Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352830 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1340 en: 09 de Mayo de 2008, 13:43:37 pm »
No es penoso todo lo que estamos leyendo?

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1341 en: 09 de Mayo de 2008, 14:06:20 pm »
Pues yo voy a poner mi opinión... después de ser lector pasivo de este foro mucho tiempo y haber seguido su evolución.

Creo que hay intereses ocultos en los sindicatos... no me explico como en pleno conflicto y después de estar el ayuntamiento ninguneandonos y comiendonos por ejemplo el a?o 2008 en el cual ya tendría que haber un acuerdo nuevo, lo sindicatos estás super pasivos, no es lo mismo que en el a?o 2003 que realmente hubo unión y se hicieron cosas...

Respecto a UPM decir que soy afiliado desde mi ingreso y ya llevo unos cuantos a?os y la verdad no se para que quieren los 2500 votos que les han apoyado.... A lo mejor por el entramado legal no podeis ejercer toda la presión que quereis al ayuntamiento, no soy un entendido en temas sindicales y nos los comprendo desde mi posición pero lo comprendo... PERO LO QUE SI TENEIS ES UNA CAPACIDAD DE CONVOCATORIA IMPORTANTE... TENEIS EL APOYO DE CASI TODOS LOS POLICIAS Y DE LAS ÚLTIMAS PROMOCIONES QUE POR INTERESES OBVIOS NOS CONVIENE FIRMAR UN ACUERDO LO MÁS BENEFICIOSO POSIBLE POR NUESTRA SITUACIÓN ECONÓMICA (CASI TODOS ESTAMOS HIPOTECADOS HASTA LAS TRANCAS). NO ENTIENDO COMO LA POLICÍA LOCAL DE LA CAPITAL DE ESPA?A COBRAMOS LO QUE COBRAMOS Y ESTAMOS TAN NINGUNEADOS..

NO OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE TENEMOS UNA CAPACIDAD DE PRESION MIL VECES SUPERIOR A LOS BOMBEROS, AGENTES JUDICIALES ETC... HABIENDO ELLOS CONSEGUIDO TODOS SUS OBJETIVOS...

PORQUÉ TENEMOS TANTOS COMPA?EROS QUE POR UN PUTO GALÓN VENDE A TODO EL COLECTIVO???

PORQUÉ COJONES LA GENTE PORQUE LES DEN DOS SERVICIOS DE HORAS SE DEDICAN A RECAUDAR Y RECAUDAR A FAVOR DEL AYUNTAMIENTO???

PORQUÉ SEGUIMOS EL JUEGO A ESTA GENTE QUE SE DEDICA A PRIMAR A LA CÚPULA (INSPECTOR, SUBINSPECCTORES Y OFICIALES) EN DETRIMENTO DE TODOS LOS POLICÍAS??? NO OS HABÉIS PARADO A PENSAR QUE LOS AGENTES TUTORES, OAC, COORDINACIÓN JUDICIAL ETC.. SOLAMENTE SALEN ADELANTE POR EL TRABAJO DE LOS POLICIAS???

En fin mi propuesta es la siguiente para meter presión... La primera es boicotear todo intento de la administración por meternos competencias sin nada a cambio.. si quieren agentes tutores ni dios voluntario. si quieren paisanos lo mismo etc...

Lo segundo es no hacer un puto servicio extraordinario. Dias como el de las Cibeles, Maratón, Día del ni?o etc... no se como co?o lo hacen pero no solo por bolsa, sino por servicios extraordinaros sale gente para hacerlos y el resto del a?o con el recorte a jodernos todos...

Tercero trabajar a reglamento: Me explico partido del Madrid: Todas las gruas disponibles y todo el turno denunciando con una "notita" que informe al ciudadano el porqué de nuestra actitud y de las consecuencias que tiene sobre el ciudadano una policía descontenta. Que hay locales.. todos los que no tengan licencia de funcionamiento en firme además del acta informe a la junta de cese de actividad.... Que hay que identificar a un tío porque no lleva Dni a comisaría. Que tienen que pringar 5 patrullas y firmar el jefe horas todos los días por prolongación lo mismo... No se se me ocurren muchísimas formas de presionar en este tema.

