar queda claro la falsa moral de estos individuos que firman lo contrario de lo que piensan o al revés, queda claro que tu RalloII, estas muy cerca de tu sindicato y con horas sindicales viviendo bien y que tampoco has renunciado por solidaridad con la MAYORIA de los Policías a las subidas salariales.
Citar
(ya ves el compa?erismo de este cuerpo). y en cuanto a los 60 euros, ni tú, ni nadie los rechazó en solidaridad con esos compa?eros que dices.....así que antes de tirar la piedra, lava tus culpas.

Desconectado Shogun

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 57
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1204 en: 14 de Abril de 2008, 10:46:39 am »
Buenos dias compa?er@s:

Opino igual que Chema, me limitare a informar de las cosas, el quiera entender lo que le venga en gana libre es.

Aerouet...... ugetistas en este foro llevan estando desde hace mucho tiempo, quizas ahora se remarque mas, pq desde hace algún tiempo desde esta sección sidical y a petición mia como responsable se decidió dar toda la información posible y disponible de inicio a los afiliados y ahora mismo a todo  el personal del servicio.

Que cada uno valore el acuerdo anterior como estime oportuno, perjudicados por desgracia siempre hay, y estais tirando piedras a personal que esta en ese turno y sin embargo entiende y defiende el acuerdo pq ha beneficiado a la mayoria. Y compa?eros aqui solo venden los que por necesidad o por simpatia con el se?or dinero asi lo estimen oportuno, desde la firma del acuerdo yo he visto incrementar mi salario sin necesidad de vender absolutamente nada al ayuntamiento (posición que defiendo desde un principio y asi se lo he expresado a los compa?eros para que procedan de la misma manera, al ayuntamiento no se le regalan o venden nuestros derechos), pero si entiendo que haya gente que necesite esa aportación de dinero.

En cuanto a que estos sindicatos vayan o dejen de ir con el resto de los sindicatos minoritarios en todos los servicios es problema suyo, mas bien problema de los sindicatos representativos en esos servicios pq ya veremos como justifican ante sus afiliados el llevar de su mano a los sindicatos profesionales de policía, esos que toda la vida los han estado insultando, degradando y encima afirmaban que para policía nada y todo era para ellos, cuando realmente no era así. En mi caso, si se hiciese realmente asi en Policía la montaba pero bueno cada uno es libre de unirse y decir lo que quiera, si miras el documento no tiene desperdicio y se dicen auténticas barbaridades y en el firma un sindicato que ha estado con los llamados "sindicatos políticos" en todos los acuerdos (que rapido nos olvidamos de las cosas cuando queremos). Por cierto claúsulas de revisión salarial son ilegales e incompatibles con la Ley de presupuestos gerenales del Estados, es decir, en funcionarios esas no pueden existir, nose cuanta será la pérdida retributiva real pero desde luego un 40 % es una burrada, como la han calculado:  Venga será un 4% y nosotros diremos que un 40 % pq queda mejor, igual que 60 ? de subida no hombre nosostros pedimos 600 ? "porque yo me lo merezco" (y una cajita roja de Nestle). Las cosas hay que leerlas y analizarlas, sobre todo cuando la mayoría de lo que se pone es demagogia pura. Por cierto la mayoria de los sindicatos que aparecen son tb claramente vinculados a partidos políticos-----> CITAM, CSit y CPPM = PP, la CGT = Izquierdas, y la UPM = PSOE otra cosa es que socialmente la gente los vea con mayor o menos unión a esos partidos.

Lo dicho solo pondre información apartir de ahora cuando se critica cualquier cosa puesta, que ya no comentado lo evidente de dicha documentación, por ser de uno u utro sindicato, que narices solo por ser de UGT (????ese sindicato diavólico que ha vendido siempre a todos los policías y nunca ha conseguido nada por este servicio!!!!, quizas se debería revisar lo firmado por este sindicato en el Ayuntamiento y en particular para el colecticvo de PM). Es sencillo difamar pq la gente se cree todo lo malo que ciertos sindicatos siempre cuentan, pero bueno cuando algunos analicen y se paren a pensar descubriran la verdad de algunas frases que se vierten.

Un saludo.

PD.: En el tema del Convenio, si se pierden los dias de cursos, congresos y demas, a los sindicatos no nos afectaran tanto como a los trabajadores, los dias de cursos los libras con la formación que tu elijas no solo con la sindical y los dias de congreso, pues por m (mejor me callo, suerte que en mi sindicato todavia vienen unos 50 compa?eros mas o menos por congreso). Cada uno que analice si el pierde o no algo. Los tres sindicatos que estaremos en la mesa de negociación del CONVENIO-ACUERDO (que no acuerdo de policía, que todavia hay gente que no lo distingue) intentaremos mejorar el acuerdo siempre en positivo y nunca perder ningun derecho ya adquirido.

El que quiera mas información sobre cualquier info que se exponga aqui por mi persona que se pase por la pag web de ugt: www.ugt-aytomadrid.com, pq sitiéndolo mucho uno ya se cansa de oir siempre lo mismo, seguire opinando en otros temas como policía municipal que soy, pero en materia sindical que cada uno busque la información que yo a mis afiliados los tendre al dia de todos los temas de negociación. Un placer y a  :rezar que falta nos va a hacer en PM para su acuerdo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1205 en: 14 de Abril de 2008, 15:56:19 pm »
Por cierto claúsulas de revisión salarial son ilegales e incompatibles con la Ley de presupuestos gerenales del Estados, es decir, en funcionarios esas no pueden existir

Esa afirmación tuya no me cuadra nada con la propuesta del propio Ayuntamiento, pues si se contiene en la Ley de presupuestos generales del Estado deja de ser ilegal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1206 en: 14 de Abril de 2008, 16:03:11 pm »

Que cada uno valore el acuerdo anterior como estime oportuno, perjudicados por desgracia siempre hay

Ya que no vais a negociar nada, ninguno, para la minoría, quizás será cuestión de formar el sindicato nocturno, con 800 individuos a lo mejor tenemos algo que decir... y uno más para el "bote" sindical.... total, a nadie parece ser que le interesamos mucho.

Se negocia para la mayoría y por desgracia perjudicados siempre hay... tomamos nota.


Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1207 en: 14 de Abril de 2008, 17:19:23 pm »
Lo que no me queda claro es que perjudica más  lo que unos firman, o  lo que otros no quieren negociar.
Un saludo
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1208 en: 14 de Abril de 2008, 19:13:13 pm »
Ya esta bien de que el turno de noche sea moneda de cambio. ?Que pasa que otra vez nos toca jugar con la mas fea?
En el anterior convenio ya supimos lo que podemos esperar de los sindicatos: enga?os, votaciones ama?adas, etc.
Y lo mas gracioso de todo, es que los sindicalistas están en turno de noche.
Gracias compa?eros nocturnos sindicalistas.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1209 en: 14 de Abril de 2008, 20:22:57 pm »
Lo que no me queda claro es que perjudica más  lo que unos firman, o  lo que otros no quieren negociar.
Un saludo

En mi opinión lo que más perjudica es que tres empresas negocien con el futuro de los trabajadores (en este caso Policía) con el único fin de hacerse cada vez más grandes y poderosas: UGT-CCOO y CSI-CSIF. Que te dejan negociar democráticamente lo que tu quieras dentro de lo que ellos te marquen ?eso es democracia?    :cul