Servicios de rastro y de locales... Os imaginais lo que es el rastro de centro sin policías, o el de tetuán o el de villa de vallecas??? yo si. Y Centro de noche sin el aumento de plantilla de locales? y Tetuán sin locales nocturnos??? creo que dando un poco de propaganda a la gente de que no se van a prestar esos servicios y se convierte todo en un caos. Imaginaros distritos enormes con un solo patrulla o 2 un sábado por la noche....


En fin a los sindicatos UGT, CCOO Y CSIF decirlos que me parece muy bien que defiendan un convenio colectivo para todos los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid en temas como Sanidad, prestaciones sociales etc... pero creo que no tienen la legitimidad moral para representar a un cuerpo con sus peculiridades y que entre UPM y CPPM juntan casi el 80% de los votos de la totalidad de los policías.

Lo de los LIBERADOS simplemente opino que sois un cáncer, os compran con horas sindicales, vendeis al resto de compa?eros en vuestro propio beneficio.. en fin que esta es mi opinión y la quería decir. Un saludo y a ver SI HECHAMOS HUEVOS QUE NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO...

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1342 en: 09 de Mayo de 2008, 14:13:34 pm »
Estimado Chiky, gracias por lo del aprecio, sabes que yo tambien te aprecio, pero como creo que todos comprenden, en ideas sindicales y de como hay que negociar las cosas tenemos diferentes modos de verlo.
Primero , creo que los que os habeis columpiado sois vosotros, porque entrar en una reunión para interrumpirla y no dejar hacer atender los problemas de los trabajadores en materia de su salud, si es BOICOTEAR.
Segundo, Es cierto UGT manifestó, queno queriamos , no porque fuerais UPM, que sabes que con vosotros no tenemos mayores problemas, si no porque ningún otro sindicato con los que vais de la mano en vuestras reivindicaciones (CGT, CITAM,etc,), no estén en donde lo unico que van a hacer es intentar reventar las mesas de negociación. Es verdad que otros sindicatos que por detras dicen que tampoco quieren que esteis, luego delante de vosotros dicen lo contrario, perpo nosotros siemrpe vamos a dar la cara y a ser coherentes con lo que pensamos.
Tercero, ?si tanto os interesaba esatr en dicha reunión y no era para reventarla?, porqué una hora antes de que terminara, os fuisteis.?
Cuarto, Respecto a lo de la Sra. Sope?a, creo que no te han informado bien, porqué tu sindicato estaba presente, y fuisteis uno de los que no aceptaron abrir las Mesas de Negociación de Poplicía si no estabais en todas, osea, anteponeis el estar en las mesas de otros colectivos, a abrir y empezar a negociar en la de Policía.
Lo dicho sin acritud, y cada uno que pienese y decida lo que sea.
Y lo más importante, el tiempo da y quita razones




Por favor chema.. en vez de tiraros los trastos de un sindicato a otro, vosotros y CC00 y Csif que teneis la INJUSTA CAPACIDAD DE REPRESENTARNOS CON POQUISIMOS VOTOS DE LOS POLICIAS, internar hacer algo.
A mi lo único que percibo de UGT es un tío liberado que está en mi unidad que solamente viene los domingos, que le preguntas y no te dice nada y que es un puto pelota...En fin así nos va pero creo que aunque algunos os salvéis la mayoría sois unos caras. Y lo que he dicho antes, me parece muy bien que representeis a limpieza, a administrativos etc... pero que nos representeis a nosotros con el apoyo de los policías que teneis me parece una verguenza y una TRAMPA LEGAL DE AYUNTAMIENTO PARA PUTEARNOS....


POR FAVOR CPPM Y UPM COMO SINDICATOS POLICIALES PONEROS DE ACUERDO EN MEDIDAS DE PRESIÓN Y LAS SEGUIREMOS LA MAYORÍA... Y AL QUE NO LAS SIGA QUE SE LLEVE EL DESPRECIO Y LA INDIFERENCIA DE SUS COMPA?EROS. uN SALUDO.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1343 en: 09 de Mayo de 2008, 15:24:56 pm »
Estimado amigo chemaugt-malos pelos, creo honestamente que no debemos confundir a los trabajadores, y mucho menos si estos son Policías.
Ningunear a un sindicato POLICIAL es una equivocación, una equivocación que en el fondo estamos  pagando  los Policías.
No es la primera vez, ni será la  última, que a UPM no nos convocan a una reunión, cuando tenemos EL DERECHO y la Obligación de asistir en representación del colectivo que  por mayoria democraticamente representamos.
Entrar a una reunión que oficialmente debiamos ser convocados, marginar a un sindicato de POLICIAS, alegando dispares motivos, y sobre todo intentar desalojar a unos representates sindicales de POLICIAS, como tú, no conduce a nada....y nos perjudica a todos, esta es la penosa REALIDAD.




Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1344 en: 09 de Mayo de 2008, 15:39:26 pm »
Pues yo voy a poner mi opinión... después de ser lector pasivo de este foro mucho tiempo y haber seguido su evolución.

Creo que hay intereses ocultos en los sindicatos... no me explico como en pleno conflicto y después de estar el ayuntamiento ninguneandonos y comiendonos por ejemplo el a?o 2008 en el cual ya tendría que haber un acuerdo nuevo, lo sindicatos estás super pasivos, no es lo mismo que en el a?o 2003 que realmente hubo unión y se hicieron cosas...

Respecto a UPM decir que soy afiliado desde mi ingreso y ya llevo unos cuantos a?os y la verdad no se para que quieren los 2500 votos que les han apoyado.... A lo mejor por el entramado legal no podeis ejercer toda la presión que quereis al ayuntamiento, no soy un entendido en temas sindicales y nos los comprendo desde mi posición pero lo comprendo... PERO LO QUE SI TENEIS ES UNA CAPACIDAD DE CONVOCATORIA IMPORTANTE... TENEIS EL APOYO DE CASI TODOS LOS POLICIAS Y DE LAS ÚLTIMAS PROMOCIONES QUE POR INTERESES OBVIOS NOS CONVIENE FIRMAR UN ACUERDO LO MÁS BENEFICIOSO POSIBLE POR NUESTRA SITUACIÓN ECONÓMICA (CASI TODOS ESTAMOS HIPOTECADOS HASTA LAS TRANCAS). NO ENTIENDO COMO LA POLICÍA LOCAL DE LA CAPITAL DE ESPA?A COBRAMOS LO QUE COBRAMOS Y ESTAMOS TAN NINGUNEADOS..

NO OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE TENEMOS UNA CAPACIDAD DE PRESION MIL VECES SUPERIOR A LOS BOMBEROS, AGENTES JUDICIALES ETC... HABIENDO ELLOS CONSEGUIDO TODOS SUS OBJETIVOS...

PORQUÉ TENEMOS TANTOS COMPA?EROS QUE POR UN PUTO GALÓN VENDE A TODO EL COLECTIVO???

PORQUÉ COJONES LA GENTE PORQUE LES DEN DOS SERVICIOS DE HORAS SE DEDICAN A RECAUDAR Y RECAUDAR A FAVOR DEL AYUNTAMIENTO???

PORQUÉ SEGUIMOS EL JUEGO A ESTA GENTE QUE SE DEDICA A PRIMAR A LA CÚPULA (INSPECTOR, SUBINSPECCTORES Y OFICIALES) EN DETRIMENTO DE TODOS LOS POLICÍAS??? NO OS HABÉIS PARADO A PENSAR QUE LOS AGENTES TUTORES, OAC, COORDINACIÓN JUDICIAL ETC.. SOLAMENTE SALEN ADELANTE POR EL TRABAJO DE LOS POLICIAS???

En fin mi propuesta es la siguiente para meter presión... La primera es boicotear todo intento de la administración por meternos competencias sin nada a cambio.. si quieren agentes tutores ni dios voluntario. si quieren paisanos lo mismo etc...