Desconectado CHEMAUGT

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1210 en: 15 de Abril de 2008, 01:06:53 am »
Hola Compa?eros:
Esto es como droga joderrrrrrrrrrr, ahora ya entro mas a menudo.
En cuanto a lo del turno de noche, os explico para los que con malicia dicen cosas que no tienen sentido.
Yo soy desde hace unos 15 a?os del turno de noche, todo lo que beneficie al turno de noche me beneficia a mi, cuando se firmo el ultimo acuerdo, la inención de la corporacion era la rotacion de turno, ( ma?ana-noche, tarde-noche) me consta que se consiguió el turno actual despues de muchas negociaciones, por supuesto era un amierda al lado del anterior, pero dime...........?Quién apoya al turno de noche? cuando desde hace mucho tiempo algunos malintencionados se han dedicado a enfrentar a los turnos con rumores  de que "los del tunos de noche son unos golfos , no hacen nada,etc", vamos a ver compa?eros no se si es que no lo entendemos o somos cortitos: LOS SINDICATOS SOMOS TODOS, NO SOLOS LOS QUE ESTAMOS REPRESENTANDOLOS, SI LOS COMPA?EROS NO ESTAMOS UNIDOS Y APOYAMOS A LOS SINDICATOS, NO SIRVEN PARA NADA. Y últimamente parece que la corporación ha hecho un buen trabajo y muchos de vosotros difundis su mensaje: "LOS SINDICALISTAS SON UNOS GOLFOS, NO CONFIEIS EN LOS SINDICATOS, TODOS CORRUPTOS" Joderrrrrrrr que dios nos pille confesados.
Oye compa?eros administrador ronin, yo respeto tu foro , si os molesta que entremos gente de UGT al foro, dimelo y será la última vez que lo hago.
Como decía alguien SIN ACRITUD
Un saludo

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1211 en: 15 de Abril de 2008, 01:11:57 am »
Buenos dias compa?er@s:

Opino igual que Chema, me limitare a informar de las cosas, el quiera entender lo que le venga en gana libre es.

Aerouet...... ugetistas en este foro llevan estando desde hace mucho tiempo, quizas ahora se remarque mas, pq desde hace algún tiempo desde esta sección sidical y a petición mia como responsable se decidió dar toda la información posible y disponible de inicio a los afiliados y ahora mismo a todo  el personal del servicio.

Que cada uno valore el acuerdo anterior como estime oportuno, perjudicados por desgracia siempre hay, y estais tirando piedras a personal que esta en ese turno y sin embargo entiende y defiende el acuerdo pq ha beneficiado a la mayoria. Y compa?eros aqui solo venden los que por necesidad o por simpatia con el se?or dinero asi lo estimen oportuno, desde la firma del acuerdo yo he visto incrementar mi salario sin necesidad de vender absolutamente nada al ayuntamiento (posición que defiendo desde un principio y asi se lo he expresado a los compa?eros para que procedan de la misma manera, al ayuntamiento no se le regalan o venden nuestros derechos), pero si entiendo que haya gente que necesite esa aportación de dinero.

En cuanto a que estos sindicatos vayan o dejen de ir con el resto de los sindicatos minoritarios en todos los servicios es problema suyo, mas bien problema de los sindicatos representativos en esos servicios pq ya veremos como justifican ante sus afiliados el llevar de su mano a los sindicatos profesionales de policía, esos que toda la vida los han estado insultando, degradando y encima afirmaban que para policía nada y todo era para ellos, cuando realmente no era así. En mi caso, si se hiciese realmente asi en Policía la montaba pero bueno cada uno es libre de unirse y decir lo que quiera, si miras el documento no tiene desperdicio y se dicen auténticas barbaridades y en el firma un sindicato que ha estado con los llamados "sindicatos políticos" en todos los acuerdos (que rapido nos olvidamos de las cosas cuando queremos). Por cierto claúsulas de revisión salarial son ilegales e incompatibles con la Ley de presupuestos gerenales del Estados, es decir, en funcionarios esas no pueden existir, nose cuanta será la pérdida retributiva real pero desde luego un 40 % es una burrada, como la han calculado:  Venga será un 4% y nosotros diremos que un 40 % pq queda mejor, igual que 60 € de subida no hombre nosostros pedimos 600 € "porque yo me lo merezco" (y una cajita roja de Nestle). Las cosas hay que leerlas y analizarlas, sobre todo cuando la mayoría de lo que se pone es demagogia pura. Por cierto la mayoria de los sindicatos que aparecen son tb claramente vinculados a partidos políticos-----> CITAM, CSit y CPPM = PP, la CGT = Izquierdas, y la UPM = PSOE otra cosa es que socialmente la gente los vea con mayor o menos unión a esos partidos.
Lo dicho solo pondre información apartir de ahora cuando se critica cualquier cosa puesta, que ya no comentado lo evidente de dicha documentación, por ser de uno u utro sindicato, que narices solo por ser de UGT (????ese sindicato diavólico que ha vendido siempre a todos los policías y nunca ha conseguido nada por este servicio!!!!, quizas se debería revisar lo firmado por este sindicato en el Ayuntamiento y en particular para el colecticvo de PM). Es sencillo difamar pq la gente se cree todo lo malo que ciertos sindicatos siempre cuentan, pero bueno cuando algunos analicen y se paren a pensar descubriran la verdad de algunas frases que se vierten.

Un saludo.

PD.: En el tema del Convenio, si se pierden los dias de cursos, congresos y demas, a los sindicatos no nos afectaran tanto como a los trabajadores, los dias de cursos los libras con la formación que tu elijas no solo con la sindical y los dias de congreso, pues por m (mejor me callo, suerte que en mi sindicato todavia vienen unos 50 compa?eros mas o menos por congreso). Cada uno que analice si el pierde o no algo. Los tres sindicatos que estaremos en la mesa de negociación del CONVENIO-ACUERDO (que no acuerdo de policía, que todavia hay gente que no lo distingue) intentaremos mejorar el acuerdo siempre en positivo y nunca perder ningun derecho ya adquirido.

El que quiera mas información sobre cualquier info que se exponga aqui por mi persona que se pase por la pag web de ugt: www.ugt-aytomadrid.com, pq sitiéndolo mucho uno ya se cansa de oir siempre lo mismo, seguire opinando en otros temas como policía municipal que soy, pero en materia sindical que cada uno busque la información que yo a mis afiliados los tendre al dia de todos los temas de negociación. Un placer y a  :rezar que falta nos va a hacer en PM para su acuerdo.

Shogun, me parece muy fuerte que desde UGT hagais ese tipo de afirmaciones, pero bueno esto es un foro libre y puedes poner lo que quieras, pero vamos despues de lo que has comentado que se he marcado en rojo ?Con quien ponemos a UGT?
Esa pregunta se la sabe el 50% de los espa?oles y la gran mayoria de los componentes de Policia y funcionarios en general, aunque con esas afirmaciones me demuestras que hay sindicatos que se mueven por interes politico y eso me da mucho, pero que mucho miedo :ojones

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1212 en: 15 de Abril de 2008, 01:12:39 am »
Oye compa?eros administrador ronin, yo respeto tu foro , si os molesta que entremos gente de UGT al foro, dimelo y será la última vez que lo hago.
Como decía alguien SIN ACRITUD
Un saludo

CHEMAUGT pones en tus letras palabras que yo no he dicho ni diré.. en este foro entra y escribe quien así lo desea.

Y sólo una puntualización... no es mi foro, es el foro creado por un PMM, que no soy yo, y del que por decisión del creador de la página soy el administrador y forero habitual.