Lo segundo es no hacer un puto servicio extraordinario. Dias como el de las Cibeles, Maratón, Día del ni?o etc... no se como co?o lo hacen pero no solo por bolsa, sino por servicios extraordinaros sale gente para hacerlos y el resto del a?o con el recorte a jodernos todos...

Tercero trabajar a reglamento: Me explico partido del Madrid: Todas las gruas disponibles y todo el turno denunciando con una "notita" que informe al ciudadano el porqué de nuestra actitud y de las consecuencias que tiene sobre el ciudadano una policía descontenta. Que hay locales.. todos los que no tengan licencia de funcionamiento en firme además del acta informe a la junta de cese de actividad.... Que hay que identificar a un tío porque no lleva Dni a comisaría. Que tienen que pringar 5 patrullas y firmar el jefe horas todos los días por prolongación lo mismo... No se se me ocurren muchísimas formas de presionar en este tema.

Servicios de rastro y de locales... Os imaginais lo que es el rastro de centro sin policías, o el de tetuán o el de villa de vallecas??? yo si. Y Centro de noche sin el aumento de plantilla de locales? y Tetuán sin locales nocturnos??? creo que dando un poco de propaganda a la gente de que no se van a prestar esos servicios y se convierte todo en un caos. Imaginaros distritos enormes con un solo patrulla o 2 un sábado por la noche....


En fin a los sindicatos UGT, CCOO Y CSIF decirlos que me parece muy bien que defiendan un convenio colectivo para todos los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid en temas como Sanidad, prestaciones sociales etc... pero creo que no tienen la legitimidad moral para representar a un cuerpo con sus peculiridades y que entre UPM y CPPM juntan casi el 80% de los votos de la totalidad de los policías.

Lo de los LIBERADOS simplemente opino que sois un cáncer, os compran con horas sindicales, vendeis al resto de compa?eros en vuestro propio beneficio.. en fin que esta es mi opinión y la quería decir. Un saludo y a ver SI HECHAMOS HUEVOS QUE NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO...



Tienes muchisima razon compa?ero, pienso igual que tu.
Si los sindicatos propusiesen medidas de presion coherentes el 80% de los policias las seguiriamos, se estan riendo de nosotros.
UPM y CPPM hacer algo de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dar un pu?etazo sobre la mesa que casi todo el mundo os apoyara, saludos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1345 en: 09 de Mayo de 2008, 15:48:37 pm »
UPM y CPPM hacer algo de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dar un pu?etazo sobre la mesa que casi todo el mundo os apoyara, saludos.

 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1346 en: 09 de Mayo de 2008, 16:14:55 pm »
2008 -.

tu haces detenidos ilegales?

pides dinero a cambio de no hacer inspecciones a locales?

te tatúas tu número policial en tu divino cuerpo?

pues además de eso yo NO hago horas.

si piensas en las consecuencias de las tres primeras acciones, piensa también en la de unos billetitos, es pan para dentro de 2 meses mínimo y hambre, de la de verdad, para después.

ahhhh, que te da igual porque mientras tengas tus horas a ti te la trae al pairo???? hamijo, nos encontraremos más pronto que tarde, pero no pienses que te pagaré el bocata, sin rencores, tu situación y la mia serán iguales, tú sin horas, pero los 2 bien jodidos.

que no haga horas ni dios

ni dios, ni la trinidad que se reencarne en jefatura.

2008 -. un a?o que pasará un poquito más rapido porque no tiene mis horas..... y las tuyas????

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1347 en: 09 de Mayo de 2008, 17:00:36 pm »
Pues yo voy a poner mi opinión... después de ser lector pasivo de este foro mucho tiempo y haber seguido su evolución.

Creo que hay intereses ocultos en los sindicatos... no me explico como en pleno conflicto y después de estar el ayuntamiento ninguneandonos y comiendonos por ejemplo el a?o 2008 en el cual ya tendría que haber un acuerdo nuevo, lo sindicatos estás super pasivos, no es lo mismo que en el a?o 2003 que realmente hubo unión y se hicieron cosas...

Respecto a UPM decir que soy afiliado desde mi ingreso y ya llevo unos cuantos a?os y la verdad no se para que quieren los 2500 votos que les han apoyado.... A lo mejor por el entramado legal no podeis ejercer toda la presión que quereis al ayuntamiento, no soy un entendido en temas sindicales y nos los comprendo desde mi posición pero lo comprendo... PERO LO QUE SI TENEIS ES UNA CAPACIDAD DE CONVOCATORIA IMPORTANTE... TENEIS EL APOYO DE CASI TODOS LOS POLICIAS Y DE LAS ÚLTIMAS PROMOCIONES QUE POR INTERESES OBVIOS NOS CONVIENE FIRMAR UN ACUERDO LO MÁS BENEFICIOSO POSIBLE POR NUESTRA SITUACIÓN ECONÓMICA (CASI TODOS ESTAMOS HIPOTECADOS HASTA LAS TRANCAS). NO ENTIENDO COMO LA POLICÍA LOCAL DE LA CAPITAL DE ESPA?A COBRAMOS LO QUE COBRAMOS Y ESTAMOS TAN NINGUNEADOS..

NO OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE TENEMOS UNA CAPACIDAD DE PRESION MIL VECES SUPERIOR A LOS BOMBEROS, AGENTES JUDICIALES ETC... HABIENDO ELLOS CONSEGUIDO TODOS SUS OBJETIVOS...

PORQUÉ TENEMOS TANTOS COMPA?EROS QUE POR UN PUTO GALÓN VENDE A TODO EL COLECTIVO???

PORQUÉ COJONES LA GENTE PORQUE LES DEN DOS SERVICIOS DE HORAS SE DEDICAN A RECAUDAR Y RECAUDAR A FAVOR DEL AYUNTAMIENTO???

PORQUÉ SEGUIMOS EL JUEGO A ESTA GENTE QUE SE DEDICA A PRIMAR A LA CÚPULA (INSPECTOR, SUBINSPECCTORES Y OFICIALES) EN DETRIMENTO DE TODOS LOS POLICÍAS??? NO OS HABÉIS PARADO A PENSAR QUE LOS AGENTES TUTORES, OAC, COORDINACIÓN JUDICIAL ETC.. SOLAMENTE SALEN ADELANTE POR EL TRABAJO DE LOS POLICIAS???

En fin mi propuesta es la siguiente para meter presión... La primera es boicotear todo intento de la administración por meternos competencias sin nada a cambio.. si quieren agentes tutores ni dios voluntario. si quieren paisanos lo mismo etc...

Lo segundo es no hacer un puto servicio extraordinario. Dias como el de las Cibeles, Maratón, Día del ni?o etc... no se como co?o lo hacen pero no solo por bolsa, sino por servicios extraordinaros sale gente para hacerlos y el resto del a?o con el recorte a jodernos todos...

Tercero trabajar a reglamento: Me explico partido del Madrid: Todas las gruas disponibles y todo el turno denunciando con una "notita" que informe al ciudadano el porqué de nuestra actitud y de las consecuencias que tiene sobre el ciudadano una policía descontenta. Que hay locales.. todos los que no tengan licencia de funcionamiento en firme además del acta informe a la junta de cese de actividad.... Que hay que identificar a un tío porque no lleva Dni a comisaría. Que tienen que pringar 5 patrullas y firmar el jefe horas todos los días por prolongación lo mismo... No se se me ocurren muchísimas formas de presionar en este tema.

Servicios de rastro y de locales... Os imaginais lo que es el rastro de centro sin policías, o el de tetuán o el de villa de vallecas??? yo si. Y Centro de noche sin el aumento de plantilla de locales? y Tetuán sin locales nocturnos??? creo que dando un poco de propaganda a la gente de que no se van a prestar esos servicios y se convierte todo en un caos. Imaginaros distritos enormes con un solo patrulla o 2 un sábado por la noche....


En fin a los sindicatos UGT, CCOO Y CSIF decirlos que me parece muy bien que defiendan un convenio colectivo para todos los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid en temas como Sanidad, prestaciones sociales etc... pero creo que no tienen la legitimidad moral para representar a un cuerpo con sus peculiridades y que entre UPM y CPPM juntan casi el 80% de los votos de la totalidad de los policías.