Un saludo.-
« Última modificación: 15 de Abril de 2008, 01:14:19 am por 47ronin »

Desconectado CHEMAUGT

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1213 en: 15 de Abril de 2008, 01:22:00 am »
Una cosita y perdonar la pesadez , se me olvidó.
TASER, igual que hago yo si quieres identificate, porque se te ve un poco el plumero,jejejej, y repito sin acritud, pero entiende que como responsable de Organización de UGT, y sobre todo Policía me joda, y repito joda que me insultes de esa manera sin saber ni siquiera quien eres. Ojala fuera UGT una empresa, y me pagasen según el puesto que ahora ostento, Secretario de Organización, y no que solo cobro el sueldo pelao de Policía Municipal Raso, y escuchaaaaaaaaaaaa, sin una puta dieta, a diferencia de lo que alguien pueda creer, lo hago porque me gusta, y creo en ello, Ojala estuviera en algún sindicato pulcro y limpio que no tiene liberados , pero que sí tienen horas sindicales por doquier y solo van a trabajar para hacer peonadas, elecciones y otros servicios especiales.De verdad que últimamente me dan ganas de mandar todo a la mierda, porque es muy  duro trabajar para los compa?eros y que no solo no te lo reconozcan, sino que además te insulten.
En UGT estamos abiertos a aquel que quiera y desee trabajar para nuestro colectivo,  le daremos la bienvenida con los brazos abiertos.
No quiero ni dar pena , ni hacer ver que soy maravilloso ni el mejor, estoy en donde estoy porque me gusta y me apetece, pero igual que en nuestro trabajo de Policía pedimos respeto, yo tambien como sindicalista pido el mismo respeto.
Ahora ya si, perdonar  y un saludo

Desconectado CHEMAUGT

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1214 en: 15 de Abril de 2008, 01:25:55 am »
Chiky no me jodas ,jejeje, nos conocemos desde hace mucho, y los dos sabemos nuestras ideas politicas, bastante iguales, jejeje, pero esas tienen siempre que diferenciarse totalmente del trabajo sindical. Y a mi me da igual que la corporación sea ROJA, AZUL o VERDE, si es una hija de ............ ire a por ella.
Un saludo Chiky y a por todas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1215 en: 15 de Abril de 2008, 01:29:08 am »
Es inherente al ser humano ser egoista, criticón y generalizador... y el trabajo de unos pocos quedará siempre anulado por la desidia, cara dura y falta de probidad de unos pocos.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1216 en: 15 de Abril de 2008, 09:08:57 am »
Siento que los delegados o representantes de los sindicatos se vean incomodados por las expresiones que usamos los foreros y en concreto los del turno de noche, pero es que estoy asta los hu?vos de oír que se negociara para favorecer a la mayoría, pues bien eso es igual que como el turno de noche  somos minorías (10% aprox.) nos espera una nueva hecatombe. Se oye muchos rumores y ninguno bueno con respecto al turno, y no me gustaría que de nuevo nos utilicen para sacar beneficio para la mayoría, no me gustaria que nuestros dias de vacaciones sirvieran como moneda de cambio.
Y para finalizar deciros (sindicalistas) que tenéis nuestro apoyo y mas ahora que están las negociaciones, creo que proporcionalmente, el turno de noche cuando habéis pedido de nuestra aportación para manifestarnos o llevar cualquier acción de protesta lo habéis tenido mayoritariamente de este turno.
     
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shogun

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 57
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1217 en: 15 de Abril de 2008, 12:38:18 pm »
buenos dias:

Mu2, haber lo que dije de siempre habra perjudicados, no es nuevo y todos te lo diran cualquier negociación deriva en benficios o perjuicios, en eso consiste negociar.

En el anterior acuerdo salpico a la noche, y desde UGT según firmamos ya empezamos a dar ca?a a la comporación mandánlole propuestas y solicitando en todas las mesas la modificación de la noche ya que habia resultado perjudicada por la nuevas estructura que se fijaba y por tanto tb perjudicaba al servicio y a los ciudadanos, pero bueno solo vemos los malo.

volviendo a lo de perjudicados, con el acuerdo de CCOO, el cual algunos no vieron tan malo por cobrar mas pasta sin hacer nada, decirte y se que "me lo comí con patatas y me jode pq algunos lo veia bien", estaba en T-1 turno de tarde y encima de motorista, se curraba por el tema de moto casi 1 si y otro tb obligado, teniendo siemipre opciones a poder enganchar libre algun finde que no hubiese nada, resultado al 2x1 era finde si y otro tb, nose en los otros Traficos pero desde luego en T-1 eso es matador para cualquier familia.