Lo de los LIBERADOS simplemente opino que sois un cáncer, os compran con horas sindicales, vendeis al resto de compa?eros en vuestro propio beneficio.. en fin que esta es mi opinión y la quería decir. Un saludo y a ver SI HECHAMOS HUEVOS QUE NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO...



Tienes muchisima razon compa?ero, pienso igual que tu.
Si los sindicatos propusiesen medidas de presion coherentes el 80% de los policias las seguiriamos, se estan riendo de nosotros.
UPM y CPPM hacer algo de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dar un pu?etazo sobre la mesa que casi todo el mundo os apoyara, saludos.

Por supuesto compa?ero... yo estoy en una unidad en el que el 80% son gente joven,,, muy hipotecada y con necesidades.. pero hablando y hablando entre nosotros estamos indignados y casi todo el mundo seguiría un plan para no hacer ni un extraordinario. No vemos una verdadera acción sinical POR PARTE DE NINGUNO DE LOS SINDICATOS. A upm parece que se la han comido, antes muy reinvindicativa y ahora no se porqué se les va al fuerza por la boca (por cierto mirar vuestros delegados sindicales un poquito porque están dando muy mala imagen y este paso se os va a catalogar como al resto de los sindicatos) y ello teniendo el apoyo mayoritario de la policía, CPPM lo mismo por lo menos en mi unidad ni se les oye. Ugt, CC00 y Csif quienes son esos???

Nos estamos jugando nuestro futuro. SOMOS LA POLICÍA DE LA CAPITAL DE ESPA?A, VIVIMOS EN LA CAPITAL EN NUESTRA MAYORÍA TENEMOS LA PELIGROSIDAD DE TRABAJAR EN LA CAPITAL, eso se paga y si no se paga no se trabaja o al revés se trabaja a la japonesa.

Por favor intentad entre todos convencer a todos los compa?eros que nos va el futuro en ello.

Nada más pedir a Upm Y a CPPM que realmente representen a los policías y si no son en mesas de negocación lo será en la calle coordinando la acción reinvindicativa de los policías y POR SUPUESTO DE LOS MANDOS QUE PARECE QUE NO LES VA NADA EN ELLO, BASTANTE TIENEN CON SUS GUERRAS PARA INTENTAR GANAR UN GALÓN.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1348 en: 09 de Mayo de 2008, 17:42:55 pm »
.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1349 en: 09 de Mayo de 2008, 17:43:43 pm »
.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1350 en: 09 de Mayo de 2008, 17:44:13 pm »
.

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1351 en: 09 de Mayo de 2008, 19:46:39 pm »
Me parece muy bien que hagais esas payasadas y que incordieis un poco. PERO REALMENTE CREES QUE ESO ES EFECTIVO??... yo creo que estamos en un país serio y que una negociación laboral no está condicionada por esas sandeces. Tu que crees que pensará un ciudadano normal de esa forma de reivindicación encima por parte de la policía que se considera un servicio ´público serio.... Lo dicho los bomberos han conseguido sus privilegios y eso ha costado hasta expedientes disciplinarios, los funcionarios de los juzgados HAN PARALIZADO LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA y han conseguido lo que han pedido. Toda negociación requiere una presión y un esfuerzo para que se nos tome en cuenta. Sino pues hala firmar un convenio de mierda y a seguir viviendo del cuento..

p.d. no lo digo por algunos representantes sindicales que si se desviven por su trabajo

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1352 en: 09 de Mayo de 2008, 20:57:41 pm »
a parte de que el concejal se parta de risa de nosotros pensais hacer algo porque para explicar la remodelacion del cuerpo el dia 14 se han citado a varios mandos y policias y para el convenio no arrancais ni a tiros

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1353 en: 09 de Mayo de 2008, 23:07:55 pm »
No se si descojonarme o echarme a llorar........me descojonaría por toda la clase de tonterías que se dicen por parte de los de UPM.....pero esto de nuestro convenio es demasiado serio para hacerlo, trataré de explicarme: no entiendo como un Sindicato que  junto con CPPM también llamado "profesional" (?por cierto está de vacaciones....ya que no aparece por ningún lado?) presumen de tener más del 80% de afiliados en Policía Municipal, no le echan un par de huevos y sacan a todos a la calle en vez de despellejarse en este foro y hacer las mismas payasadas desde hace 10 a?os de salir en los medios, pero de sacarnos un euro ni de co?a.

Mi pregunta para el que parece ser uno de su Junta Directiva que entran solo a frasear....?de verdad os preocupan los Policias, o solo sus cuotas sindicales, que por cierto si se echan cuentas salís todos los meses por un pico, cuando los locales para Congresos y Jornadas son gratis, el local donde estáis, los ordenadores, teléfono, impresoras, fotocopias, etc.......os lo paga el Ayuntamiento y no me salgais con eso de que os gastais en pagar a los compa?eros sus sanciones, ya que en vuestro mismo foro se quejaban de que les costaba cobrar cuando eran sancionados por la Corporación.

?No será que os preocupa más vuestro próximo cambio de Ejecutiva?, ?no pasará lo mismo que en el cambio de la anterior, que no cuadraban las cuentas en unos "millones" de pelas?, solo hay que darse una vuelta de nuevo por el foro, estáis más preocupados en decir quienes son mejores para dirigir vuestro sindicato, que de poner alguna noticia sobre las negociaciones.


affleck, te se ve el plumero....?acaso te han dicho que entres al foro para que parezca que hay más gente a favor de UPM?, te digo la razón por lo que lo pienso: tu querido sindicato siempre dice que no tiene liberados....(da lo mismo, muchos no van a trabajar, ya que tienen horas de sobra).......perdón, van solo a hacer horas y peonadas, así se llevan más dinero que los liberados del resto de los Sindicatos que los tienen,

Esto viene a cuenta de tu comentario: A mi lo único que percibo de UGT es un tío liberado que está en mi unidad que solamente viene los domingos, que le preguntas y no te dice nada y que es un puto pelota......PARA DEMOSTRAR A LOS QUE NOS LEEN....que no tienes ni zorra idea de las cosas, solo hablais por hablar y mentís como siempre. (los liberados de los Sindicatos, no van a trabajar a sus Unidades y no pueden hacer horas, ni peonadas) enterate mejor chavalito o dile a tu Sindicato que no te mienta.

Para terminar, rogaría a la gente de los sindicatos, que resuelvan los problemas en otro lugar, lo único que se hace es echar mierda unos sobre otros y mientras la Corporación descojonándose de todos, de lo contrario pueden aparecer nombres de personajes de esos no liberados, pero que solo van a llevarse la morterada.

Un saludo y antes de poner la lengua en movimiento....poner el cerebro en funcionamiento.  :meg;
« Última modificación: 09 de Mayo de 2008, 23:39:22 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1354 en: 09 de Mayo de 2008, 23:40:27 pm »
Y yo rogaría a los participantes de este y otros temas la ausencia de calificativos o adjetivos para con los demás foreros intervinientes.

Gracias.-

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1355 en: 09 de Mayo de 2008, 23:54:41 pm »
En primer lugar dar la enhorabuena ;pal; a chiki por su empe?o y trabajo en la defensa del Cuerpo de Policía Municipal, estoy orgulloso de tener un compa?ero como tú, sigue así y no cambies, eres necesario  :rezar.

Mira rayoII, antes de escribir en el foro es mejor que te tomes la medicación  :insano, no tienes ni puta idea de lo que dices y como dice el refrán la ignorancia es la madre del atrevimiento :hipo.

Comprendo tu frustración al no saber en que invierte el dinero tu sindicato pero en UPM esto está controlado por los propios afiliados mediante una comisión que audita las cuentas y si te da envidia cámbiate de sindicato y vente a un sindicato de verdad :meg; y no a una empresa de servicios .ca;.
 
Referente a las horas extra cuando salió la venta de días por bolsa, muchos liberados entre ellos de tu sindicato vendieron bolsa y la cobraron a sabiendas de que estaban exentos de ponerse el uniforme y no las iban a hacer o sea por la puta cara :car;, motivando esto que tuviera que cambiar la Corporación la forma de pagar estos días a festivos realizados, Ah! Y la pasta no la devolvieron.