No justifico en ningun momento que siempre tenga que salir alguien perjudicado, el dia que se consiga un acuerdo con el que todo el mundo este conforme y salga bien parado, ese día lo podremos enmarcar.

Por cierto repito lo mismo, los rumores son eso y no se les tendria que dar mas valor, pq en un momento dado la gente los puede utilizar como globos sonda y sacar conclusiones, que por desgracia siempre son perjudiciales para los servicios, pq nunca hay un rumor que diga que nos van a subir 1200 euros al mes sin tener que hacer ni vender nada nuevo.

Un saludo.

Chiki: una cosa del tema político, cada uno que sea del partido que le de la gana o vote a quien quiera, pero no por ser de los sindicatos de clase se nos ha de denominar sindicatos políticos, te digo como Chema todos nos conocemos o por lo menos casi todos y sabemos de que pie cojeamos la mayoria. Pero como el habito no hace al monje apesar de star en UGT no soy del PSOE, de echo no pertenezco ni estoy afiliado como muchos miembros activos de centrales sindicales a partidos políticos.

PD.: He recibido otro documento conjunto de las 5 centrales sindicales defensoras de todos los derechos de los funcionarios, y es mas de lo mismo, demagogia sin propuestas y mentiras, pero bueno que cada trabajador en su puesto de trabajo y colectivo tome nota y crea lo que quiera.

PD.: En el dia de hoy hemos tenido reunión de la junta de personal de policía y por todos los sindicatos presentes se va a realizar un escrito de solicitud de apertura de una mesa de policía con caracter negociador de manera inmediata, por lo menos cuando separamos el tema del resto de conceptos llegamos a un acuerdo todos.

Un saludo y cuidaros

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1218 en: 15 de Abril de 2008, 12:58:17 pm »
Me da la impresión de que nos estamos dedicando a enfrentarnos entre nosotros, y eso le viene pero que muy bien a la corporación. Por favor, uniros de una vez y dedicaros a hacer lo que teneis que hacer que no es nada más que luchar por los derechos de los policias, esto no es una pelea para ver quien la tiene más gr..., nos estais representando, y si os quereis enfrentar entre vosotros, hacerlo en privado, pero ante la corporación dar sensación de unidad por favor.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1219 en: 15 de Abril de 2008, 21:01:19 pm »
Muy bien, Shogun, por los dos tochos, pero te espero en Sur Tarde para que de una maldita vez expliqueis los TRES sindicatos como llevais el proceso negociador, ya que vinisteis en Febrero y estamos a mediados de abril. Y no solo a los afiliados como dices; No olvideis que estais negociando para tod@s y en tus escritos se te ve una cierta tendencia a defender a tu sindicato en vez de a tus compa?er@s.

ChemaUGT, si lo decias por mi, te equivocas. Yo no he dicho que no entreis al foro los Ugetistas sino que últimamente entrais mucho. Si deseaa malinterpretar perfecto, estás en tu derecho, pero esto es un foro público dónde tod@s nos expresamos con libertad y respeto. Repito, yo no he dicho eso, por mi genial que entreis y expliqueis vuestras ideas.

En cuanto a que UPM es de izq. o dchas, el otro del CDS y yo de la CNT pues es marear la perdiz, todos personalmente o a nivel sindical tenemos ideasle políticos, pero creo que en este post la cuestión es el Convenio.

Bueno, lo dicho, heber si CCOO, UGT Y CSIF se pasan por Nestares antes de que este todo dicho y hecho.

Un saludo.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.