En mi Unidad hemos tenido a un cara de UGT que se cogía hasta los festivos y fines de semana por horas sindicales y de informar na de na, jamás dio una charla sindical ni información alguna.

Yo como no vendo días me puedo permitir el lujo de decirte que lo que haga cada Policía en sus días libres no es asunto ni tuyo ni mío sea sindicalista o no.

Cada vez estoy más con mi sindicato.

 

« Última modificación: 10 de Mayo de 2008, 00:43:54 am por 47ronin »

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1356 en: 10 de Mayo de 2008, 01:57:35 am »
Haber compis, que creo que aqui hay personal que confunde lo que esta pasando en las mesas con la realidad.
Yo aqui no me quiero enfrentar con nadie ,simplemente informo y ademas de primera mano (No suelo tirar bulos), otra cosa es que ha alguien le escueza la informacion ese es su problema.

Rayo II en cuanto a la falta de unos cuantos millones de la cuentas de UPM, te vulevo a repetir, informate antes ,que leo que te pasa la informacion el Inspector Gache. Durante mi ejecutiva y como responsable de Finanzas NO HA FALTADO NI UN DURO COMPA?ERO, eso fue mentira sin fundamento de un "majaron", para intentar reventar unas elecciones Sindicales y que al final le salio el tiro por la culata. Te pido por favor que retires esa afirmacion PORQUE ES MENTIRA, DE UPM LA ANTERIOR EJECUTIVA NO SE HA LLEVADO NI UN EURO,y asi lo corroboro la Comision de Control Presupuestario, que si estas muy interesado te dejo el acta majete. Mientras tanto para mi seras un mentiroso compulsivo.
En cuanto a lo demas, tengo el deber de informar a los compa?eros de Policia Municipal de Madrid de lo que esta acontenciendo en todos los ambitos, que para eso me han elegido los  Compa?eros a los que los Policias habeis votado en la elecciones Sindicales.

Desconectado CHEMAUGT

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1357 en: 10 de Mayo de 2008, 02:05:16 am »
Bueno compa?eros esto ha llegado a su fin, por mi parte esta será la última vez que entre a este foro, por una simple razón. Mi intención era informar sobre como iban las negociaciones, y dar el punto de vista de UGT, ya que mi cargo me lo permite y lo hacía con todo gusto, por supuesto como lo he hecho siempre, dando la cara y sin esconderme. Pero veo que aquí, como en otros foros ultimamente los únicos que entran son compa?eros a los que se la suda lo que pase con la Policía, lo único que entran es a insultar y a defender a su sindicato, sea el que sea, a costa de todo, incluidas mentiras e insultos.

Desconectado CHEMAUGT

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1358 en: 10 de Mayo de 2008, 02:12:48 am »
Perdonarme, se me fue el dedo, no selo que hice y mande el mensaje anterior sin terminar. Pue slo que antes decía Que Dios nos pille confesados , porqué con esta unión de mierda nos van a dar por el c..o.
Por mi parte solo decir, por alusiones sobre la horas sindicales de UGT, ya que soy el responsable desde Julio del a?o pasado, que por favor si es cierto lo que dices, que lo dudo, hazme llegar el nombre del delegado de mi sindicato que utiliza según tú la horas en fin de semana, y si se comprueba que es verdad automaticamente se quedará sin horas. Compa?ero eso lo llevamos a raja tabla, en UGT quién tiene horas es para trabajar en o para el sindicato.Pero eso son cosas del sindicato  y solo les interesa a los afiliados.
Bueno lo dicho, ha sido un placer haber compartido este tiempo con vosotros.
Un saludo a todos y espero que todo nos vaya bien. Un saludo UGETISTA a todos.
De un Policía Municipal con distintas ideas de negociación , pero que no como otros,  yo respeto cualquiera de ellas.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1359 en: 10 de Mayo de 2008, 02:14:12 am »
No entres si no quieres pero en la vida hay que saber soportar las criticas mas cuando por la labor a desempe?ar se esta expuesto a ellas.